Mauro Arambarri (Getafe CF)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por ivo » 10 Jun 2021, 21:29

Wotton escribió:
10 Jun 2021, 21:26
ivo escribió:
10 Jun 2021, 21:24
no es malo, tiene garra y sabe colocarse, malo no es, pero claro si al que se supone que va a sustituir en el futuro es a fernando, pues que quieres que os diga, no da el nivel para eso, ahora mejor que gudelj es,
Fernando no es comparable su nivel táctico, profesional y conocedor de lo que hay que hacer en un campo de fútbol está al alcance de muy pocos profesionales.

Ahí estaba perdido en Turquía para sonrojo de todos los DD de las grandes ligas.
ahi estamos de acuerdo, pero dime no crees que si aspiramos a buscar un buen recambio a fernando este hombre, no da el nivel? no es malo, pero creo que hay mucha diferencia, y se que no es facil encontrar alguien como fernando, pero es que entre fernando y mauro, hay un trecho importante, como sustituto de gudelj? perfecto, ,pero no como sustituto de fernando.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por Wotton » 10 Jun 2021, 21:42

ivo escribió:
10 Jun 2021, 21:29
Wotton escribió:
10 Jun 2021, 21:26
ivo escribió:
10 Jun 2021, 21:24
no es malo, tiene garra y sabe colocarse, malo no es, pero claro si al que se supone que va a sustituir en el futuro es a fernando, pues que quieres que os diga, no da el nivel para eso, ahora mejor que gudelj es,
Fernando no es comparable su nivel táctico, profesional y conocedor de lo que hay que hacer en un campo de fútbol está al alcance de muy pocos profesionales.

Ahí estaba perdido en Turquía para sonrojo de todos los DD de las grandes ligas.
ahi estamos de acuerdo, pero dime no crees que si aspiramos a buscar un buen recambio a fernando este hombre, no da el nivel? no es malo, pero creo que hay mucha diferencia, y se que no es facil encontrar alguien como fernando, pero es que entre fernando y mauro, hay un trecho importante, como sustituto de gudelj? perfecto, ,pero no como sustituto de fernando.
Pues un poco lo que te comentaba es que no sé si reconozco en el panorama futbolístico un tío tan inteligente como Fernando desempeñando su función. Imagino que intentarán buscar una alternativa que pueda al menos tener rigor táctico y cierta calidad. Habrá que confiar pero yo lo veo realmente complicado.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por Lolo21 » 11 Jun 2021, 08:12

https://www.marca.com/futbol/getafe/202 ... b45f3.html

No termino de ver eso de comprar el 50%, sobre todo porque con 25 años todavía es revalorizable y demás, y es más complicado luego generar alguna plusvalía estando aún en edad.

No olvidar que no se deben buscar sustitutos nunca, sólo complementos, cuando no juegue Fernando habrá que jugar de otra forma porque no hay ninguno igual, y no me refiero al nivel superlativo que da, si no a sus características.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por sonik » 11 Jun 2021, 09:29

Mejoraría mucho a Gudelj. Sería un muy buen fichaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados