Gonçalo Guedes (Wolverhampton)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por MariPakis » 17 May 2021, 20:14

sfc22 escribió:
17 May 2021, 19:58
Lo que a mi me da es que este perfil de futbolista no es para buscar fondo de plantilla, ni es una promesa a la que ir dándole minutos partiendo de suplente... huele a sustituto de alguna salida...
Esperemos que sea el sustituto de Idrissi +Rony y no de Ocampos.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por sfc22 » 17 May 2021, 21:06

MariPakis escribió:
17 May 2021, 20:14
sfc22 escribió:
17 May 2021, 19:58
Lo que a mi me da es que este perfil de futbolista no es para buscar fondo de plantilla, ni es una promesa a la que ir dándole minutos partiendo de suplente... huele a sustituto de alguna salida...
Esperemos que sea el sustituto de Idrissi +Rony y no de Ocampos.
El Sevilla no ficha a un futbolista que venga a cobrar 3 millones (como mínimo) para ir "rotando". Si ficha a uno de este perfil es para titular. Esas cosas se las puede permitir un Atlético de Madrid, nosotros no.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por sfc22 » 17 May 2021, 21:07

desdeelsillon escribió:
17 May 2021, 20:11
es un jugador fantastico, lo del rendimiento es problema e Lopetegui y su cuerpo tecnico............ se podria colocar en le Valencia a Munir, Rony Lopez , Idrissi...... alguno de de estos les encajara.......... y ya que se sientan a negociar con el Valencia igual vendrían bien un cambio de Oliver Torres por Soler
Allí están tiesos pero no son tontos. Y el singapurense lo que quiere es dinero.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Wotton » 17 May 2021, 21:28

Jesusito(SFC) escribió:
17 May 2021, 19:46
Wotton escribió:
17 May 2021, 19:45
Locco_1890_ escribió:
17 May 2021, 19:14
Ha acabado esta temporada al nivel de la 17/18, que se salió del pellejo.
Ayer hizo un buen partido y al menos yo barruntaba desde hace semanas que podríamos ir por el. Cuando vi que metió goles y asistencias digo "malo" a ver si ahora se va a revalorizar y entonces es inalcanzable. Creo que es el momento ideal para hacer la apuesta.
Al primero que leí por aquí decir algo de Guedes fuiste tú.

Ojalá tengas razón en el pálpito :D
Era justo eso un pálpito y también casi un deseo. No quiero ser pesado pero es la típica apuesta para arriesgar... el único inconveniente que veo es el tema de negociar con el Valencia que nos tiene mucho miedo pero estando Lim que sólo piensa ya en recaudar lo mismo se puede hacer algo.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Manuel_Ceas » 17 May 2021, 21:32

Munir + 25 por Guedes, ¿a qué me suena? A gambas y jamón, como pasó con Ben Yedder + 25 por Rony López. Que veranito se van a tirar Jose Castro, Carolina Alés, Francisco Guijarro, Rafael Carrión, Del Nido y compañía...

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Kaneda » 17 May 2021, 21:35

Sería un grandisimo fichaje. Guedes es un futbolista Champions, si esta motivado y le respetan las lesiones, y el cual elevaría el nivel de la plantilla de forma considerable. Y si encima Monchi es capaz de traerlo por 15-20 millones, sería una operación cojonuda.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por San jose » 17 May 2021, 21:48

Manuel_Ceas escribió:
17 May 2021, 21:32
Munir + 25 por Guedes, ¿a qué me suena? A gambas y jamón, como pasó con Ben Yedder + 25 por Rony López. Que veranito se van a tirar Jose Castro, Carolina Alés, Francisco Guijarro, Rafael Carrión, Del Nido y compañía...

En todo caso sería si cogen dinero,no si sueltan

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Manuel_Ceas » 17 May 2021, 21:52

San jose escribió:
17 May 2021, 21:48
En todo caso sería si cogen dinero,no si sueltan
Se coge dinero siempre, tanto si se vende como si se compra. Para eso están las comisiones...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Sfc1960 » 18 May 2021, 00:41

Y bryan volvemos a cederlo?? Todo el año pidiendolo y cuando llega un fichaje nuevo la cantera nunca tiene sitio?

Con quien ha empatado guedes para tanto hype? Lleva dos años entre lesiones etc... y ahora algunos diciendo que ha acabado como la 17/18 cuando lleva 5 goles y 5 asistencias y en la 17/18 dio 11 asistencia lo que se le pide a un extremo y que conste que es muy bueno...pero es lo que necesitamos?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Sfc1960 » 18 May 2021, 05:30

Locco_1890_ escribió:
18 May 2021, 00:43
Sfc1960 escribió:Y bryan volvemos a cederlo?? Todo el año pidiendolo y cuando llega un fichaje nuevo la cantera nunca tiene sitio?

Con quien ha empatado guedes para tanto hype? Lleva dos años entre lesiones etc... y ahora algunos diciendo que ha acabado como la 17/18 cuando lleva 5 goles y 5 asistencias y en la 17/18 dio 11 asistencia lo que se le pide a un extremo y que conste que es muy bueno...pero es lo que necesitamos?
Que con quién ha empatado Guedes? Te aseguro que con Bryan no. O mejor dicho: te aseguro que Bryan con Guedes, no.
Asín nos va con la cantera ninguna posibilidad a los jovenes...me vas a decir que la temporada 20/21 de guedes es mejor que la de bryan para merecerse más el puesto?

El guedes de la 17/18 te lo puedo llegar a comprar pero no el que lleva dos años siendo un jugador muy bueno pero que nada se parece al de aquel año!

Ya esta bien de fijarse en campañas anteriores que luego pasa lo que ya hemos visto como pasa con luuk 30 y tantos goles antes de venir aquí y los dos años que lleva aquí no ha pasado de 10 goles.

Rendimiento inmediato como acuña,papu,fernando etc...

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 18 May 2021, 06:56

Por un lado es el típico fichaje de Monchi, futbolista que ha dado un bajón pero es de calidad y recuperable y se puede sacar a buen precio, no se si el interés es real o cosa de la prensa pero me da el pálpito que el elegido sigue siendo el tecatito y más a sabiendas de que este entrenador siempre pone a los mismos y si a un futbolista no lo ha pedido el li tiene crudo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10011
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Lolo21 » 18 May 2021, 07:14

Guedes me parece un jugadorazo, es cierto que ha sido inestable pero es lo de siempre, si diera un nivelazo cada partido estaría en el City o se donde venía, el PSG.

Para mí sería complementar la banda con un perfil Suso, de similar calidad y control de balón, y para ganar profundidad, físico y presión tendríamos a Ocampos y a Bryan Gil.

Cada partido demanda unas necesidades.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Federico » 18 May 2021, 08:31

Lolo21 escribió:
18 May 2021, 07:14
Guedes me parece un jugadorazo, es cierto que ha sido inestable pero es lo de siempre, si diera un nivelazo cada partido estaría en el City o se donde venía, el PSG.

Para mí sería complementar la banda con un perfil Suso, de similar calidad y control de balón, y para ganar profundidad, físico y presión tendríamos a Ocampos y a Bryan Gil.

Cada partido demanda unas necesidades.
Es que realmente hay sitio para cuatro. Es un problema jugar toda una temporada con tres competiciones y contando con que algunos van a selección, con solo tres jugadores. Lo ideal es tener cuatro en bandas e ir rotando y que no jueguen los partidos enteros casi nunca para tenerlos a tope. No como esta temporada que se te lesiona una y estás frito o que no están en forma y encima tienen que jugarlo todo. Guedes y Bryan por la izquierda y Ocampos y Suso por la derecha es subir el nivel. Si queremos competir más pues necesitamos esa competencia.
Como dices Lolo21 eso te da un repertorio mejor para afrontar cada partido. Por ejemplo, con un partido muy cerrado puedes meter a Guedes por detrás del delantero con Suso y Ocampos. A Lope no le gusta eso, pero a veces necesitas más pólvora o más desborde.
Dudo más de poder pagar el sueldo que de poder pagar o no el precio de un jugador devaluado. O que a lo mejor viene por Ocampos y no lo sabemos. O que si se va Koundé quieran subir el nivel arriba para compensar.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Damek » 18 May 2021, 08:39

Siempre tuve claro que al final Julen no cuenta con los canteranos. Si de verdad fichará a Guwdes sería una puñalada trapera más a un canterano que ha hecho un temporadon como es Bryan Gil . Sería una Verwenza

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes (ValenciaCF)

Mensaje por Cajuntornado » 18 May 2021, 09:16

Damek escribió:Siempre tuve claro que al final Julen no cuenta con los canteranos. Si de verdad fichará a Guwdes sería una puñalada trapera más a un canterano que ha hecho un temporadon como es Bryan Gil . Sería una Verwenza
Creo que ni tanto ni tan calvo. Si no se cuenta con Rony Lopes ni Idrissi, hay que tener dos tíos por lado de la banda. En principio, Bryan Gil no llega como titular. Por lo que unas bandas Ocampos, Bryan, Suso y Guedes estaría mejor que bien.

No nos volvamos locos con Bryan y le empecemos a exigir como si fuese el Maradona del Nápoles, no sea que nos lo carguemos antes de tiempo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados