Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por rafa167 » 27 Jul 2021, 10:24

Según el desmarque acuerdo cerrado con el Espanyol por Sergi Gómez, lo traspasamos por un millón de euros. Desearle suerte a Sergi.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Jesusito(SFC) » 27 Jul 2021, 10:33

Partiendo de la base que a mí me encantaría que llegase Guedes, veo infinitamente más importante traer refuerzos para los laterales suplentes, un buen sustituto de Fernando y un delantero que compita de tú a tú con En Nesyri a día de hoy.

El mercado terminará de arrancar en agosto seguramente, con cesiones y demás.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 27 Jul 2021, 10:45

Jesusito(SFC) escribió:
27 Jul 2021, 10:33
Partiendo de la base que a mí me encantaría que llegase Guedes, veo infinitamente más importante traer refuerzos para los laterales suplentes, un buen sustituto de Fernando y un delantero que compita de tú a tú con En Nesyri a día de hoy.

El mercado terminará de arrancar en agosto seguramente, con cesiones y demás.
+1 Con la llegada de Lamela y estando Idrissi Guedes sería un salto de calidad, pero no una prioridad a reforzar. En cambio tanto las bandas como el pivote sí es una prioridad.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jose40 » 27 Jul 2021, 11:01

sfc22 escribió:
27 Jul 2021, 10:14
jose40 escribió:
26 Jul 2021, 22:38
sfc22 escribió:
26 Jul 2021, 18:57

¿Cuántos partidos se perdió la temporada Diego Carlos? ¿Y Koundé? Son dos centrales de 50 partidos por temporada.

El tercer central debe de ser un futbolista con proyección. Y el 4º alguno experimentado. ¿Boateng de suplente? 12 millones cobraba el año pasado.
Claro, lo jugaron todo, como Fernando y Navas y por eso no llegamos mas lejos en Champions ni ganamos la Liga, porque con 3 o 4 recambios de garantias la ganamos.
Pero no en esas posiciones. Coincido en que para hacer algo, necesitas de 15 o 16 futbolistas de verdad. De los que los metes en el XI y no se resienta el bloque. Por eso los recambios de Fernando, Ocampos (por la izquierda) o En-Nesyri no han dado el nivel exigido. Que es necesario tener un 3º central que de nivel, porque los tres que tenemos suplentes no valen para equipos de mitad de la tabla para arriba. Pero Boateng son palabras mayores por salario y porque es un tipo de central que no encaja en el sistema de Lopetegui.

Y si hubiésemos tenido un portero suplente de nivel, habríamos llegado a la final de Copa.
Yo también prefiero a Djene por ejemplo, pero habrá que estar también a oportunidades de mercado, porque no sé por cuánto saldría ahora mismo, seguramente cerca de 25. La posición de central es la más difícil de cubrir, y traer un central Champions es muy, muy caro.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jjfer » 27 Jul 2021, 12:28

desdeelsillon escribió:
27 Jul 2021, 11:56
Er canijo escribió:
27 Jul 2021, 09:06
desdeelsillon escribió:
27 Jul 2021, 00:29
OCHO bajas, a saber, Gnagmom Sergi Gomez, Amadou, Gudelj, Idrissi, Ronny Lopez, Dejong y Munir.
SEIS altas, para mi........ Davison Sanchez, Galan, Campaña, Guedes, Vlaovic, y Luis Alberto, traspasados algunos y cedidos algunos otros ..esa es mi elección, ahora desmontarla con argumentos económicos y cosas así, yo también lo he valorado, pero esto me pone
Te faltaría el sustituto de Navas, Corona y el de Gudelij, Renato Sanchez y saco a Luis Alberto pues para la media punta ya está Papu.
Pues yo tengo una teoría con lo del suplente de Navas, me explico, al tener tres centrales titulares, Kounde, Diego Carlos y Davinson Sanchez, el lateral derecho lo cubría con Navas, Kounde y en partidos menos exigentes y dependiendo del rendimiento con Pozo o Angel Carmona, y en el lateral izquierdo algo parecido, con Acuña, Rekic y Pablo Perez.
En el pivote defensivo, yo lo solvento con Fernando, Jordan, Rakitic y Campaña, cuando tenemos mucha posesión y defensa adelantada, el pivote no tiene por que ser tan fisico, ese fichaje lo dejaría para la próxima temporada.
y Luis Alberto lo traería si pudiera ser cedido con opción de compra y dejaría cedido a Oscar y quizás traspasaba a Oliver, Gudelj por supuesto fuera
L. Alberto sería el fichaje más caro de la historia, yo creo que es imposible.

A mi me falta un cc que complemente a Fernando/Jordan, me encantaría el del Mónaco pero creo que están bien de pasta y no lo van a malvender.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 27 Jul 2021, 14:24

De verdad creéis que lopetegui a renunciado al tecatito?

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por azazel_iii » 27 Jul 2021, 14:31

Jesusito(SFC) escribió:
27 Jul 2021, 10:33
Partiendo de la base que a mí me encantaría que llegase Guedes, veo infinitamente más importante traer refuerzos para los laterales suplentes, un buen sustituto de Fernando y un delantero que compita de tú a tú con En Nesyri a día de hoy.

El mercado terminará de arrancar en agosto seguramente, con cesiones y demás.
Es que esto es lo que nos hace falta. Nos hace falta dinamita arriba y un par de recambios de nivel. Y con eso me conformo, si mantenemos el resto del bloque y damos salida a las rémoras que tenemos en el equipo.



Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Chinaski » 27 Jul 2021, 15:08

Pues con Belotti parece estar todo encajado, ahora toca con su equipo.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cholesfer » 27 Jul 2021, 15:35

guerrillatributo escribió:A mí Boateng no me importaría, la verdad, a pesar de que es lento y ya tiene una edad. Pero esa experiencia top ayudaría y mucho en un equipo como el nuestro. Claro está, sin romper la banca.
+1

Para mí es de los mejores centrales de la última década sin lugar a dudas.

Tampoco me parece que sea tan lento para el físico que tiene, en carrera es muy potente, eso sí, no tiene la velocidad de Kounde.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ivo » 27 Jul 2021, 16:16

cholesfer escribió:
27 Jul 2021, 15:35
guerrillatributo escribió:A mí Boateng no me importaría, la verdad, a pesar de que es lento y ya tiene una edad. Pero esa experiencia top ayudaría y mucho en un equipo como el nuestro. Claro está, sin romper la banca.
+1

Para mí es de los mejores centrales de la última década sin lugar a dudas.

Tampoco me parece que sea tan lento para el físico que tiene, en carrera es muy potente, eso sí, no tiene la velocidad de Kounde.
es muy buen jugador, pero es que si sale kounde, que es de los pocos jovenes, vamos a tener un equipo veterano al maximo, casi todo jugadores de 30 años o mas, este equipo necesita algunos jugadores jovenes porque son esos los jugadores por lo que se puede obtener beneficios futuros, no me gustaria convertirnos en el milan de hace unos años. hay que buscar tambien futuro y jugadores con proyeccion

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Chinaski » 27 Jul 2021, 16:18

cholesfer escribió:
27 Jul 2021, 15:35
guerrillatributo escribió:A mí Boateng no me importaría, la verdad, a pesar de que es lento y ya tiene una edad. Pero esa experiencia top ayudaría y mucho en un equipo como el nuestro. Claro está, sin romper la banca.
+1

Para mí es de los mejores centrales de la última década sin lugar a dudas.

Tampoco me parece que sea tan lento para el físico que tiene, en carrera es muy potente, eso sí, no tiene la velocidad de Kounde.
Es que Kounde tiene muchísima velocidad. Es más rápido que Navas, así que imagínate.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por tortuecano » 27 Jul 2021, 16:18

Parece que esta vez el Chelsea si viene en serio por Kounde.
Esperemos que Monchi sepa reforzar y acertar con los repuestos para que el equipo crezca a nivel ofensivo y no se resiente defensivamente con esta baja.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Damek » 27 Jul 2021, 16:29

La idea de Monchi este año siempre fue reemplazar a Kounde por dos buenos jugadores y así tener 3 tíos de nivel. Si juegas con dos centrales, los 3 jugarán mucho.

No es lo mismo que tener 3 delanteros y jugar con uno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados