Gonçalo Guedes (Wolverhampton)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por sonik » 18 May 2021, 09:24

El Valencia no lo va a consentir, aunque paguemos los 40 kilos que piden.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por jjfer » 18 May 2021, 09:31

Con Bryan serían 4 para banda:

Guedes y Bryan por la izquierda
Suso y Ocampos para la derecha.

Ocampos haría de comodin.

Con Guedes y Ocampos se tendría mejor contra que es algo que se ha echado en falta este año mientras que el dúo Bryan\Suso viene mejor para partidos donde el contrario se encierra.

Me genera dudas Guedes por la intermitencia en el rendimiento pero lo prefiero a Rony o Idrissi, también es cierto que si no hubiera tenido altibajos sería imposible su fichaje.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Killer_SFC » 18 May 2021, 10:20

No se puede negar que el Guedes que llegó a Valencia, fue un jugadorazo, pero las siguientes temporadas fueron malas comparadas con ese nivel que dio, en este último tramo se le ha visto más chispa.
Si es verdad que estuvo tiempo lesionado, con Marcelino creo que jugó mermado con molestias y le impidió rendir.

Este jugador para que de el rendimiento, tiene que estar 100% centrado, en forma y con motivación, si Monchi ve que es capaz de recuperarlo, pues que lo traiga, eso sí nada de esos 40M, eso es demasiado, eso pagó el Valencia cuando dio el rendimiento que dio el primer año.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Lolo21 » 18 May 2021, 10:21

sonik escribió:
18 May 2021, 09:24
El Valencia no lo va a consentir, aunque paguemos los 40 kilos que piden.
A día de hoy Guedes no vale 40M, primero por su irregularidad y segundo por la situación del club en el que se encuentra, y no me refiero a que estén tiesos que lo están, me refiero a que no juega ni en Europa, y las aspiraciones deportivas y económicas son diferentes.

Guedes probablemente no forzó su salida el verano pasado, aunque no le hubiera importado, porque tiene un sueldo que difícilmente le den en otro sitio, ni si quiera el Sevilla puede permitirse hipotecarse sin la garantía de Champions, por eso se habla de que la operación podría ser una cesión con obligación de compra si volvemos a clasificarnos la temporada que viene, un estilo al fichaje de Suso.

En un equipo conjuntado y funcionando como el Sevilla de Julen jugadores como Guedes pueden ser determinantes, ya lo vemos con el propio Suso, que guste más o menos, aporta un salto de calidad notable al equipo. Guedes puede jugar por fuera o por dentro, en banda natural o a pierna cambiada, desbordar o hacer un juego de más posesión,... y encima 24 años, edad en la que la mayoría de jugadores consiguen la madurez y estabilidad necesaria en su rendimiento.

Se puede plantear su fichaje porque aunque sean 25M-30M, una temporada buena jugando Champions de este tipo de jugador lo pone en 60M-70M de valor de mercado por su edad, eh ahí el asumir el riesgo o no.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por sfc22 » 18 May 2021, 10:23

Pues yo estoy más en que si Guedes viene, es que Ocampos va a salir. Y que Bryan Gil tiene toda la pinta que se quedaría, no cambiaría nada la llegada de Guedes ni aun quedándose Ocampos.

El Guedes de la primera temporada es top mundial.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 18 May 2021, 11:02

sfc22 escribió:
18 May 2021, 10:23
Pues yo estoy más en que si Guedes viene, es que Ocampos va a salir. Y que Bryan Gil tiene toda la pinta que se quedaría, no cambiaría nada la llegada de Guedes ni aun quedándose Ocampos.

El Guedes de la primera temporada es top mundial.
La salida de Ocampos no es nada traumática si la comparamos a cualquiera del rombo Bono, Diego Carlos, Koundé y Fernando.

De los titulares, junto a Rakitic, me parece el más prescindible.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Demetrius » 18 May 2021, 11:08

No me ha terminado de convencer nunca, ni cuando estaba en el PSG. De cristal y además no es muy regular, aunque su calidad es indiscutible

Es un buen fichaje si viene por una cantidad cercana a los 20 millones y el Sevilla dispone de suficientes recursos arriba para suplir su ausencia si falla. Sustituirlo por Ocampos me parecería un error, pese a que el argentino está de bajón.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 354
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por vladisfc » 18 May 2021, 11:20

Lo que mas me ralla de guedes de cara a lo que le gusta a JLo y a nosotros como aficion, es que es muy perro.

En este tramo final de liga he visto un buen rato 2 partidos del valencia, y el ****** este es vaguisimo. Pasarle la pelota o notas por al lado y sudarle las pel0tas.

Eso, unido a no ya su irregularidad, si no su propension a lesionarse, nose.

Realmente si le respetaran las lesiones, seguramente tendria mas regularidad, pero pufff no se, muy caro. aun por 25/30 millones para esos "peros".


edit: por cierto me he metido en el foro del valencia, y un usuario de alli dice una cosa interesante, ya que cada 1 la vea o lea como quiera.

"Se compro el 80% de Guedes por 40M en agosto de 2018

40/5 años son 8M de amortización por fichaje
Cobra 5,7M por temporada

Nos plantamos en 13,7 y lleva 3 temporadas.

Si lo vendemos por 40 M nos quedan 32 pagándole los 8 de su 20% al PSG

Es una solución para salvar los gastos de esta
temporada o es un mal negocio para el club? "

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por sonik » 18 May 2021, 11:55

Lolo21 escribió:
18 May 2021, 10:21
sonik escribió:
18 May 2021, 09:24
El Valencia no lo va a consentir, aunque paguemos los 40 kilos que piden.
A día de hoy Guedes no vale 40M, primero por su irregularidad y segundo por la situación del club en el que se encuentra, y no me refiero a que estén tiesos que lo están, me refiero a que no juega ni en Europa, y las aspiraciones deportivas y económicas son diferentes.

Guedes probablemente no forzó su salida el verano pasado, aunque no le hubiera importado, porque tiene un sueldo que difícilmente le den en otro sitio, ni si quiera el Sevilla puede permitirse hipotecarse sin la garantía de Champions, por eso se habla de que la operación podría ser una cesión con obligación de compra si volvemos a clasificarnos la temporada que viene, un estilo al fichaje de Suso.

En un equipo conjuntado y funcionando como el Sevilla de Julen jugadores como Guedes pueden ser determinantes, ya lo vemos con el propio Suso, que guste más o menos, aporta un salto de calidad notable al equipo. Guedes puede jugar por fuera o por dentro, en banda natural o a pierna cambiada, desbordar o hacer un juego de más posesión,... y encima 24 años, edad en la que la mayoría de jugadores consiguen la madurez y estabilidad necesaria en su rendimiento.

Se puede plantear su fichaje porque aunque sean 25M-30M, una temporada buena jugando Champions de este tipo de jugador lo pone en 60M-70M de valor de mercado por su edad, eh ahí el asumir el riesgo o no.
El Valencia puso a Jonas una clausula antisevilla y se negó en redondo a traspasarnos a Parejo cuando había un acuerdo totalmente cerrado. En ese club hay algo personal contra nosotros y por esa razón preferirán traspasar a Guedes a cualquier otro equipo aun perdiendo dinero.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Lolo21 » 18 May 2021, 12:07

sonik escribió:
18 May 2021, 11:55
Lolo21 escribió:
18 May 2021, 10:21
sonik escribió:
18 May 2021, 09:24
El Valencia no lo va a consentir, aunque paguemos los 40 kilos que piden.
A día de hoy Guedes no vale 40M, primero por su irregularidad y segundo por la situación del club en el que se encuentra, y no me refiero a que estén tiesos que lo están, me refiero a que no juega ni en Europa, y las aspiraciones deportivas y económicas son diferentes.

Guedes probablemente no forzó su salida el verano pasado, aunque no le hubiera importado, porque tiene un sueldo que difícilmente le den en otro sitio, ni si quiera el Sevilla puede permitirse hipotecarse sin la garantía de Champions, por eso se habla de que la operación podría ser una cesión con obligación de compra si volvemos a clasificarnos la temporada que viene, un estilo al fichaje de Suso.

En un equipo conjuntado y funcionando como el Sevilla de Julen jugadores como Guedes pueden ser determinantes, ya lo vemos con el propio Suso, que guste más o menos, aporta un salto de calidad notable al equipo. Guedes puede jugar por fuera o por dentro, en banda natural o a pierna cambiada, desbordar o hacer un juego de más posesión,... y encima 24 años, edad en la que la mayoría de jugadores consiguen la madurez y estabilidad necesaria en su rendimiento.

Se puede plantear su fichaje porque aunque sean 25M-30M, una temporada buena jugando Champions de este tipo de jugador lo pone en 60M-70M de valor de mercado por su edad, eh ahí el asumir el riesgo o no.
El Valencia puso a Jonas una clausula antisevilla y se negó en redondo a traspasarnos a Parejo cuando había un acuerdo totalmente cerrado. En ese club hay algo personal contra nosotros y por esa razón preferirán traspasar a Guedes a cualquier otro equipo aun perdiendo dinero.
Pero ***** han "regalado" a Parejo y Coquelin al Villarreal que les ha adelantado por la derecha igualmente, no entiendo esa animadversión al Sevilla actual cuando el gol de MBia, o la venta de Banega por 2M debería estar olvidado y los dirigentes y cuerpo técnico han cambiado.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por ElChino » 18 May 2021, 12:20

Sfc1960 escribió:
18 May 2021, 05:30
Locco_1890_ escribió:
18 May 2021, 00:43
Sfc1960 escribió:Y bryan volvemos a cederlo?? Todo el año pidiendolo y cuando llega un fichaje nuevo la cantera nunca tiene sitio?

Con quien ha empatado guedes para tanto hype? Lleva dos años entre lesiones etc... y ahora algunos diciendo que ha acabado como la 17/18 cuando lleva 5 goles y 5 asistencias y en la 17/18 dio 11 asistencia lo que se le pide a un extremo y que conste que es muy bueno...pero es lo que necesitamos?
Que con quién ha empatado Guedes? Te aseguro que con Bryan no. O mejor dicho: te aseguro que Bryan con Guedes, no.
Asín nos va con la cantera ninguna posibilidad a los jovenes...me vas a decir que la temporada 20/21 de guedes es mejor que la de bryan para merecerse más el puesto?

El guedes de la 17/18 te lo puedo llegar a comprar pero no el que lleva dos años siendo un jugador muy bueno pero que nada se parece al de aquel año!

Ya esta bien de fijarse en campañas anteriores que luego pasa lo que ya hemos visto como pasa con luuk 30 y tantos goles antes de venir aquí y los dos años que lleva aquí no ha pasado de 10 goles.

Rendimiento inmediato como acuña,papu,fernando etc...
"No nos vayamos a fijar en campañas anteriores" dijo Monchi antes de acometer los fichajes de Banega, Fernando, Bono, Luis Fabiano, Kanouté, Palop, Tremoulinas, Gameiro, Escudé, Pareja, Carriço, Rami y Jovetic, entre otros.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Sfc1960 » 18 May 2021, 12:26

Ese crack llamado idrissi que venia a revolucionar la zona de ataque...seis meses cedido y ha jugado 200' con tantos minitos disputado abra cogido buena forma.

Rony ha jugado algo más pero como se esperaba ni chicha ni limona.

Entre estos dos y gnagnom,amadou suman más de 50 kilos invertidos de los cuales dudo mucho que se recupere ni la mitad...confio en monchi en darles boleto porque se veia a la legua que estos jugadores no tenian nivel.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Sfc1960 » 18 May 2021, 12:33

ElChino escribió:
18 May 2021, 12:20
Sfc1960 escribió:
18 May 2021, 05:30
Locco_1890_ escribió:
18 May 2021, 00:43
Que con quién ha empatado Guedes? Te aseguro que con Bryan no. O mejor dicho: te aseguro que Bryan con Guedes, no.
Asín nos va con la cantera ninguna posibilidad a los jovenes...me vas a decir que la temporada 20/21 de guedes es mejor que la de bryan para merecerse más el puesto?

El guedes de la 17/18 te lo puedo llegar a comprar pero no el que lleva dos años siendo un jugador muy bueno pero que nada se parece al de aquel año!

Ya esta bien de fijarse en campañas anteriores que luego pasa lo que ya hemos visto como pasa con luuk 30 y tantos goles antes de venir aquí y los dos años que lleva aquí no ha pasado de 10 goles.

Rendimiento inmediato como acuña,papu,fernando etc...
"No nos vayamos a fijar en campañas anteriores" dijo Monchi antes de acometer los fichajes de Banega, Fernando, Bono, Luis Fabiano, Kanouté, Palop, Tremoulinas, Gameiro, Escudé, Pareja, Carriço, Rami y Jovetic, entre otros.
No estoy diciendo que guedes en su mejor momento no sea top...pero que luego se llenais la boca pidiendo minutos a los canteranos y cuando suena un fichaje,adios a los nuestros!

Si llega guedes y estando ocampos...bryan va jugar menos que mi abuela.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por ElChino » 18 May 2021, 14:02

Sfc1960 escribió:
18 May 2021, 12:33
ElChino escribió:
18 May 2021, 12:20
Sfc1960 escribió:
18 May 2021, 05:30


Asín nos va con la cantera ninguna posibilidad a los jovenes...me vas a decir que la temporada 20/21 de guedes es mejor que la de bryan para merecerse más el puesto?

El guedes de la 17/18 te lo puedo llegar a comprar pero no el que lleva dos años siendo un jugador muy bueno pero que nada se parece al de aquel año!

Ya esta bien de fijarse en campañas anteriores que luego pasa lo que ya hemos visto como pasa con luuk 30 y tantos goles antes de venir aquí y los dos años que lleva aquí no ha pasado de 10 goles.

Rendimiento inmediato como acuña,papu,fernando etc...
"No nos vayamos a fijar en campañas anteriores" dijo Monchi antes de acometer los fichajes de Banega, Fernando, Bono, Luis Fabiano, Kanouté, Palop, Tremoulinas, Gameiro, Escudé, Pareja, Carriço, Rami y Jovetic, entre otros.
No estoy diciendo que guedes en su mejor momento no sea top...pero que luego se llenais la boca pidiendo minutos a los canteranos y cuando suena un fichaje,adios a los nuestros!

Si llega guedes y estando ocampos...bryan va jugar menos que mi abuela.
Habla por ti, a mi me da igual que tenga 16 primaveras que 30, o que venga de Rota o de Utrecht. Mientras rindan...

Está claro que para tener a Sergi o Gnagnon para eso mejor un canterano, total...va a jugar lo mismo, va a cobrar menos, va a hacer menos ruido y lo vas a poder incluir en Champions. Y si encima luego resulta que te da más rendimiento de lo esperado pues eso que te llevas.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Damek » 18 May 2021, 14:26

Cajuntornado escribió:
18 May 2021, 09:16
Damek escribió:Siempre tuve claro que al final Julen no cuenta con los canteranos. Si de verdad fichará a Guwdes sería una puñalada trapera más a un canterano que ha hecho un temporadon como es Bryan Gil . Sería una Verwenza
Creo que ni tanto ni tan calvo. Si no se cuenta con Rony Lopes ni Idrissi, hay que tener dos tíos por lado de la banda. En principio, Bryan Gil no llega como titular. Por lo que unas bandas Ocampos, Bryan, Suso y Guedes estaría mejor que bien.

No nos volvamos locos con Bryan y le empecemos a exigir como si fuese el Maradona del Nápoles, no sea que nos lo carguemos antes de tiempo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Ya estamos otra vez cayendo en la trampa de Julen e infravaloramos al canterano. Creo que Bryan Gil ha hecho una temporada brutal para ser al menos el 3° extremo del equipo . Y creo que a día de hoy antes que otro extreno izquierda me gastaba la pasta en la delantera , defensa , LI, MCD...Espero que Julen cumpla su palabra con Bryan y no haga como con Carlos Fdez. Bryan ha hecho una temporada mucho más regular que Guedes cobrando mil veces menos.

Sinceramente si siguen Ocampos y Bryan no le veo sentido el fichaje de Guedes con el pedazo de ficha que cobra también. Y Ocamoos por la derecha no jugará ya que ahí está Suso que es indiscutible .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 25 invitados