Gonçalo Guedes (Wolverhampton)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (Wolverhampton)

Mensaje por Scipio » 20 Ago 2022, 14:28

Sfc1960 escribió:
20 Ago 2022, 14:22
Vaya tio con más calidad y más incisivo en ataque,cada vez que lo veo tengo más claro que era lo que necesitabamos!

Era nuestra oportunidad de habernos hecho con un tio que tiene gol,encara y crea peligro.

Era el año de invertir por él asín estuviesemos en negativo,el mejor del wolves.
Partidazo que está haciendo el tipo.

Está muy por encima de nuestras posibilidades económicas.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Scipio » 20 Ago 2022, 14:29

Javirodr escribió:
10 Ago 2022, 20:17
Pues me parece lógico que no se fichará. Monchi no da 35 millones ni por Messi con 21 años jugando en la Ligue 1 o en Turquía.
Ya no tanto por los 35M, sino por lo que debe cobrar la criatura

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (Wolverhampton)

Mensaje por antoniobiris » 20 Ago 2022, 14:30

Sfc1960 escribió:Vaya tio con más calidad y más incisivo en ataque,cada vez que lo veo tengo más claro que era lo que necesitabamos!

Era nuestra oportunidad de habernos hecho con un tio que tiene gol,encara y crea peligro.

Era el año de invertir por él asín estuviesemos en negativo,el mejor del wolves.
Interés real había y se intentó hasta el final, pero las cuentas no le cuadraban al Sevilla.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (Wolverhampton)

Mensaje por Sfc1960 » 20 Ago 2022, 14:34

antoniobiris escribió:
20 Ago 2022, 14:30
Sfc1960 escribió:Vaya tio con más calidad y más incisivo en ataque,cada vez que lo veo tengo más claro que era lo que necesitabamos!

Era nuestra oportunidad de habernos hecho con un tio que tiene gol,encara y crea peligro.

Era el año de invertir por él asín estuviesemos en negativo,el mejor del wolves.
Interés real había y se intentó hasta el final, pero las cuentas no le cuadraban al Sevilla.
No le cuadran porque lo maximo que hemos pagado por un extremo son 20 kilos salvo rony 25 que entro en el trueque.

El tal berwhing ese ha costado al ajax 32 kilos y ya ha metido un hacktrick en su primer partido.

Lo que no vamos a querer es invertar el fútbol y gastarnos 3 milloncitos en tecatito y que sea determinante.

El interes real del sevilla y las cifras me gustaria a mi verlas...

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (Wolverhampton)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 20 Ago 2022, 21:13

Sfc1960 escribió:
20 Ago 2022, 14:34
antoniobiris escribió:
20 Ago 2022, 14:30
Sfc1960 escribió:Vaya tio con más calidad y más incisivo en ataque,cada vez que lo veo tengo más claro que era lo que necesitabamos!

Era nuestra oportunidad de habernos hecho con un tio que tiene gol,encara y crea peligro.

Era el año de invertir por él asín estuviesemos en negativo,el mejor del wolves.
Interés real había y se intentó hasta el final, pero las cuentas no le cuadraban al Sevilla.
No le cuadran porque lo maximo que hemos pagado por un extremo son 20 kilos salvo rony 25 que entro en el trueque.

El tal berwhing ese ha costado al ajax 32 kilos y ya ha metido un hacktrick en su primer partido.

Lo que no vamos a querer es invertar el fútbol y gastarnos 3 milloncitos en tecatito y que sea determinante.

El interes real del sevilla y las cifras me gustaria a mi verlas...



Yo lo que echo en falta es gente joven que despunte aquí, antes se fichaba una mezcla de veteranos y chavales y ahora más veteranos. También entiendo que es difícil traer extremos verticales con un saludo entrenador al que le gusta tanto marear el balón en el centro del campo. Bergwijn nos habría venido de escándalo, pero claro ese precio no se va a pagar.

Pd ojito este año a Cody Gakpo

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 881
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (Wolverhampton)

Mensaje por ale1989 » 21 Ago 2022, 09:41

cerrad este hilo o algo por favor. El jugador NO VA A VENIR, ni es de nuestro interés a partir de ahora.

FIN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados