Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Cajuntornado » 05 Jun 2021, 13:09

feoypobre escribió:Por edad dinero y estadisticas ni de coña lo traería.Partiendo de la base de que ennesiry será titular indiscutible.traería un delantero mas ratonero en el area y de delantero tanque para momentos determinados probaría a ocampos que vá de lujo de cabeza y al choque se las lleva y eso en el area es fundamental.Ójala julen pruebe esta opción en pretemporada aunque con la copa américa...
Yo sí, pero de tercer delantero. Y siempre y cuando no salga por más de 3 o 4 kilos.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por ElChino » 05 Jun 2021, 14:05

feoypobre escribió:
05 Jun 2021, 13:07
Por edad dinero y estadisticas ni de coña lo traería.Partiendo de la base de que ennesiry será titular indiscutible.traería un delantero mas ratonero en el area y de delantero tanque para momentos determinados probaría a ocampos que vá de lujo de cabeza y al choque se las lleva y eso en el area es fundamental.Ójala julen pruebe esta opción en pretemporada aunque con la copa américa...
Pero si Ocampos sin espacios no sabe qué hacer con el balón...¿cómo lo vas a colocar de 9?

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por feoypobre » 05 Jun 2021, 14:24

ElChino escribió:
05 Jun 2021, 14:05
feoypobre escribió:
05 Jun 2021, 13:07
Por edad dinero y estadisticas ni de coña lo traería.Partiendo de la base de que ennesiry será titular indiscutible.traería un delantero mas ratonero en el area y de delantero tanque para momentos determinados probaría a ocampos que vá de lujo de cabeza y al choque se las lleva y eso en el area es fundamental.Ójala julen pruebe esta opción en pretemporada aunque con la copa américa...
Pero si Ocampos sin espacios no sabe qué hacer con el balón...¿cómo lo vas a colocar de 9?
Varios goles de èl han sido de cabeza anticipándose al defensor o prolongaciones...es cuestión de probarlo a veces..peor que dejong no lo vá a hacer y encima te aporta una presión tremenda a la salida de balón del contrario.yo la pasta para otro tipo de delantero

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por feoypobre » 05 Jun 2021, 14:26

Cajuntornado escribió:
05 Jun 2021, 13:09
feoypobre escribió:Por edad dinero y estadisticas ni de coña lo traería.Partiendo de la base de que ennesiry será titular indiscutible.traería un delantero mas ratonero en el area y de delantero tanque para momentos determinados probaría a ocampos que vá de lujo de cabeza y al choque se las lleva y eso en el area es fundamental.Ójala julen pruebe esta opción en pretemporada aunque con la copa américa...
Yo sí, pero de tercer delantero. Y siempre y cuando no salga por más de 3 o 4 kilos.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Omeee asi sí xD

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por jjfer » 05 Jun 2021, 14:27

feoypobre escribió:
05 Jun 2021, 14:24
ElChino escribió:
05 Jun 2021, 14:05
feoypobre escribió:
05 Jun 2021, 13:07
Por edad dinero y estadisticas ni de coña lo traería.Partiendo de la base de que ennesiry será titular indiscutible.traería un delantero mas ratonero en el area y de delantero tanque para momentos determinados probaría a ocampos que vá de lujo de cabeza y al choque se las lleva y eso en el area es fundamental.Ójala julen pruebe esta opción en pretemporada aunque con la copa américa...
Pero si Ocampos sin espacios no sabe qué hacer con el balón...¿cómo lo vas a colocar de 9?
Varios goles de èl han sido de cabeza anticipándose al defensor o prolongaciones...es cuestión de probarlo a veces..peor que dejong no lo vá a hacer y encima te aporta una presión tremenda a la salida de balón del contrario.yo la pasta para otro tipo de delantero
Podía ser una opción como poner a Navas según partidos de extremo o Jordan en banda pero Lopetegui no suele variar de posición a los jugadores como hacia por ejemplo Sampaoli.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por ElChino » 05 Jun 2021, 15:24

feoypobre escribió:
05 Jun 2021, 14:24
ElChino escribió:
05 Jun 2021, 14:05
feoypobre escribió:
05 Jun 2021, 13:07
Por edad dinero y estadisticas ni de coña lo traería.Partiendo de la base de que ennesiry será titular indiscutible.traería un delantero mas ratonero en el area y de delantero tanque para momentos determinados probaría a ocampos que vá de lujo de cabeza y al choque se las lleva y eso en el area es fundamental.Ójala julen pruebe esta opción en pretemporada aunque con la copa américa...
Pero si Ocampos sin espacios no sabe qué hacer con el balón...¿cómo lo vas a colocar de 9?
Varios goles de èl han sido de cabeza anticipándose al defensor o prolongaciones...es cuestión de probarlo a veces..peor que dejong no lo vá a hacer y encima te aporta una presión tremenda a la salida de balón del contrario.yo la pasta para otro tipo de delantero
Y Fernando ha marcado goles también, y no por eso lo vas a colocar de MP.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por mazahi2 » 06 Jun 2021, 10:14

A mí me gusta, es el típico fichaje que la mayoría no quiere jajaja

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por mazahi2 » 06 Jun 2021, 10:21

MariPakis escribió:
05 Jun 2021, 11:09
Por cierto, una curiosidad de un video que grabó con uno de estos youtuber que pululan

https://youtu.be/VxEz5JBwWAw
Me encanta Puma por dió

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por MariPakis » 06 Jun 2021, 10:32

mazahi2 escribió:
06 Jun 2021, 10:21
MariPakis escribió:
05 Jun 2021, 11:09
Por cierto, una curiosidad de un video que grabó con uno de estos youtuber que pululan

https://youtu.be/VxEz5JBwWAw
Me encanta Puma por dió
Lo dices por la camiseta negra que lleva? Está guapisima.

También soy muy de Puma, me recuerda siempre al Diego jugando siempre con las Puma King.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Demetrius » 06 Jun 2021, 11:00

No sé si será gorrionazo o simplemente una elucubración barata, pero he óido en Sevilla que éste no sería la primera opción de la lista de delanteros que tiene en mente la ST para reemplazar a De Jong, y que como mínimo hay uno que está por encima en cuanto a preferencias.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por mazahi2 » 06 Jun 2021, 13:02

MariPakis escribió:
06 Jun 2021, 10:32
mazahi2 escribió:
06 Jun 2021, 10:21
MariPakis escribió:
05 Jun 2021, 11:09
Por cierto, una curiosidad de un video que grabó con uno de estos youtuber que pululan

https://youtu.be/VxEz5JBwWAw
Me encanta Puma por dió
Lo dices por la camiseta negra que lleva? Está guapisima.

También soy muy de Puma, me recuerda siempre al Diego jugando siempre con las Puma King.
Siii me encanta ;D

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Sfc1960 » 06 Jun 2021, 22:37

Locco_1890_ escribió:
06 Jun 2021, 11:30
Demetrius escribió:
06 Jun 2021, 11:00
No sé si será gorrionazo o simplemente una elucubración barata, pero he óido en Sevilla que éste no sería la primera opción de la lista de delanteros que tiene en mente la ST para reemplazar a De Jong, y que como mínimo hay uno que está por encima en cuanto a preferencias.
Lo habrá, pero si Joselu es una petición expresa de Lopetegui, ya te digo que esa va a ser la primera opción siempre.
Sobre todo porque julen acierta siempre en sus delanteros preferidos no?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Wotton » 06 Jun 2021, 22:38

Sfc1960 escribió:
06 Jun 2021, 22:37
Locco_1890_ escribió:
06 Jun 2021, 11:30
Demetrius escribió:
06 Jun 2021, 11:00
No sé si será gorrionazo o simplemente una elucubración barata, pero he óido en Sevilla que éste no sería la primera opción de la lista de delanteros que tiene en mente la ST para reemplazar a De Jong, y que como mínimo hay uno que está por encima en cuanto a preferencias.
Lo habrá, pero si Joselu es una petición expresa de Lopetegui, ya te digo que esa va a ser la primera opción siempre.
Sobre todo porque julen acierta siempre en sus delanteros preferidos no?
Resultados mandan para lo demás betin card.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por ojca » 07 Jun 2021, 01:37

Locco_1890_ escribió:
07 Jun 2021, 00:41
Sfc1960 escribió:
06 Jun 2021, 22:37
Locco_1890_ escribió:
06 Jun 2021, 11:30


Lo habrá, pero si Joselu es una petición expresa de Lopetegui, ya te digo que esa va a ser la primera opción siempre.
Sobre todo porque julen acierta siempre en sus delanteros preferidos no?
No sé, dímelo tú... Uno fue clave para ganar la sexta Europa League, y su petición de invierno de 2020, lleva 30 goles en año y medio. :fel
De Jong es una castaña. Tanto es asi que se lo quieren quitar de enmedio.
Sigue aplaudiendo al mas puro estilo Betis

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Derzu Usala » 09 Jun 2021, 17:01

MariPakis escribió:
anjogatr escribió:
04 Jun 2021, 23:03
Reconozco que los futbolistas grandes no me ilusionan a priori. Tampoco soy dr los que, actualmente comulgo con la idea de los delanteros que "fijan"a los defensas porque eso nos demuestra Benzema partido a partido que no hace falta, que tácticamente ya están fijados en la pizarra piel entrenador de turno.
Precisamente, por este tema, a mi me gustaria un delantero estilo Benzema que apoye al medio campo en la construcción y que sr incorpore por sorpresa al ataque. Utopía, seguro, pero eso es lo que creo necesitamos.
Si no lo hay prefiero velocidad arriba. Me aburren los jugadores lentos.
Un delantero tiene que imponerse tanto al espacio como en el remate y generalmente un 9 tiene que ser fuerte y grande, Benzema no es también el mejor cabeceador de la liga por casualidad.

Pero estoy contigo, si me dan a elegir entre un delantero habilidoso y nuestro De Jong no tengo ninguna duda.

Pero puestos a elegir no traigamos más jugadores del estilo a Munir que parece que no pueden con las calzonas.
Los goles del que no puede con las calzonas nos metieron el año pasado en la última uefa que ganamos cuando comenzó el fútbol después de la pandemia.
Si a De Jong le concedemos la gracia de darnos la uefa con sus goles también le damos las gracias a Munir y no pasa nada. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados