Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10011
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 10 Nov 2021, 13:05

Es que la baja de En-Nesyri ya es importante, pero es que en enero se va Munir 1 mes que sería uno de sus posibles sustitutos. Siempre he pensado que vendría un delantero en enero desde la salida de De Jong, y ahora más todavía, aunque espero no sea la vuelta del holandés errante.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Gorgem » 10 Nov 2021, 13:50

Increíble como aprieta Lopetegui

Hoy se puede leer esto en la anterior rueda de prensa.

Lopetegui: Monchi es el primero que es consciente de que necesitamos cosas para enero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 10 Nov 2021, 14:51

Es bien sabido en esta ciudad que Lopetegui es muy exigente no solo en fichajes sino en todo en general y tiene sus " tiras y aflojas " con Monchi . Y eso está bien.

Pero lo que está menos bien es que se le traigan recursos para su plantilla y luego " reviente " a los mismos como pasó con Navas o puede pasar con Acuña o Suso, etc. Habrá que mantener un peligroso equilibrio con Julen Lopetegui en este sentido. Saludos.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por anjogatr » 10 Nov 2021, 17:46

Yo veo claro que hay que traer, fichado o cedido, a un central y a un delantero como mínimo. Un central porque son los más propensos a acumular tarjetas y a medida que pasen las jornadas estas iran provocando partidos de no convocatoria. Además, Kounde puede ocupar el lateral derecho en caso de necesidad pero para ello hace falta ese cuarto central que o lo ocupa uno nuevo o que digan claramente que será Gudelj o Fernando quien lo rellene.
Por otro lado, ya hacía falta pero ahora mucho más con la lesión de Ennesiry y la Copa Africa, un delantero arriba que yo preferiría que fuera rápido y no muy alto para aprovechar su velocidad. Otro "tronco" fija centrales (que ya se fijan solos) no lo veo. Me gustaría un Pedrito, por ejemplo, su estilo me refiero.
Estas dos son necesidades no caprichos.
Como guinda sería fenomenal un desbordador en banda que defienda pero que nos ayude a meter 5 goles rápido y no estar siempre pendientes de los resultados ajustados.
Pudiera ser Idrissi pero no lo sabremos nunca mientras no se le vea en acción.
Para mi el medio campo está completo a no ser que aparezca un centrocampista estilo Paulinho o Arturo vidal capaces de defender e incorporarse al gol desde segunda línea.
Como mínimo central y delantero y como superminimo el delantero.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Scipio » 10 Nov 2021, 21:21

cascarrias escribió:
10 Nov 2021, 14:51
Es bien sabido en esta ciudad que Lopetegui es muy exigente no solo en fichajes sino en todo en general y tiene sus " tiras y aflojas " con Monchi . Y eso está bien.

Pero lo que está menos bien es que se le traigan recursos para su plantilla y luego " reviente " a los mismos como pasó con Navas o puede pasar con Acuña o Suso, etc. Habrá que mantener un peligroso equilibrio con Julen Lopetegui en este sentido. Saludos.
Muy de acuerdo. Que primero aproveche la gran plantilla que tiene, y luego exija y pida

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Daniel_travieso » 10 Nov 2021, 21:53

Isco queda libre en Junio. Hay pasta para su ficha?

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 10 Nov 2021, 22:01

Daniel_travieso escribió:
10 Nov 2021, 21:53
Isco queda libre en Junio. Hay pasta para su ficha?
Lo va a firmar el Milán dicen.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Daniel_travieso » 10 Nov 2021, 22:03

ElChino escribió:
10 Nov 2021, 22:01
Daniel_travieso escribió:
10 Nov 2021, 21:53
Isco queda libre en Junio. Hay pasta para su ficha?
Lo va a firmar el Milán dicen.
En realidad tenemos jugadores de ese corte, como Suso. Aunque claro...

Enriqueleon
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 12 Jul 2020, 11:23
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Enriqueleon » 10 Nov 2021, 22:35

Buenas, veo necesario fichar y creo que en champions se ha visto que el equipo está a falta de musculo y gente con dinamismo.
El mercado de invierno siempre es complicado pero pienso que habría que hacer un esfuerzo, creo que Kamara nos vendría muy bien, es un jugador fuerte, con rapidez y que podría cubrir perfectamente tanto central como mediocentro defensivo.
Y luego pienso que es necesario un delantero y que sea de características diferentes, puesto que enseriry se va a perder algunos meses pero cuando vuelva es una tontería tener 3 jugadores del mismo corte, mi preferencia sería el delantero de river, sería un buen refuerzo y que complementaria a lo que ya tenemos arriba.
Con esas dos incorporaciones daría variantes y ya en verano sería otra cosa.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alcalareño_SFC » 10 Nov 2021, 22:42

Daniel_travieso escribió:
10 Nov 2021, 22:03
ElChino escribió:
10 Nov 2021, 22:01
Daniel_travieso escribió:
10 Nov 2021, 21:53
Isco queda libre en Junio. Hay pasta para su ficha?
Lo va a firmar el Milán dicen.
En realidad tenemos jugadores de ese corte, como Suso. Aunque claro...
Veremos, porque Isco es una debilidad para Julen al igual que el Tecatito y con Óscar parece ser que no cuenta mucho.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alcalareño_SFC » 10 Nov 2021, 22:43

Por cierto, acabo de leer que Denis Zakaria, pivote del Borussia Monchengladbach, queda también libre en junio de 2022.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 10 Nov 2021, 23:06

Alcalareño_SFC escribió:
10 Nov 2021, 22:43
Por cierto, acabo de leer que Denis Zakaria, pivote del Borussia Monchengladbach, queda también libre en junio de 2022.
Decían que Mourinho lo quería para la Roma ahora en Enero, y también sonaba para algún que otro club de la Bundesliga.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 10 Nov 2021, 23:08

Daniel_travieso escribió:
10 Nov 2021, 22:03
ElChino escribió:
10 Nov 2021, 22:01
Daniel_travieso escribió:
10 Nov 2021, 21:53
Isco queda libre en Junio. Hay pasta para su ficha?
Lo va a firmar el Milán dicen.
En realidad tenemos jugadores de ese corte, como Suso. Aunque claro...
Poco tiene que ver Suso con Isco. El perfil de Isco que más se asemeja en la plantilla del Sevilla es Oliver. Más que nada porque son ambos MP de salida de balón, que Julen los ha probado tanto en su posición como desplazandolos en banda izquierda.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jose40 » 10 Nov 2021, 23:13

anjogatr escribió:
10 Nov 2021, 17:46
Yo veo claro que hay que traer, fichado o cedido, a un central y a un delantero como mínimo. Un central porque son los más propensos a acumular tarjetas y a medida que pasen las jornadas estas iran provocando partidos de no convocatoria. Además, Kounde puede ocupar el lateral derecho en caso de necesidad pero para ello hace falta ese cuarto central que o lo ocupa uno nuevo o que digan claramente que será Gudelj o Fernando quien lo rellene.
Por otro lado, ya hacía falta pero ahora mucho más con la lesión de Ennesiry y la Copa Africa, un delantero arriba que yo preferiría que fuera rápido y no muy alto para aprovechar su velocidad. Otro "tronco" fija centrales (que ya se fijan solos) no lo veo. Me gustaría un Pedrito, por ejemplo, su estilo me refiero.
Estas dos son necesidades no caprichos.
Como guinda sería fenomenal un desbordador en banda que defienda pero que nos ayude a meter 5 goles rápido y no estar siempre pendientes de los resultados ajustados.
Pudiera ser Idrissi pero no lo sabremos nunca mientras no se le vea en acción.
Para mi el medio campo está completo a no ser que aparezca un centrocampista estilo Paulinho o Arturo vidal capaces de defender e incorporarse al gol desde segunda línea.
Como mínimo central y delantero y como superminimo el delantero.
Ser alto o bajo no es determinante para tener velocidad. Nesyri es rápido y Mir, muy rápido. El gusto de Julen por los 9 que aguanten la incorporación del equipo va con la forma de juego dominante que tenemos. Jugamos en campo contrario, y el 9 se incrusta como boya para dar mayor profundidad al equipo o recibe de espaldas y aguanta el posicionamiento del equipo en campo contrario. Si tenemos un delantero que no aguante, nis roban el balón rapido sin dar tiempo a las transiciones atacantes y no sacamos el culo de atrás. Al final, lo que importa es que el equipo gane, no que el 9 se luzca más que el 7 o el 8.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 10 Nov 2021, 23:14

Muchos de los jugadores que citais acaban contrato en Junio del año que viene, por lo que en Enero no vendrían gratis, sino a partir de Julio.

El que sí acaba contrato a final de este año es Bakambu, pero sabiendo lo que cobra en China a ver quién es el guapo que le paga el sueldo + prima de fichaje...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados