Sergio Ramos (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Te gustaría que volviera Sergio Ramos al Sevilla?

45
45%
No
54
55%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por FuriosoRojo » 17 Jun 2021, 15:36

El vaina este tiene el ego tan grande que se cree hasta por encima de tito flo, le ha querido echar un pulso y ha salido escaldado jajajaj

Cara Pony que Florentino no es un pepe castro de la vida...so tonto!

Mira C.Ronaldo también como salió cuando se puso gallito, tendría este mas importancia en el quipo que tu cara pony.

Y dice Ramos que no se había enterado de la oferta que caducaba en Marzo puajajajajajajaja si donde no hay no se puede sacar!!!! no se puede ser mas cortito.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por FuriosoRojo » 17 Jun 2021, 15:37

Imagen

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por cholesfer » 17 Jun 2021, 15:47

FuriosoRojo escribió:Imagen
Jajajajajaja

Si no aparece florentino me creo que es un casting de OT.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Majinga1980 » 17 Jun 2021, 15:52

Que no se había enterado de que la oferta caducaba...si no se le llega a dar bien pegar patadas a un balón acaba de gorrilla en la Alameda de Hércules, de dónde no hay no se puede sacar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Wotton » 17 Jun 2021, 17:56

cholesfer escribió:
17 Jun 2021, 15:47
FuriosoRojo escribió:Imagen
Jajajajajaja

Si no aparece florentino me creo que es un casting de OT.
Tremendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Wotton » 17 Jun 2021, 17:59

Damek escribió:
17 Jun 2021, 15:08
Lo que es incomprensible es que hubiera gente que se ilusionara con la vuelta de esta rata y después de cómo se ha portado con nosotros . Supongo que serán los mismos que se ilusionaron con el fracaso fichaje de Rakitic o los mismos que mañana sale que el SFC ficha a Alves de LD y saltan de alegría . En fin...bueno cada uno es como es .

Pues si no viene yo me alegro enormemente , que se vaya a la enfermería y al gym de otra casa.
Mezclando temas, jugadores, situaciones de una forma incomprensible. Qué tendrá que ver una historia con otra para enjuiciar a un forero y su opinión en conjunto, ¿cada uno es como es qué quiere decir exactamente?

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4058
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por ojca » 17 Jun 2021, 18:17

Ahora dice que se arrepiente de no haber dado una rueda de prensa cuando salió de aqui?

Cuantos años ha tardado en hablar? No ha tenido tiempo? Venga ya! Menudo interesado con afán de protagonismo. Cada vez que habla me da mas asco

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Damek » 17 Jun 2021, 18:33

Wotton escribió:
17 Jun 2021, 17:59
Damek escribió:
17 Jun 2021, 15:08
Lo que es incomprensible es que hubiera gente que se ilusionara con la vuelta de esta rata y después de cómo se ha portado con nosotros . Supongo que serán los mismos que se ilusionaron con el fracaso fichaje de Rakitic o los mismos que mañana sale que el SFC ficha a Alves de LD y saltan de alegría . En fin...bueno cada uno es como es .

Pues si no viene yo me alegro enormemente , que se vaya a la enfermería y al gym de otra casa.
Mezclando temas, jugadores, situaciones de una forma incomprensible. Qué tendrá que ver una historia con otra para enjuiciar a un forero y su opinión en conjunto, ¿cada uno es como es qué quiere decir exactamente?
Quiero decir que normalmente hay un sector en el sevillismo que no le hace ascos a los fichajes de ex nuestros aunque tengan más años que Matusalen y se ilusionan muchísimo como paso con Rakitic , por ejemplo, y yo no lo comparto . Espero que ya lo haya entendido usted.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Wotton » 17 Jun 2021, 18:49

Damek escribió:
17 Jun 2021, 18:33
Wotton escribió:
17 Jun 2021, 17:59
Damek escribió:
17 Jun 2021, 15:08
Lo que es incomprensible es que hubiera gente que se ilusionara con la vuelta de esta rata y después de cómo se ha portado con nosotros . Supongo que serán los mismos que se ilusionaron con el fracaso fichaje de Rakitic o los mismos que mañana sale que el SFC ficha a Alves de LD y saltan de alegría . En fin...bueno cada uno es como es .

Pues si no viene yo me alegro enormemente , que se vaya a la enfermería y al gym de otra casa.
Mezclando temas, jugadores, situaciones de una forma incomprensible. Qué tendrá que ver una historia con otra para enjuiciar a un forero y su opinión en conjunto, ¿cada uno es como es qué quiere decir exactamente?
Quiero decir que normalmente hay un sector en el sevillismo que no le hace ascos a los fichajes de ex nuestros aunque tengan más años que Matusalen y se ilusionan muchísimo como paso con Rakitic , por ejemplo, y yo no lo comparto . Espero que ya lo haya entendido usted.
Gracias, tengo mis taras pero aún me da para vivir bien en mis entendederas. Dada su respuesta confirma que mezclamos situaciones muy distintas y análisis muy distintos entre la posible vuelta de Rakitic y Ramos. Y quiero creer que la mayoría del Sevillismo tiene las suficientes neuronas para distinguir dos situaciones absolutamente incomparables.

Para que no quede el mensaje como si hablara desde la "verdad absoluta" yo aposté por la vuelta de Iván y tal como aposté he manifestado en su post que al menos esta temporada ha sido decepcionante sin paliativos.

En el asunto Ramos, su única posibilidad de reconciliación es volver con contrato simbólico si dice amar tanto al club como proclama. Todo se lo debe a la carretera de Utrera. Mucho me temo que querrá pegar el último pelotazo galáctico en un psg, city o cualquier club de esos que no merecen el más mínimo de mis respetos por muy ricos que sean.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Damek » 17 Jun 2021, 19:04

Wotton escribió:
17 Jun 2021, 18:49
Damek escribió:
17 Jun 2021, 18:33
Wotton escribió:
17 Jun 2021, 17:59


Mezclando temas, jugadores, situaciones de una forma incomprensible. Qué tendrá que ver una historia con otra para enjuiciar a un forero y su opinión en conjunto, ¿cada uno es como es qué quiere decir exactamente?
Quiero decir que normalmente hay un sector en el sevillismo que no le hace ascos a los fichajes de ex nuestros aunque tengan más años que Matusalen y se ilusionan muchísimo como paso con Rakitic , por ejemplo, y yo no lo comparto . Espero que ya lo haya entendido usted.
Gracias, tengo mis taras pero aún me da para vivir bien en mis entendederas. Dada su respuesta confirma que mezclamos situaciones muy distintas y análisis muy distintos entre la posible vuelta de Rakitic y Ramos. Y quiero creer que la mayoría del Sevillismo tiene las suficientes neuronas para distinguir dos situaciones absolutamente incomparables.

Para que no quede el mensaje como si hablara desde la "verdad absoluta" yo aposté por la vuelta de Iván y tal como aposté he manifestado en su post que al menos esta temporada ha sido decepcionante sin paliativos.

En el asunto Ramos, su única posibilidad de reconciliación es volver con contrato simbólico si dice amar tanto al club como proclama. Todo se lo debe a la carretera de Utrera. Mucho me temo que querrá pegar el último pelotazo galáctico en un psg, city o cualquier club de esos que no merecen el más mínimo de mis respetos por muy ricos que sean.
Pues le honra a usted reconocer que la temporada de Rakitic ha sido decepcionante sin paliativos.

Y con respecto a Ramos estaba clarisimo no, meridiano, que no iba a venir aquí a cobrar 3 netos . Ni mucho menos. Encima de "viejo", caro. Pues no. A engañar a otro sitio.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Wotton » 17 Jun 2021, 19:17

Damek escribió:
17 Jun 2021, 19:04
Wotton escribió:
17 Jun 2021, 18:49
Damek escribió:
17 Jun 2021, 18:33


Quiero decir que normalmente hay un sector en el sevillismo que no le hace ascos a los fichajes de ex nuestros aunque tengan más años que Matusalen y se ilusionan muchísimo como paso con Rakitic , por ejemplo, y yo no lo comparto . Espero que ya lo haya entendido usted.
Gracias, tengo mis taras pero aún me da para vivir bien en mis entendederas. Dada su respuesta confirma que mezclamos situaciones muy distintas y análisis muy distintos entre la posible vuelta de Rakitic y Ramos. Y quiero creer que la mayoría del Sevillismo tiene las suficientes neuronas para distinguir dos situaciones absolutamente incomparables.

Para que no quede el mensaje como si hablara desde la "verdad absoluta" yo aposté por la vuelta de Iván y tal como aposté he manifestado en su post que al menos esta temporada ha sido decepcionante sin paliativos.

En el asunto Ramos, su única posibilidad de reconciliación es volver con contrato simbólico si dice amar tanto al club como proclama. Todo se lo debe a la carretera de Utrera. Mucho me temo que querrá pegar el último pelotazo galáctico en un psg, city o cualquier club de esos que no merecen el más mínimo de mis respetos por muy ricos que sean.
Pues le honra a usted reconocer que la temporada de Rakitic ha sido decepcionante sin paliativos.

Y con respecto a Ramos estaba clarisimo no, meridiano, que no iba a venir aquí a cobrar 3 netos . Ni mucho menos. Encima de "viejo", caro. Pues no. A engañar a otro sitio.
Totalmente, es más lo que deslizo en el post es que tiene que venir "by the face" gratis, simbólico... si realmente quiere reconciliarse con la afición y lo mismo ni así. Supongo que seguirá buscando un último pelotazo y los golpes de pecho se quedarán en la nada pero en realidad pierde una gran oportunidad de demostrar tanta honestidad como proclama.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Cajuntornado » 17 Jun 2021, 20:10

Creo que tras ver como se ha desarrollado el tema, Ramos no es opción. Creo que se tocó la puerta del club por parte del camero, con unas pretensiones económicas desmesuradas por parte de su entorno. A lo que el club, inteligente y sabiamente, dijo no.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk




Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Classic78 » 17 Jun 2021, 21:50

Pues Belén Esteban acaba de decir que lo ve en el SEVILLA FC...llamadme loco, e incluso abro paraguas pero viniendo de esa fuente,ajena al fútbol pero periférica al famoseo y starlettes que tanto gustan a los obreros del balompié.....ME LO CREO


Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Northrop » 17 Jun 2021, 23:43

Espero que sea coña...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados