Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Chinaski » 29 Jul 2021, 22:52

A ver si se marca un POBREtegui o un LoPETOgui

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Eoon » 29 Jul 2021, 22:55

Como Accionista del club puedo opinar tal como me parezca a mi, tu eres el que puedes dar pocas opiniones con respecto a los jugadores que se vendan o se compren, para decir mas no eres ni socio, además no has visto un partido en tu vida.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por techicogrande » 29 Jul 2021, 22:56

Eoon escribió:
29 Jul 2021, 22:39
Ya estará contento Pobretegui. A M. jong también lo trajo, cuando vea a Pepeluuk en el Sevilla varios partidos, pues daré mi opinión , si nos vale, o se ha sido otra nueva cagada de Pobretegui como que el menda lerenda.
Solo decir que si viene no quiero que fracase eso dependerá solo y exclusivo de el, este año si Dios quiere estaremos allí, espero no haga lo que hizo con M. jong, meterlo todos los partidos a webos, porque no hacia nada, pero no me quiero creer que este sea el delantero Champión, sería la tomadura de pelo mas grande jamás vista.
Esperemos acontecimientos.
Eso es lo que más temo éste año que "aficionados" como usted estén en la grada...

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Eoon » 29 Jul 2021, 22:58

techicogrande escribió:
29 Jul 2021, 22:56
Eoon escribió:
29 Jul 2021, 22:39
Ya estará contento Pobretegui. A M. jong también lo trajo, cuando vea a Pepeluuk en el Sevilla varios partidos, pues daré mi opinión , si nos vale, o se ha sido otra nueva cagada de Pobretegui como que el menda lerenda.
Solo decir que si viene no quiero que fracase eso dependerá solo y exclusivo de el, este año si Dios quiere estaremos allí, espero no haga lo que hizo con M. jong, meterlo todos los partidos a webos, porque no hacia nada, pero no me quiero creer que este sea el delantero Champión, sería la tomadura de pelo mas grande jamás vista.
Esperemos acontecimientos.
Eso es lo que más temo éste año que "aficionados" como usted estén en la grada...
Socio accionista, no del donmanue que todo es que si lo que diga, es usted así?
No se meta en lo que no le importa. Llevas aquí tres días, y vienes dando clase, venga aligera que es arroz y se enfría.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Monchi's Man » 29 Jul 2021, 23:17

Eoon escribió:
29 Jul 2021, 22:58
techicogrande escribió:
29 Jul 2021, 22:56
Eoon escribió:
29 Jul 2021, 22:39
Ya estará contento Pobretegui. A M. jong también lo trajo, cuando vea a Pepeluuk en el Sevilla varios partidos, pues daré mi opinión , si nos vale, o se ha sido otra nueva cagada de Pobretegui como que el menda lerenda.
Solo decir que si viene no quiero que fracase eso dependerá solo y exclusivo de el, este año si Dios quiere estaremos allí, espero no haga lo que hizo con M. jong, meterlo todos los partidos a webos, porque no hacia nada, pero no me quiero creer que este sea el delantero Champión, sería la tomadura de pelo mas grande jamás vista.
Esperemos acontecimientos.
Eso es lo que más temo éste año que "aficionados" como usted estén en la grada...
Socio accionista, no del donmanue que todo es que si lo que diga, es usted así?
No se meta en lo que no le importa. Llevas aquí tres días, y vienes dando clase, venga aligera que es arroz y se enfría.
Lleva tres días y ya te ha calao...

Fíjate si eres obvio.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por rafa167 » 29 Jul 2021, 23:29

linoge77 escribió:
29 Jul 2021, 17:29
Ea pues ya tenéis al Pepelu por 6 kilos , vaya cambio de cromos se va De tronk y viene Pepelu
Las últimas noticias eran que en Alaves pedía 10 millones y nosotros ofrecíamos 8, así que veo difícil que lo hayamos firmado en 6…

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por anjogatr » 29 Jul 2021, 23:35

Eoon escribió:
29 Jul 2021, 22:55
Como Accionista del club puedo opinar tal como me parezca a mi, tu eres el que puedes dar pocas opiniones con respecto a los jugadores que se vendan o se compren, para decir mas no eres ni socio, además no has visto un partido en tu vida.
Esto es un foro de sevillistas y usted con todo lo accionista que dice que es lo que tiene que hacer es protestar en la Junta de accionistas, aquí es uno más que además no se de que se la da. Levante la mano en las juntas de accionistas si tiene las misma soberbia
que quiere demostrar aquí. Su opinión vale lo mismo que la de cualquiera, ya seria el colmo que no fuera asi. Y puede que yo esté de acuerdo con que Joselu es una alternativa que a mi tampoco me vuelve loco pero de lo otro, lo dicho, levante la mano y proteste en las Juntas del Sevilla, ahí si saque el badajo, aquí es uno más.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Eoon » 29 Jul 2021, 23:44

anjogatr escribió:
29 Jul 2021, 23:35
Eoon escribió:
29 Jul 2021, 22:55
Como Accionista del club puedo opinar tal como me parezca a mi, tu eres el que puedes dar pocas opiniones con respecto a los jugadores que se vendan o se compren, para decir mas no eres ni socio, además no has visto un partido en tu vida.
Esto es un foro de sevillistas y usted con todo lo accionista que dice que es lo que tiene que hacer es protestar en la Junta de accionistas, aquí es uno más que además no se que se la da. Levante la mano en las juntas de accionistas si tiene las mismas ínfulas que quiere demostrar aquí. Su opinión vale lo mismo que cualquiera, ya seria el colmo. Y puede que esté de acuerdo con que Joselu es una alternativa que a mi tampoco me vuelve loco pero de lo otro, lo dicho, levante la mano y proteste en las Juntas del Sevilla, ahí si saque el badajo, aquí es uno más.
Por supuesto no te voy a dar explicaciones lo que digo o dejo de decir en la juntas , por que ir si voy, cuando se he tenido que hacerlo lo hecho sin ningún problema. Pues por eso que es un foro aquí hay varios floreros que no respetan a nadie, y al que no le guste lo que escribo pues esta el botón de ignorado y punto, precisamente usted, defienden al que esta siempre dando por culo a todo lo que los demás ponen, aquí hay varios dictadores, que quieren hacer de esto el foro dictatorial, si no dices lo que ellos quieren tachan a la gente de troll, de que eres un mal sevillista etc, etc, aquí los hay que no han visto un partido del Sevilla en el campo ni una sola vez, y vienen aquí a que, a dar clase de que?

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 29 Jul 2021, 23:54

Eoon escribió:
29 Jul 2021, 22:39
Ya estará contento Pobretegui. A M. jong también lo trajo, cuando vea a Pepeluuk en el Sevilla varios partidos, pues daré mi opinión , si nos vale, o se ha sido otra nueva cagada de Pobretegui como que el menda lerenda.
Solo decir que si viene no quiero que fracase eso dependerá solo y exclusivo de el, este año si Dios quiere estaremos allí, espero no haga lo que hizo con M. jong, meterlo todos los partidos a webos, porque no hacia nada, pero no me quiero creer que este sea el delantero Champión, sería la tomadura de pelo mas grande jamás vista.
Esperemos acontecimientos.
Palmerín.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Gabimoyi » 29 Jul 2021, 23:56

No perdáis las formas, que no llevan a ningún sitio. De verdad, el fútbol no debe ser tu madre ni tu padre, es un ocio. Así me lo tomo yo. Sufrí en los años en los que se sufría de verdad y con razón, ahora no hay nada para que sufras de esa manera. Exigencia siempre, pero ya está. Los millones no los vemos y los jugadores rara vez sienten el escudo. Que haya pasión es bueno, que se note en el campo y tal, pero no os puede cabrear tanto como para insultar (nunca creo que haya un motivo para eso). Las cosas se defienden argumentándose y se rebaten de la misma manera. En fin, mi opinión es, ya cada cual que haga lo que quiera.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Eoon » 30 Jul 2021, 00:03

Locco_1890_ escribió:
29 Jul 2021, 23:48
Eoon escribió:Como Accionista del club puedo opinar tal como me parezca a mi, tu eres el que puedes dar pocas opiniones con respecto a los jugadores que se vendan o se compren, para decir mas no eres ni socio, además no has visto un partido en tu vida.
Accionista, sí, pero criaturita. Y eso no te lo va a cambiar el ser accionista. Podré estar de acuerdo, o no, con lo que comentas, pero en el momento que menosprecias a sevillistas por no ser accionistas (no tienes ni p*** idea, por otro lado), aquí me vas a tener para cantarte las cuarenta. Igual que cuando insultas al entrenador, o a los jugadores. Para Mojong, ya estás tú. Opinión de accionista.
Aquí si hay alguien que insulta eres tu, porque tu si que te veo yo de la era donmanue y te has camuflado aquí, ponte a trabajar y hacer algo provechoso,
en la vida, tu insulta pero eso si desde la distancia. cántamela cuarenta pero ya sabes donde.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Alberto » 30 Jul 2021, 00:09

Tratos con respeto por favor.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Spartan_Malteria » 30 Jul 2021, 00:12

Alberto escribió:Tratos con respeto por favor.
No metas moderadores, seguro que el foro se regula sólo.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Eoon » 30 Jul 2021, 00:23

Spartan_Malteria escribió:
30 Jul 2021, 00:12
Alberto escribió:Tratos con respeto por favor.
No metas moderadores, seguro que el foro se regula sólo.
Aquí el problema que hay es que se le ha dejado a ese señor insultar aquí a todos los foreros que no piensan con el, es el único que mete la pata, no hay mas, no sabe respetar lo que que escriben los demás.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Spartan_Malteria » 30 Jul 2021, 00:28

Eoon escribió:
Spartan_Malteria escribió:
30 Jul 2021, 00:12
Alberto escribió:Tratos con respeto por favor.
No metas moderadores, seguro que el foro se regula sólo.
Aquí el problema que hay es que se le ha dejado a ese señor insultar aquí a todos los foreros que no piensan con el, es el único que mete la pata, no hay mas, no sabe respetar lo que que escriben los demás.
Pues más a mí favor.

Si hubiera moderadores no le habrían permitido insultos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados