Sergio Ramos (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Te gustaría que volviera Sergio Ramos al Sevilla?

45
45%
No
54
55%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por FuriosoRojo » 18 Jun 2021, 02:28



"Cuándo me retire del fútbol, voy a jugar al Soccer"

"Que qué me gusta de una mujer? su inteligencia, y también que sea lista"

Me parto los ******* yo solo :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por FuriosoRojo » 18 Jun 2021, 02:35

Tengo más...

Imagen


Estaba viendo el partido repetido en Teledeporte y ha pensado que era en directo, por lo que ha felicitado 24 días después de ganar el oro. Lo felicita un 26 y lo ganaron el día 2.

puajajjajajaajaj :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por FuriosoRojo » 18 Jun 2021, 02:40

Que panza de reír joeeee yo solo :fel

Ala Morry Christmas. :-*

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Feuer » 18 Jun 2021, 04:32

Yo he escuchado que el propio Ramos ha descartado su vuelta a Sevilla...

La burla de este señor a nuestro club no tiene límites, tiene la desfachatez de seguir declarándose públicamente sevillista, y sin embargo rechaza la posibilidad que se le brinda de volver al club y maquillar aunque sea un poco su vergonzosa salida y su imágen en la ciudad.

Ayer aparece llorando frente las cámaras afirmando que sale del Madrid contra su voluntad...

Qué el dinero no era un problema, que jugaría gratis en el Madrid... Gratis...

Lo más grave de todo fue la Medalla de Oro del Sevilla concedida por la entidad, un despropósito inexplicable que ha devaluado este galardón. En fin, me queda la alegría de que al menos esta pesadilla por fin ha terminado, yo a este hombre no lo considero sevillista para nada (no puede ser sevillista alguien que corre a coger el balón con ansia para marcarle un gol de penalty a su equipo), pero lo cierto es que no hay duda de donde ha salido este jugador; se vendió y no me duele para nada que se vendiera, sino como digo, su proclamado sevillismo y su actitud servil al imperialismo madridista, como un jugador trepa del montón que sale de un equipo "chico", y ve natural compartir su amor con el equipo grande, guardando un trocito de su corazón para su equipo de provincias, y reservando el resto como es natural para el equipo grande... Vomitivo...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, me alegro y he disfrutado mucho viendo como Florentino le ha largado a la calle, que no se haya dejado manipular como hizo en la anterior renovación, que le haya despedido desde el púlpito con ese frío cinismo que se gasta en ese club. Dice Ramos que volverá, no sé cómo va a volver, hay cola para el puesto de entrenador y lo peor es que -salvo por la flor de Zidane-, es un puesto que dura un suspiro. Respecto a otros puestos administrativos hay gente mejor preparada y con mucho más nivel... En fin, se irá al extranjero, y cuando vuelva, a ver que club y gente lo acogerá, yo no lo odio pero espero no volver a verlo en ningún evento que tenga que ver con nuestro club, espero que la directiva tome medidas al respecto.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1075
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por luisco » 18 Jun 2021, 06:44

Cajuntornado escribió:
17 Jun 2021, 20:10
Creo que tras ver como se ha desarrollado el tema, Ramos no es opción. Creo que se tocó la puerta del club por parte del camero, con unas pretensiones económicas desmesuradas por parte de su entorno. A lo que el club, inteligente y sabiamente, dijo no.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Pues a mi lo que ha dicho me ha sonado a cortina de humo para despistar. A ver si van a estar negociando?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Cajuntornado » 18 Jun 2021, 08:29

luisco escribió:
Cajuntornado escribió:
17 Jun 2021, 20:10
Creo que tras ver como se ha desarrollado el tema, Ramos no es opción. Creo que se tocó la puerta del club por parte del camero, con unas pretensiones económicas desmesuradas por parte de su entorno. A lo que el club, inteligente y sabiamente, dijo no.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Pues a mi lo que ha dicho me ha sonado a cortina de humo para despistar. A ver si van a estar negociando?
Este no viene aquí por el tope salarial ni de coña... Pues no le gusta el parné al colega... Y no tenemos tan claro que vaya a salir Koundé. El Sevilla no va a ser tan tonto de juntarse en el eje de la defensa con Koundé, Diego Carlos y Sergio Ramos...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Lolo21 » 18 Jun 2021, 08:43

luisco escribió:
18 Jun 2021, 06:44
Cajuntornado escribió:
17 Jun 2021, 20:10
Creo que tras ver como se ha desarrollado el tema, Ramos no es opción. Creo que se tocó la puerta del club por parte del camero, con unas pretensiones económicas desmesuradas por parte de su entorno. A lo que el club, inteligente y sabiamente, dijo no.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Pues a mi lo que ha dicho me ha sonado a cortina de humo para despistar. A ver si van a estar negociando?
No he escuchado personalmente las palabras de Monchi, pero las he leído en alguna noticia, y también he interpretado algo parecido, me ha sonado a lo de Rakitic el verano pasado. Es como decir, hoy no está a tiro, pero mañana quien sabe si aceptaría nuestras condiciones, están ahí, además no sabemos la evolución del verano, y si saldrá Koundé o no.

Personalmente yo he dicho que no lo quiero aquí, lo ideal sería que volviera Koundé sin ofertas y sin haber jugado en la Euro y anuncien una renovación para dejar claro que está contento con su salario, y que el que quiera llevárselo debe soltar 70M-80M, este verano o el que viene.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Darth_Nido » 18 Jun 2021, 09:56

Northrop escribió:
17 Jun 2021, 23:43
Espero que sea coña...
No me di cuenta que la fecha del tuit era el 11 de junio. Por suerte ayer Ramos descartó venir al Sevilla.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Darth_Nido » 18 Jun 2021, 09:59

Feuer escribió:
18 Jun 2021, 04:32
Yo he escuchado que el propio Ramos ha descartado su vuelta a Sevilla...

La burla de este señor a nuestro club no tiene límites, tiene la desfachatez de seguir declarándose públicamente sevillista, y sin embargo rechaza la posibilidad que se le brinda de volver al club y maquillar aunque sea un poco su vergonzosa salida y su imágen en la ciudad.

Ayer aparece llorando frente las cámaras afirmando que sale del Madrid contra su voluntad...

Qué el dinero no era un problema, que jugaría gratis en el Madrid... Gratis...

Lo más grave de todo fue la Medalla de Oro del Sevilla concedida por la entidad, un despropósito inexplicable que ha devaluado este galardón. En fin, me queda la alegría de que al menos esta pesadilla por fin ha terminado, yo a este hombre no lo considero sevillista para nada (no puede ser sevillista alguien que corre a coger el balón con ansia para marcarle un gol de penalty a su equipo), pero lo cierto es que no hay duda de donde ha salido este jugador; se vendió y no me duele para nada que se vendiera, sino como digo, su proclamado sevillismo y su actitud servil al imperialismo madridista, como un jugador trepa del montón que sale de un equipo "chico", y ve natural compartir su amor con el equipo grande, guardando un trocito de su corazón para su equipo de provincias, y reservando el resto como es natural para el equipo grande... Vomitivo...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, me alegro y he disfrutado mucho viendo como Florentino le ha largado a la calle, que no se haya dejado manipular como hizo en la anterior renovación, que le haya despedido desde el púlpito con ese frío cinismo que se gasta en ese club. Dice Ramos que volverá, no sé cómo va a volver, hay cola para el puesto de entrenador y lo peor es que -salvo por la flor de Zidane-, es un puesto que dura un suspiro. Respecto a otros puestos administrativos hay gente mejor preparada y con mucho más nivel... En fin, se irá al extranjero, y cuando vuelva, a ver que club y gente lo acogerá, yo no lo odio pero espero no volver a verlo en ningún evento que tenga que ver con nuestro club, espero que la directiva tome medidas al respecto.
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Añadiría que el grueso de la afición madridista alegrándose de que lo larguen.

Ramos ha aprendido una lección con esto: para sus madrileños siempre será un sevillano yonki y gitano.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por jagc58 » 18 Jun 2021, 10:42

El Sevilla no se puede convertir en un asilo.Una cosa es Navas y otra los demás.Ramos crearía mas problemas que soluciones.Ya tenemos a Fernando,Rakitic,Navas con una edad considerable, por tanto ni uno mas.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Er canijo » 18 Jun 2021, 10:52

De Ramos solo voy a decir una cosa: salió mal de nuestro club y, ha salido mal del Madrid. Es tonto.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1343
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por nervion sur » 18 Jun 2021, 11:29

Er canijo escribió:
18 Jun 2021, 10:52
De Ramos solo voy a decir una cosa: salió mal de nuestro club y, ha salido mal del Madrid. Es tonto.
Totalmente de acuerdo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por ojca » 18 Jun 2021, 13:07

nervion sur escribió:
18 Jun 2021, 11:29
Er canijo escribió:
18 Jun 2021, 10:52
De Ramos solo voy a decir una cosa: salió mal de nuestro club y, ha salido mal del Madrid. Es tonto.
Totalmente de acuerdo.
La inteligencia nunca ha sido su fuerte

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Skeepy » 18 Jun 2021, 13:25

Yo creo que al chaval, que no es un mu listo, florentino se la ha clavado, como se la clavó del nido. Fuera del equipo y la culpa suya. Y en las 2 queda de pesetero.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por FuriosoRojo » 18 Jun 2021, 14:55

Skeepy escribió:
18 Jun 2021, 13:25
Yo creo que al chaval, que no es un mu listo, florentino se la ha clavado, como se la clavó del nido. Fuera del equipo y la culpa suya. Y en las 2 queda de pesetero.
Y René Ramos mediándose la poya con Tito Flo. Normal que haya acabado como ha acabado.

Vaya dúo entre este y el hermano.

Os imagináis René negociando con Tito Flo? da para meme y el otro iría de listo... :desc :desc :desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados