Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Lolo21 » 31 May 2021, 14:50

Este futbolista costó al Alaves 2.24M según transfermarkt hace 2 años y le queda 1 de contrato, tiene 31 tacos y dudo mucho que costara más de eso 2M-3M. Yo me repito, creo que sería cambiarlo por De Jong generando una plusvalía en el cambio, y además intentar traer un perfil más técnico en sustitución de Munir en ese caso sí por más de 15M.

El problema es el de siempre, planificar con o sin la venta de Koundé (o incluso otro), o simplemente moverte en el mercado según el momento y las necesidades, es decir, no contar con ello y si se vende en los últimos días pues cuentas con margen para dar un retoque en Enero y sucesivas ventanas.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Sfc1960 » 31 May 2021, 22:17

Locco_1890_ escribió:
31 May 2021, 17:10
Mi opinión es, que la mayoría le ha visto jugar, más bien, poco. En mi caso, y hablo por mi forma de analizar, le he visto hacer verdaderos partidazos, que firmaría hacer cualquiera, de los seis delanteros que hemos tenido desde que llegó Lopetegui.
Aro que jiii orteguita aqui nadie vemos el fútbol y como joselú es joven con proyección su media goleadora es Brutal pues estamos disconformes porque los que andamos por aquí lo más redondo que hemos visto ha sido un ladrillo.


Haber si te enteras que llevamos unos cuantos años adoleciendo en la zona de ataque y la afición y más viendo que este año se podia haber hecho quizás un poco más y de haber apostado fuerte en la posición de ataque pues aqui no se trata de si sigues al alaves o no,aquí estan las estadisticas y nuneros y aunque va a mejorar a de jong creo que no seria buscar el salto que nos hablan cada inicio de temporada.

Que aún llevando años sin tener la mejor delantera se han conseguido cosas? Por supuesto,pero a nadie le cabe duda que con esta plantilla si ocampos nunca se hubiera cambiado de banda y en la izquierda hubiera un extremo que de asistencias y un delantero de los que hemos tenido siempre seguro que las cosas podian haber ido mucho mejor.

Youseff ha callado bocas y para mi se merece seguir pero que le falta la calidad que tenia otros delanteros como kanoute,bacca,gameiro o benyeder eso lo sabemos todos!

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por ojca » 31 May 2021, 22:31

Locco_1890_ escribió:
31 May 2021, 22:25
Sfc1960 escribió:
Locco_1890_ escribió:
31 May 2021, 17:10
Mi opinión es, que la mayoría le ha visto jugar, más bien, poco. En mi caso, y hablo por mi forma de analizar, le he visto hacer verdaderos partidazos, que firmaría hacer cualquiera, de los seis delanteros que hemos tenido desde que llegó Lopetegui.
Aro que jiii orteguita aqui nadie vemos el fútbol y como joselú es joven con proyección su media goleadora es Brutal pues estamos disconformes porque los que andamos por aquí lo más redondo que hemos visto ha sido un ladrillo.


Haber si te enteras que llevamos unos cuantos años adoleciendo en la zona de ataque y la afición y más viendo que este año se podia haber hecho quizás un poco más y de haber apostado fuerte en la posición de ataque pues aqui no se trata de si sigues al alaves o no,aquí estan las estadisticas y nuneros y aunque va a mejorar a de jong creo que no seria buscar el salto que nos hablan cada inicio de temporada.

Que aún llevando años sin tener la mejor delantera se han conseguido cosas? Por supuesto,pero a nadie le cabe duda que con esta plantilla si ocampos nunca se hubiera cambiado de banda y en la izquierda hubiera un extremo que de asistencias y un delantero de los que hemos tenido siempre seguro que las cosas podian haber ido mucho mejor.

Youseff ha callado bocas y para mi se merece seguir pero que le falta la calidad que tenia otros delanteros como kanoute,bacca,gameiro o benyeder eso lo sabemos todos!
Perfecto, a seguir quejándose. Buena señal.
O aplaudimos todo como haces tu, cero crítica y todo esta bien. Si todos fuesemos como tu, seriamos Mibeti.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Damek » 31 May 2021, 23:46

ojca escribió:
31 May 2021, 22:31
Locco_1890_ escribió:
31 May 2021, 22:25
Sfc1960 escribió:
Aro que jiii orteguita aqui nadie vemos el fútbol y como joselú es joven con proyección su media goleadora es Brutal pues estamos disconformes porque los que andamos por aquí lo más redondo que hemos visto ha sido un ladrillo.


Haber si te enteras que llevamos unos cuantos años adoleciendo en la zona de ataque y la afición y más viendo que este año se podia haber hecho quizás un poco más y de haber apostado fuerte en la posición de ataque pues aqui no se trata de si sigues al alaves o no,aquí estan las estadisticas y nuneros y aunque va a mejorar a de jong creo que no seria buscar el salto que nos hablan cada inicio de temporada.

Que aún llevando años sin tener la mejor delantera se han conseguido cosas? Por supuesto,pero a nadie le cabe duda que con esta plantilla si ocampos nunca se hubiera cambiado de banda y en la izquierda hubiera un extremo que de asistencias y un delantero de los que hemos tenido siempre seguro que las cosas podian haber ido mucho mejor.

Youseff ha callado bocas y para mi se merece seguir pero que le falta la calidad que tenia otros delanteros como kanoute,bacca,gameiro o benyeder eso lo sabemos todos!
Perfecto, a seguir quejándose. Buena señal.
O aplaudimos todo como haces tu, cero crítica y todo esta bien. Si todos fuesemos como tu, seriamos Mibeti.
Total. Ahora Joselu será el nuevo Tronkoide, cono si lo viera y toros los fichajes seran buenos según este señor hasta Sergi Gómez y Escudero son buenos para el.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por nostromo1982.clj » 01 Jun 2021, 00:52

Yo la verdad que lo de joselu no lo veo... A no ser que saliera de Jong, y éste viniera bastante barato. Tiene 31 años y tampoco es que sea un gran goleador

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Damek » 01 Jun 2021, 08:32

Locco_1890_ escribió:
01 Jun 2021, 00:49
Damek escribió:
ojca escribió:
31 May 2021, 22:31


O aplaudimos todo como haces tu, cero crítica y todo esta bien. Si todos fuesemos como tu, seriamos Mibeti.
Total. Ahora Joselu será el nuevo Tronkoide, cono si lo viera y toros los fichajes seran buenos según este señor hasta Sergi Gómez y Escudero son buenos para el.
Está claro que los que sabéis sois ustedes. La Dirección Deportiva, que le ofreció la renovación a Escudero, y que ha mantenido a Sergi dos temporadas más, y a de Jong, pese a las críticas e insultos, no. Ustedes, faltaría más.
Todos nuestros jugadores son buenisimos. Que aburrimiento de nota.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7544
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por sonik » 01 Jun 2021, 09:08

Hasta que no haya nada oficial no deberíamos darle vueltas al tema

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Cajuntornado » 01 Jun 2021, 09:36

Si viene en el puesto de De Jong a un precio muy asequible, no lo veo mal...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Damek » 02 Jun 2021, 14:26

Claro claro . Les vamos a dar el " bueno" ,Munir,para traernos al " malo" y encima dinero. Venga yaaa.

Joselu no debería costar más de7 kilos.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por mac75a » 02 Jun 2021, 14:44


mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por mac75a » 02 Jun 2021, 14:50

A mi la verdad es que no me convence está contratación salvo que sea para un rol muy muy secundario. Es decir, tercer delantero y que se fiche a otro de más nivel y distinto perfil. Si va a ser nuestro segundo delantero y va a gozar de tantos minutos como De Jong, la verdad es que esperaba a alguien superior... Cambiar a De Jong por Joselu no me parece un salto de nivel muy grande.

Pero bueno, Monchi sabe de esto más que yo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Sfc1960 » 02 Jun 2021, 14:50

Damek escribió:
02 Jun 2021, 14:26
Claro claro . Les vamos a dar el " bueno" ,Munir,para traernos al " malo" y encima dinero. Venga yaaa.

Joselu no debería costar más de7 kilos.
Nos vamos arrepentir de no ver aprovechado mejor a munir...me hace gracia que la gente este mosca con que guedes vaya al villarreal por un trueque con alcacer....de verdad alcacer es más apetecible que munir?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Sfc1960 » 02 Jun 2021, 14:51

mac75a escribió:
02 Jun 2021, 14:44
Principio de acuerdo con Joselu:
https://as.com/futbol/2021/06/01/primer ... 27498.html
Increible fichajazo....como empezemos la temporada con esta dupla y sin kounde vaya ambición de dar el salto nuestra el club.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por ivo » 02 Jun 2021, 15:34

joselu no es mejor que carlos fernandez, es que ni de broma es mejor, para que vendimos a carlos? para traer a joselu ahora? carlos es mejor tecnicamente, tiene mas regate, velocidad y calidad, eso si es algo peor por arriba, pero en el resto? para nada, la temporada de carlos en el granada fue mejor que cualquier cosa de joselu en el alaves. ademas de ser mucho mas joven.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Chinaski » 02 Jun 2021, 15:40

Esto con 10-15 goles el año que viene, se pasa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados