Noe Lang (Brujas)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Responder
Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Noe Lang (Brujas)

Mensaje por Alberto » 03 Ago 2021, 10:06

Imagen

Noa Lang, el extremo que Monchi no pierde de vista

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... e-de-vista

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Noe Lang (Brujas)

Mensaje por Cajuntornado » 03 Ago 2021, 11:55

No lo he visto jugar en mi vida. Alguien que nos ilumine?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Noe Lang (Brujas)

Mensaje por LF10 » 03 Ago 2021, 12:44

Le he preguntado a un amigo que es ojeador y me dice que es un talentazo y que no sabe todavía cómo el Ajax lo dejó escapar. "Eléctrico, técnicamente buenísimo, capaz de detectar los espacios con facilidad y con muchos recursos en el uno contra uno. Ha sido elegido mejor jugador joven de la liga belga, y para mí el mejor de toda la segunda vuelta". Esas son sus palabras.

Hoy El Desmarque sacaba que el Brujas quería a Idrissi. No me extrañaría que el Sevilla intentara meterlo en un trueque aunque Idrissi ya ha dicho que no se quiere mover. Ahora mismo con la operación salida tan atascada es difícil pensar que pueda venir un jugador de este perfil.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Noe Lang (Brujas)

Mensaje por jjfer » 03 Ago 2021, 13:29

En el video que me he cargado me recuerda a Idrissi, debia estar en la misma lista.

Para cambiar a Idrissi que se aseguren bien o estamos en las mismas. Casi mejor probar con Ontiveros o alguien así.

Juernes
Usuario
Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2018, 20:24
Contactar:

Re: Noe Lang (Brujas)

Mensaje por Juernes » 05 Ago 2021, 02:24

Idrissi versión 2.0, tecatito ya!

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Noe Lang (Brujas)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 05 Ago 2021, 09:30

LF10 escribió:
03 Ago 2021, 12:44
Le he preguntado a un amigo que es ojeador y me dice que es un talentazo y que no sabe todavía cómo el Ajax lo dejó escapar. "Eléctrico, técnicamente buenísimo, capaz de detectar los espacios con facilidad y con muchos recursos en el uno contra uno. Ha sido elegido mejor jugador joven de la liga belga, y para mí el mejor de toda la segunda vuelta". Esas son sus palabras.

Hoy El Desmarque sacaba que el Brujas quería a Idrissi. No me extrañaría que el Sevilla intentara meterlo en un trueque aunque Idrissi ya ha dicho que no se quiere mover. Ahora mismo con la operación salida tan atascada es difícil pensar que pueda venir un jugador de este perfil.

Todavía no ha venido ni el sustituto de Sergi Gomez que ha salido, menos va a venir el de uno que no sale ni con agua caliente...así está la cosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados