Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Charo Roca » 09 Feb 2021, 10:51

Pepe_Ripper escribió:
09 Feb 2021, 08:57

¿Se sabe algo del delantero que acaba contrato y supuestamente tiene Monchi atado para la próxima temporada?
Es que no he vuelto a escuchar ni leer nada al respecto desde que saltó la noticia...
PD: De lo que hay en la liga me resultan interesantes y les seguiría la pista por si acaso a Luis Milla, Carlos Neva, Kennedy y Yangel Herrera del Granada, Mojica del Elche, Javi Galán del Huesca y Arambarri del Getafe.

Se dice que Draxler o Thauvin, Don Pepe... pero ya conocemos a Monchi; lo mismo trae a otro del que nadie sabe lo más mínimo.😎

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6111
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Feb 2021, 14:27

Charo Roca escribió:
09 Feb 2021, 10:51
Pepe_Ripper escribió:
09 Feb 2021, 08:57

¿Se sabe algo del delantero que acaba contrato y supuestamente tiene Monchi atado para la próxima temporada?
Es que no he vuelto a escuchar ni leer nada al respecto desde que saltó la noticia...
PD: De lo que hay en la liga me resultan interesantes y les seguiría la pista por si acaso a Luis Milla, Carlos Neva, Kennedy y Yangel Herrera del Granada, Mojica del Elche, Javi Galán del Huesca y Arambarri del Getafe.

Se dice que Draxler o Thauvin, Don Pepe... pero ya conocemos a Monchi; lo mismo trae a otro del que nadie sabe lo más mínimo.😎

Yo había escuchado Marega, Draxler y Thauvin son extremos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28913
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 09 Feb 2021, 14:31

No entendería el fichaje de otro extremo teniendo ahí para el año que viene a Suso, Ocampos, Bryan, Idrissi , Rony, Munir, también puede jugar Papu...

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6111
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Feb 2021, 14:45

cascarrias escribió:
09 Feb 2021, 14:31
No entendería el fichaje de otro extremo teniendo ahí para el año que viene a Suso, Ocampos, Bryan, Idrissi , Rony, Munir, también puede jugar Papu...
Exacto, aunque Rony va fuera , Idrissi no se lo que va a pasar porque al mister no le hace mucho tilín.
Yo creo que los jurdeles van a ir por el tecatito que termina contrato en el 22.

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 16 Dic 2019, 14:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por PedrazaSFC » 09 Feb 2021, 15:52

Se está escuchando de delanteros como Myron Badou y Gabigol. Que pensáis de cada uno se ellos??.... son de corte similar no son para jugar de espaldas, más perfil al espacio.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6111
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Feb 2021, 15:57

PedrazaSFC escribió:
09 Feb 2021, 15:52
Se está escuchando de delanteros como Myron Badou y Gabigol. Que pensáis de cada uno se ellos??.... son de corte similar no son para jugar de espaldas, más perfil al espacio.


Gabigol no es perfil Lopetegui es un futbolista técnico que le gusta combinar y/o hacer jugadas personales, Boadu si es perfil a lo que juega Julen, le gusta caer a banda pero es potente en carrera y tiene buen juego de espaldas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28913
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 09 Feb 2021, 16:03

PedrazaSFC escribió:
09 Feb 2021, 15:52
Se está escuchando de delanteros como Myron Badou y Gabigol. Que pensáis de cada uno se ellos??.... son de corte similar no son para jugar de espaldas, más perfil al espacio.
Boadu vuelve a dar su nombre ED. Futbolista muy seguido por Monchi y su equipo el año pasado. Muy a tener en cuenta para el año que viene el del AZ. Este verano era imposible , ahora ha bajado un poquito sus cifras. 20 añitos . Saludos.

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 16 Dic 2019, 14:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por PedrazaSFC » 09 Feb 2021, 16:06

Para la 21/22
Falta: L. Derecho, L. Izquierdo, central (contundente y rapido), centrocampista Box to Box, extremo derecho (que sea perfil diferente a suso) y delantero centro.
Portería (cubierta con dmitrovic). Me salen 7 en total sin salir ningún teórico titular....(Ya sabemos q José María cruz dijo q es necesario una venta de 44 millones para cuadrar numeros) otro año de mínimo 9 fichajes.

Que jugadores interesantes veis para esta planificación y gustó de lopetegui:.... (todo esto es según mi criterio)

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por calzado19 » 09 Feb 2021, 16:21

A mi el que me encantaría ver con la camiseta del Sevilla, (aunque termina contrato en 2022) es Andrea Belotti... el delantero del Torino... Seria nuestro Luis Suarez...
Ya se que son palabras mayores... pero eso.. que me encantaría..

Josean85
Usuario
Usuario
Mensajes: 152
Registrado: 31 May 2016, 00:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Josean85 » 09 Feb 2021, 16:54

peyrano escribió:
09 Feb 2021, 16:40
PedrazaSFC escribió:
09 Feb 2021, 16:06
Para la 21/22
Falta: L. Derecho, L. Izquierdo, central (contundente y rapido), centrocampista Box to Box, extremo derecho (que sea perfil diferente a suso) y delantero centro.
Portería (cubierta con dmitrovic). Me salen 7 en total sin salir ningún teórico titular....(Ya sabemos q José María cruz dijo q es necesario una venta de 44 millones para cuadrar numeros) otro año de mínimo 9 fichajes.

Que jugadores interesantes veis para esta planificación y gustó de lopetegui:.... (todo esto es según mi criterio)
para el extremo derecho, yo creo que Bryan Gil que es izquierdo, y jugar con Ocampos para ambas posiciones, en el medio del campo, yo mas que un Box to Box, que yo también lo he pedido, ficharía un bicharraco que le quite muchos minutos a Fernando, algo así como N´Zonzi, Gudelj lo traspasaba si son reales los rumores, o lo mantendría como comodín, los laterales se esta demostrando que tanto Aleix como Escudero son buenos suplentes, yo los aprovechaba un años mas, para esperar a Pablo Perez por ejemplo y los centrales, salvo Gngnon, los mantendría a los cuatro, cambiando solo a aquellos que por mor del mercado.... salgan, y pondría todo el esfuerzo económico, si o si, en un delantero centro de nivel Champions para compartir con EnNesyri y Munir
En definitiva mi planificación se queda en dos fichajes, pero de nivel, medio centro y delantero centro.
Yo te añado un central de más nivel para tenerlo de tercer central (dando por hecho que el año estarán aquí Dmitrovic y Bryan). Estoy de acuerdo que esta plantilla no necesita muchos retoques, pocos refuerzos pero buenos de verdad.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por chemagranada » 09 Feb 2021, 17:10

El problema es cuanto vamos a poder contar la temporada que viene con Navas y Fernando. Entre lesiones y descansos se pierden muchos partidos

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por er-peluc@ » 09 Feb 2021, 17:50

Portero;Dmitrovic / Bono

LD;Navas / Aleix( al actual nivel)

LI;Acuña/ Javi Galan

Centrales;Diego Carlos/Simakan/ Saliva/ Rekik

Mediocentro defensivo: Fernando/Rakitic/Mady Cámara/Gudelj

MCO; Isco/ Papu

Extremos ; Ocampos/,Suso/Bryan Gil/Idrissi/ *Munir

Delanteros: Nesryi, Umar Sadiq y *Munir.

*Munir de comodín puede jugar en ambas posiciones,ese tipo de jugadores nunca sobra.

ALTAS:

Dmitrovic libre

Javi Galan 5M

Simakan 15M-20M

William Saliva cesión con opción de compra.El Arsenal no le da minutos y lo han cedido este enero hasta verano al Niza.

Mady Cámara 10-12M

Isco cesión con obligacion de compra de 15-20M. Mismo que con Suso.


Umar Sadiq 15-20 millones depende si el Almeria sube o no.

60 millones de fichajes. No se cuentan las cesiones con obligacion para este ejercicio sino para el próximo.Al igual que las opción a compra.


Bajas;

Kounde clausulazo 90M,seria innegociable bajo lo punto de vista bajar de esa cifra, como mínimo 85M.

Escudero libre

Mudo libre

Vaclik libre

Sergi Gomez 2M

Oliver 8-10M

De Jong 6-7M

Amadou 4-5M

Gnagnon cedido

Pozo cedido

Rony Lopes cedido

Óscar cedido

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28913
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 13 Feb 2021, 20:46

Ojo a lo que comenta Óliver Torres (A Bola) sobre unas de las previsibles gangas del verano y a quien Lopetegui conoce perfectamente: Otávio

➡️ "Hay sitio para él en el #SevillaFC; si viene, es porque sabe que aquí sería feliz"

Jugador supercompleto https://t.co/AzmfJ4mEEP

PD. No me cuadra, peeeero....

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Quilmes » 13 Feb 2021, 20:48

Alguien sabe porque idrissi no fue ni convocado hoy???

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sonik » 13 Feb 2021, 20:53

cascarrias escribió:
13 Feb 2021, 20:46
Ojo a lo que comenta Óliver Torres (A Bola) sobre unas de las previsibles gangas del verano y a quien Lopetegui conoce perfectamente: Otávio

➡️ "Hay sitio para él en el #SevillaFC; si viene, es porque sabe que aquí sería feliz"

Jugador supercompleto https://t.co/AzmfJ4mEEP

PD. No me cuadra, peeeero....
Este verano es muy posible que veamos la enésima "revolución" de la plantilla. Pueden salir varios importantes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados