Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Damek » 30 Jul 2021, 00:53

Spartan_Malteria escribió:
30 Jul 2021, 00:28
Eoon escribió:
Spartan_Malteria escribió:
30 Jul 2021, 00:12
No metas moderadores, seguro que el foro se regula sólo.
Aquí el problema que hay es que se le ha dejado a ese señor insultar aquí a todos los foreros que no piensan con el, es el único que mete la pata, no hay mas, no sabe respetar lo que que escriben los demás.
Pues más a mí favor.

Si hubiera moderadores no le habrían permitido insultos.
Y los pocos que hay se lo permiten

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Eoon » 30 Jul 2021, 00:59

Locco_1890_ escribió:
30 Jul 2021, 00:49
Eoon escribió:
Locco_1890_ escribió:
29 Jul 2021, 23:48
Accionista, sí, pero criaturita. Y eso no te lo va a cambiar el ser accionista. Podré estar de acuerdo, o no, con lo que comentas, pero en el momento que menosprecias a sevillistas por no ser accionistas (no tienes ni p*** idea, por otro lado), aquí me vas a tener para cantarte las cuarenta. Igual que cuando insultas al entrenador, o a los jugadores. Para Mojong, ya estás tú. Opinión de accionista.
Aquí si hay alguien que insulta eres tu, porque tu si que te veo yo de la era donmanue y te has camuflado aquí, ponte a trabajar y hacer algo provechoso,
en la vida, tu insulta pero eso si desde la distancia. cántamela cuarenta pero ya sabes donde.
De manera que, insultas y menosprecias cuando te sale del alma, al entrenador, a los jugadores que no te gustan, y ahora, a sevillistas que, puede que sean, o no, socios o accionistas (te repito. Tú, eso, no lo sabes). Pero cuando te plantan cara, te pones a no se qué. Hay muchos a los que no nos engañas.
No quiero saber nada de ti, los dictadores los detecto, si no me gusta Lopetegui te aguantas, si no me gusta la mentira que trajo de delantero te aguantas, no hay mas, no quiero saber nada de ti, no me interesas, ya te lo dije eres una persona toxica y amargada de la vida cambia porque lo llevas mal.
Me he dado cuenta que eres una persona muy mayor.
Última edición por Eoon el 30 Jul 2021, 01:01, editado 2 veces en total.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por cavra » 30 Jul 2021, 06:52

Sin haber visto a Joselu, diría que un delantero que mete 11 goles en liga (no sé si ahí van penaltis, que también hay que meterlos) es una opción interesante. Meter más de 10 goles no es sencillo, lo que pasa es que si los comparas con la pechá de goles que metían messi y ronaldo no parecen tantos; pero hasta ese momento los pichichis solían hacer entre 24/28 goles normalmente (casos que salen de eso hay algunos: Romario, H. Sánchez o Polster que metió 33 y no fue maximo goleador).

Si finalmente viene habrá que verlo pero con los números en la mano no me parecería un tan mal fichaje.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por rafa167 » 30 Jul 2021, 07:59

cavra escribió:
30 Jul 2021, 06:52
Sin haber visto a Joselu, diría que un delantero que mete 11 goles en liga (no sé si ahí van penaltis, que también hay que meterlos) es una opción interesante. Meter más de 10 goles no es sencillo, lo que pasa es que si los comparas con la pechá de goles que metían messi y ronaldo no parecen tantos; pero hasta ese momento los pichichis solían hacer entre 24/28 goles normalmente (casos que salen de eso hay algunos: Romario, H. Sánchez o Polster que metió 33 y no fue maximo goleador).

Si finalmente viene habrá que verlo pero con los números en la mano no me parecería un tan mal fichaje.
11 goles en su mejor temporada con 31 años no es nada ilusionante…

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Tsartas_10 » 30 Jul 2021, 08:10

Yo siento diferir de la opinión mayoritaria. Joselu si viene no será por sus goles, en algunos partidos contra el Alavés ya dejó Lopetegui algunas pistas sobre él, y a la vista de ellas se puede decir que viene a aportar mayor dominio aéreo y posesión. Técnicamente en el control no es ninguna maravilla, tampoco se puede decir que sea rápido y con desborde.

Sí que tiene buen juego de espaldas, habilidad que no tiene Luuk De Jong a pesar de leerlo mucho por el foro. El holandés se destapó como un currante pero desesperante por su escasa aportación ofensiva, principal labor de un delantero.

El prototipo de partidos que espera el entrenador de Joselu, en vista a sus características, y encarnando la comparación con el citado De Jong, puede ser el Osasuna-Sevilla de esta temporada.

Por último:
¿Me convence? Sí
¿Me parece excesivo pagar más de 6K? También
¿Mejora a De Jong? Yo pienso sinceramente que sí
¿Puede o viene a ser delantero titular o cotitular? Ni de coña. Sin perjuicio de que haya rivales y momentos que se adaptan perfectamente a su fútbol.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por kerzagol » 30 Jul 2021, 09:01

11 goles en 2 temporadas seguidas. Sin convencerme del todo el futbolista, no son malos numeros que aquí puede mejorar. Se esta dando todos los pasos para que más de uno se lleve un buen zascaso y se tenga que meter debajo de la mesa y dejar tuiter. Porque vaya el nivelito de algunos tuiteros sevillistas, que dan verguenza. Y por supuesto estos del tuiter, con tal de llevar razón, querrán que le vaya mal, lo cual me parece patético.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Lolo21 » 30 Jul 2021, 09:22

kerzagol escribió:
30 Jul 2021, 09:01
11 goles en 2 temporadas seguidas. Sin convencerme del todo el futbolista, no son malos numeros que aquí puede mejorar. Se esta dando todos los pasos para que más de uno se lleve un buen zascaso y se tenga que meter debajo de la mesa y dejar tuiter. Porque vaya el nivelito de algunos tuiteros sevillistas, que dan verguenza. Y por supuesto estos del tuiter, con tal de llevar razón, querrán que le vaya mal, lo cual me parece patético.
No dudo que pueda dar buen rendimiento, además de que lleva 2 años dando buenas prestaciones, Julen al parecer lo tiene en buena consideración.

El tema es que el rendimiento va ligado al coste, y si te cuesta 8M con 31 tacos sin posibilidad de revalorizarse, debe dar 3 años muy buenos para que sea rentable, asumiendo además un papel inicialmente secundario con En Nesyri, eso si no viene otro más.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por cavra » 30 Jul 2021, 10:03

rafa167 escribió:
30 Jul 2021, 07:59
cavra escribió:
30 Jul 2021, 06:52
Sin haber visto a Joselu, diría que un delantero que mete 11 goles en liga (no sé si ahí van penaltis, que también hay que meterlos) es una opción interesante. Meter más de 10 goles no es sencillo, lo que pasa es que si los comparas con la pechá de goles que metían messi y ronaldo no parecen tantos; pero hasta ese momento los pichichis solían hacer entre 24/28 goles normalmente (casos que salen de eso hay algunos: Romario, H. Sánchez o Polster que metió 33 y no fue maximo goleador).

Si finalmente viene habrá que verlo pero con los números en la mano no me parecería un tan mal fichaje.
11 goles en su mejor temporada con 31 años no es nada ilusionante…
Entiendo tu postura. Ya digo, yo no conozco al 99% de jugadores que se asocian al Sevilla por lo que, en mi caso, es la misma ilusión que cuando llegó Kounde o Jordán. Si lo fichamos estaré expectante a ver qué tal juega. Personalmente me gustaría un delantero más similar al Negredo o Bacca que tuvimos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Demetrius » 30 Jul 2021, 10:26

Hasta que no empiece a jugar aquí por lo menos 10 partidos es muy difícil valorarle si va a mejorar a De Jong o ser va a ser un buen delantero para el Sevilla.

Sus cifras son modestas pero tampoco me parece extraño en un equipo como el Alavés que cuenta con pocas ocasiones de gol. Imagino que la razón por la que se habrán fijado tanto en él es por las estadísticas que muestra el Big Data sobre su aportación en los duelos aéreos, sus remates de gol o su fondo físico.

He visto algunos goles suyos y muchos son a balón parado. Parece que también tiene buen golpeo a media distancia.

Personalmente el delantero que más me gustaría que viniera de los que han sonado es Rafa Mir, por perfil y por proyección de futuro. Pero entiendo que el cash escasea y que dentro de las oportunidades de mercado para mejorar al equipo Joselu no es una mala opción.-

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por canivell » 30 Jul 2021, 10:46

8 millones por este tío, de locos... No sé en qué están pensando.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 30 Jul 2021, 10:48

8 millones por un tío que acaba contrato y con 31 años, sin posibilidad de revalorización.

Sobre el papel, operación muy, pero que muy cuestionable. A muerte con él desde el minuto 0, pero no me gusta nada la contratación por esas cantidades.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por calzado19 » 30 Jul 2021, 10:50

Yo si joselu viene a reemplazar la salida de De jong... Buuuueeennoooooo... lo acepto....
Pero por dios, que nuestra delantera proxima no sea En-Nesyri y Joselu, que fichen a alguien mas...

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por SFC1972 » 30 Jul 2021, 10:55

calzado19 escribió:
30 Jul 2021, 10:50
Yo si joselu viene a reemplazar la salida de De jong... Buuuueeennoooooo... lo acepto....
Pero por dios, que nuestra delantera proxima no sea En-Nesyri y Joselu, que fichen a alguien mas...
Pues ve haciéndote a la idea de que será así...no suena muy bien.
Para ese puesto de "9" jugando solo.uno no habrá tres jugadores.Pero entre los dos metieron el aňo pasado casi 40 goles.
Me huele que se gastarán dienro en un extremo izquierdo con gol , que complemente a Ocampos y le de competencia.
Idrissi fuera creo.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Er canijo » 30 Jul 2021, 10:58

Hablar de buena o mala operación es paná.
Solo el tiempo dira sies buena o mala.
Si marca 11 goles y juega mucho y ayuda a consegjir objetivos, operación redonda.
Si marca 6, apenas juega y aporta como Djong, mala operacion.
Para mí, zanjada la delantera: Ennesiry titular. Pepelu como suplente e Iván como tercer delanteto que jugaría muy poco.
Y a esperar que las bandas y Papu complementen las cifras goleadoras.
Así me da la impresión que va a quedar la cosa. No veo un tercer delanteto de nivel con Julen. ¿Para qué? ...
Alguno me recordará la copa África.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Joselu Mato (Deportivo Alavés)

Mensaje por Er canijo » 30 Jul 2021, 11:00

Er canijo escribió:
30 Jul 2021, 10:58
Hablar de buena o mala operación es paná.
Solo el tiempo dira si es buena o mala.
Si marca 11 goles y juega mucho y ayuda a consegir objetivos, operación redonda.
Si marca 6, apenas juega y aporta como Djong, mala operacion.
Para mí, zanjada la delantera: Ennesiry titular. Pepelu como suplente e Iván como tercer delanteto que jugaría muy poco.
Y a esperar que las bandas y Papu complementen las cifras goleadoras.
Así me da la impresión que va a quedar la cosa. No veo un tercer delanteto de nivel con Julen. ¿Para qué? ...
Alguno me recordará la copa África.
El delantero estrella debe ser Ennesiry. A muerte con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados