Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por jose40 » 03 Jun 2021, 22:33

Locco_1890_ escribió:
03 Jun 2021, 21:05
espaimal escribió:
03 Jun 2021, 20:53
Locco_1890_ escribió:
03 Jun 2021, 18:30


Qué te esperas, compañero? Si aquí gusta más un nombre raro, que otra cosa. Totalmente cierto, de lo futbolístico no escriben los que dicen que es un paquete. Por otra parte, no me extraña.
Lo único que dicen de lo futbolistico es que piden 20 millones...
Os parece poco??
Pero alguien cree, que el club va a utilizar 20 millones en este jugador?
Tan malo no será cuando además han preguntado por él Villarreal, Valencia y Betis.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por jose40 » 03 Jun 2021, 22:40

ivo escribió:
03 Jun 2021, 14:33
Locco_1890_ escribió:
03 Jun 2021, 11:35
ivo escribió:
03 Jun 2021, 02:56

el marroqui estaba mucho mas valorado que joselu, te pongas como te pongas, y sabes que? el morito estaba valorado en el leganes en 12 millones, 12 que es 3 veces lo que estaba valorado el amigo joselu, de hecho en toda su carrera profesional se ha acercado ni de lejos a una valoracion de 12 millones, NUNCA. la maxima valoracion de joselu es de 7,5 hace como 3 o 4 años. asi que menos rollos.
Por ponerle en contexto, esa web a la que usted hace referencia, muestra un valor de cuatro millones, para Jesús Navas, desde 2018. Así que perdone que no me la tome demasiado en serio. Pero vamos, que muy bien, para usted la perra gorda. Mientras mejore lo que hay, de un buen rendimiento y ayude a conseguir objetivos, me da igual el valor de mercado que haya tenido, tengan otros, o que Carlos Fernández sea la reencarnación de Ibrahimovic.
lo pongo en contexto, y el contexto me dice que joselu, jamas valio mas 7,5 millones de euros en su larga carrera como futbolista, y que cambiar a carlos por joselu, es un chiste literalmente, ni es mejor, ni ha sido mejor joselu que carlos en su vida ni mas valorado que carlos NUNCA. AUNQUE NO TE GUSTE.
Pues si vamos con numeros , Carlos ha jugado 3 partidos de Liga con la Real y 5 con nosotros por 37 de Joselu. Carlos la.mas que ha marcado son 10 goles por 11 de Joselu. Es un jugador de experiencia que ha sido titular muchas temporadas. Sé que tendemos ha magnificar los nuestro, pero Carlos tampoco se ya consagrado en la élite y ya tampoco tiene 20 años.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Sfc1960 » 03 Jun 2021, 22:56

ivo escribió:
03 Jun 2021, 21:33
Locco_1890_ escribió:
03 Jun 2021, 21:06
ivo escribió:
03 Jun 2021, 19:27


pero si eres tu, el que comenzaste diciendo que el morito no valia lo que yo dije que valia cuando lo fichamos, ahora te quedas callado, y sales por la tangente, pues josele lo fichemos o no, es un mediocre, y que al año siguiente, sin ninguna duda, sera un descarte tipo de jong, gudelj, y tantos otros, fichar para mejorar. no, porque este hombre no mejora ni a de jong, ni mucho menos a carlos
Perfecto. Ojalá venga, y dentro de un año tengamos la suerte de debatir sobre su rendimiento.
si, como paso con otros muchos fichajes, criticados en su momento, y cuando fracasaban, como se predestinaba, ya todo se olvidaba, hombre que monchi acierta mucho, pero tambien falla mucho, solo hay que ver la lista de descarte que tenemos, que son tantos, que bueno, da casi para crear otro equipo y ahi, van destinado muchisimo dinero en descartes, muchisimo, los gangons o como se escriba, rony, etc y nadie los quiere, que es lo peor
Solo nos acordamos de las ventaas pero los que dejan la rocha al club nada...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11814
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por ElChino » 03 Jun 2021, 23:08

Si vamos diciendo que Gnagnon o Dabbur lo fichó Monchi...yo ya dejo de leer el resto del comentario.

Y si esperamos que, firmando 10 jugadores al año, sean los 10 titulares también.

Algunos de verdad que estáis aburridos porque no suenan fichajes y ya criticáis por vicio, después de una temporada histórica. Siempre se podrá mejorar la plantilla, pero es que esto pasa en todos los equipos del mundo, no sólo aquí.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9137
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Eoon » 03 Jun 2021, 23:17

Algunos hablan como si Joselu estuviera ya hecho, pues según dicen que el Sevilla no lo trae, y eso de 20 millones cláusula no es así son 15 millones, pero vamos un jugador poco goleador,31 años pagar 10 kilos, o cambiar por Munir, hay que esta loco, no veo yo a Monchi con la mentalidad de Genio que tiene, haciendo tonterías.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por antoniobiris » 03 Jun 2021, 23:47

ElChino escribió:Si vamos diciendo que Gnagnon o Dabbur lo fichó Monchi...yo ya dejo de leer el resto del comentario.

Y si esperamos que, firmando 10 jugadores al año, sean los 10 titulares también.

Algunos de verdad que estáis aburridos porque no suenan fichajes y ya criticáis por vicio, después de una temporada histórica. Siempre se podrá mejorar la plantilla, pero es que esto pasa en todos los equipos del mundo, no sólo aquí.
+1000000

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por nervion sur » 04 Jun 2021, 00:02

Vaya bajona, el primer refuerzo que suena para la 21/22 para el año de la ilusión, para el año de dar un salto e ir a por todo, el primero que suena, Joselu, 31 años, del Alaves, 11 goles en 37 partidos. De vergüenza y ojo respeto al que le guste y esté de acuerdo con este "grandioso fichaje", pero si empezamos así......

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Sfc1960 » 04 Jun 2021, 00:59

ElChino escribió:
03 Jun 2021, 23:08
Si vamos diciendo que Gnagnon o Dabbur lo fichó Monchi...yo ya dejo de leer el resto del comentario.

Y si esperamos que, firmando 10 jugadores al año, sean los 10 titulares también.

Algunos de verdad que estáis aburridos porque no suenan fichajes y ya criticáis por vicio, después de una temporada histórica. Siempre se podrá mejorar la plantilla, pero es que esto pasa en todos los equipos del mundo, no sólo aquí.
Quien ha dicho que gangnom lo haya fichado el genio? Pero que pasa que si salen mal,no es monchi el que se debe encargar de colocarlo?

No son perdidas para las arcas del club?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Sfc1960 » 04 Jun 2021, 01:00

Eoon escribió:
03 Jun 2021, 23:17
Algunos hablan como si Joselu estuviera ya hecho, pues según dicen que el Sevilla no lo trae, y eso de 20 millones cláusula no es así son 15 millones, pero vamos un jugador poco goleador,31 años pagar 10 kilos, o cambiar por Munir, hay que esta loco, no veo yo a Monchi con la mentalidad de Genio que tiene, haciendo tonterías.
Hablamos de lo que suena y hasta ahora lo que ha sonado es joselú y de que guedes su sueldo se nos escapa y que es imposible!

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por ivo » 04 Jun 2021, 01:40

Sfc1960 escribió:
03 Jun 2021, 22:56
ivo escribió:
03 Jun 2021, 21:33
Locco_1890_ escribió:
03 Jun 2021, 21:06


Perfecto. Ojalá venga, y dentro de un año tengamos la suerte de debatir sobre su rendimiento.
si, como paso con otros muchos fichajes, criticados en su momento, y cuando fracasaban, como se predestinaba, ya todo se olvidaba, hombre que monchi acierta mucho, pero tambien falla mucho, solo hay que ver la lista de descarte que tenemos, que son tantos, que bueno, da casi para crear otro equipo y ahi, van destinado muchisimo dinero en descartes, muchisimo, los gangons o como se escriba, rony, etc y nadie los quiere, que es lo peor
Solo nos acordamos de las ventaas pero los que dejan la rocha al club nada...
para eso ya estais todo ustedes, no te parece? vamos que si mañana monchi le da por intentar traer a cualquier jugador que yo conozco porque estoy harto de verlo jugar en su epoca en el depor, donde lo vi muchas muchas veces, y siempre fue un mediocre que ni destacaba en un equipo penoso que termino descendiendo, y como monchi parece que lo quiere ya es dios, asi va el tema no?

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7563
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por sonik » 04 Jun 2021, 09:13

Mi pronóstico: este viene, pero en enero por muy poco dinero.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12852
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Wotton » 04 Jun 2021, 09:19

ElChino escribió:
03 Jun 2021, 23:08
Si vamos diciendo que Gnagnon o Dabbur lo fichó Monchi...yo ya dejo de leer el resto del comentario.

Y si esperamos que, firmando 10 jugadores al año, sean los 10 titulares también.

Algunos de verdad que estáis aburridos porque no suenan fichajes y ya criticáis por vicio, después de una temporada histórica. Siempre se podrá mejorar la plantilla, pero es que esto pasa en todos los equipos del mundo, no sólo aquí.
+10000000 poco más que añadir. Pero vamos que es inútil argumentar porque los que están esperando el verano y su incertidumbre para criticar algo lo seguirán haciendo a falta de poder criticar los resultados.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11814
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por ElChino » 04 Jun 2021, 11:36

Sfc1960 escribió:
04 Jun 2021, 00:59
ElChino escribió:
03 Jun 2021, 23:08
Si vamos diciendo que Gnagnon o Dabbur lo fichó Monchi...yo ya dejo de leer el resto del comentario.

Y si esperamos que, firmando 10 jugadores al año, sean los 10 titulares también.

Algunos de verdad que estáis aburridos porque no suenan fichajes y ya criticáis por vicio, después de una temporada histórica. Siempre se podrá mejorar la plantilla, pero es que esto pasa en todos los equipos del mundo, no sólo aquí.
Quien ha dicho que gangnom lo haya fichado el genio? Pero que pasa que si salen mal,no es monchi el que se debe encargar de colocarlo?

No son perdidas para las arcas del club?
Pues si te lees comentarios anteriores lo encuentras...

Claro, pero si te gastas 14 o 15 kilos en un futbolista que luego no vale ni para un club que lucha por no descender...dime tú qué haces ahí? Lo que se intenta es cederlo para que se revalorice y poder traspasarlo, al menos, por lo que queda de amortización de fichaje. Pero es que ni con esas.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por nervion » 04 Jun 2021, 13:43

El Sevilla lleva dos años con el déficit de la delantera. Tenemos que apostar fuerte en este puesto y dejarnos de medianias

joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por joako » 04 Jun 2021, 16:06

Eoon escribió:
03 Jun 2021, 23:17
Algunos hablan como si Joselu estuviera ya hecho, pues según dicen que el Sevilla no lo trae, y eso de 20 millones cláusula no es así son 15 millones, pero vamos un jugador poco goleador,31 años pagar 10 kilos, o cambiar por Munir, hay que esta loco, no veo yo a Monchi con la mentalidad de Genio que tiene, haciendo tonterías.
No, ome, no loco. Fichaje y ya está.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados