Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Frantas » 30 Jul 2021, 11:04

Er canijo escribió:
30 Jul 2021, 10:58
Hablar de buena o mala operación es paná.
Solo el tiempo dira sies buena o mala.
Si marca 11 goles y juega mucho y ayuda a consegjir objetivos, operación redonda.
Si marca 6, apenas juega y aporta como Djong, mala operacion.
Para mí, zanjada la delantera: Ennesiry titular. Pepelu como suplente e Iván como tercer delanteto que jugaría muy poco.
Y a esperar que las bandas y Papu complementen las cifras goleadoras.
Así me da la impresión que va a quedar la cosa. No veo un tercer delanteto de nivel con Julen. ¿Para qué? ...
Alguno me recordará la copa África.
Pues para cumplir objetivos, no estar "temblando" cuando se vaya En Nesiry a la copa Africa y para al fin, dar el salto de calidad arriba (esa es mi respuesta a tu "para que¿? de tu penúltima frase)

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Er canijo » 30 Jul 2021, 11:12

Frantas escribió:
30 Jul 2021, 11:04
Er canijo escribió:
30 Jul 2021, 10:58
Hablar de buena o mala operación es paná.
Solo el tiempo dira sies buena o mala.
Si marca 11 goles y juega mucho y ayuda a consegjir objetivos, operación redonda.
Si marca 6, apenas juega y aporta como Djong, mala operacion.
Para mí, zanjada la delantera: Ennesiry titular. Pepelu como suplente e Iván como tercer delanteto que jugaría muy poco.
Y a esperar que las bandas y Papu complementen las cifras goleadoras.
Así me da la impresión que va a quedar la cosa. No veo un tercer delanteto de nivel con Julen. ¿Para qué? ...
Alguno me recordará la copa África.
Pues para cumplir objetivos, no estar "temblando" cuando se vaya En Nesiry a la copa Africa y para al fin, dar el salto de calidad arriba (esa es mi respuesta a tu "para que¿? de tu penúltima frase)
Amigo, te recuerdo los casos Yago Aspas o Ciro Inmobile? Tres grandes delantetos para u esquema en el que solo juega uno es RUINA. Mejor inviertes en extremos e interiores con gol.
Lo ideal sería una pareja Ennesiry/Morata pero como va a ser Pepelu, pues es lo que hay. Es mi opinión. Un saludo.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Damek » 30 Jul 2021, 11:25

Se habla de enre 8 y 10 millones. Me parece bastante caro quedándole un año e contrato y viendo su carrera deportiva la verdad.

Pensaba que sería un máximo de 6. Al final nos cuesta el dinero el intercambio de De Tronc y Joselu

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Frantas » 30 Jul 2021, 11:46

Er canijo escribió:
30 Jul 2021, 11:12
Frantas escribió:
30 Jul 2021, 11:04
Er canijo escribió:
30 Jul 2021, 10:58
Hablar de buena o mala operación es paná.
Solo el tiempo dira sies buena o mala.
Si marca 11 goles y juega mucho y ayuda a consegjir objetivos, operación redonda.
Si marca 6, apenas juega y aporta como Djong, mala operacion.
Para mí, zanjada la delantera: Ennesiry titular. Pepelu como suplente e Iván como tercer delanteto que jugaría muy poco.
Y a esperar que las bandas y Papu complementen las cifras goleadoras.
Así me da la impresión que va a quedar la cosa. No veo un tercer delanteto de nivel con Julen. ¿Para qué? ...
Alguno me recordará la copa África.
Pues para cumplir objetivos, no estar "temblando" cuando se vaya En Nesiry a la copa Africa y para al fin, dar el salto de calidad arriba (esa es mi respuesta a tu "para que¿? de tu penúltima frase)
Amigo, te recuerdo los casos Yago Aspas o Ciro Inmobile? Tres grandes delantetos para u esquema en el que solo juega uno es RUINA. Mejor inviertes en extremos e interiores con gol.
Lo ideal sería una pareja Ennesiry/Morata pero como va a ser Pepelu, pues es lo que hay. Es mi opinión. Un saludo.
Ya, desgraciadamente y en mi modesta opinion sera otro año sin ese salto de calidad arriba
Saludos

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por MGolNorte » 30 Jul 2021, 12:00

Esto es como lo hablado en la operación Bryan Gil. A priori, un negociazo porque el futbolista aún no vale el montante de la operación (25M+pluses+Lamela). Que en un par de años Bryan vale 80M¿? pues que se le va a hacer. También puede valer 10. Eso no lo podemos saber.

Con Joselu lo mismo. Por trayectoria (dos temporadas salvables o buenas para un delantero centro que vive del gol), calidad, edad y situación contractual a mi no me cabe en la cabeza su llegada sin que sea una obvia oportunidad de mercado. Más de 4/5M me parece a priori una mala operación. Que termina el año con 15/20 goles¿? pues triunfazo. También puede acabar con 3 o 4. No lo podemos saber.

Con todos los datos por delante y hablando en presente, 8/10M por este futbolista y en su situación contractual no es buena operación se mire por donde se mire.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por chavito » 30 Jul 2021, 12:32

La realidad es que independientemente del resultado que de este fichaje es un nombre un poco decepcionante para muchos aficionados.
Más aún por la cuantía que se está hablando que va a pagar el Sevilla alrededor de 10M., Está cantidad es época de.pandemia es como si fuera 25 antes de la pandemia.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por sonik » 30 Jul 2021, 12:41

Acuerdo cercano por 8 kilos millon más o menos.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Er canijo » 30 Jul 2021, 12:54

Si al final se acaba vendiendo a Kounde, estas serían las incorporaciones que yo elegiría: Lenglet, Guedes, Campaña y Tekatito. Las demás posiciones, esperaría a las cesiones de ultimos días del mercado que creo que este año se van a ver muchísimas bicocas y ahí creo que estamos muy bien posicionados.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Heran » 30 Jul 2021, 14:28

Si llega a ponerse la camiseta del Sevilla FC, pues se le apoya a muerte y que en vez de 11 sean 22 los goles que meta. Su éxito será seguramente el nuestro. Y eso es lo más importante. Por tanto, la mayor y mejor de las "suertes".

Dicho esto, aunque no sea un fichaje ilusionante (como tantos otros que han vestido la camiseta del Sevilla, con dispar suerte), pero pienso que es un buen fondo de armario.

De hecho, que ilusione o no, no lo veo como punto negativo en absoluto. Lo único que veo como punto negativo es su precio, 8 millones de Euros. ¿Estaríamos hablando aquí de un precio, pre-Covid?

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 30 Jul 2021, 14:50

Er canijo escribió:
30 Jul 2021, 10:58
Hablar de buena o mala operación es paná.
Solo el tiempo dira sies buena o mala.
Si marca 11 goles y juega mucho y ayuda a consegjir objetivos, operación redonda.
Si marca 6, apenas juega y aporta como Djong, mala operacion.
Para mí, zanjada la delantera: Ennesiry titular. Pepelu como suplente e Iván como tercer delanteto que jugaría muy poco.
Y a esperar que las bandas y Papu complementen las cifras goleadoras.
Así me da la impresión que va a quedar la cosa. No veo un tercer delanteto de nivel con Julen. ¿Para qué? ...
Alguno me recordará la copa África.
Tal cual, es que es así. De todos modos firmo solo tres goles, uno en semifinal y otro en final europea. De los poquitos goles que metió De Jong, solo esos. Así de cabrones somos.

*Lo firma uno al que ni De Jong ni Joselu le convencen.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Skeepy » 30 Jul 2021, 14:56

Lo de ilusionante o no, para valorar un posible fichaje, pues no le veo el sentido. Bounou, DC, Kounde, Fernando, Ocampos Nesyri, ninguno generaba una gran ilusión y ahí están. Con una UEL y dos Champions. Lo chungo a mi parecer, es lo mismo que a todos, es el precio si son 8-10mill. Y si de Jong se vende por lo mismo o menos que Joselu, me parecerían operaciones malas económicamente.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Skeepy » 30 Jul 2021, 14:57

Skeepy escribió:
30 Jul 2021, 14:56
Lo de ilusionante o no, para valorar un posible fichaje, pues no le veo el sentido. Bounou, DC, Kounde, Fernando, Ocampos Nesyri, ninguno generaba una gran ilusión y ahí están. Con una UEL y dos clasificaciones Champions. Lo chungo a mi parecer, es lo mismo que a todos, es el precio si son 8-10mill. Y si de Jong se vende por lo mismo o menos que Joselu, me parecerían operaciones malas económicamente.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por guerrillatributo » 30 Jul 2021, 15:23

Lo de pagar 8 viene por no tener un plan B y querer por fuerza a un jugador. Al Sevilla cuando se le enrocan los equipos pequeños se le hace bola la negociación y acaba cediendo y pagando por encima de lo que debían pagar. Le ha pasado muchas veces: Iborra, En-Nesyri, el fichaje fallido de Roque Mesa... Y ahora Joselu.

En este tipo de operaciones la verdad es que la capacidad negociadora deja mucho que desear.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Cajuntornado » 30 Jul 2021, 16:57

Locco_1890_ escribió:Joselu ha aumentado su valor de mercado, después de esta temporada. Que conste.
Te lo compro. Pero con un mercado a la baja, quedándole un año de contrato, teniendo 31 y no siendo Lewandoski... Me parece una salvajada pagar 8 kilos por él. Es un fichaje interesante, pero 5 kilos máximo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por jose40 » 30 Jul 2021, 18:24

Tsartas_10 escribió:
30 Jul 2021, 08:10
Yo siento diferir de la opinión mayoritaria. Joselu si viene no será por sus goles, en algunos partidos contra el Alavés ya dejó Lopetegui algunas pistas sobre él, y a la vista de ellas se puede decir que viene a aportar mayor dominio aéreo y posesión. Técnicamente en el control no es ninguna maravilla, tampoco se puede decir que sea rápido y con desborde.

Sí que tiene buen juego de espaldas, habilidad que no tiene Luuk De Jong a pesar de leerlo mucho por el foro. El holandés se destapó como un currante pero desesperante por su escasa aportación ofensiva, principal labor de un delantero.

El prototipo de partidos que espera el entrenador de Joselu, en vista a sus características, y encarnando la comparación con el citado De Jong, puede ser el Osasuna-Sevilla de esta temporada.

Por último:
¿Me convence? Sí
¿Me parece excesivo pagar más de 6K? También
¿Mejora a De Jong? Yo pienso sinceramente que sí
¿Puede o viene a ser delantero titular o cotitular? Ni de coña. Sin perjuicio de que haya rivales y momentos que se adaptan perfectamente a su fútbol.
No le he visto poderío aereo ofensivo en los goles. Será su juego de espaldas. Casi todos sus goles son de presencia en el area o de empujarla. Tiene buen golpeo, pero por arriba apenas si le he visto goles de imponerse. Técnicamente es buen jugador. Es un 9 para jugar en campo contrario, muy utilizable en Liga, sobre todo en casa con rivales que se encierran.
Para Champions lo veo corto. Y a Nesyri por ahora, también, pero menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados