Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por rafa167 » 28 Dic 2021, 11:28

No sube el nivel del equipo, espero que no se haga esta operación.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por Tsartas_10 » 28 Dic 2021, 11:35

No me parece el salto que necesita el equipo, principalmente en el físico que es nuestro déficit. A su favor se puede decir que es una oportunidad de mercado si sale sólo por 5K, es un jugador muy polivalente, de buen toque de balón que mejora notablemente a Óscar. De hecho me parece mejor que Óliver Torres. No sé, no creo que es lo que necesita el equipo pero también me da la impresión que si viniera no lo haría mal.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por Suker_sfc » 28 Dic 2021, 11:48

Vampiro escribió:
28 Dic 2021, 11:12
Lo que pides en AliExpress:

Imagen

Lo que te llega:

Imagen
:desc

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Dic 2021, 12:00

Siempre que viniese para jugar en 3/4 partes de campo y no de mediocentro, no me desagrada para nada.
Lo primero creo que es traer velocidad, desborde y gol, pero el Sevilla no está sobrado de último pase y eso Óscar no te lo está dando, de hecho no da nada, e Idrissi cuando ha jugado no ha aportado nada. Denis no me entusiasma pero sí creo que aportaría más que esos jugadores, además de conocer el club, la ciudad y la liga...

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5614
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por Federico » 28 Dic 2021, 12:24

Pepe_Ripper escribió:
28 Dic 2021, 12:00
Siempre que viniese para jugar en 3/4 partes de campo y no de mediocentro, no me desagrada para nada.
Lo primero creo que es traer velocidad, desborde y gol, pero el Sevilla no está sobrado de último pase y eso Óscar no te lo está dando, de hecho no da nada, e Idrissi cuando ha jugado no ha aportado nada. Denis no me entusiasma pero sí creo que aportaría más que esos jugadores, además de conocer el club, la ciudad y la liga...
Sí, en eso tienes razón, puede sumar más que otros que ya están, los que dices y el mismo Papu en la izquierda, que tampoco aporta. Pero también es cierto lo otro que dices, y lo que dicen otros compañeros, que no suma lo que más falta no hace, desborde y físico. Si viene por Óscar o Idrissi vale, pero eso no puede quitar, o no debe, que falta alguien de esas características.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por Demetrius » 28 Dic 2021, 12:45

Para la intención con la que viene que es parte de fondo de armario y no titular, me parece un buena operación de trueque. Si Lopetegui no le vale Óscar es normal que quiera reemplazarlo con un jugador cuyo perfil se ajustaría más a lo que busca.

Sí que creo que la vuelta Denis Suárez nos puede dar algo que Óscar no podía que es más control de balón y cometer tantos fallos infantiles que nos costaron algunos goles en ciertos partidos. Y además, el gallego tiene gol que no andamos sobrados.

Avatar de Usuario
karl
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2014, 16:29
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por karl » 28 Dic 2021, 12:52

Creo que el perfil de jugador que necesitamos en ataque está bastante claro, y NO es Denis, por mucha famosa oportunidad de mercado (su mala situacion en el Celta) que pueda parecer. Si es para ceder a Oscar y sustituirlo, tampoco lo haria con Denis. Media puntitas sin velocidad ni gol, nos sobran.

Para entendernos, hace falta perfil Martial, rapido en la banda, gran facilidad para armar y disparar a pierna cambiada y joven. Que no pida todos los balones al pie, que sepa correr al espacio, desmarcarse.

Lo de Martial lo veo casi imposible, pero el perfil de Denis Suarez, innecesario

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por Cajuntornado » 28 Dic 2021, 13:01

Otra cosa. Óscar es muy joven. Denis cumple 28 en enero. Por lo que de éste, por mucho que funcionase, no va a haber rentabilidad.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Última edición por Cajuntornado el 28 Dic 2021, 13:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por linoge77 » 28 Dic 2021, 13:02

Lo de Denis será coña no?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por Cajuntornado » 28 Dic 2021, 13:06

linoge77 escribió:Lo de Denis será coña no?
No lo parece... Aunque hoy sea 28.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por jjfer » 28 Dic 2021, 13:16

En positivo diría que encaja en como juega JL y aportaría más que Oscar.

Lo negativo es que se añade otro jugador mas al que le pesa el culo, lento y sin físico, y ya vamos sobrados de ese tipo de jugadores.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por ElChino » 28 Dic 2021, 13:55

Yo lo que no acabo de entender es por qué no ha vuelto a probar a Óscar de extremo izquierdo,como sí hizo al inicio de temporada. Es más rápido que Denis y tiene mejor golpeo.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por valbuena » 28 Dic 2021, 14:22

Me cuadra por su estilo de juego, creo que podría adaptarse bastante bien al Sevilla de Lopetegui. Si viene aportará seguro, aunque coincido con la mayoría del foro en que a priori no es el salto de calidad que necesitamos

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por valbuena » 28 Dic 2021, 14:24

Me cuadra por su estilo de juego, creo que podría adaptarse bastante bien al Sevilla de Lopetegui. Si viene aportará seguro, aunque coincido con la mayoría del foro en que a priori no es el salto de calidad que necesitamos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Denis Suárez (RC Celta de Vigo)

Mensaje por cascarrias » 28 Dic 2021, 14:27

Yo ya en cuanto a rendimientos y " nombres " prefiero ser cauto . El año pasado por estas fechas me ilusione muchísimo con el fichaje de Papu Gómez , crak absoluto del calcio , y después de 1 año, y en líneas generales, podemos decir que ha fracasado . Al menos de momento, salvo dos o tres buenas apariciones .

Parece que si se confirmara lo de Denis, vendría a tener ese papel de Papu, es decir, MP o caído en banda izquierda para dar ese último pase que , a día de hoy, sigue sin verse en el equipo. El gallego no es un goleador pero si da buenas asistencias. El curso pasado dio 10 pases de gol. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados