Arthur Melo (Juventus)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9900
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Lolo21 » 06 Dic 2021, 13:40

En Barcelona me pareció un gran jugador, pero debe ser muy caro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por cascarrias » 06 Dic 2021, 14:31

Con todas las necesidades que tenemos ahora, un mediocentro como Artur es lo que menos nos hace falta. Humo. Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Cajuntornado » 06 Dic 2021, 19:19

Si es cedido con una opción de compra no por encima de 25/30 kilos en verano, no lo veo una mala opción.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Federico » 06 Dic 2021, 19:42

Lolo21 escribió:
06 Dic 2021, 13:40
En Barcelona me pareció un gran jugador, pero debe ser muy caro.
Jugador que ha fracasado tras apuntar mucho. Caso Monchi típico, un gran talento que está en horas bajas y que solo por eso podemos fichar. Imagino que una cesión. Pero tengo sentimientos enfrentados, por una parte necesitamos alguien con más capacidad asociativa para llevar el modelo de Lopetegui a su ideal. Por otra me parece que lo que realmente necesitamos es alguien fuerte, de más velocidad y físico, como Kamara. Con los dos si este chaval recupera su nivel sí podríamos subir de nivel.

Yo no creo que deba ser tan caro tras lo mal que le ha ido.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por sfc22 » 06 Dic 2021, 20:03

70 millones que pagaron hace 2 años, con una ficha de 5 netos (esperaba más)…

Muy difícil, pero ojalá.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Federico » 06 Dic 2021, 23:25

sfc22 escribió:
06 Dic 2021, 20:03
70 millones que pagaron hace 2 años, con una ficha de 5 netos (esperaba más)…

Muy difícil, pero ojalá.
Interesante sfc22, me pareció muy raro porque recordaba ese extrañísimo movimiento con Pjanic de por medio y no sabía que habían pagado esa burrada. Y claro, recordé que justo hace nada intervinieron las oficinas de la Juventus para hacer unas averiguaciones de traspasos y pagos sobredimensionados con fines ilícitos y al buscar en google sale de lo primero el fichaje de Melo, porque ese precio estaba infladísimo por un jugador que el Barça no quería.

La ficha parece asumible, que es lo importante y luego acordar una cifra que no sea inviable tras la cesión. Para mí es el típico jugador que Monchi recupera y que con Lopetegui brillaría. Y aunque yo prefiera a un tío físico creo que es compatible y necesario para desarrollar el estilo de Lopetegui.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por MariPakis » 07 Dic 2021, 01:30

Lo que necesitamos es desborde, un extremo capaz de encarar
y generar desequilibrios… no más toque, verticalidad y 1 contra 1.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Federico » 07 Dic 2021, 06:18

MariPakis escribió:
07 Dic 2021, 01:30
Lo que necesitamos es desborde, un extremo capaz de encarar
y generar desequilibrios… no más toque, verticalidad y 1 contra 1.
Yo también lo veo igual. Más desborde y más velocidad y más fuerza, pero asumiendo que lo que yo quiero no es necesariamente lo que quiere el entrenador sí pienso que puede ser una oportunidad de mercado que ayude a subir el nivel porque consiga interpretar mejor lo que Lopetegui busca.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 07 Dic 2021, 06:30

Federico escribió:
07 Dic 2021, 06:18
MariPakis escribió:
07 Dic 2021, 01:30
Lo que necesitamos es desborde, un extremo capaz de encarar
y generar desequilibrios… no más toque, verticalidad y 1 contra 1.
Yo también lo veo igual. Más desborde y más velocidad y más fuerza, pero asumiendo que lo que yo quiero no es necesariamente lo que quiere el entrenador sí pienso que puede ser una oportunidad de mercado que ayude a subir el nivel porque consiga interpretar mejor lo que Lopetegui busca.


Que el Sevilla desde la marcha de Banega no tiene un organizador que mande en el juego es evidente, pero ahora mismo creo que hay otras prioridades:

Delantero: el Sevilla tiene lesionado a En Nesiry, pero aunque se recuperase se iría a la copa África a la cual va también Munir, pero más allá de eso necesitamos a un delantero que no falle lo que falla Rafa Mir, para entrar en champions hay que tener un delantero que te las clave, no que meta 1 de cada 5.

Extremo: gracias a Dios, Ocampos se ha recuperado porque hasta la fecha solo habíamos visto a un Lamela con calidad pero intermitente, Suso no desborda, Idrissi no da el nivel y los experimentos de Pau u Oliver por la izquierda son una aberración futbolística. Necesitamos a otro que haga lo mismo que Ocampos para la banda contraria.

Defensa: Kounde no tiene suplente y la temporada es larga, a esto le sumo que Fernando que es el futbolista que le da al juego el equilibrio y que es el más regular de la plantilla no solo no tiene suplente, ya que Gudelj y Delaney no se parecen al brasileño ni en el blanco de los ojos, sino que además tiene 34 tacos y lleva desde que vino un ritmo frenético. Un futbolista estilo Kamara que pueda jugar de MC y central sería lo suyo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9900
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Lolo21 » 07 Dic 2021, 09:11

Sólo apuntar que los 70M que se pagaron fue una estafa contable con Pjanic de por medio de las que nos tienen acostumbrados los "grandes" de nuestra Liga. Este costó 70M y Pjanic 60M es como Arthur 10M + Pjanic, pero uno le meten en un año contable y otro en el siguiente y así han tenido benificios en vez de pérdidas, lo dicho una estafa.

Aún así debe cobrarlo bastante bien el muchacho y como decís no lo veo para nada lo más necesario.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Cajuntornado » 07 Dic 2021, 09:18

Lo que sé, es que desde que se fue Banega no hay organizador como tal. Oliver tiene destellos pero muy intermitentes. No puede liderar el equipo como lo hacía el argentino.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por guerrillatributo » 07 Dic 2021, 11:51

Este jugador para el juego de Lopetegui es perfecto. Pero es como dicen los compañeros arriba, no nos hace falta. Lo que nos hace falta es otro Ocampos por la izquierda.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Sfc1960 » 07 Dic 2021, 12:18

:desc a otra cosa chavales..

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Arthur Melo (Juventus)

Mensaje por Sfc1960 » 07 Dic 2021, 12:20

guerrillatributo escribió:
07 Dic 2021, 11:51
Este jugador para el juego de Lopetegui es perfecto. Pero es como dicen los compañeros arriba, no nos hace falta. Lo que nos hace falta es otro Ocampos por la izquierda.
Un tio que haga jugar al equipo es fundamental,como lo es otro ocampos por la izquierda.

Para mi prefiero un creador a un extremo,pero para eso tiene que salir oliver/oscar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados