Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por jjfer » 29 Jul 2021, 15:09

No sería el primer delantero que de su mejor versión de veterano. Aduritz, Stuani....

A Stuani hasta lo pedían por aquí

No sería un fichaje ilusionante pero me da que encajaria con lo que pide Lopetegui.

Tranquilos :D

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por linoge77 » 29 Jul 2021, 17:29

Ea pues ya tenéis al Pepelu por 6 kilos , vaya cambio de cromos se va De tronk y viene Pepelu

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Dante Sanabria » 29 Jul 2021, 17:46

linoge77 escribió:
29 Jul 2021, 17:29
Ea pues ya tenéis al Pepelu por 6 kilos , vaya cambio de cromos se va De tronk y viene Pepelu
Costará más de 8. Por 6 no mandan ni las botas.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por linoge77 » 29 Jul 2021, 19:37

Dante Sanabria escribió:
29 Jul 2021, 17:46
linoge77 escribió:
29 Jul 2021, 17:29
Ea pues ya tenéis al Pepelu por 6 kilos , vaya cambio de cromos se va De tronk y viene Pepelu
Costará más de 8. Por 6 no mandan ni las botas.
Eso pone la noticia

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Wotton » 29 Jul 2021, 20:03

Bueno pues ya tenemos una nueva distracción para los de siempre. Supongo que batirá récords y será objetivo de mofas e insultos antes de ponerse la camiseta. Está claro que tenemos una gran dirección deportiva pensando también en que se distraigan los sevillistas "críticos" ::D -

Ya en otro orden y dejando aparte la ironía este jugador entre mis predilecciones estaba en el mismo puesto que Lopetegui cuando sonaba para entrenarnos ( es decir ni estaba en la lista) pero una vez más SFC sorprende con sus decisiones y teniendo en cuenta que tiene la aprobación de Monchi y el deseo de Lopetegui no me queda otra que confiar.

También tengo claro que vendrá otro delantero y que este viene a hacer lo que hacía el holandés.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por cholesfer » 29 Jul 2021, 20:10

Pues a mi como delantero suplente, sin volverme loco, tampoco me desagrada.

Ha habido jugadores que ya en los 30 seguían en la liga y en clubs menores que han dado un gran rendimiento y no hubieran sido malos fichajes, Aduritz, Xabi Prieto, Morales, Bruno...

Conoce la liga, es de aquí, sabe de que va esto, ha rendido bien en sus equipos anteriores, y domina el juego aéreo como nadie, cosa que pide como característica fundamental el entrenador.

Prefiero algo conocido, que raro de liga random por conocer.

Me falla más el delantero titular, Nesyri, que habiendo metido goles, pues no me convence en absoluto como delantero titular de un Sevilla Champions.

Veremos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Adr17 » 29 Jul 2021, 20:16

A mí tampoco me chirría su contratación partiendo con un rol secundario. Pero hay que ir por otro 9.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1343
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por nervion sur » 29 Jul 2021, 20:28

Pero es oficial?
La noticia no sale en ningún sitio

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Federico » 29 Jul 2021, 20:56

cholesfer escribió:
29 Jul 2021, 20:10
Pues a mi como delantero suplente, sin volverme loco, tampoco me desagrada.

Ha habido jugadores que ya en los 30 seguían en la liga y en clubs menores que han dado un gran rendimiento y no hubieran sido malos fichajes, Aduritz, Xabi Prieto, Morales, Bruno...

Conoce la liga, es de aquí, sabe de que va esto, ha rendido bien en sus equipos anteriores, y domina el juego aéreo como nadie, cosa que pide como característica fundamental el entrenador.

Prefiero algo conocido, que raro de liga random por conocer.

Me falla más el delantero titular, Nesyri, que habiendo metido goles, pues no me convence en absoluto como delantero titular de un Sevilla Champions.

Veremos.
Pues estoy muy de acuerdo, yo le veo un buen potencial a Joselu como recurso, de suplente, un rematador como pensé en su día que sería De Jong, para partidos atascados, para centros de Acuña y Navas. Tiene buenas estadísticas por arriba y se parece al estilo de jugador que mencionas.

El problema es que también estoy de acuerdo contigo en que En Nesyri es un buen delantero pero aún no un crack para Champions. Con eso quiero decir que me hubiera gustado más una apuesta complementaria, alguien que le dispute el puesto, como Belotti (aunque a lo mejor viene y se la pega, claro).

Si viene un tercer delantero pues no digo nada. Pero si la apuesta es a En Nesyri y Joselu veo poca dinamita arriba. Imagino que gracias a la solidez defensiva seremos cuartos sin problemas, pero no nos veo compitiendo con solvencia en Champions ni dando un salto en Liga.

A priori con esos dos nombres vamos a necesitar mucha ayuda goleadora de la segunda línea. Yo creo que En Nesyri a poco que se entienda con el Papu y tire bien el fuera de juego se hincha. El Papu meterá goles y todo dependerá de si Suso sube un poquito y Ocampos es el del año anterior o el de este último.

También confío en que el equipo irá a más al haber tenido una buena pretemporada de descanso y al conocerse más y tener los conceptos pillados.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Federico » 29 Jul 2021, 21:06

sfcobos escribió:
29 Jul 2021, 12:12
Es un jugador que no creo que ilusione a nadie.

Pero si viene como complemento a la delantera junto a En-Nesyri y un fichaje top arriba, no me parece tan terrible. Además imagino que siendo la oportunidad de su vida, intentará aprovechar al máximo las oportunidades que se le den y lo dará todo.

Eso sí, tampoco me hacen mucha gracia los 10M de los que se hablan para un jugador que viene del Alavés y que acaba contrato en 2022.
Preferiría mil veces antes invertir eso en algún jugador más joven y de proyección de los que Monchi solía traer más a menudo antes, pero bueno, él y Lopetegui sabrán lo que quieren y si Joselu les cuadra...
Totalmente de acuerdo. Si viniera un chaval joven con proyección o un delantero con calidad o otro extremo pues sería un buen complemento, pero así parece que la zona de arriba se queda solo un poco mejor que el año pasado (mejorar a De Jong en Liga en cifras es fácil). O vuelve el mejor Ocampos o nos cuesta, creo.

Lo del precio es impensable, no me puedo creer que valga ni 6, 4 es lo justo.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Federico » 29 Jul 2021, 21:07

linoge77 escribió:
29 Jul 2021, 19:37
Dante Sanabria escribió:
29 Jul 2021, 17:46
linoge77 escribió:
29 Jul 2021, 17:29
Ea pues ya tenéis al Pepelu por 6 kilos , vaya cambio de cromos se va De tronk y viene Pepelu
Costará más de 8. Por 6 no mandan ni las botas.
Eso pone la noticia
6 es una pasada de caro ya para su edad y último año, pero está dentro de lo malo mejor, nada de 8 o 10.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por linoge77 » 29 Jul 2021, 21:17

Federico escribió:
29 Jul 2021, 21:07
linoge77 escribió:
29 Jul 2021, 19:37
Dante Sanabria escribió:
29 Jul 2021, 17:46


Costará más de 8. Por 6 no mandan ni las botas.
Eso pone la noticia
6 es una pasada de caro ya para su edad y último año, pero está dentro de lo malo mejor, nada de 8 o 10.
Mientras venga otro delantero más.... lo malo es quedarse con Nesyri y Pepelu

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Jul 2021, 21:40

Espero que se marquen un Fernando si se confirma que viene, como así parece.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Eoon » 29 Jul 2021, 22:39

Ya estará contento Pobretegui. A M. jong también lo trajo, cuando vea a Pepeluuk en el Sevilla varios partidos, pues daré mi opinión , si nos vale, o se ha sido otra nueva cagada de Pobretegui como que el menda lerenda.
Solo decir que si viene no quiero que fracase eso dependerá solo y exclusivo de el, este año si Dios quiere estaremos allí, espero no haga lo que hizo con M. jong, meterlo todos los partidos a webos, porque no hacia nada, pero no me quiero creer que este sea el delantero Champión, sería la tomadura de pelo mas grande jamás vista.
Esperemos acontecimientos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Wotton » 29 Jul 2021, 22:46

Eoon escribió:
29 Jul 2021, 22:39
Ya estará contento Pobretegui. A M. jong también lo trajo, cuando vea a Pepeluuk en el Sevilla varios partidos, pues daré mi opinión , si nos vale, o se ha sido otra nueva cagada de Pobretegui como que el menda lerenda.
Solo decir que si viene no quiero que fracase eso dependerá solo y exclusivo de el, este año si Dios quiere estaremos allí, espero no haga lo que hizo con M. jong, meterlo todos los partidos a webos, porque no hacia nada, pero no me quiero creer que este sea el delantero Champión, sería la tomadura de pelo mas grande jamás vista.
Esperemos acontecimientos.
Retratado.... opinión fruto del resentimiento o vaya usted a saber. Mientras el club con DON JULEN ganando títulos y batiendo récords en liga. GAME OVER.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados