Mauro Arambarri (Getafe CF)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por Federico » 07 Jun 2021, 18:39

Locco_1890_ escribió:
07 Jun 2021, 18:09
Alberto escribió:
07 Jun 2021, 16:38
Munir es moneda de cambio también con Mauro Arambarri

https://as.com/futbol/2021/06/07/primer ... 45962.html
No es mala esa. Es cierto que ha adelantado su posición con el tiempo, y ha brillado mucho más, que jugando de cinco. Conoce la posición a la perfección, y aún es muy joven, para romper en un muy bien pivote, o lo que surja.
A mi me gusta el carácter agresivo, la llegada y el físico, pero no sé si es muy del gusto de Lopetegui, en cuanto a toque, eso habría que verlo aquí, porque en Getafe no juegan así. Es un jugador que puede ser interesante siempre que no se pase de cierta cantidad. Por 20 lo veo muy caro, fue fichado por 2 y algo y el Getafe viene de una temporada horrible. Por 8 lo veo decente. O Munir por él.

Avatar de Usuario
amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2007, 13:44
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por amamarlaotravez » 07 Jun 2021, 18:59

Repito: Arambarri no es fichaje para dar un paso alante, más bien todo lo contrario. Este jugador es para equipos guerrilleros, no para jugar al fútbol. Lo tendríamos expulsado partido si y otro tambien. Da más patá que un cigarro en una lata.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por JoSeViLLa » 07 Jun 2021, 19:50

amamarlaotravez escribió:
07 Jun 2021, 18:59
Repito: Arambarri no es fichaje para dar un paso alante, más bien todo lo contrario. Este jugador es para equipos guerrilleros, no para jugar al fútbol. Lo tendríamos expulsado partido si y otro tambien. Da más patá que un cigarro en una lata.
Repítelo otra vez que decirlo 4 veces en poco más de 1 hora no lo ha dejado claro.

Avatar de Usuario
gonzalo-sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 959
Registrado: 11 Sep 2008, 14:47
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por gonzalo-sevillista » 07 Jun 2021, 20:30

No es que haya visto mucho al Getafe esta temporada, pero nunca recuerdo haberme fijado en este chaval especialmente ni que destacara por encima del resto. Me siento como cuando decían lo buenísimo y cumplidor que era Gudelj la temporada pasada cuando yo no le veía nada de nada.
Dicho esto, todo el mundo dice que este nota es brutal, y entre toda esa gente hay mucha que seguro sabe más que yo. La calva included.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por Federico » 07 Jun 2021, 20:38

Locco_1890_ escribió:
07 Jun 2021, 18:47
Federico escribió:
07 Jun 2021, 18:39
Locco_1890_ escribió:
07 Jun 2021, 18:09


No es mala esa. Es cierto que ha adelantado su posición con el tiempo, y ha brillado mucho más, que jugando de cinco. Conoce la posición a la perfección, y aún es muy joven, para romper en un muy bien pivote, o lo que surja.
A mi me gusta el carácter agresivo, la llegada y el físico, pero no sé si es muy del gusto de Lopetegui, en cuanto a toque, eso habría que verlo aquí, porque en Getafe no juegan así. Es un jugador que puede ser interesante siempre que no se pase de cierta cantidad. Por 20 lo veo muy caro, fue fichado por 2 y algo y el Getafe viene de una temporada horrible. Por 8 lo veo decente. O Munir por él.
Ídem, 20 millones me parecerían demasiados de una tacada. No es mala opción abaratar su precio metiendo a Munir en el pack, aunque yo optaría más, por un perfil de pivote más definido.
Sí, para mí no es la solución ideal a priori. Preferiría a algún bicharraco que juegue ya de pivote, como sugerí con un tipo Kamara del Olympique siempre que se pueda abaratar por pescar en aguas revueltas o algo semejante. Por eso no veo pagar más de 10 por él, porque me seguiría faltando un sustituto de Fernando. Arambarri lo veo bien como sustituto de Jordán, Rakitic de Papu y sobrarían Óliver y Óscar con los que ya no cuenta mucho Lopetegui. Lo normal sería que se queden estos dos, no venga Arambarri y venga un pivote que pueda sustituir a Fernando.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Jun 2021, 23:37

Me parecería un magnífico fichaje. Hace un par de años que se lo digo a mis allegados, pero creo que otros equipos pondrán más dinero que el Sevilla para llevárselo, porque Ángel Torres sabe que es su mejor jugador con diferencia. Ojalá se le fichara pero lo veo muy complicado...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por Tsartas_10 » 07 Jun 2021, 23:37

amamarlaotravez escribió:
07 Jun 2021, 18:59
Repito: Arambarri no es fichaje para dar un paso alante, más bien todo lo contrario. Este jugador es para equipos guerrilleros, no para jugar al fútbol. Lo tendríamos expulsado partido si y otro tambien. Da más patá que un cigarro en una lata.
Arambarri es mucho más que éso que mencionas. Muy parecido a Jordán pero ya hecho. La única duda que me genera es como encajaría en una plantilla que no tiene asegurado un puesto de titular.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por valbuena » 07 Jun 2021, 23:54

que sea guerrillero en un equipo guerrillero no significa que esta sea su principal caracteristica, no es para nada cojo a la hora de tener el balon en los pies y de organizar. Me gusta como relevo de los titulares, aunque creo que es una posicion que tenemos superpoblada.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por Lolo21 » 08 Jun 2021, 08:20

Buen futbolista que ha sido probablemente el mejor del Getafe en una temporada bastante gris de los azulones. Lleva 3 años aquí y hasta este no es que haya destacado especialmente, tiene buen trato de balón y sobre todo una presión y ritmo bastante alto. Por supuesto que encajaría, es más, yo creo que se está buscando un futbolista de ese perfil, además no creo que viniera cobrando un salario alto.

El problema, pues que el Getafe no te lo va a regalar, te van a pedir 20M o más y más de 12M-15M no vale. Vería difícil llegar a un acuerdo conociendo al presi del Geta.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por Majinga1980 » 08 Jun 2021, 09:14

Creo que viene para dar el descanso a Fernando, para mi Gudelj no ha estado a la altura en esa posición, sin embargo de central lo he visto mucho mejor y creo que es la idea del entrenador.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por Damek » 08 Jun 2021, 09:51

Yo creo que Arrambarri vendría de complemento y que Gudelj que es del gusto de Julen , seguiria cono alternativa de pivote posicional y posibilidad de 3° central en defensa de 5. Aunque Arrambarri también jugaría algunos partidos de pivote

Avatar de Usuario
amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2007, 13:44
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por amamarlaotravez » 08 Jun 2021, 10:14

JoSeViLLa escribió:
07 Jun 2021, 19:50
amamarlaotravez escribió:
07 Jun 2021, 18:59
Repito: Arambarri no es fichaje para dar un paso alante, más bien todo lo contrario. Este jugador es para equipos guerrilleros, no para jugar al fútbol. Lo tendríamos expulsado partido si y otro tambien. Da más patá que un cigarro en una lata.
Repítelo otra vez que decirlo 4 veces en poco más de 1 hora no lo ha dejado claro.
No fuiste al Colegio el día que enseñaron a contar, no? Sólo he escrito 2 veces, so ton....!

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 08 Jun 2021, 10:24

Arambarri es tan mal futbolista que lo quieren Atleti y Manchester.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por MariPakis » 08 Jun 2021, 11:35

Tiene nivel, la cuestión es negociar con el Getafe que es un hueso.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Mauro Arambarri (Getafe CF)

Mensaje por Demetrius » 08 Jun 2021, 12:21

Me gusta mucho Arambarri pero no sé si el Sevilla está dispuesto a gastarse tanto dinero en un refuerzo que en principio está destinado a ser suplente de Fernando.

Desgraciadamente la Liga es un mercado cada vez más caro y está muy codiciado por los clubes ingleses. El Sevilla ya no tiene tanto margen para hacer fichajes como los de Vitolo o Sarabia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados