Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Num13 » 07 Mar 2021, 20:53

La verdad es que al final será verdad lo que pensé un día: que tal como están las cosas lo mejor que nos puede pasar es que algún equipo pague este verano la cláusula de Lope y este se vaya a firmar el contrato de su vida. Gracias por los servicios prestado y lo mejor en futuro (eso siempre, pues es una persona que está trabajando honradamente por nuestro Club).

Creo que no tenemos capacidad como club para fichar a gente tan buena para el plan A y el B... así que necesitamos un entrenador que sea capaz de sacarle partido a cualquier jugador que tengamos.

Y respecto a los jugadores que no están para nada (no voy a repetir nombres), yo traería más que grandes jugadores, jugadores de club, que probablemente con un entrenador más práctico podrían funcionar bien. Tanto "estilo"... y tantos 3 cambios en el descanso, nos tienen fritos.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ojca » 07 Mar 2021, 22:31

Vaya golazo que ha metido el delantero de Almeria, como le pega al.balon...
Este va directo a la premier

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Err Ticotti » 08 Mar 2021, 01:00

En otros hilos algunos decís que esta temporada "hay un equipazo". Además, se hace mención a que el club ha hecho "el mayor desembolso de su historia". La conclusión a la que llegan los mismos para defender su teoría es que el entrenador no saca partido de semejante plantilla y de semejante desembolso.
Yo contrapregunto lo siguiente a los que tienen dicha opinión: ¿equipazo para exactamente alcanzar qué objetivos en concreto?. Y en lo del desembolso, decirles que se puede invertir y se puede malgastar,..., en definitiva que no por mucho gastar se va a obtener un resultado acorde a lo gastado. ¿O es que estáis de acuerdo que "semejante desembolso" ha estado bien invertido (al menos, hasta lo que llevamos de temporada)?

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 08 Mar 2021, 01:13

Err Ticotti escribió:En otros hilos algunos decís que esta temporada "hay un equipazo". Además, se hace mención a que el club ha hecho "el mayor desembolso de su historia". La conclusión a la que llegan los mismos para defender su teoría es que el entrenador no saca partido de semejante plantilla y de semejante desembolso.
Yo contrapregunto lo siguiente a los que tienen dicha opinión: ¿equipazo para exactamente alcanzar qué objetivos en concreto?. Y en lo del desembolso, decirles que se puede invertir y se puede malgastar,..., en definitiva que no por mucho gastar se va a obtener un resultado acorde a lo gastado. ¿O es que estáis de acuerdo que "semejante desembolso" ha estado bien invertido (al menos, hasta lo que llevamos de temporada)?
Yo creo que hay equipo de sobra para quedar cuartos. Más allá de eso, no esperaba mucho de la Champions, más allá de pasar la fase de grupos y dar guerra, lo cuál no evita que me sienta un poco decepcionado con el nivel mostrado en el partido de ida ante un equipo batible (ellos están peor en su liga que nosotros en la nuestra)

Dicho lo cual, y hablando de la profundidad de la plantilla, creo que es mejor de lo que se está mostrando y me explico: Julen no ha contado con la unidad B hasta bien entrado el campeonato. Los Óscar, Óliver, Aleix, Rekik, Munir, o Idrissi no han jugado prácticamente nada en los 3 o 4 primeros meses, con los titulares jugando todos los partidos y los suplentes entrando en muy contadas ocasiones y generalmente todos a la vez, lo cuál no ayuda a que se metan en la dinámica. Y claro, eso tiene consecuencias en forma de lesiones de los titulares primero, de cansancio de estos, y de pobres rendimientos de los suplentes después debido a no tener el ritmo y los automatismos adquiridos.

Qué sí, que tú podrás decir que son malos y por eso no juegan pero el caso es que varios de ellos ya han demostrado estar a un nivel como para al menos haber rotado a los titulares.

Y antes de que te ofendas, a mí me gusta Julen y así lo he expresado multitud de veces. Lo cuál no quita que haya cosas con las que no esté de acuerdo de su gestión.


Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Marti_18 » 08 Mar 2021, 08:43

Para mí Julen sí le está sacando rendimiento a la plantilla y está haciendo un buen papel.
Hay que mirar con perspectiva:
En liga está siendo una de las mejores hasta ahora en puntuación, y valoro mucho salir a competir en casi todos los campos, hemos ganado en la mayoría de esos campos pequeños que todos los años se nos atragantan y estamos donde queríamos: cuartos y cerca de los grandes a estas alturas de liga, que es para valorar.
Y en Champions y Copa también hemos llegado a nuestro límite.
Ahora todo se ve negro porque el palo de la Copa ha sido muy gordo y en los últimos partidos el equipo no está bien, peri estoy seguro que es un bache que se superará y se conseguirá el gran objetivo que es la Champions.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Err Ticotti » 08 Mar 2021, 10:13

guerrillatributo escribió:
08 Mar 2021, 01:13
Err Ticotti escribió:En otros hilos algunos decís que esta temporada "hay un equipazo". Además, se hace mención a que el club ha hecho "el mayor desembolso de su historia". La conclusión a la que llegan los mismos para defender su teoría es que el entrenador no saca partido de semejante plantilla y de semejante desembolso.
Yo contrapregunto lo siguiente a los que tienen dicha opinión: ¿equipazo para exactamente alcanzar qué objetivos en concreto?. Y en lo del desembolso, decirles que se puede invertir y se puede malgastar,..., en definitiva que no por mucho gastar se va a obtener un resultado acorde a lo gastado. ¿O es que estáis de acuerdo que "semejante desembolso" ha estado bien invertido (al menos, hasta lo que llevamos de temporada)?
Yo creo que hay equipo de sobra para quedar cuartos. Más allá de eso, no esperaba mucho de la Champions, más allá de pasar la fase de grupos y dar guerra, lo cuál no evita que me sienta un poco decepcionado con el nivel mostrado en el partido de ida ante un equipo batible (ellos están peor en su liga que nosotros en la nuestra)

Dicho lo cual, y hablando de la profundidad de la plantilla, creo que es mejor de lo que se está mostrando y me explico: Julen no ha contado con la unidad B hasta bien entrado el campeonato. Los Óscar, Óliver, Aleix, Rekik, Munir, o Idrissi no han jugado prácticamente nada en los 3 o 4 primeros meses, con los titulares jugando todos los partidos y los suplentes entrando en muy contadas ocasiones y generalmente todos a la vez, lo cuál no ayuda a que se metan en la dinámica. Y claro, eso tiene consecuencias en forma de lesiones de los titulares primero, de cansancio de estos, y de pobres rendimientos de los suplentes después debido a no tener el ritmo y los automatismos adquiridos.

Qué sí, que tú podrás decir que son malos y por eso no juegan pero el caso es que varios de ellos ya han demostrado estar a un nivel como para al menos haber rotado a los titulares.

Y antes de que te ofendas, a mí me gusta Julen y así lo he expresado multitud de veces. Lo cuál no quita que haya cosas con las que no esté de acuerdo de su gestión.
No nos pongamos la venda antes de tener la herida
La plantilla no es mala. Pero si lo que se pretende, como parece que algunos tienen a conciencia, es que gane SIEMPRE y ante cualquier rival, pues evidentemente no es una plantilla para ganar la Champions, ni para ganar la Liga, ni tan siquiera para estar por encima de los grandes de España a 38 partidos. Es lo que hay, en mi opinión: un 11 muy bueno diría yo (siempre mejorable), pero no es un 23 muy bueno: es buena plantilla pero no para abordar el ir a por esos títulos,..., y por no hablar de las circunstancias especiales de la pretemporada. Ese tipo de plantillas no se construyen de un día para otro, lleva un proceso y eso lo da el clasificarse muy frecuentemente a la Champions. Ahora bien, costará retener a las figuras, a pesar de todo el dinero que le entre al Club: la clave es invertirlo muy bien, y ahí, a día de hoy, podría haberse estado más acertado.
No estoy de acuerdo en que no se haya utilizado suficientemente a la Unidad "B" hasta entrado en el campeonato. Es mi impresión.
Por eso no creo que podamos estar hablando de "fracaso". Sí creo que podemos hablar de "decepción", especialmente por lo ocurrido en la Copa, y más tras tenerlo tan cerca a pesar de haber sido muy poco incisivos en ataque.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 08 Mar 2021, 11:16

Dimitrovic
Senesi
Javi Galán
Saliba
Otavio
Isco
Bryan Gil
Umar Sadiq

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Cajuntornado » 08 Mar 2021, 12:42

Isco para qué si Julen no juega con medio centro ofensivo o media punta? Mirad al Papu donde lo pone...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Tsartas_10 » 08 Mar 2021, 13:40

Con lo que yo me quedaría de titulares (7):
Bono
Diego Carlos-Koundé-Acuña
Jordán
Suso-Ocampos

Suplentes (12):
Dmitrovic-Javi Díaz
Navas-Rekik
Óliver-Fernando-Óscar
Munir-Papu-Bryan-Idrissi
En Nesyri

La realidad es que Koundé saldrá y Rakitic no habrá forma de hacerle salir con ese contrato largo y cuantioso. 6 titulares y 13 suplentes. Lo de Navas y Fernando suena mal, pero la realidad es que debe buscarse jugadores con vitola de venir a ser titulares desde el primer día, la edad y el físico no perdonan.

Bajas: Vaclik-Pozo-Vidal-Gnagnon-Gómez-Escudero-Gudelj-Franco V.-Amadou-Rony-De Jong (11).

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 16 Dic 2019, 14:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por PedrazaSFC » 09 Mar 2021, 00:05

Sevilla fc 21/22 (Mi Planificación)
Bono, Dmitrovic+ canterano

Navas y montiel (fichahe 7 mill. Aprox)

Acuña y galan (fichaje 8 millones)

Kounde ( posible venta) y diego carlos

Rekik y nkoulou (fichaje coste 0)

Fernando y yangel Herrera (fichaje 17 mill aprox)

Suso y Minamino (fichaje 10 millones)

Jordan y (rakitic (por mi saldria), traería Campaña 15 millo aprox)
Nesiri (venta) y boadu o Azmoun (fichaje 18 millo) Marega (coste 0) y Santos Borré (coste 0)

Papu, otavio (fichaje coste 0) y Óscar Rodríguez

Ocampos y Bryan Gil

75 millones en fichajes aprox.

Salidas y ventas:
Vaclik y soriano
Pozo y akeix vidal
Arana y escudero
Gomez y gnagnon
Gudelj y amadou
Rony e idrissi
Rakitic y Oliver torres
Nesyri y De jong
Mudo Vásquez
Munir

Que opináis???...

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Damek » 09 Mar 2021, 14:21

Sergi Gómez , Mudo, Escudero, Gagnon, Rakitic, Vaclick, De Jong, Gudelj , Rekik...todos esos son unos bultos que deben salir si o si. No aportan prácticamente nada. Si queremos dar el salto , claro.

Si queremos ir a champions cada año y ya está( caer en octavos de Champions y en copa cuando toque Barca Madrid o Atleti) pues si podríamos quedarnos con algunos de esos.

Avatar de Usuario
sevillistaguru
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 19 Ago 2020, 20:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sevillistaguru » 09 Mar 2021, 16:18

PedrazaSFC escribió:
09 Mar 2021, 00:05
Sevilla fc 21/22 (Mi Planificación)
Bono, Dmitrovic+ canterano

Navas y montiel (fichahe 7 mill. Aprox)

Acuña y galan (fichaje 8 millones)

Kounde ( posible venta) y diego carlos

Rekik y nkoulou (fichaje coste 0)

Fernando y yangel Herrera (fichaje 17 mill aprox)

Suso y Minamino (fichaje 10 millones)

Jordan y (rakitic (por mi saldria), traería Campaña 15 millo aprox)
Nesiri (venta) y boadu o Azmoun (fichaje 18 millo) Marega (coste 0) y Santos Borré (coste 0)

Papu, otavio (fichaje coste 0) y Óscar Rodríguez

Ocampos y Bryan Gil

75 millones en fichajes aprox.

Salidas y ventas:
Vaclik y soriano
Pozo y akeix vidal
Arana y escudero
Gomez y gnagnon
Gudelj y amadou
Rony e idrissi
Rakitic y Oliver torres
Nesyri y De jong
Mudo Vásquez
Munir

Que opináis???...
Todo se ve bien .... pero traería uno de marega o borre ... no ambos y no firmaría otavio como habe papu y rakitic jugando allí .... Firmaría tapia en lugar de yangel herrera ... si kounde se va ... lisandro martinez o senesi ... aparte de eso lo que has sugerido se ve muy bien hermano

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Piratarojo » 09 Mar 2021, 20:05

PedrazaSFC escribió:
09 Mar 2021, 00:05
Sevilla fc 21/22 (Mi Planificación)
Bono, Dmitrovic+ canterano

Navas y montiel (fichahe 7 mill. Aprox)

Acuña y galan (fichaje 8 millones)

Kounde ( posible venta) y diego carlos

Rekik y nkoulou (fichaje coste 0)

Fernando y yangel Herrera (fichaje 17 mill aprox)

Suso y Minamino (fichaje 10 millones)

Jordan y (rakitic (por mi saldria), traería Campaña 15 millo aprox)
Nesiri (venta) y boadu o Azmoun (fichaje 18 millo) Marega (coste 0) y Santos Borré (coste 0)

Papu, otavio (fichaje coste 0) y Óscar Rodríguez

Ocampos y Bryan Gil

75 millones en fichajes aprox.

Salidas y ventas:
Vaclik y soriano
Pozo y akeix vidal
Arana y escudero
Gomez y gnagnon
Gudelj y amadou
Rony e idrissi
Rakitic y Oliver torres
Nesyri y De jong
Mudo Vásquez
Munir

Que opináis???...
Qué falta mucho físico en el centro del campo. Lo demás, bien.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Eoon » 09 Mar 2021, 20:19

salida de jugadores que no le veo yo para quedar aquí y jugadores BULTOS que deben de salir a gorrazos como son Vaclik, Soriano, pozo, Escudero,
Gnagnon, Gudelj, Rony, Mudo Vázquez.
Bultos: Bulto Gómez, Bulto Rekik, Bulto Rony Doble Bulto Mojong.
Cedia a Oscar, a mi no me convence es joven a lo mejor mejora, por supuesto dejaba a Aleix Vidal dejaba a Amadou, mucho mejor que los bultos Gómez y Rekik, Oliver por supuesto seguiría, Nesyri si pagan los 50 que están dispuesto a dar en inglaterra, pues adelante, y por supuestísimo dejaría a Munir, donde encontramos un jugador como el? donde Idrissi?

Y por supuesto le daba larga al del banquillo, un mediocre de tomo y lomo, para mi es muy malo, abra gente que le encanta su fútbol mentira resultadista, a mi eso no me va.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 09 Mar 2021, 20:42

Eoon escribió:salida de jugadores que no le veo yo para quedar aquí y jugadores BULTOS que deben de salir a gorrazos como son Vaclik, Soriano, pozo, Escudero,
Gnagnon, Gudelj, Rony, Mudo Vázquez.
Bultos: Bulto Gómez, Bulto Rekik, Bulto Rony Doble Bulto Mojong.
Cedia a Oscar, a mi no me convence es joven a lo mejor mejora, por supuesto dejaba a Aleix Vidal dejaba a Amadou, mucho mejor que los bultos Gómez y Rekik, Oliver por supuesto seguiría, Nesyri si pagan los 50 que están dispuesto a dar en inglaterra, pues adelante, y por supuestísimo dejaría a Munir, donde encontramos un jugador como el? donde Idrissi?

Y por supuesto le daba larga al del banquillo, un mediocre de tomo y lomo, para mi es muy malo, abra gente que le encanta su fútbol mentira resultadista, a mi eso no me va.
Eres elocuente como tú sólo, jodío

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados