Arthur Melo (Juventus)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por HadockSFC » 07 Dic 2021, 14:32

MariPakis escribió:
07 Dic 2021, 01:30
Lo que necesitamos es desborde, un extremo capaz de encarar
y generar desequilibrios… no más toque, verticalidad y 1 contra 1.
100% deacuerdo, aunque el entrenador lo que quiere es gente que no se la juegue / que no la pierda.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por cascarrias » 07 Dic 2021, 14:42

HadockSFC escribió:
07 Dic 2021, 14:32
MariPakis escribió:
07 Dic 2021, 01:30
Lo que necesitamos es desborde, un extremo capaz de encarar
y generar desequilibrios… no más toque, verticalidad y 1 contra 1.
100% deacuerdo, aunque el entrenador lo que quiere es gente que no se la juegue / que no la pierda.
+1

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Eoon » 07 Dic 2021, 15:30

Melo dijo Adela, doctor mañana me saca usted la muela, porque me muero de dolor.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Sfc1960 » 07 Dic 2021, 16:55

desdeelsillon escribió:
07 Dic 2021, 15:23
el fichaje de Artur Melo, debe de ser un bulo, porque este jugador solo sería en mejor o peor rendimiento, triplicar el puesto con Oscar y Papu y si me apuran con Oliver Torres, no es lo que necesita el equipo..... necesitas delanteros, al menos dos, uno de banda de izquierda y otro mas dinamico y asociativo que los que tenemos, y sobre todo con gol, mucho gol
No es triplicar el puesto es quedarte con jordan,rakitic,papu y fichaje oscar,gudelj y oliver deben dejar sitio.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Federico » 07 Dic 2021, 17:52

Alvaro_Puebla escribió:
07 Dic 2021, 06:30
Federico escribió:
07 Dic 2021, 06:18
MariPakis escribió:
07 Dic 2021, 01:30
Lo que necesitamos es desborde, un extremo capaz de encarar
y generar desequilibrios… no más toque, verticalidad y 1 contra 1.
Yo también lo veo igual. Más desborde y más velocidad y más fuerza, pero asumiendo que lo que yo quiero no es necesariamente lo que quiere el entrenador sí pienso que puede ser una oportunidad de mercado que ayude a subir el nivel porque consiga interpretar mejor lo que Lopetegui busca.


Que el Sevilla desde la marcha de Banega no tiene un organizador que mande en el juego es evidente, pero ahora mismo creo que hay otras prioridades:

Delantero: el Sevilla tiene lesionado a En Nesiry, pero aunque se recuperase se iría a la copa África a la cual va también Munir, pero más allá de eso necesitamos a un delantero que no falle lo que falla Rafa Mir, para entrar en champions hay que tener un delantero que te las clave, no que meta 1 de cada 5.

Extremo: gracias a Dios, Ocampos se ha recuperado porque hasta la fecha solo habíamos visto a un Lamela con calidad pero intermitente, Suso no desborda, Idrissi no da el nivel y los experimentos de Pau u Oliver por la izquierda son una aberración futbolística. Necesitamos a otro que haga lo mismo que Ocampos para la banda contraria.

Defensa: Kounde no tiene suplente y la temporada es larga, a esto le sumo que Fernando que es el futbolista que le da al juego el equilibrio y que es el más regular de la plantilla no solo no tiene suplente, ya que Gudelj y Delaney no se parecen al brasileño ni en el blanco de los ojos, sino que además tiene 34 tacos y lleva desde que vino un ritmo frenético. Un futbolista estilo Kamara que pueda jugar de MC y central sería lo suyo.
Coincido, por eso solo lo consideré como oportunidad de mercado. Seguro que Monchi tampoco lo ve como una necesidad el reforzar su puesto, pero si se pone a tiro puede ayudar a subir el nivel.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Federico » 07 Dic 2021, 17:54

desdeelsillon escribió:
07 Dic 2021, 17:11
Sfc1960 escribió:
07 Dic 2021, 16:55
desdeelsillon escribió:
07 Dic 2021, 15:23
el fichaje de Artur Melo, debe de ser un bulo, porque este jugador solo sería en mejor o peor rendimiento, triplicar el puesto con Oscar y Papu y si me apuran con Oliver Torres, no es lo que necesita el equipo..... necesitas delanteros, al menos dos, uno de banda de izquierda y otro mas dinamico y asociativo que los que tenemos, y sobre todo con gol, mucho gol
No es triplicar el puesto es quedarte con jordan,rakitic,papu y fichaje oscar,gudelj y oliver deben dejar sitio.
haciendo falta jugadores en banda, arriba, y central........ fichar uno para un puesto, de momento, cubierto es TRIPLICAR o CUADRUPLICAR
Sobran Óscar y Gudelj, entran Arthur Melo y Kamara y subimos mucho, mucho el nivel. Con dos jugadores que pueden ser titulares y aportan cosas que no tenemos.

Pero hacen falta antes jugadores como Kamara, defensa y pivote, un extremo para la izquierda y un delantero.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Federico » 07 Dic 2021, 18:51

desdeelsillon escribió:
07 Dic 2021, 18:09
Federico escribió:
07 Dic 2021, 17:54
desdeelsillon escribió:
07 Dic 2021, 17:11

haciendo falta jugadores en banda, arriba, y central........ fichar uno para un puesto, de momento, cubierto es TRIPLICAR o CUADRUPLICAR
Sobran Óscar y Gudelj, entran Arthur Melo y Kamara y subimos mucho, mucho el nivel. Con dos jugadores que pueden ser titulares y aportan cosas que no tenemos.

Pero hacen falta antes jugadores como Kamara, defensa y pivote, un extremo para la izquierda y un delantero.
pues si tu crees que con esos dos jugadores, que ademas afirmas que pueden ser titulares......... vemos el futbol de forma distinta, y quien sabe... igual tu tieneas razon, pero yo eso no lo veo
Para mi es más importante Kamara, pero para el sistema de Lopetegui y como a él le gusta jugar le falta una pieza como Melo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Sfc1960 » 07 Dic 2021, 20:11

Federico escribió:
07 Dic 2021, 18:51
desdeelsillon escribió:
07 Dic 2021, 18:09
Federico escribió:
07 Dic 2021, 17:54


Sobran Óscar y Gudelj, entran Arthur Melo y Kamara y subimos mucho, mucho el nivel. Con dos jugadores que pueden ser titulares y aportan cosas que no tenemos.

Pero hacen falta antes jugadores como Kamara, defensa y pivote, un extremo para la izquierda y un delantero.
pues si tu crees que con esos dos jugadores, que ademas afirmas que pueden ser titulares......... vemos el futbol de forma distinta, y quien sabe... igual tu tieneas razon, pero yo eso no lo veo
Para mi es más importante Kamara, pero para el sistema de Lopetegui y como a él le gusta jugar le falta una pieza como Melo.
+1

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por anjogatr » 08 Dic 2021, 14:49

Fichaje innecesario desde mi parecer.
Coincido con que hacen falta un delantero rápido que parta de entre líneas (estilo Correa), un desbordador porbanda izquierda que sea rápido. Y, para mi nada más, ya que hay exceso de centrocampistas y la posición de central la puedes rellenar con uno de ellos, ya sea Gudelj, Fernando o Delaney.
Para Milo que falta es velocidad arriba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados