Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Chinaski » 26 Jun 2021, 17:03

The Admiral escribió:
26 Jun 2021, 14:25
Anoche sorpresa nocturna especial de Monchi en Canal Sur, gloria bendita, os paso el enlace.

https://www.canalsur.es/Cara-a-cara-4893.html
Me he hartado de llorar. Precioso.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por antoniobiris » 26 Jun 2021, 18:14

Chinaski escribió:
The Admiral escribió:
26 Jun 2021, 14:25
Anoche sorpresa nocturna especial de Monchi en Canal Sur, gloria bendita, os paso el enlace.

https://www.canalsur.es/Cara-a-cara-4893.html
Me he hartado de llorar. Precioso.
Grande!!!

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por rafa167 » 26 Jun 2021, 19:02

Locco_1890_ escribió:
26 Jun 2021, 16:06
Gabimoyi escribió:
Locco_1890_ escribió:
26 Jun 2021, 15:25
Del Madrid.
Del Madrid testimonialmente. Había hecho dos buenas temporadas en el Almería (creo que son dos).
Pero el traspaso se le pagó al Madrid, no al Almería.
A donde fue el dinero del traspaso en el caso de Negredo importa poco ya que Negredo solo había jugado en el filial…

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ojca » 27 Jun 2021, 00:51

rafa167 escribió:
26 Jun 2021, 16:23
ojca escribió:
26 Jun 2021, 14:22
rafa167 escribió:
26 Jun 2021, 14:15
Si no sale nadie no hace falta fichar…

Dimitrovic viene libre y se hará oficial el día 1 de julio, y poco más… sin ventas mantener a todos y tenemos equipazo.
No tenemos suplentes para los laterales, hay necesidad de fichar.
Y hay que mejorar la delantera y traer un suplente/sustituto a Fernando
Pozo puede ser suplente de Navas, además de que Kounde puede ocupar esa posición.
Lateral izquierdo en la cantera decían que teníamos chicos que prometen mucho…

Para Fernando está Gudelj que si no sale será su suplente…

Yo creo que si no sale nadie a tirar con lo que tenemos que no es poco, yo de hecho lo prefiero a que vendamos a Kounde y vengan medianías como Rony López, Idrissi que fueron traspasos altos para nosotros.
Ni a Pozo, ni a Gudelj ni a ningun canterano de lateral izquierdo les veo con nivel si queremos al menos repetir el resultado de esta temporada pasada.
Ya dejó claro el director general que habia que vender, lo del año pasado fue algo que se pudo hacer pero como algo excepcional

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jose40 » 27 Jun 2021, 01:52

rafa167 escribió:
26 Jun 2021, 14:17
jose40 escribió:
26 Jun 2021, 13:06
Demetrius escribió:
26 Jun 2021, 10:40
Cuestiones salariales aparte, el Barcelona arrastra un déficit de 200 M en el límite salarial tras la renovación de Messi y el Madrid va a tener que desprenderse de no menos de 10 fichas si quiere hacer sitio al fichaje top (Mbappé o Haaland). Ambos clubes están desesperados por quitarse masa salarial.

Digo esto porque para el Sevilla los descartes de esos dos pueden ser un caladero muy interesante de fichajes si se cuenta con liquidez.
Salvo algún jugador puntual, no me parece un gran negocio traer jugadores con fichas de club top y a dar un paso atrás en su carrera. Prefiero a jugadores de ida, que suelen traer mucha hambre y son mas económicos. Además ya sido nuestra posición, traerlos, que den el salto y venderlos como equipo puente a un grande. No digo que algún jugador pueda interesar, pero de ahí a hacer un caladero en el Madrid o Barsa,no lo veo interesante.
Por ejemplo, por mí Mariano se puede quedar el Madrid. Lleva años sin regularidad, da un paso atrás en su carrera y viene cobrando un pastizal, amén que el Madrid nos querría sacar bastante a modo de dinero o de abaratar a Kounde.

Según transfermarkt el valor de Mariano son 10 millones…poco pueden intentar sacar por el, amen de sus 28 añitos ya.
10 millones el traspaso. Luego está lo que cobra.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 27 Jun 2021, 11:24

jose40 escribió:
26 Jun 2021, 13:06
Demetrius escribió:
26 Jun 2021, 10:40
Cuestiones salariales aparte, el Barcelona arrastra un déficit de 200 M en el límite salarial tras la renovación de Messi y el Madrid va a tener que desprenderse de no menos de 10 fichas si quiere hacer sitio al fichaje top (Mbappé o Haaland). Ambos clubes están desesperados por quitarse masa salarial.

Digo esto porque para el Sevilla los descartes de esos dos pueden ser un caladero muy interesante de fichajes si se cuenta con liquidez.
Salvo algún jugador puntual, no me parece un gran negocio traer jugadores con fichas de club top y a dar un paso atrás en su carrera. Prefiero a jugadores de ida, que suelen traer mucha hambre y son mas económicos. Además ya sido nuestra posición, traerlos, que den el salto y venderlos como equipo puente a un grande. No digo que algún jugador pueda interesar, pero de ahí a hacer un caladero en el Madrid o Barsa,no lo veo interesante.
Por ejemplo, por mí Mariano se puede quedar el Madrid. Lleva años sin regularidad, da un paso atrás en su carrera y viene cobrando un pastizal, amén que el Madrid nos querría sacar bastante a modo de dinero o de abaratar a Kounde.
¿Lenglet, Umtiti, Coutinho, Isco, Brahim, Chuso o Kubo no son buenos refuezos?

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por valbuena » 27 Jun 2021, 12:55

Demetrius escribió:
27 Jun 2021, 11:24
jose40 escribió:
26 Jun 2021, 13:06
Demetrius escribió:
26 Jun 2021, 10:40
Cuestiones salariales aparte, el Barcelona arrastra un déficit de 200 M en el límite salarial tras la renovación de Messi y el Madrid va a tener que desprenderse de no menos de 10 fichas si quiere hacer sitio al fichaje top (Mbappé o Haaland). Ambos clubes están desesperados por quitarse masa salarial.

Digo esto porque para el Sevilla los descartes de esos dos pueden ser un caladero muy interesante de fichajes si se cuenta con liquidez.
Salvo algún jugador puntual, no me parece un gran negocio traer jugadores con fichas de club top y a dar un paso atrás en su carrera. Prefiero a jugadores de ida, que suelen traer mucha hambre y son mas económicos. Además ya sido nuestra posición, traerlos, que den el salto y venderlos como equipo puente a un grande. No digo que algún jugador pueda interesar, pero de ahí a hacer un caladero en el Madrid o Barsa,no lo veo interesante.
Por ejemplo, por mí Mariano se puede quedar el Madrid. Lleva años sin regularidad, da un paso atrás en su carrera y viene cobrando un pastizal, amén que el Madrid nos querría sacar bastante a modo de dinero o de abaratar a Kounde.
¿Lenglet, Umtiti, Coutinho, Isco, Brahim, Chuso o Kubo no son buenos refuezos?
A mi de ahi solo me parecerian buenos refuerzos cooutinho (que no está a nuestro alcance) y lenglet (aunque creo que sería empeorar nuestra actual defensa)

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por aommoa » 27 Jun 2021, 13:00

Creo que cada uno cobra más que nuestro mejor pagado. Izco creo que son 6 netos.... complicado.

Lo mismo que el Cádiz tiene complicado hacerse con nuestros descartes

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jjfer » 27 Jun 2021, 13:27

desdeelsillon escribió:
27 Jun 2021, 12:36
Demetrius escribió:
27 Jun 2021, 11:24
jose40 escribió:
26 Jun 2021, 13:06


Salvo algún jugador puntual, no me parece un gran negocio traer jugadores con fichas de club top y a dar un paso atrás en su carrera. Prefiero a jugadores de ida, que suelen traer mucha hambre y son mas económicos. Además ya sido nuestra posición, traerlos, que den el salto y venderlos como equipo puente a un grande. No digo que algún jugador pueda interesar, pero de ahí a hacer un caladero en el Madrid o Barsa,no lo veo interesante.
Por ejemplo, por mí Mariano se puede quedar el Madrid. Lleva años sin regularidad, da un paso atrás en su carrera y viene cobrando un pastizal, amén que el Madrid nos querría sacar bastante a modo de dinero o de abaratar a Kounde.
¿Lenglet, Umtiti, Coutinho, Isco, Brahim, Chuso o Kubo no son buenos refuezos?
quien **** es Chuso?????. y con todos los respetos que **** le habéis visto a Kubo, que no juega ni al parchís en equipos medios......... por Dios ¡¡¡¡, este si no tuviese al Marca detrás no lo conocían ni en su casa..... que jugador mas malo, eso si... malabarista, pero como jugador de futbol nada de nada
Coutinho, fracaso total, Untiti esta lesionado y no quiere operarse, no juega tres partidos seguidos, Isco esta mas acabado que la guerra de la independencia, Brahim es un melor aun por calrar, solo lenglwet seria un buen refuerzo..... perdona, esta es mi opinión
Pienso igual, de esa lista pocos me valen.

Si acaso Lenglet o jugadores del corte de Nacho y no creo que estén por venir.

A los Kubo, Brahim, etc no los quiero mi en pintura

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 27 Jun 2021, 13:29

Es muy fácil hablar de descartes o jugadores libres porque "no se paga traspaso", como si pagar el sueldo a los jugadores no costase dinero, y precisamente el sueldo en la mayoría de ocasiones te hace gastarte más que el traspaso en sí.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 27 Jun 2021, 14:17

desdeelsillon escribió:
27 Jun 2021, 12:36
Demetrius escribió:
27 Jun 2021, 11:24
jose40 escribió:
26 Jun 2021, 13:06


Salvo algún jugador puntual, no me parece un gran negocio traer jugadores con fichas de club top y a dar un paso atrás en su carrera. Prefiero a jugadores de ida, que suelen traer mucha hambre y son mas económicos. Además ya sido nuestra posición, traerlos, que den el salto y venderlos como equipo puente a un grande. No digo que algún jugador pueda interesar, pero de ahí a hacer un caladero en el Madrid o Barsa,no lo veo interesante.
Por ejemplo, por mí Mariano se puede quedar el Madrid. Lleva años sin regularidad, da un paso atrás en su carrera y viene cobrando un pastizal, amén que el Madrid nos querría sacar bastante a modo de dinero o de abaratar a Kounde.
¿Lenglet, Umtiti, Coutinho, Isco, Brahim, Chuso o Kubo no son buenos refuezos?
quien **** es Chuso?????. y con todos los respetos que **** le habéis visto a Kubo, que no juega ni al parchís en equipos medios......... por Dios ¡¡¡¡, este si no tuviese al Marca detrás no lo conocían ni en su casa..... que jugador mas malo, eso si... malabarista, pero como jugador de futbol nada de nada
Coutinho, fracaso total, Untiti esta lesionado y no quiere operarse, no juega tres partidos seguidos, Isco esta mas acabado que la guerra de la independencia, Brahim es un melor aun por calrar, solo lenglwet seria un buen refuerzo..... perdona, esta es mi opinión
A mí Kubo me parece un buen extremo al margen de que esta temporada no haya destacado mucho. Villarreal y Getafe jugaban con sistemas donde no encajaba su posición.

Víctor Chust (no chuso que me he confundido xd), es una de las perlas de RM Castilla y como central joven me parecería una buena apuesta de central joven para reemplazar a Koundé. Es rápido, contundente y tiene buena salida de balón (justo lo que tiene el francés).

En cuanto a Coutinho, ¿Porque haya fracasado en el Barça lo convierte en un paquete, cuando hace un par de temporadas era de los futbolistas más cotizados de Europa y la estrella del Liverpool? el tema salarial es una cosa, pero dentro de la política de fichajes de Monchi siempre han aparecido descartes venidos a menos de equipos grandes que el León ha sabido reconducir, ¿O donde crees que venían Kanouté, Jovetic o Banega?

En lo que estoy de acuerdo es en el tema de los salarios y quizá por eso no son opciones que maneje el Sevilla a día de hoy, pero no creo que entre los que haya citada no se puedan contemplar por falta de nivel.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jose40 » 27 Jun 2021, 19:19

Demetrius escribió:
27 Jun 2021, 11:24
jose40 escribió:
26 Jun 2021, 13:06
Demetrius escribió:
26 Jun 2021, 10:40
Cuestiones salariales aparte, el Barcelona arrastra un déficit de 200 M en el límite salarial tras la renovación de Messi y el Madrid va a tener que desprenderse de no menos de 10 fichas si quiere hacer sitio al fichaje top (Mbappé o Haaland). Ambos clubes están desesperados por quitarse masa salarial.

Digo esto porque para el Sevilla los descartes de esos dos pueden ser un caladero muy interesante de fichajes si se cuenta con liquidez.
Salvo algún jugador puntual, no me parece un gran negocio traer jugadores con fichas de club top y a dar un paso atrás en su carrera. Prefiero a jugadores de ida, que suelen traer mucha hambre y son mas económicos. Además ya sido nuestra posición, traerlos, que den el salto y venderlos como equipo puente a un grande. No digo que algún jugador pueda interesar, pero de ahí a hacer un caladero en el Madrid o Barsa,no lo veo interesante.
Por ejemplo, por mí Mariano se puede quedar el Madrid. Lleva años sin regularidad, da un paso atrás en su carrera y viene cobrando un pastizal, amén que el Madrid nos querría sacar bastante a modo de dinero o de abaratar a Kounde.
¿Lenglet, Umtiti, Coutinho, Isco, Brahim, Chuso o Kubo no son buenos refuezos?
Kounde y Diego Carlos estan por encima de los dos centrales que mencionas y cobran mucho menos. Isco son 9 kilos, ya puestos por ese dinero no te traes un descarte, sino un jugador en la cresta de la ola. No dudo que no sean buenos futbolistas, pero el mundo esta lleno de buenos futbolistas mas baratos que muchos de esos. Además vendrian a dar un paso atrás. De ahí Brahim sí me parece muy interesante, pero quizas sea el que no dejen salir. Nadie da duros a 4 pesetas.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jose40 » 28 Jun 2021, 08:16

ElChino escribió:
27 Jun 2021, 13:29
Es muy fácil hablar de descartes o jugadores libres porque "no se paga traspaso", como si pagar el sueldo a los jugadores no costase dinero, y precisamente el sueldo en la mayoría de ocasiones te hace gastarte más que el traspaso en sí.
Pero es que además es imposible pagarle 6 netos a Isco. Al poco la cola de los representantes en las oficinas de Kounde, Fernando, Nesyri, Navas, etc pidiendo lo mismo seria de lío gordo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por rafa167 » 28 Jun 2021, 11:27

Locco_1890_ escribió:
26 Jun 2021, 19:23
rafa167 escribió:
Locco_1890_ escribió:
26 Jun 2021, 16:06
Pero el traspaso se le pagó al Madrid, no al Almería.
A donde fue el dinero del traspaso en el caso de Negredo importa poco ya que Negredo solo había jugado en el filial…
Y?
Pues que no estábamos firmando un jugador que daba un paso atrás en su carrera, como sería el caso de firmar a algún jugador de Madrid/Barca, no es muy difícil de entender.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por rafa167 » 28 Jun 2021, 11:28

ojca escribió:
27 Jun 2021, 00:51
rafa167 escribió:
26 Jun 2021, 16:23
ojca escribió:
26 Jun 2021, 14:22


No tenemos suplentes para los laterales, hay necesidad de fichar.
Y hay que mejorar la delantera y traer un suplente/sustituto a Fernando
Pozo puede ser suplente de Navas, además de que Kounde puede ocupar esa posición.
Lateral izquierdo en la cantera decían que teníamos chicos que prometen mucho…

Para Fernando está Gudelj que si no sale será su suplente…

Yo creo que si no sale nadie a tirar con lo que tenemos que no es poco, yo de hecho lo prefiero a que vendamos a Kounde y vengan medianías como Rony López, Idrissi que fueron traspasos altos para nosotros.
Ni a Pozo, ni a Gudelj ni a ningun canterano de lateral izquierdo les veo con nivel si queremos al menos repetir el resultado de esta temporada pasada.
Ya dejó claro el director general que habia que vender, lo del año pasado fue algo que se pudo hacer pero como algo excepcional
Pues que no vendan la moto con lo de entrar en champions si siempre vamos a querer vender a quien despunte del equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados