Riccardo Orsolini (Bologna)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Ene 2022, 11:02

Para algunos supongo que en su día también fue un bajonazo fichar a desconocidos como Diego Carlos, Acuña, Ocampos... o soltar una cantidad "desproporcionada" por un chaval que no había demostrado gran cosa como Kounde habiendo salido nombres más conocidos y contrastados.

Por mí si ven que puede encajar en nuestro estilo de juego y puede aportar al equipo, adelante. Luego ya se verá su rendimiento y será cuando critique o agradezca el acierto, como cualquier fichaje.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Suker_sfc » 11 Ene 2022, 11:04

Yo personalmente para pagar, como se está diciendo en la prensa, un traspaso de unos 15 millones por este jugador, iba a por Julián Álvarez, que puede jugar en ambos extremos y de delantero, con gol y argentino cuya adaptación puede ser más rápida.

Hace 2 días habló su representante de que solo habían tenido ofertas de Rusia, Ucrania y de equipos de la premier de mitad de tabla para abajo; con cláusula de 20 millones y termina contrato en diciembre de 2022.

Es mi opinión, está claro que Lopetegui y Monchi sabe más de fútbol que el 99,99 % de este foro, pero de primeras es extraño que teniendo 2 jugadores en esa posición y a Ocampos que rinde bien también ahí, traigas otro jugador en propiedad para esa posición, si fuese cedido sin compra obligatoria cuadraría más, pero ellos sabrán.

Saludos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Ene 2022, 11:05

Muchas veces lo que nos gusta a nosotros no es lo que busca el técnico y a veces puede que llevemos razón.

En el caso de Orsolini (he visto al jugador para valorarlo) creo que lo que se busca es un jugador que venga a hacer justo lo que hacía Suso, porque es un perfil calcado aunque nos va a aportar mas velocidad porque tiene mejor cambio de ritmo.

Lopetegui, busca que haya juego por dentro, por ello, si viene Orsolini meterá a Ocampos de nuevo en la izquierda, para ganar las llegadas de Acuña y Navas cuando este se recupere, se busca no cambiar el modelo.

Algunos, podemos pensar que Ocampos está rindiendo en la banda derecha mejor (a mi me gusta mas en la derecha) pero hay que reconocer que buscar un extremo zurdo que desborde, que juegue en el perfil izquierdo, siendo zurdo, hay pocos en el mercado del nivel que pedimos y se ''perderían'' las llegadas de Acuña que son gran parte del caudal ofensivo del Sevilla.

En el tema de Lamela y Suso cuando se recuperen, Lamela puede jugar de MP, y de extremo zurdo con lo que para el perfil diestro tendriamos a Orsolini y Suso para jugar a lo mismo y a Lamela y a Ocampos para jugar por la izquierda uno para buscar llegar a línea de fondo y otro para jugar a pie cambiado.

Aún con la llegada de Orsolini a mi me sigue faltando un 9 de un perfil mas movil, (perfil Ben Yedder o Gameiro)

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 11 Ene 2022, 11:06

Suker_sfc escribió:
11 Ene 2022, 11:04
Yo personalmente para pagar, como se está diciendo en la prensa, un traspaso de unos 15 millones por este jugador, iba a por Julián Álvarez, que puede jugar en ambos extremos y de delantero, con gol y argentino cuya adaptación puede ser más rápida.

Hace 2 días habló su representante de que solo habían tenido ofertas de Rusia, Ucrania y de equipos de la premier de mitad de tabla para abajo; con cláusula de 20 millones y termina contrato en diciembre de 2022.

Es mi opinión, está claro que Lopetegui y Monchi sabe más de fútbol que el 99,99 % de este foro, pero de primeras es extraño que teniendo 2 jugadores en esa posición y a Ocampos que rinde bien también ahí, traigas otro jugador en propiedad para esa posición, si fuese cedido sin compra obligatoria cuadraría más, pero ellos sabrán.

Saludos.


No puedo estar más de acuerdo

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Ene 2022, 11:07

Suker_sfc escribió:
11 Ene 2022, 11:04
Yo personalmente para pagar, como se está diciendo en la prensa, un traspaso de unos 15 millones por este jugador, iba a por Julián Álvarez, que puede jugar en ambos extremos y de delantero, con gol y argentino cuya adaptación puede ser más rápida.

Hace 2 días habló su representante de que solo habían tenido ofertas de Rusia, Ucrania y de equipos de la premier de mitad de tabla para abajo; con cláusula de 20 millones y termina contrato en diciembre de 2022.

Es mi opinión, está claro que Lopetegui y Monchi sabe más de fútbol que el 99,99 % de este foro, pero de primeras es extraño que teniendo 2 jugadores en esa posición y a Ocampos que rinde bien también ahí, traigas otro jugador en propiedad para esa posición, si fuese cedido sin compra obligatoria cuadraría más, pero ellos sabrán.

Saludos.
Eso es lo que chirría de este posible fichaje, su demarcación. Porque nos hace entender que volverán a poner a Ocampos en la izquierda (aunque también pudiera ser que lo pongan a él).

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por vladisfc » 11 Ene 2022, 11:25

No lo veo.

Y los italianos, o jugadores afincados muchos años en esa liga, casi nunca cuajan bien, ni en la liga en genera, ni en el sevilla en particular.
Ademas traer otro perfil suso/lamela en propiedad, que **** sentido tiene??

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Demetrius » 11 Ene 2022, 11:38

No es un mercado para que el Sevilla fiche jugadores que suban el nivel del equipo porque para eso hace falta dinero y opciones. Monchi no tiene ninguna de las dos cosas (salvo que el United ceda y permita una cesión de Martial).

Si viene lo único que pediría sería que mejorase las prestaciones de Óscar/Idrissi, lo cual tampoco es difícil y que fuese un jugador que sin ser titular sirviera para aportar (como lo hacen Delaney, Oliver o Rekik)

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Quilmes » 11 Ene 2022, 11:40

er-peluc@ escribió:
11 Ene 2022, 10:08
Quilmes escribió:
11 Ene 2022, 09:57
Nadie lo vio jugar pero todos critican. Suerte que los que nos llevan segundos en la liga son los que toman las decisiones y no nosotros!
También son los mismos de los Gudelj,Óscar , Idrissi,Rony..... bajemosla al suelo que la gran puede opinar lo que de la gana a día de hoy .
Yo he visto a Orsolini y a día de hoy no mejora a Oliver.... Aunque no sean la misma demarcación
Ok,si los has visto no digo nada. Pero me refiero a que no se vengan abajo si vienen jugadores que no son conocidos... A Kounde y Diego Carlos no los conocía nadie.
Luego puedo venir Martial y no rendir. Yo me conformo con el que venga, pero el que tiene que estar de acuerdo es Julen.
Por cierto, a mi Gudelj me parece muy correcto para la plantilla.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Lolo21 » 11 Ene 2022, 12:03

Lo de Julián Álvarez no está nada mal tirado, puede ser como el fichaje de Rafa Mir, que realmente para nosotros no había sonado con fuerza y sí más para Atlético de Madrid, sin embargo de un día para otro estaba aquí para sorpresa de todos.

El argentino ha sonado para Manchester United pero sin mucha fuerza y tiene unos números muy buenos, sí parece un jugador para apostar fuerte por él dando ahora en invierno 15M-20M, además cumple sólo 22 años a final de enero. No sé si tendremos ese cash, pero si lo tenemos no me cuadran por el tal Orsolini desde luego, aunque quien sabe.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por cascarrias » 11 Ene 2022, 12:20

Tenemos que tener claro que para la idea de juego de Julen , que está dando éxitos desde luego, nos guste más o menos, el siempre quiere que un extremo sea más interior se llame Denis, Suso u Orsolini. Así que no me extrañaría en absoluto un fichaje de ese perfil que estaría más que hablado entre ambos.

Como ya he comentado en alguna ocasión el perfil del fichaje lo marca el entrenador y a veces hasta el nombre como pasó con Suso u Oliver y siempre que el club acceda a ello por supuesto . Pero en el perfil no hay " tu tía". Saludos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por sonik » 11 Ene 2022, 12:47

Orsolini si cuadra

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por sfc22 » 11 Ene 2022, 12:47

Lo mismo vendemos a Koundé y este deja de ser una opción

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por sonik » 11 Ene 2022, 12:50

Lolo21 escribió:
11 Ene 2022, 12:03
Lo de Julián Álvarez no está nada mal tirado, puede ser como el fichaje de Rafa Mir, que realmente para nosotros no había sonado con fuerza y sí más para Atlético de Madrid, sin embargo de un día para otro estaba aquí para sorpresa de todos.

El argentino ha sonado para Manchester United pero sin mucha fuerza y tiene unos números muy buenos, sí parece un jugador para apostar fuerte por él dando ahora en invierno 15M-20M, además cumple sólo 22 años a final de enero. No sé si tendremos ese cash, pero si lo tenemos no me cuadran por el tal Orsolini desde luego, aunque quien sabe.
Un punta de 1,70 y tan caro? Este no me cuadra para nada.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Adr17 » 11 Ene 2022, 12:59

Zurdo por derecha, igual que Suso y Lamela. Después será o seró, pero si Martial es la opción A, Orsolini, suplente en el Bolonia será la opción W. No lo he visto y evidentemente es un prejuicio. Después si Julen no lo pone, no digamos que si hay que verlo…

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por stuka81 » 11 Ene 2022, 13:03

He de reconocer que es la primera vez que escucho hablar de este jugador. Pero en los vídeos que he visto de él, me parece más un Cigarinni que un Maresca (estoy hablando del resultado del fichaje, no de la demarcación).

Espero equivocarme, pero a mi este futbolista ni por nombre (que no me guío por ello) ni por lo que he podido ver me resulta un futbolista que sea lo que necesita este equipo.

¿De verdad no hay un Interior zurdo puro que juegue a banda natural, y que se caracterice por su fuerza y velocidad? No se... De esto entienden Monchi y el entrenador. Pero me chirría por muchas cosas y por la que más, por volver a ver a Ocampos en la izquierda...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados