Dejan Kulusevski (Juventus)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Dejan Kulusevski (Juventus)

Mensaje por jjfer » 04 Ene 2022, 17:24

Si los rumores de Martial y este son ciertos se está picando alto.

Se ha subido un escalón porque se han dado cuenta que gastarse tres veces 15 te puede salir más caro que una 30 en un mercado tan trillado como el actual

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Dejan Kulusevski (Juventus)

Mensaje por Suker_sfc » 04 Ene 2022, 17:43

Tanto Kulusevski como Martial son dos buenos jugadores que subirían mucho el nivel, habrá que esperar a ver quién o quienes vienen al final, pero a priori se apunta alto.
Este tipo de jugadores cedidos, si después no funcionan no te hipotecan el club, aunque lo suyo sería que fuesen con opción de compra no obligatoria

JMGM
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 21 Mar 2014, 08:18
Contactar:

Re: Dejan Kulusevski (Juventus)

Mensaje por JMGM » 04 Ene 2022, 18:22

Si este hombre es el internacional sueco que jugó contra España formando delantera con Isak, me parece bastante bueno, además de tener clase es peleón como le gusta a Lopetegui.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Dejan Kulusevski (Juventus)

Mensaje por kerzagol » 04 Ene 2022, 18:59

JMGM escribió:
04 Ene 2022, 18:22
Si este hombre es el internacional sueco que jugó contra España formando delantera con Isak, me parece bastante bueno, además de tener clase es peleón como le gusta a Lopetegui.
Ese mismo. El que marco el Segundo gol.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Dejan Kulusevski (Juventus)

Mensaje por antoniobiris » 04 Ene 2022, 19:09

JMGM escribió:Si este hombre es el internacional sueco que jugó contra España formando delantera con Isak, me parece bastante bueno, además de tener clase es peleón como le gusta a Lopetegui.
Donde rinde más es en banda derecha y Mp.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Dejan Kulusevski (Juventus)

Mensaje por Federico » 04 Ene 2022, 19:35

antoniobiris escribió:
04 Ene 2022, 19:09
JMGM escribió:Si este hombre es el internacional sueco que jugó contra España formando delantera con Isak, me parece bastante bueno, además de tener clase es peleón como le gusta a Lopetegui.
Donde rinde más es en banda derecha y Mp.
A priori parece un fichaje muy interesante, con la única pega de que Ocampos vuelva a su lado menos bueno. Parece que extremos que jueguen por la izquierda hay muy pocos, nunca lo había imaginado. Grande, físico y con calidad. Si viene será porque tiene ganas de demostrar, 21 años, buena edad. Y cedido que se pierde poco.

Yo diría que faltan dos extremos. Uno por Idrissi que no cuenta para el entrenador. Otro por Lamela y Suso, porque hará falta mientras se recupera el primero y porque el segundo ni vuelve esta temporada, parece.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados