"Chucky" Lozano (Nápoles)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por sonik » 12 Jun 2021, 11:47

Federico escribió:
10 Jun 2021, 17:54
jjfer escribió:
10 Jun 2021, 12:47
sonik escribió:
10 Jun 2021, 10:32
No es perfil Lopetegui. Si viene le pasará lo mismo que a Chicharito o a Munir.
Yo si le veo perfil Lopetegui.

Diría que como juega el míster encaja mejor Lozano que Guedes, curra más y puede jugar a no perder el balón. Guedes tiene despistes defensivos y se la juega más en ataque.
Muy de acuerdo, es un jugador bajito pero fuerte y rápido y que me gusta mucho más que Guedes (que por su poco compromiso defensivo puede no ser del gusto de Lope), que me deja dudas. Si se espera al final del mercado y el Nápoles necesita vender sí ponía 30 por este, siempre que se pueda porque se ha vendido.
Si perdemos poderío en defensa al perder a Koundé está bien si compensamos en ataque con un extremo con gol y pase de gol que tiene desborde, cosa que nos ha faltado muchísimo. Lozano es subir el nivel.
Si llega jugará en banda casi seguro, con un delantero fuerte en el área.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por Federico » 12 Jun 2021, 14:08

sonik escribió:
12 Jun 2021, 11:47
Federico escribió:
10 Jun 2021, 17:54
jjfer escribió:
10 Jun 2021, 12:47


Yo si le veo perfil Lopetegui.

Diría que como juega el míster encaja mejor Lozano que Guedes, curra más y puede jugar a no perder el balón. Guedes tiene despistes defensivos y se la juega más en ataque.
Muy de acuerdo, es un jugador bajito pero fuerte y rápido y que me gusta mucho más que Guedes (que por su poco compromiso defensivo puede no ser del gusto de Lope), que me deja dudas. Si se espera al final del mercado y el Nápoles necesita vender sí ponía 30 por este, siempre que se pueda porque se ha vendido.
Si perdemos poderío en defensa al perder a Koundé está bien si compensamos en ataque con un extremo con gol y pase de gol que tiene desborde, cosa que nos ha faltado muchísimo. Lozano es subir el nivel.
Si llega jugará en banda casi seguro, con un delantero fuerte en el área.
Veo más normal que acabe aquí Corona, pero ya se verá. Habrá que tensar la cuerda mucho este verano para ver qué acaba cayendo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por Cajuntornado » 12 Jun 2021, 14:19

Federico escribió:
sonik escribió:
12 Jun 2021, 11:47
Federico escribió:
10 Jun 2021, 17:54
Muy de acuerdo, es un jugador bajito pero fuerte y rápido y que me gusta mucho más que Guedes (que por su poco compromiso defensivo puede no ser del gusto de Lope), que me deja dudas. Si se espera al final del mercado y el Nápoles necesita vender sí ponía 30 por este, siempre que se pueda porque se ha vendido.
Si perdemos poderío en defensa al perder a Koundé está bien si compensamos en ataque con un extremo con gol y pase de gol que tiene desborde, cosa que nos ha faltado muchísimo. Lozano es subir el nivel.
Si llega jugará en banda casi seguro, con un delantero fuerte en el área.
Veo más normal que acabe aquí Corona, pero ya se verá. Habrá que tensar la cuerda mucho este verano para ver qué acaba cayendo.
Yo también. A no ser que salga Ocampos y se vaya a por Chuky o Guedes....

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por Demetrius » 12 Jun 2021, 15:56

Entre Corona, Guedes y Chucky Lozano el mejor de todos es Tecatito Corona, pero el más caro y veterano. Guedes es irregular pero es buenísimo cuando físicamente está óptimo y Lozano es un perfil que ya tenemos.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por Damek » 12 Jun 2021, 16:15

Demetrius escribió:
12 Jun 2021, 15:56
Entre Corona, Guedes y Chucky Lozano el mejor de todos es Tecatito Corona, pero el más caro y veterano. Guedes es irregular pero es buenísimo cuando físicamente está óptimo y Lozano es un perfil que ya tenemos.
Pues para mí al revés. Hirving es el que te aseguraria mejores números y no tenemos a día de hoy un extremo rápido que haga goles

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por javichato » 12 Jun 2021, 16:44

Damek escribió:
12 Jun 2021, 16:15
Demetrius escribió:
12 Jun 2021, 15:56
Entre Corona, Guedes y Chucky Lozano el mejor de todos es Tecatito Corona, pero el más caro y veterano. Guedes es irregular pero es buenísimo cuando físicamente está óptimo y Lozano es un perfil que ya tenemos.
Pues para mí al revés. Hirving es el que te aseguraria mejores números y no tenemos a día de hoy un extremo rápido que haga goles
Si se pudiese elegir este sería mi orden en cuanto a preferencias:

1º) Hirving tiene físico, gol y regate
2º) Guedes no tiene físico, tiene gol y menos regate
3º) Tecatito tiene físico, no tiene gol y tiene regate

Hirving es el mejor y más caro (creo que no hay ni posibilidad de que viniese, y menos con el presidente del Nápoles)
Guedes no sé si aguantaría la temporada por su físico pero su calidad es incuestionable
Tecatito y la falta de gol me echa para atrás porque nuestra segunda línea no es que vaya sobrada de goles

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados