"Chucky" Lozano (Nápoles)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por sonik » 10 Jun 2021, 11:40

luisco escribió:
10 Jun 2021, 11:17
sonik escribió:
10 Jun 2021, 10:32
No es perfil Lopetegui. Si viene le pasará lo mismo que a Chicharito o a Munir.
Bueno. Ahora parece que Lopetegui tiene oferta del Tottenham. A ver si nos vamos a comer a todos los de "perfil Lopetegui"
Lopetegui no se va a ir.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por jjfer » 10 Jun 2021, 12:47

sonik escribió:
10 Jun 2021, 10:32
No es perfil Lopetegui. Si viene le pasará lo mismo que a Chicharito o a Munir.
Yo si le veo perfil Lopetegui.

Diría que como juega el míster encaja mejor Lozano que Guedes, curra más y puede jugar a no perder el balón. Guedes tiene despistes defensivos y se la juega más en ataque.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por JoSeViLLa » 10 Jun 2021, 16:03

luisco escribió:
10 Jun 2021, 10:03
Damek escribió:
10 Jun 2021, 09:42
luisco escribió:
10 Jun 2021, 09:37


Y yo quiero decir que si se traen a uno del alavés, huesca, Girona, o ferencvaros, hay quejas de que no son jugadores contrastados, que no es un salto de calidad. Si te los traes contrastados equipos de nuestro nivel o superior, nos quejamos que son muy caros. Y no te puedes comprar un BMW al precio de un Dacia Sandero.
No te enteras. Que yo no me quejo porque sea muy caro. Que yo por mi me traia a Mbappe pero que el SFC no va a fichar a un tío que en el Nápoles ha metido más de 15 goles y les costó 35 kilos. Soy consciente y realista.
Seguramente tengas razón. Pero tambien creo que cada esta más cerca el día que nos den una sorpresa y hagan un fichaje "gordo".
Más gordos no que ya estamos cubiertos con Gnagnon.

Miedo me dan los fichajes gordos viendo nuestro historial...

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por Federico » 10 Jun 2021, 17:54

jjfer escribió:
10 Jun 2021, 12:47
sonik escribió:
10 Jun 2021, 10:32
No es perfil Lopetegui. Si viene le pasará lo mismo que a Chicharito o a Munir.
Yo si le veo perfil Lopetegui.

Diría que como juega el míster encaja mejor Lozano que Guedes, curra más y puede jugar a no perder el balón. Guedes tiene despistes defensivos y se la juega más en ataque.
Muy de acuerdo, es un jugador bajito pero fuerte y rápido y que me gusta mucho más que Guedes (que por su poco compromiso defensivo puede no ser del gusto de Lope), que me deja dudas. Si se espera al final del mercado y el Nápoles necesita vender sí ponía 30 por este, siempre que se pueda porque se ha vendido.
Si perdemos poderío en defensa al perder a Koundé está bien si compensamos en ataque con un extremo con gol y pase de gol que tiene desborde, cosa que nos ha faltado muchísimo. Lozano es subir el nivel.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por ivo » 10 Jun 2021, 21:18

este hombre no estuvo con lopetegui en el oporto? estoy casi seguro de que estuvieron juntos, asi que evidentemente lo conoce, no creo que lo fichemos la verdad, cobra 4,5 millones en el napoles, donde la verdad, es que no ha triunfado aunque ha ido de no hacer casi nada, ni jugaba al principio a ser un jugador de cierta importancia, pero no creo que el sevilla pueda pagar lo que el napoles va a pedir, y eso que le queda poco tiempo de contrato, pero aun asi, no lo veo, esa ficha no lo veo

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por Alberto » 10 Jun 2021, 23:20

En Nápoles afirman que esperan una oferta del Sevilla por Hirving Lozano

El mercado sigue parado, pero los rumores y especulaciones no cesan. Italia es una fuente inagotable de noticias sobre posibles idas y venidas y en el diario Il Mattino se asegura que el Nápoles espera una oferta del Sevilla por el mexicano Hirving Lozano, extremo de 25 años que supuso el mayor gast0 en un fichaje del equipo celeste.

DdS

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por valbuena » 11 Jun 2021, 13:25

ivo escribió:
10 Jun 2021, 21:18
este hombre no estuvo con lopetegui en el oporto? estoy casi seguro de que estuvieron juntos, asi que evidentemente lo conoce, no creo que lo fichemos la verdad, cobra 4,5 millones en el napoles, donde la verdad, es que no ha triunfado aunque ha ido de no hacer casi nada, ni jugaba al principio a ser un jugador de cierta importancia, pero no creo que el sevilla pueda pagar lo que el napoles va a pedir, y eso que le queda poco tiempo de contrato, pero aun asi, no lo veo, esa ficha no lo veo
que yo sepa este nunca ha estado en oporto a no ser que haya ido de vacaciones a probar el vino de alli...
Creo que te confundes con Tecatito Corona, que tambien ha sonado varias veces y es un perfil parecido.

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por totenz » 11 Jun 2021, 13:26

ivo escribió:
10 Jun 2021, 21:18
este hombre no estuvo con lopetegui en el oporto? estoy casi seguro de que estuvieron juntos, asi que evidentemente lo conoce, no creo que lo fichemos la verdad, cobra 4,5 millones en el napoles, donde la verdad, es que no ha triunfado aunque ha ido de no hacer casi nada, ni jugaba al principio a ser un jugador de cierta importancia, pero no creo que el sevilla pueda pagar lo que el napoles va a pedir, y eso que le queda poco tiempo de contrato, pero aun asi, no lo veo, esa ficha no lo veo
No, de Méjico paso al PSV, de donde lo ficho el Nápoles. Creo que sí coincidió con De Jong y Bergwijn

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por ivo » 11 Jun 2021, 15:15

totenz escribió:
11 Jun 2021, 13:26
ivo escribió:
10 Jun 2021, 21:18
este hombre no estuvo con lopetegui en el oporto? estoy casi seguro de que estuvieron juntos, asi que evidentemente lo conoce, no creo que lo fichemos la verdad, cobra 4,5 millones en el napoles, donde la verdad, es que no ha triunfado aunque ha ido de no hacer casi nada, ni jugaba al principio a ser un jugador de cierta importancia, pero no creo que el sevilla pueda pagar lo que el napoles va a pedir, y eso que le queda poco tiempo de contrato, pero aun asi, no lo veo, esa ficha no lo veo
No, de Méjico paso al PSV, de donde lo ficho el Nápoles. Creo que sí coincidió con De Jong y Bergwijn
si es verdad, los he confundido,

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por Damek » 11 Jun 2021, 15:39

45 millones su valor en transfermaekt. Olvidarse.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 11 Jun 2021, 18:37

Yo creo que el elegido es el tecatito

Avatar de Usuario
andresito90
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 26 Jun 2015, 12:24
Ubicación: Montequinto
Edad: 33
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por andresito90 » 12 Jun 2021, 00:36

Alvaro_Puebla escribió:
11 Jun 2021, 18:37
Yo creo que el elegido es el tecatito
Ojalá.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por Damek » 12 Jun 2021, 00:50

Alvaro_Puebla escribió:
11 Jun 2021, 18:37
Yo creo que el elegido es el tecatito
Probablemente . Pero Bryan , Suso y Corona tienen poco gol la verdad

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por rafa167 » 12 Jun 2021, 06:05

sonik escribió:
10 Jun 2021, 11:40
luisco escribió:
10 Jun 2021, 11:17
sonik escribió:
10 Jun 2021, 10:32
No es perfil Lopetegui. Si viene le pasará lo mismo que a Chicharito o a Munir.
Bueno. Ahora parece que Lopetegui tiene oferta del Tottenham. A ver si nos vamos a comer a todos los de "perfil Lopetegui"
En el momento que le ofrezcan más dinero se irá.

Lopetegui no se va a ir.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: "Chucky" Lozano (Nápoles)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 12 Jun 2021, 09:26

Damek escribió:
12 Jun 2021, 00:50
Alvaro_Puebla escribió:
11 Jun 2021, 18:37
Yo creo que el elegido es el tecatito
Probablemente . Pero Bryan , Suso y Corona tienen poco gol la verdad


Por eso aunque por aquí no gustaba mucho yo pedía a Thauvin , aunque el francés ha primado llevárselo calentito en méxico, un extremo que en Francia ha marcado más de 90 goles y otra burrada de asistencias. Un extremo con gol eleva mucho tu nivel.
Nosotros este año atrás hemos estado de escandalo y En Nesiry también pero el resto poco gol. Ocampos ha dado un bajón y Suso es de marcar poco y es más asociativo que de desbordar.
Aquí se habla mucho de mejorar el fondo de armario pero para mi habría que pensar antes como mejorar el 11, y creo que un extremo con desborde y gol sería un salto de calidad. Encontrar un punta mejor que el marroquí también es difícil porque cuesta una pasta pero se podría hacer. Ambas cosas son difíciles, extremos con gol hay pocos, Sarabia es un ejemplo pero si es cierto que no sabemos si quedria rebajarse el sueldo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados