Kurt Zouma (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por SFC1972 » 29 Jul 2021, 11:22

Num13 escribió:
29 Jul 2021, 11:02
Al parecer, según leo en Marca, se quiere el dinero al contado.

Si Zouma no es muy técnico y más perfil Diego Carlos lo entiendo perfectamente. El Sevilla saca la pelota jugada desde atrás y necesita a un tipo rápido que tape las aguas en defensa que podamos tener, y Zouma no cumple ese perfil.
Me cuadra. Puede ser que siendo un muy buen central no es el perfil Zouma o que su salario sea muy alto etc...Y ya el Sevilla tenga pensado otro/s

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por jose40 » 29 Jul 2021, 11:26

Si nos dan el dinero y después fichamos a Zouma nos sale más barato seguro.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Dyomedhe » 29 Jul 2021, 11:37

Es que 35 millones por Koundé + este señor, tasado en otros 35, me parecería una estafa monumental, no creo que Monchi entre a ese trapo.

Ya tasado en 25 sigo sin verlo, porque el calvo con 25 es capaz de traerse otro centralaco y un suplente para Fernando. Es que me parece una broma lo que nos pagan a nosotros por nuestros descartes y lo que nos piden por los de otros, eso sin mencionar la ficha que traerá la criatura de Londres.

¡Dinero! O si no que se queden con su central top de 35 millones y nosotros con el nuestro, que por lo visto vale lo mismo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Cajuntornado » 29 Jul 2021, 12:13

45 y Zouma sería una buena venta.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por jose40 » 29 Jul 2021, 13:56

El Tottenham lo tiene en la recámara y se habla de que saldría por unos 25.

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por biris_cerro » 29 Jul 2021, 16:25

MariPakis escribió:
29 Jul 2021, 10:08
biris_cerro escribió:
29 Jul 2021, 04:01
MariPakis escribió:
29 Jul 2021, 02:16


No, pero a todas luces significa que eres el descarte de los centrales de ese equipo y adicionalmente significa que son conscientes de la dificultad para deshacerse de él una vez firmado Kounde, porque sencillamente el resto de clubes sabrán que tienen un exceso de centrales.

A mi este señor cuando lo he visto jugar no me gusta nada, dicho esto si es algo que conviene a ambas partes se hará. Personalmente prefiero que Monchi haga su magia con el valor real de Kounde y no por dinero y un sucedáneo.
Razonamiento sin sentido. Zouma es descarte en un Chelsea campeón de Europa porque tiene por delante a Thiago Silva, Rudiger, Christensen, Azpilicueta, Tomori (antes de su venta al Milan) y Koundé si lo fichan, por no hablar de la ristra de centrales que tienen cedidos y en los reservas, que no es corta.

Otra cosa es que digas que simplemente no te gusta (lo cual me sorprende en todo caso, porque creo que ha demostrado que es bastante bueno) pero creo que es del todo absurdo señalar como hecho en su contra el que sea descarte en su equipo cuando hablamos de todo un campeón de Champions que tiene muy buenos centrales en plantilla, o dejar entrever que el Chelsea crea que vaya a tener dificultades para venderlo, cuando vendieron a Tomori (que por cierto estaba por derás de Zouma) por 30 millones, a un Milán de Champions donde es titular, y cuando han salido bastantes rumores de equipos que querían al francés.
Entiendo tu opinión y viéndola en frio tiene sentido, simplemente no me parece acertado que exista la imposición de meter jugadores en la operación y por supuesto que es un descarte de un equipazo, pero sigue siendo un descarte.

Obviamente cuando lo he visto jugar a mi me ha parecido de lo más flojo del equipo, pero ciertamente son partidos puntuales.

Preferiría el dinero y que Monchi esté en posición de buscar específicamente lo que se necesita que es un central con buena salida de balón y que sea menos bicharraco y un poco más técnico.

Gracias por argumentar tu opinión, porque me hace verlo desde otra óptica.
Ojo, que yo en eso estoy de acuerdo, yo preferiría algo cercano a los 80 kilos sobre la mesa. Pero se me ocurre una razón para buscar un intercambio: recibir a Zouma en lugar de 30 kilos te ahorra darle 5 o 6 al Girondins por el % de reventa sobre Koundé. De esta forma, Zouma te ha salido por unos 24 millones, que no es mucho más de lo que costaría fichar a un central de ese nivel cuando todos los equipos te van a subir los precios un poco porque saben que tienes casi 100 kilos en el banco frescos de las fentas de Gil y Koundé y necesitas un central urgentemente.

Creo que ese es el razonamiento de Monchi, pero como ya dije en el post de Bryan Gil, evidentemente no es lo que preferiría yo.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por minuto » 29 Jul 2021, 18:24

Hola a todos! leo que Zouma es un central tosco, lento y que no sabe sacar la pelota y sin ánimo de ofender, creo que los que le critican no han visto algunos partidos suyos.

Cuando estaba Lampard de entrenador y jugando al lado de Thiago Silva, mejoró técnicamente, aunque obviamente no es Koundé. Ya no sólo tenía tamaño y fuerza, ahora se le ve en todas partes del campo, siendo una verdadera amenaza aérea (mucho mejor que Koundé) y haciendo muy bien su trabajo defensivo. Creo que fue el central más goleador de la Premier League.

Yo creo que Zouma al final no va a venir, porque necesitamos sólo dinero en la operación Koundé para gastarlo en otras posiciones del campo. No obstante si ambas operaciones estuvieran separadas y Monchi hubiera fichado a Zouma sin conocerse este trueque, estaríamos hablando de los mejores centrales que el Sevilla ha fichado en su historia (ojo, digo fichaje).

Un vídeo de Zouma con Lampard de entrenador contra el Ajax que ví en su momento.

https://www.youtube.com/watch?v=bPrthbpppdo

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Damek » 29 Jul 2021, 21:56

Esto está ha muy visto. Dame 70 kilos pues Kounde y yo te doy 25 por Zouma . Ahí está el tema. Eso es lo que quiere el SFC.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por techicogrande » 29 Jul 2021, 22:49

Damek escribió:
29 Jul 2021, 21:56
Esto está ha muy visto. Dame 70 kilos pues Kounde y yo te doy 25 por Zouma . Ahí está el tema. Eso es lo que quiere el SFC.
Y así pagar más comisión al Girondins???

No lo veo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por MariPakis » 29 Jul 2021, 22:53

minuto escribió:
29 Jul 2021, 18:24
Hola a todos! leo que Zouma es un central tosco, lento y que no sabe sacar la pelota y sin ánimo de ofender, creo que los que le critican no han visto algunos partidos suyos.

Cuando estaba Lampard de entrenador y jugando al lado de Thiago Silva, mejoró técnicamente, aunque obviamente no es Koundé. Ya no sólo tenía tamaño y fuerza, ahora se le ve en todas partes del campo, siendo una verdadera amenaza aérea (mucho mejor que Koundé) y haciendo muy bien su trabajo defensivo. Creo que fue el central más goleador de la Premier League.

Yo creo que Zouma al final no va a venir, porque necesitamos sólo dinero en la operación Koundé para gastarlo en otras posiciones del campo. No obstante si ambas operaciones estuvieran separadas y Monchi hubiera fichado a Zouma sin conocerse este trueque, estaríamos hablando de los mejores centrales que el Sevilla ha fichado en su historia (ojo, digo fichaje).

Un vídeo de Zouma con Lampard de entrenador contra el Ajax que ví en su momento.

https://www.youtube.com/watch?v=bPrthbpppdo
Lo siento mucho, pero yo he visto jugar a Zouma varios partidos de premier y decir que es un jugador con buena salida de balón y tecnicamente bueno no es verdad..

Será fuerte, irá bien por alto ... un central poderoso, pero decir que este tio es técnico es incomprensible.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Chinaski » 29 Jul 2021, 22:54

minuto escribió:
29 Jul 2021, 18:24
Hola a todos! leo que Zouma es un central tosco, lento y que no sabe sacar la pelota y sin ánimo de ofender, creo que los que le critican no han visto algunos partidos suyos.

Cuando estaba Lampard de entrenador y jugando al lado de Thiago Silva, mejoró técnicamente, aunque obviamente no es Koundé. Ya no sólo tenía tamaño y fuerza, ahora se le ve en todas partes del campo, siendo una verdadera amenaza aérea (mucho mejor que Koundé) y haciendo muy bien su trabajo defensivo. Creo que fue el central más goleador de la Premier League.

Yo creo que Zouma al final no va a venir, porque necesitamos sólo dinero en la operación Koundé para gastarlo en otras posiciones del campo. No obstante si ambas operaciones estuvieran separadas y Monchi hubiera fichado a Zouma sin conocerse este trueque, estaríamos hablando de los mejores centrales que el Sevilla ha fichado en su historia (ojo, digo fichaje).

Un vídeo de Zouma con Lampard de entrenador contra el Ajax que ví en su momento.

https://www.youtube.com/watch?v=bPrthbpppdo
Para nada es lento ni tosco, y tiene buen pase en largo, que no tanto en corto.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Adr17 » 29 Jul 2021, 23:04

Muy poderoso físicamente, va muy bien por alto, pero no destaca por su salida de balón. Central muy Premier league. Me parece muy interesante pero no exageremos, si no viene no pasa nada.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Adr17 » 29 Jul 2021, 23:11

Por hacer una analogía, Van Dijk tampoco es un prodigio de técnica, pero es un líder, tiene jerarquía en la defensa. Algo similar le pasa a nuestro Diego Carlos. Zouma, a día de hoy, no es eso, tiene potencial pero no tiene ese liderazgo.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Tsartas_10 » 30 Jul 2021, 00:09

El único problema que me planteo si llega es su adaptación a España, se ve que no tiene muchas ganas de moverse de Londres. Por muy bueno que sea un jugador si no está agusto en un sitio su rendimiento no será el idóneo.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Eoon » 30 Jul 2021, 00:28

Espero y deseo que esto se cierre cuanto antes, estamos a 17 días del comienzo, y son muchos futbolistas los que necesitamos cerrar para el comienzo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados