Sergio Ramos (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

¿Te gustaría que volviera Sergio Ramos al Sevilla?

45
45%
No
54
55%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por alejandroariza1995 » 17 Jun 2021, 10:07

cholesfer escribió:
Vampiro escribió:Si volviese, ¿no creéis que su imagen ayudaría a agrandar la marca Sevilla FC fuera de nuestras fronteras?

Quizás solo por eso podría ser beneficioso.
No.

Es como cuando Guardiola o Roberto Baggio se fueron al Brescia, cementerio de elefantes.

La marca la agranda jugar la Champions y las finales.

Saludos.
Estando de acuerdo contigo en que lo que da fama es jugar la champions todos los años.
Pero Sergio sería un boom de marketing, al fin y al cabo estamos hablando del, que personalmente es para mí con todo el odio que le recreado, mejor central español de la historia.
Hablas de ejemplo muy antiguos, pero por ejemplo, crees que la Juve no a ganado dinero fichando a Cristiano? Tiene más que amortizado el fichaje.
Con Guardiola o Baggio, ni estába YouTube, ni existía Twitter, ni se ingresaba la mitad de la mitad por tema de publicidad o marcas.

Ojo, ami me sigue chirriando muchísimo que llegue. Cuando lo vea presentando me lo creeré mientras... me genera muchisimas dudas.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por cholesfer » 17 Jun 2021, 10:34


alejandroariza1995 escribió:
cholesfer escribió:
Vampiro escribió:Si volviese, ¿no creéis que su imagen ayudaría a agrandar la marca Sevilla FC fuera de nuestras fronteras?

Quizás solo por eso podría ser beneficioso.
No.

Es como cuando Guardiola o Roberto Baggio se fueron al Brescia, cementerio de elefantes.

La marca la agranda jugar la Champions y las finales.

Saludos.
Estando de acuerdo contigo en que lo que da fama es jugar la champions todos los años.
Pero Sergio sería un boom de marketing, al fin y al cabo estamos hablando del, que personalmente es para mí con todo el odio que le recreado, mejor central español de la historia.
Hablas de ejemplo muy antiguos, pero por ejemplo, crees que la Juve no a ganado dinero fichando a Cristiano? Tiene más que amortizado el fichaje.
Con Guardiola o Baggio, ni estába YouTube, ni existía Twitter, ni se ingresaba la mitad de la mitad por tema de publicidad o marcas.

Ojo, ami me sigue chirriando muchísimo que llegue. Cuando lo vea presentando me lo creeré mientras... me genera muchisimas dudas.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pagando 100 millones de €, más el contrato faraonico que tiene en Turín, dudo mucho que la Juve haya ganado dinero, más bien lo contrario.

Lo que ha perdido es el scudetto porque Cristiano lleva 2 años arrastrándose por los campos de Italia, y quitándole minutos a Dybala y a otros futbolistas de más rendimiento. La Juve ya era un grande de Europa antes de Cristiano, lo seguirá siendo tras su marcha.

Centrándonos en Ramos, es más de lo mismo, al Sevilla no lo va a poner Sergio Ramos en ningun escaparate, el Sevilla se ha puesto sólo en el escaparte mundial durante los 15 últimos años por jugar finales y ganar títulos. No nos hizo falta Sergio Ramos para nada de eso. Y menos ahora si es que quiere jubilarse aquí.

Saludos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por jjfer » 17 Jun 2021, 11:04

Cajuntornado escribió:
17 Jun 2021, 08:35
Otra cosa... Sería el mejor complemento para Diego Carlos? Porque los dos son centrales muy físicos...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No son físicos de grandotes, para mi en ese aspecto no habría el mínimo problema.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por jjfer » 17 Jun 2021, 11:19

cholesfer escribió:
17 Jun 2021, 09:36
Vampiro escribió:Si volviese, ¿no creéis que su imagen ayudaría a agrandar la marca Sevilla FC fuera de nuestras fronteras?

Quizás solo por eso podría ser beneficioso.
No.

Es como cuando Guardiola o Roberto Baggio se fueron al Brescia, cementerio de elefantes.

La marca la agranda jugar la Champions y las finales.

Saludos.
Precisamente te has acordado del Brescia por lo mismo.

Yo si creo que le daría un plus sobre todo fuera de Europa, por ejemplo en Marruecos donde el Sevilla debe haber crecido mucho traer a Ramos sería un pelotazo mediático.

Pd: hay que estar atentos y fichar a un chino cuando salga uno bueno.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por MGolNorte » 17 Jun 2021, 11:35

cholesfer escribió:
17 Jun 2021, 10:34
alejandroariza1995 escribió:
cholesfer escribió:No.

Es como cuando Guardiola o Roberto Baggio se fueron al Brescia, cementerio de elefantes.

La marca la agranda jugar la Champions y las finales.

Saludos.
Estando de acuerdo contigo en que lo que da fama es jugar la champions todos los años.
Pero Sergio sería un boom de marketing, al fin y al cabo estamos hablando del, que personalmente es para mí con todo el odio que le recreado, mejor central español de la historia.
Hablas de ejemplo muy antiguos, pero por ejemplo, crees que la Juve no a ganado dinero fichando a Cristiano? Tiene más que amortizado el fichaje.
Con Guardiola o Baggio, ni estába YouTube, ni existía Twitter, ni se ingresaba la mitad de la mitad por tema de publicidad o marcas.

Ojo, ami me sigue chirriando muchísimo que llegue. Cuando lo vea presentando me lo creeré mientras... me genera muchisimas dudas.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pagando 100 millones de €, más el contrato faraonico que tiene en Turín, dudo mucho que la Juve haya ganado dinero, más bien lo contrario.

Lo que ha perdido es el scudetto porque Cristiano lleva 2 años arrastrándose por los campos de Italia, y quitándole minutos a Dybala y a otros futbolistas de más rendimiento. La Juve ya era un grande de Europa antes de Cristiano, lo seguirá siendo tras su marcha.

Centrándonos en Ramos, es más de lo mismo, al Sevilla no lo va a poner Sergio Ramos en ningun escaparate, el Sevilla se ha puesto sólo en el escaparte mundial durante los 15 últimos años por jugar finales y ganar títulos. No nos hizo falta Sergio Ramos para nada de eso. Y menos ahora si es que quiere jubilarse aquí.

Saludos.
Hombre, compañero, Ronaldo en 133 partidos en la Juventus lleva 101 goles y 22 asistencias. Quiero más futbolistas arrastrándose así por los campos en mi equipo.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por cholesfer » 17 Jun 2021, 11:46

MGolNorte escribió:
cholesfer escribió:
17 Jun 2021, 10:34
alejandroariza1995 escribió:Estando de acuerdo contigo en que lo que da fama es jugar la champions todos los años.
Pero Sergio sería un boom de marketing, al fin y al cabo estamos hablando del, que personalmente es para mí con todo el odio que le recreado, mejor central español de la historia.
Hablas de ejemplo muy antiguos, pero por ejemplo, crees que la Juve no a ganado dinero fichando a Cristiano? Tiene más que amortizado el fichaje.
Con Guardiola o Baggio, ni estába YouTube, ni existía Twitter, ni se ingresaba la mitad de la mitad por tema de publicidad o marcas.

Ojo, ami me sigue chirriando muchísimo que llegue. Cuando lo vea presentando me lo creeré mientras... me genera muchisimas dudas.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pagando 100 millones de €, más el contrato faraonico que tiene en Turín, dudo mucho que la Juve haya ganado dinero, más bien lo contrario.

Lo que ha perdido es el scudetto porque Cristiano lleva 2 años arrastrándose por los campos de Italia, y quitándole minutos a Dybala y a otros futbolistas de más rendimiento. La Juve ya era un grande de Europa antes de Cristiano, lo seguirá siendo tras su marcha.

Centrándonos en Ramos, es más de lo mismo, al Sevilla no lo va a poner Sergio Ramos en ningun escaparate, el Sevilla se ha puesto sólo en el escaparte mundial durante los 15 últimos años por jugar finales y ganar títulos. No nos hizo falta Sergio Ramos para nada de eso. Y menos ahora si es que quiere jubilarse aquí.

Saludos.
Hombre, compañero, Ronaldo en 133 partidos en la Juventus lleva 101 goles y 22 asistencias. Quiero más futbolistas arrastrándose así por los campos en mi equipo.
No, en tu equipo no lo vas a poder tener porque no puedes pagar esa ficha, la Juve si puede pagarle esa cantidad de dinero a un tío que ha sido extremadamente bueno, pero que en los dos últimos años se ha arrastrado por los campos de Italia.

Si te digo que se ha arrastrado es porque le he visto muchos partidos, y se ha arrastrado, de verdad. Y te lo va a decir cualquiera que le haya visto. Dos años arrastrándose y 4 años sin irse de nadie en un regate. Otra cosa es que tiene un tren inferior potentisimo, que tira todos los penaltis, que no trabaja nada en lo defensivo (pasa completamente), y que el 90% de los balones que le llegan se los acaba chupando.

Pues mira, si se lo permiten, pero jugando así condiciona tanto a su equipo que le ha hecho perder el título de liga, o al menos las opciones de disputarlo. De la Champions ni hablamos. Eso sí, en una Juve, vas a meter goles si o si, más metió Higuain, muchos más.

Sobre Ramos pues lo mismo, habiendo jugado tan poco este año, con 35 palos, con lo violento que es en el campo, saliendo de una lesión, y con lo que debe pedir de pasta...no lo quiero en el Sevilla ni loco.


Saludos.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por sfc22 » 17 Jun 2021, 11:48

Fabrizio Romano ya ha dicho que NO está negociando con el Sevilla y que nunca ha sido una posibilidad. Que está en conversaciones con otro club. No le deis más vueltas, las noticias que han salido relacionándolo han sido para desacreditar y dar leña a Ramos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por cholesfer » 17 Jun 2021, 11:50


jjfer escribió:
cholesfer escribió:
17 Jun 2021, 09:36
Vampiro escribió:Si volviese, ¿no creéis que su imagen ayudaría a agrandar la marca Sevilla FC fuera de nuestras fronteras?

Quizás solo por eso podría ser beneficioso.
No.

Es como cuando Guardiola o Roberto Baggio se fueron al Brescia, cementerio de elefantes.

La marca la agranda jugar la Champions y las finales.

Saludos.
Precisamente te has acordado del Brescia por lo mismo.

Yo si creo que le daría un plus sobre todo fuera de Europa, por ejemplo en Marruecos donde el Sevilla debe haber crecido mucho traer a Ramos sería un pelotazo mediático.

Pd: hay que estar atentos y fichar a un chino cuando salga uno bueno.
Pero vamos a ver, más que Maradona en su día...y? El club dio un salto de algún tipo? Hubo boom de marketing o pelotazo mediatico que es como lo estáis definiendo?

También es un boom mediatico que metan a tu presidente en la cárcel, pero que una noticia sea popular no significa que tenga que ser buena o positiva per se, puede ser mala.

Si a unos marroquíes o pakistaníes, sean muchos o pocos, les da por ponerse la camiseta de Ramos con el Sevilla...pues mira, no creo que eso afecte al club en absoluto. La habrán sacado de la fábrica de falsificaciones más cercana, y en cuanto vean el siguiente partido de champions que toque pues se pondrán la de Havertz, Sancho o el random de moda de turno.

Saludos.


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por jjfer » 17 Jun 2021, 12:36

cholesfer escribió:
17 Jun 2021, 11:50
jjfer escribió:
cholesfer escribió:
17 Jun 2021, 09:36
No.

Es como cuando Guardiola o Roberto Baggio se fueron al Brescia, cementerio de elefantes.

La marca la agranda jugar la Champions y las finales.

Saludos.
Precisamente te has acordado del Brescia por lo mismo.

Yo si creo que le daría un plus sobre todo fuera de Europa, por ejemplo en Marruecos donde el Sevilla debe haber crecido mucho traer a Ramos sería un pelotazo mediático.

Pd: hay que estar atentos y fichar a un chino cuando salga uno bueno.
Pero vamos a ver, más que Maradona en su día...y? El club dio un salto de algún tipo? Hubo boom de marketing o pelotazo mediatico que es como lo estáis definiendo?

También es un boom mediatico que metan a tu presidente en la cárcel, pero que una noticia sea popular no significa que tenga que ser buena o positiva per se, puede ser mala.

Si a unos marroquíes o pakistaníes, sean muchos o pocos, les da por ponerse la camiseta de Ramos con el Sevilla...pues mira, no creo que eso afecte al club en absoluto. La habrán sacado de la fábrica de falsificaciones más cercana, y en cuanto vean el siguiente partido de champions que toque pues se pondrán la de Havertz, Sancho o el random de moda de turno.

Saludos.
Con pelotazo sólo me refería a Marruecos porque se sigue mucho la liga española, dejémoslo en ayuda más que en pelotazo o boom.

En la época de Maradona el club no tenía ninguna infraestructura donde apoyar el posible marketing y tampoco tenía la trayectoria que se ha dado en el siglo XXI donde se han ganado las EL y se juega champions cada vez más. Que Aliexpres ponga a Monchi enfrente del campo del MU no es por casualidad.

Aquí en España poco hay que rascar en cuanto a crecimiento social pero en Asia, África o Norteamérica si, incluso podemos caer simpáticos por ser el David que se enfrenta a Goliat como aquí caía bien el Leicester o el Depor en su época.

No por ser de Asia vas a comprar camisetas falsificadas, creo que eso ha cambiado bastante y en todo caso creo que lo principal son los pinchazos televisivos.

No es que cambie la imagen del Sevilla por fichar a Ramos pero si creo que ayuda en ese aspecto.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Jun 2021, 13:26

Volverá a su apestosa capital. Muy bien, eso significa que a sevilla no va a parar
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 Jun 2021, 15:00

Pues nada, se cierra esta puerta para siempre. A otra cosa.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por rafa167 » 17 Jun 2021, 15:02

Afortunadamente el no contempla venir y nosotros tampoco que venga ha dicho. Gran noticia.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Damek » 17 Jun 2021, 15:08

Lo que es incomprensible es que hubiera gente que se ilusionara con su vuelta y después de cómo se ha portado con nosotros . Supongo que serán los mismos que se ilusionaron con el fracaso fichaje de Rakitic o los mismos que mañana sale que el SFC ficha a Alves de LD y saltan de alegría . En fin...bueno cada uno es como es .

Pues si no viene yo me alegro enormemente , que se vaya a la enfermería y al gym de otra casa.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 Jun 2021, 15:20

Final feliz en todo este asunto. A buscar opciones de verdad.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mensaje por ojca » 17 Jun 2021, 15:31

:wee

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados