Javi Galán (SD Huesca)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10056
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por Lolo21 » 04 Jun 2021, 01:18

4M es un regalo, ya se ha dicho, está claro que tendrá ofertas con un buen salario, y aquí en principio partiría en clara desventaja con Acuña. No está tan claro que acabe aquí, Monchi marca los tiempos y si en algún momento del mercado cuadra pues se fichará.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por Daniel_travieso » 04 Jun 2021, 07:28

Se lo lleva Bielsa.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por rafa167 » 04 Jun 2021, 09:11

Su clausula son 4 millones por el descenso del Huesca. Opción muy buena salvo que se vaya a confiar al 100% en Pablo Pérez de la cantera aunque con su historial de lesiones no creo que esté aún para estar en el primer equipo por completo.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por alejandroariza1995 » 04 Jun 2021, 11:08

Sfc1960 escribió:
Este no estaba ya atado?
Y Van Persie también estaba atado...
Pero dos llamadas de Inglaterra y le habrán seducido. Cosa lógica...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por Demetrius » 04 Jun 2021, 11:22

Irse a la Premier puede ser un error para él. Ganará mucho más dinero, pero deportivamente su carrera puede verse estancada. Mismo ejemplo que Jonny Castro cuando dejó el Celta para irse al Wolves.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por maidenfcsevilla » 04 Jun 2021, 12:00

Demetrius escribió:
04 Jun 2021, 11:22
Irse a la Premier puede ser un error para él. Ganará mucho más dinero, pero deportivamente su carrera puede verse estancada. Mismo ejemplo que Jonny Castro cuando dejó el Celta para irse al Wolves.
No necesariamente: igual ve allí más posibilidades de juagar, ya qui aquí partiría en principio como suplente de Acuña-

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por MariPakis » 04 Jun 2021, 13:30

maidenfcsevilla escribió:
04 Jun 2021, 12:00
Demetrius escribió:
04 Jun 2021, 11:22
Irse a la Premier puede ser un error para él. Ganará mucho más dinero, pero deportivamente su carrera puede verse estancada. Mismo ejemplo que Jonny Castro cuando dejó el Celta para irse al Wolves.
No necesariamente: igual ve allí más posibilidades de juagar, ya qui aquí partiría en principio como suplente de Acuña-
+1

Titularidad y salario premier, tonto sería de no aceptar.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por guerrillatributo » 04 Jun 2021, 15:19

Demetrius escribió:Irse a la Premier puede ser un error para él. Ganará mucho más dinero, pero deportivamente su carrera puede verse estancada. Mismo ejemplo que Jonny Castro cuando dejó el Celta para irse al Wolves.
No sería el primer jugador que se va y hace carrera allí. Ejemplos hay muchos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por Daniel_travieso » 04 Jun 2021, 16:00

Las cosas que tengo que ver. Será un error ser el suplente de Acuña. No el titular de Bielsa. Digo yo, luego valdrá o no, pero a priori, con esa condición a lo Ashley Cole, le viene que ni pintado la premier.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por Damek » 04 Jun 2021, 16:02

Demetrius escribió:
04 Jun 2021, 11:22
Irse a la Premier puede ser un error para él. Ganará mucho más dinero, pero deportivamente su carrera puede verse estancada. Mismo ejemplo que Jonny Castro cuando dejó el Celta para irse al Wolves.
Azpilicueta te saluda . Y muchos más. No le cojamos ahora manía al chaval porque haya elegido otro equipo.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por Chinaski » 04 Jun 2021, 17:52

Daniel_travieso escribió:
04 Jun 2021, 16:00
Las cosas que tengo que ver. Será un error ser el suplente de Acuña. No el titular de Bielsa. Digo yo, luego valdrá o no, pero a priori, con esa condición a lo Ashley Cole, le viene que ni pintado la premier.
Dais por hecho que viene a ser suplente, y no creo que sea tan así, de hecho, y habiendo visto jugar a ambos, no sabría decirte quién será titular "indiscutible", creo que ninguno. Javi Galán ha sido probablemente entre el primer o segundo mejor lateral izquierdo de laliga.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por Wotton » 04 Jun 2021, 19:23

Chinaski escribió:
04 Jun 2021, 17:52
Daniel_travieso escribió:
04 Jun 2021, 16:00
Las cosas que tengo que ver. Será un error ser el suplente de Acuña. No el titular de Bielsa. Digo yo, luego valdrá o no, pero a priori, con esa condición a lo Ashley Cole, le viene que ni pintado la premier.
Dais por hecho que viene a ser suplente, y no creo que sea tan así, de hecho, y habiendo visto jugar a ambos, no sabría decirte quién será titular "indiscutible", creo que ninguno. Javi Galán ha sido probablemente entre el primer o segundo mejor lateral izquierdo de laliga.
Acuña está a otro nivel. Si este país de pandereta fuera serio creo que hay sido el mejor fichaje del año. Ojo que Galán hizo una gran temporada y como dije lo mosqueante es que con la edad que tiene aún estuviera dando tumbos pero Acuña en forma es un lateral TOP MUNDIAL lo tiene todo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por Sfc1960 » 04 Jun 2021, 20:05

Demetrius escribió:
04 Jun 2021, 11:22
Irse a la Premier puede ser un error para él. Ganará mucho más dinero, pero deportivamente su carrera puede verse estancada. Mismo ejemplo que Jonny Castro cuando dejó el Celta para irse al Wolves.
Deportivamente? Jajaja enterarse que pocos jugadores prefieren lo deportivo al cash...y si eligen lo deportivo sera trás haber ganado ha el dinero.

Hasta que no subamos el salario siempre nos veran como club trampolín.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por cholesfer » 04 Jun 2021, 20:19

Demetrius escribió:Irse a la Premier puede ser un error para él. Ganará mucho más dinero, pero deportivamente su carrera puede verse estancada. Mismo ejemplo que Jonny Castro cuando dejó el Celta para irse al Wolves.
Si ficha por el Leeds...

Va a la mejor liga del mundo.

Va a ganar bastante más pasta que en el Sevilla.

Va a competir por la titularidad contra Stuart Dallas y Alioski, que están dos o tres peldaños por debajo de Acuña.

Por qué sería un error para él?

Lo mismo para Jonny Castro, que es titular en un equipo premier que aspira a Europa.

Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Javi Galán (SD Huesca)

Mensaje por Wotton » 04 Jun 2021, 20:25

cholesfer escribió:
04 Jun 2021, 20:19
Demetrius escribió:Irse a la Premier puede ser un error para él. Ganará mucho más dinero, pero deportivamente su carrera puede verse estancada. Mismo ejemplo que Jonny Castro cuando dejó el Celta para irse al Wolves.
Si ficha por el Leeds...

Va a la mejor liga del mundo.

Va a ganar bastante más pasta que en el Sevilla.

Va a competir por la titularidad contra Stuart Dallas y Alioski, que están dos o tres peldaños por debajo de Acuña.

Por qué sería un error para él?

Lo mismo para Jonny Castro, que es titular en un equipo premier que aspira a Europa.

Saludos.
Totalmente de acuerdo a lo que hay que sumar que el chaval por lo que sea ha despuntado tarde o al menos los focos le descubrieron tarde. Lo más normal del mundo es que quiera ganar lo máximo posible y que cojo.... que no se va a China o Qatar se va (si se va) a la Premiere.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados