Anthony Martial [Manchester United]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Ene 2022, 15:04

Yo comprendo que nadie tiene dos futbolistas del mismo nivel por puesto, aquí todos queremos dos Fernandos, dos Diego Carlos , etc, pero como ya digo ni los grande tienen dos iguales por puesto, yo creo que una de las claves para crecer es en vez de tener plantillas tan largas fichar futbolistas polivalentes y tener menos para subir nivel y dejar el hueco a chavales, en el filial habría que invertir como hacen el Ajax o el Salzburgo , ya que últimamente la cantera no está dando jugadores de tanto nivel como los Reyes, Navas, Marchena o Puerta.
La liga en la que Monchi solía pescar antes , Francia, tiene futbolistas de nivel y polivalentes a los que le quedan un año de contrato como Fulgini, Aouar, Atal o Bourigeaud, aparte de Kamara que termina contrato, que podrían aportar mucho al equipo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por Cajuntornado » 09 Ene 2022, 15:06

El problema reside en lo que pagamos y en qué nos usan de trampolín para un top 8 europeo. Si el Sevilla pudiese subir un 30% el escalón salarial, se podría hasta aspirar a la liga algún año. Pero es que es impensable o remotamente imposible con lo que hay, demás estamos haciendo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Ene 2022, 15:06

ElChino escribió:
09 Ene 2022, 14:56
Alvaro_Puebla escribió:
09 Ene 2022, 13:28
Tsartas_10 escribió:
09 Ene 2022, 13:12
Un artista de vender humo, lo peor que no es un chiquillo precisamente.


Lo malo es que algunos como este hasta se creen sus propias trolas
A mi me bloqueó de Twitter por decirle simplemente que no era cierta una información que dio, sin faltarle al respeto ni nada.

Ese es su nivelito.


Cómo no te lo puede rebatir porque no lleva razón pues te bloquea para que no lo dejes en evidencia.
Hace tiempo que la cúpula del club está muy hermética para todo y hoy día poca gente tiene info, hasta Roberto Arrocha está últimamente algo perdido. El problema es que el afán de notoriedad de algunos da lugar a lo que da a que se convierten en payasos.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Ene 2022, 15:10

Cajuntornado escribió:
09 Ene 2022, 15:06
El problema reside en lo que pagamos y en qué nos usan de trampolín para un top 8 europeo. Si el Sevilla pudiese subir un 30% el escalón salarial, se podría hasta aspirar a la liga algún año. Pero es que es impensable o remotamente imposible con lo que hay, demás estamos haciendo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Este año la liga está más barata que nunca sin Cristiano ni Messi, es una pena que no tengamos arriba un par de refuerzos de nivel y otro central suplente, para pelearle la liga al Madrid. Kounde por lo mismo que cuentas yo creo que lo venderán en verano, el quiere cobrar un salario que solo los grandes pueden darle y renovar no va a renovar. Esta es su tercera temporada, firmó 5 creo no? Pues en verano ya solo le quedan 2 y deseando irse.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por Wotton » 09 Ene 2022, 15:18

Alvaro_Puebla escribió:
09 Ene 2022, 15:10
Cajuntornado escribió:
09 Ene 2022, 15:06
El problema reside en lo que pagamos y en qué nos usan de trampolín para un top 8 europeo. Si el Sevilla pudiese subir un 30% el escalón salarial, se podría hasta aspirar a la liga algún año. Pero es que es impensable o remotamente imposible con lo que hay, demás estamos haciendo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Este año la liga está más barata que nunca sin Cristiano ni Messi, es una pena que no tengamos arriba un par de refuerzos de nivel y otro central suplente, para pelearle la liga al Madrid. Kounde por lo mismo que cuentas yo creo que lo venderán en verano, el quiere cobrar un salario que solo los grandes pueden darle y renovar no va a renovar. Esta es su tercera temporada, firmó 5 creo no? Pues en verano ya solo le quedan 2 y deseando irse.
"Ricos" sólo es un matiz en todo estoy de acuerdo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por Skeepy » 09 Ene 2022, 15:36

Alvaro_Puebla escribió:
09 Ene 2022, 15:04
Yo comprendo que nadie tiene dos futbolistas del mismo nivel por puesto, aquí todos queremos dos Fernandos, dos Diego Carlos , etc, pero como ya digo ni los grande tienen dos iguales por puesto, yo creo que una de las claves para crecer es en vez de tener plantillas tan largas fichar futbolistas polivalentes y tener menos para subir nivel y dejar el hueco a chavales, en el filial habría que invertir como hacen el Ajax o el Salzburgo , ya que últimamente la cantera no está dando jugadores de tanto nivel como los Reyes, Navas, Marchena o Puerta.
La liga en la que Monchi solía pescar antes , Francia, tiene futbolistas de nivel y polivalentes a los que le quedan un año de contrato como Fulgini, Aouar, Atal o Bourigeaud, aparte de Kamara que termina contrato, que podrían aportar mucho al equipo.
Estando totalmente de acuerdo en todo. El problema que veo yo, es que una promesa de 16 años cuesta más o menos lo mismo que un jugador contrastado de 32/33 años, y se presupone que este último te va a dar un rendimiento inmediato. Aparte que seguramente los jóvenes preferirán un mejor sueldo a un mejor proyecto deportivo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por Cajuntornado » 09 Ene 2022, 19:12

Wotton escribió:
Alvaro_Puebla escribió:
09 Ene 2022, 15:10
Cajuntornado escribió:
09 Ene 2022, 15:06
El problema reside en lo que pagamos y en qué nos usan de trampolín para un top 8 europeo. Si el Sevilla pudiese subir un 30% el escalón salarial, se podría hasta aspirar a la liga algún año. Pero es que es impensable o remotamente imposible con lo que hay, demás estamos haciendo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Este año la liga está más barata que nunca sin Cristiano ni Messi, es una pena que no tengamos arriba un par de refuerzos de nivel y otro central suplente, para pelearle la liga al Madrid. Kounde por lo mismo que cuentas yo creo que lo venderán en verano, el quiere cobrar un salario que solo los grandes pueden darle y renovar no va a renovar. Esta es su tercera temporada, firmó 5 creo no? Pues en verano ya solo le quedan 2 y deseando irse.
"Ricos" sólo es un matiz en todo estoy de acuerdo.
Sí, algunos grandes y otros ricos. No te lo voy a negar. Nunca puede ser lo mismo el City o el PSG que el United, Madrid, Bayer y Barcelona o Liverpool. Le pese a quién le pese.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por kerzagol » 09 Ene 2022, 19:37

Teniendo ya muy claro que este no viene. Supongo que Monchi, sí no es mucho pedirle al nene, se va a tomar ya en serio esto y va a cerrarlo esta semana, no? O lo va a seguir dejando para el final?.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2275
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por minuto » 09 Ene 2022, 19:57

kerzagol escribió:
09 Ene 2022, 19:37
Teniendo ya muy claro que este no viene. Supongo que Monchi, sí no es mucho pedirle al nene, se va a tomar ya en serio esto y va a cerrarlo esta semana, no? O lo va a seguir dejando para el final?.
Como dice el Maestro, con el fúbol no eleves nada a definitivo...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por jose40 » 09 Ene 2022, 22:59

cascarrias escribió:
09 Ene 2022, 10:28
jose40 escribió:
09 Ene 2022, 01:48
cascarrias escribió:
08 Ene 2022, 22:36


Diría que un central. Si se resfria Fernando puedes poner ahí a Gudelj , Delaney o incluso Jordan.
Cierto que falta un cuarto central, pero arriba hace más falta. Kounde y Diego están muy fuertes y la posición de central sufre menos lesiones. Además Rekik es fiable. Con 3 se puede tirar. Arriba con uno, no.
Me refería entre Mcd y central . Y hace más falta un central que un Mcd. Arriba por supuesto que también. Y Rekik es fiable pero ya ha sufrido varias lesiones esta temporada...
Sí, la línea de centrocampistas está más completa y no ha tenido muchas lesiones.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por er-peluc@ » 09 Ene 2022, 23:01

Va venir Martialo

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por sfc22 » 10 Ene 2022, 01:07

Alberto Fernández dice que está prácticamente descartado.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por dios kanoute » 10 Ene 2022, 01:31

sfc22 escribió:
10 Ene 2022, 01:07
Alberto Fernández dice que está prácticamente descartado.
Donde?

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por sfc22 » 10 Ene 2022, 01:56

dios kanoute escribió:
10 Ene 2022, 01:31
sfc22 escribió:
10 Ene 2022, 01:07
Alberto Fernández dice que está prácticamente descartado.
Donde?
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4577.html

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Antony Martial (Man. Utd)

Mensaje por SFC1972 » 10 Ene 2022, 09:56

Es que no hay más jugadores que este? A por otro y ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados