Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por jjfer » 11 Ago 2021, 23:45

Último año de contrato

Si no va un inglés se lo comen con papas y tienen la ventaja del % de futura venta si nos lo dejan asumible.

De este jugador la malloria habla maravillas y sin embargo otros dicen que no vale, lento de ejecución y esas cosas. Veremos.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por Er canijo » 12 Ago 2021, 00:35

He visto uno de sus vídeos y me recuerda un poco al Guido Pizarro. Me da un poco de yuyu este fichaje.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por FuriosoRojo » 12 Ago 2021, 02:01

Locco_1890_ escribió:
12 Ago 2021, 01:11
Er canijo escribió:He visto uno de sus vídeos y me recuerda un poco al Guido Pizarro. Me da un poco de yuyu este fichaje.
Igualito.
Troncazo gordo según los videos. Hay que verlo. Como dice el canijo a mi también me da "yuyu".

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1075
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por luisco » 12 Ago 2021, 07:38

FuriosoRojo escribió:
12 Ago 2021, 02:01
Locco_1890_ escribió:
12 Ago 2021, 01:11
Er canijo escribió:He visto uno de sus vídeos y me recuerda un poco al Guido Pizarro. Me da un poco de yuyu este fichaje.
Igualito.
Troncazo gordo según los videos. Hay que verlo. Como dice el canijo a mi también me da "yuyu".
Ya puede venir Maradona resucitado, que todavía habrá gente que diga que es un tronco. Madre mía, queréis fichar a Messi, Ronaldo, Mbappé?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10008
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por Lolo21 » 12 Ago 2021, 08:26

Locco_1890_ escribió:
12 Ago 2021, 01:12
Lolo21 escribió:Aquí lo raro es que el jugador, canterano del Marsella, no quiera renovar.

Si partimos de esa base, quedándole 1 año de contrato, por 15M-20M puede salir, ya que el.mercado está bajo salvo alguna excepción o capricho inglés como de costumbre.

El salario no creo que sea demasiado alto y un club como el Sevilla, normalmente trampolín, y jugando Champions seguro es apetecible al futbolista.
Felicidades por lo de hace unos días, con lo de este chaval en otro post. Estuviste fino. Imagen
No sé bien a que te refieres, pero como dice luisco ya puede ser Maradona resucitado que habrá gente que no comparta el fichaje.

Un futbolista de 37M de valor de mercado, que nos puede costar la mitad, con 21 años y que lleva 4 años ya jugando en la Ligue 1, al que en condiciones normales no podríamos acceder no por aspiraciones, sino por pasta porque podría costar 40M y cobrar 5M o 6M brutos en Inglaterra, pues nada, no es bueno.

Se puede dudar de Montiel, que no ha pisado Europa, es menudito, se ve guerrero con buen centro y eso, pero puede encajar o no. De hecho también lo estamos fichando por debajo del valor de mercado. Pero Kamara si no encaja no es criticable, es porque hablamos de personas, no de robots, pero sobre el papel sería más que un fichajazo.

Avatar de Usuario
gonzalo-sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 959
Registrado: 11 Sep 2008, 14:47
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por gonzalo-sevillista » 12 Ago 2021, 08:47

Qué vídeos estáis viendo? Vale que no te puedes fiar de youtube... pero troncaco? Mamona...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por JoSeViLLa » 12 Ago 2021, 10:04

desdeelsillon escribió:
11 Ago 2021, 22:37
ElChino escribió:
05 Ago 2021, 21:44
Federico escribió:
05 Ago 2021, 21:40


Es posible, yo llevo fantaseando con él todo el verano. Es un jugador perfecto para lo que necesitamos, un tío capaz de sacar la pelota, romper líneas y sobre todo muy veloz, con una gran capacidad física que nos puede hacer dar ese salto en Champions que tanto se nota contra jugamos contra equipos más rápidos y más fuertes y que en Liga también se notaría mucho.

Además si se fuera Koundé este ayudaría mucho a paliar las carencias con su velocidad.

Por otro lado es difícil, sí, pero tiene 21 años y querrá progresar y sabe que nuestro club es un escaparate ideal. No me hago ilusiones de que venga a quedarse para mucho, pero sí que en último año de contrato es una opción viable si se ponen 25 millones. Cosa que solo me cuadra si sale Koundé, pero que es lo que hemos ingresado por Bryan.

Y como fue central si hiciera falta en casos puntuales también puede ayudar en esa parcela.

A mí me encanta para jugar con Fernando en partidos puntuales y por él cuando se quiera.

Este sí me parece un salto de nivel importante. Ojalá se apueste seriamente por él.
Sería un buen comodín y el reemplazo natural de Gudelj. Pero sólo es posible si sale Koundé, y hoy por hoy no pinta bien la cosa.
tambien podria ser si salen Idrissi y Oscar y Munir
No te olvides también de Gudelj por favor :D

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 12 Ago 2021, 10:21

Demasiado bonito como para ser verdad.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por jjfer » 12 Ago 2021, 10:26

FuriosoRojo escribió:
12 Ago 2021, 02:01
Locco_1890_ escribió:
12 Ago 2021, 01:11
Er canijo escribió:He visto uno de sus vídeos y me recuerda un poco al Guido Pizarro. Me da un poco de yuyu este fichaje.
Igualito.
Troncazo gordo según los videos. Hay que verlo. Como dice el canijo a mi también me da "yuyu".
Este tipo de jugadores es muy difícil valorarlo con vídeos, es como si nos ponen un video de Fernando.

Y ojo que yo defiendo los vídeos porque dan una idea del jugador muy válida pero para ciertas posiciones y jugadores no valen.

Si ves los videos de Corona y luego lo ves un partido entero parecen jugadores diferentes.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por ElChino » 12 Ago 2021, 10:28

Jesusito(SFC) escribió:
12 Ago 2021, 10:21
Demasiado bonito como para ser verdad.
Eso mismo me vino a la cabeza al ver las noticias :fel

Yo creo que no llegará, y de llegar sería siempre condicionada a la venta de Koundé, por el tema del dinero básicamente. Pero bueno, como dijo ayer Monchi en RDP... tengamos ilusión! :D

Durinmaster
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2016, 12:49
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por Durinmaster » 12 Ago 2021, 10:50

ElChino escribió:
12 Ago 2021, 10:28
Jesusito(SFC) escribió:
12 Ago 2021, 10:21
Demasiado bonito como para ser verdad.
Eso mismo me vino a la cabeza al ver las noticias :fel

Yo creo que no llegará, y de llegar sería siempre condicionada a la venta de Koundé, por el tema del dinero básicamente. Pero bueno, como dijo ayer Monchi en RDP... tengamos ilusión! :D
Pues yo le veo toda la lógica del mundo a este fichaje. Se mata dos pájaros de un tiro. Por un lado tapas el hueco de suplente de Sergi Gómez y por otro lado el de Fernando. Si es cierto que se habla de 15 millones y no se las arcas como están.
En cuanto al futbolista pues por video no pinta nada mal, 21 añitos y con experiencia mas que de sobra en la liga francesa. Margen de mejora y posible fuerte venta en un par de años. Vamos que entra totalmente en el perfil.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por ElChino » 12 Ago 2021, 10:52

Durinmaster escribió:
12 Ago 2021, 10:50
ElChino escribió:
12 Ago 2021, 10:28
Jesusito(SFC) escribió:
12 Ago 2021, 10:21
Demasiado bonito como para ser verdad.
Eso mismo me vino a la cabeza al ver las noticias :fel

Yo creo que no llegará, y de llegar sería siempre condicionada a la venta de Koundé, por el tema del dinero básicamente. Pero bueno, como dijo ayer Monchi en RDP... tengamos ilusión! :D
Pues yo le veo toda la lógica del mundo a este fichaje. Se mata dos pájaros de un tiro. Por un lado tapas el hueco de suplente de Sergi Gómez y por otro lado el de Fernando. Si es cierto que se habla de 15 millones y no se las arcas como están.
En cuanto al futbolista pues por video no pinta nada mal, 21 añitos y con experiencia mas que de sobra en la liga francesa. Margen de mejora y posible fuerte venta en un par de años. Vamos que entra totalmente en el perfil.
Sí, pero este juega de 5, no de central. Comenzó su carrera de central pero al ser tan blandito y tener calidad con el balón en los pies lo adelantaron a MCD, y es ahí donde ha evolucionado. Sería el reemplazo natural de Gudelj en todo caso. Recambio de Fernando y posible central en defensa de 5.

Y no veo al Sevilla capacitados económicamente para gastar 15 o 20 kilos en este chaval, sin vender a Koundé. Piensa que también hay que firmar a los laterales...y quizás delantero.

Durinmaster
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2016, 12:49
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por Durinmaster » 12 Ago 2021, 11:36

ElChino escribió:
12 Ago 2021, 10:52
Durinmaster escribió:
12 Ago 2021, 10:50
ElChino escribió:
12 Ago 2021, 10:28


Eso mismo me vino a la cabeza al ver las noticias :fel

Yo creo que no llegará, y de llegar sería siempre condicionada a la venta de Koundé, por el tema del dinero básicamente. Pero bueno, como dijo ayer Monchi en RDP... tengamos ilusión! :D
Pues yo le veo toda la lógica del mundo a este fichaje. Se mata dos pájaros de un tiro. Por un lado tapas el hueco de suplente de Sergi Gómez y por otro lado el de Fernando. Si es cierto que se habla de 15 millones y no se las arcas como están.
En cuanto al futbolista pues por video no pinta nada mal, 21 añitos y con experiencia mas que de sobra en la liga francesa. Margen de mejora y posible fuerte venta en un par de años. Vamos que entra totalmente en el perfil.
Sí, pero este juega de 5, no de central. Comenzó su carrera de central pero al ser tan blandito y tener calidad con el balón en los pies lo adelantaron a MCD, y es ahí donde ha evolucionado. Sería el reemplazo natural de Gudelj en todo caso. Recambio de Fernando y posible central en defensa de 5.

Y no veo al Sevilla capacitados económicamente para gastar 15 o 20 kilos en este chaval, sin vender a Koundé. Piensa que también hay que firmar a los laterales...y quizás delantero.
No se si solo es por circunstancia pero esta pretemporada hemos jugado en defensa de 5? corrígeme si me equivoco pq no lo tengo claro. En cuanto al precio si que es verdad que ahora mismo creo q no podemos hacer frente a ese gasto.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por ElChino » 12 Ago 2021, 11:52

Durinmaster escribió:
12 Ago 2021, 11:36
ElChino escribió:
12 Ago 2021, 10:52
Durinmaster escribió:
12 Ago 2021, 10:50


Pues yo le veo toda la lógica del mundo a este fichaje. Se mata dos pájaros de un tiro. Por un lado tapas el hueco de suplente de Sergi Gómez y por otro lado el de Fernando. Si es cierto que se habla de 15 millones y no se las arcas como están.
En cuanto al futbolista pues por video no pinta nada mal, 21 añitos y con experiencia mas que de sobra en la liga francesa. Margen de mejora y posible fuerte venta en un par de años. Vamos que entra totalmente en el perfil.
Sí, pero este juega de 5, no de central. Comenzó su carrera de central pero al ser tan blandito y tener calidad con el balón en los pies lo adelantaron a MCD, y es ahí donde ha evolucionado. Sería el reemplazo natural de Gudelj en todo caso. Recambio de Fernando y posible central en defensa de 5.

Y no veo al Sevilla capacitados económicamente para gastar 15 o 20 kilos en este chaval, sin vender a Koundé. Piensa que también hay que firmar a los laterales...y quizás delantero.
No se si solo es por circunstancia pero esta pretemporada hemos jugado en defensa de 5? corrígeme si me equivoco pq no lo tengo claro. En cuanto al precio si que es verdad que ahora mismo creo q no podemos hacer frente a ese gasto.
Bastantes minutos, ha probado Julen tanto con defensa de 4 como de 5.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Boubacar Kamara (Olympique de Marsella)

Mensaje por Federico » 12 Ago 2021, 13:53

Locco_1890_ escribió:
12 Ago 2021, 13:25
Lolo21 escribió:
12 Ago 2021, 08:26
Locco_1890_ escribió:
12 Ago 2021, 01:12
Felicidades por lo de hace unos días, con lo de este chaval en otro post. Estuviste fino. Imagen
No sé bien a que te refieres, pero como dice luisco ya puede ser Maradona resucitado que habrá gente que no comparta el fichaje.

Un futbolista de 37M de valor de mercado, que nos puede costar la mitad, con 21 años y que lleva 4 años ya jugando en la Ligue 1, al que en condiciones normales no podríamos acceder no por aspiraciones, sino por pasta porque podría costar 40M y cobrar 5M o 6M brutos en Inglaterra, pues nada, no es bueno.

Se puede dudar de Montiel, que no ha pisado Europa, es menudito, se ve guerrero con buen centro y eso, pero puede encajar o no. De hecho también lo estamos fichando por debajo del valor de mercado. Pero Kamara si no encaja no es criticable, es porque hablamos de personas, no de robots, pero sobre el papel sería más que un fichajazo.
Por lo que comenté hace unos días. ''Hoy por hoy'', no es una opción. Ese hoy por hoy, pasó a ser. Si viene, sería un gran fichaje, obviamente.
Perdona, no te entendí bien, cuando dices "Ese hoy por hoy, pasó a ser" qué quieres decir, ¿que ahora sí es una opción?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados