Riccardo Orsolini (Bologna)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por JoSeViLLa » 05 Ene 2022, 19:25

Ale Navas escribió:
05 Ene 2022, 13:42
Que se dejen de piernecitas cambiadas, y de trasladar por ende a Ocampos a la izquierda. El argentino SIEMPRE en la derecha, y un zurdo por donde tiene que ser, por la banda izquierda.
Pues el estilo de Lopetegui es todo lo contrario Ale, es de los que prefieren el juego interior y por eso le gusta usar a los extremos a pierna cambiada para facilitar el recorte para el interior en vez de irse por fuera a apurar la línea de fondo para dar el pase.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Sfc1960 » 05 Ene 2022, 20:35

JoSeViLLa escribió:
05 Ene 2022, 19:25
Ale Navas escribió:
05 Ene 2022, 13:42
Que se dejen de piernecitas cambiadas, y de trasladar por ende a Ocampos a la izquierda. El argentino SIEMPRE en la derecha, y un zurdo por donde tiene que ser, por la banda izquierda.
Pues el estilo de Lopetegui es todo lo contrario Ale, es de los que prefieren el juego interior y por eso le gusta usar a los extremos a pierna cambiada para facilitar el recorte para el interior en vez de irse por fuera a apurar la línea de fondo para dar el pase.
Yo puedo tener unas ideales muy fustigadas,que si al final me retratan no me queda otra que comerme mis palabras ..el pidio a suso hasta la fecha ha sido muy mejorable y jodiste a ocampos al pasarlo a la izquierda.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2410
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 10 Ene 2022, 23:38

https://twitter.com/jmrodriguezper/stat ... obtyQ&s=19

Según Di Marzio, se ha hecho una oferta de traspaso al Bolonia.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por cascarrias » 10 Ene 2022, 23:41

Alcalareño_SFC escribió:
10 Ene 2022, 23:38
https://twitter.com/jmrodriguezper/stat ... obtyQ&s=19

Según Di Marzio, se ha hecho una oferta de traspaso al Bolonia.
Que pereza de que todo lo bueno que tengamos sea en una misma banda...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Ene 2022, 00:21

Dese que sonó mantengo que es el que viene. Perfil ideal para sustituir a Suso, jugador joven, con posibilidad de revalorizarse, a nivel deportivo puede aportar uno contra uno, juego por dentro qje es lo que aportaba Suso ya que juega a pie cambiado, viene de competir y el idioma no es un problema.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por kerzagol » 11 Ene 2022, 00:26

Pues parece que es el elegido. Es la película de todos los inviernos. Suenan unos ilusionantes y al final viene uno que no lo es tanto. Aunque muchas veces se bien

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Ene 2022, 00:56

Un calco de Suso, así que vendrá porque es lo que le gusta al entrenador...
El Sevilla necesita velocidad y desborde, y este jugador es para tener la pelota, asociarse, recorte y algún disparo pero no se va en velocidad ni desborda a nadie...
En fin, si al final viene, Monchi y Lopetegui sabrán, ojalá funcione...

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por MGolNorte » 11 Ene 2022, 01:25

A priori y con las bestias que estaban sonando, bajonazo. Y si encima esto conlleva a cambiar a Ocampos de banda de nuevo, pues más bajonazo aún.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 11 Ene 2022, 01:45

Por lo visto, en el último partido ha jugado por la izquierda y ha metido un gol.

Qué os gusta un drama, hijos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Lolo21 » 11 Ene 2022, 08:15

Yo no entro a valorarlo porque no lo conozco, pero supuestamente si no andamos muy boyantes económicamente no sé porque vamos a por un futbolista en propiedad, que le costó al Bologna 15M hace 2 años y que le quedan aún más de 2 años de contrato, luego barato no creo que salga pese a no tener una ficha muy alta.

Cuando además Suso y Lamela cuando se recuperen, en unos meses eso sí, van a estar por delante, pero es que el tal Orsolini no lo veo como rendimiento inmediato tampoco, ya sabemos del Calcio los fiascos que hemos traído... no sé, no me cuadra.

Lo de Martial puede ser para tener al personal entretenido mientras se va por otra opción, porque es carísimo para 5 meses, pero este tampoco lo entiendo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Adr17 » 11 Ene 2022, 09:27

Habrá que confiar pero bajonazo total. Orsolini ficha por el Sevilla puede ser la noticia, pero podría haber sido que ficha por el Alavés o por el Levante. Si no hay un duro, mejor dejarnos de milongas de liga y no fichar. En fin, habrá quien esté contento con este y con Denis, ah y con la vuelta de De Jong.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por Quilmes » 11 Ene 2022, 09:57

Nadie lo vio jugar pero todos critican. Suerte que los que nos llevan segundos en la liga son los que toman las decisiones y no nosotros!

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por er-peluc@ » 11 Ene 2022, 10:08

Quilmes escribió:
11 Ene 2022, 09:57
Nadie lo vio jugar pero todos critican. Suerte que los que nos llevan segundos en la liga son los que toman las decisiones y no nosotros!
También son los mismos de los Gudelj,Óscar , Idrissi,Rony..... bajemosla al suelo que la gran puede opinar lo que de la gana a día de hoy .
Yo he visto a Orsolini y a día de hoy no mejora a Oliver.... Aunque no sean la misma demarcación

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por manolito_pere » 11 Ene 2022, 10:11

Sfc1960 escribió:
05 Ene 2022, 20:35
JoSeViLLa escribió:
05 Ene 2022, 19:25
Ale Navas escribió:
05 Ene 2022, 13:42
Que se dejen de piernecitas cambiadas, y de trasladar por ende a Ocampos a la izquierda. El argentino SIEMPRE en la derecha, y un zurdo por donde tiene que ser, por la banda izquierda.
Pues el estilo de Lopetegui es todo lo contrario Ale, es de los que prefieren el juego interior y por eso le gusta usar a los extremos a pierna cambiada para facilitar el recorte para el interior en vez de irse por fuera a apurar la línea de fondo para dar el pase.
Yo puedo tener unas ideales muy fustigadas,que si al final me retratan no me queda otra que comerme mis palabras ..el pidio a suso hasta la fecha ha sido muy mejorable y jodiste a ocampos al pasarlo a la izquierda.
Y nos tiene segundos… dejemos trabajar a los que saben

Avatar de Usuario
ivanrakitic
Usuario
Usuario
Mensajes: 359
Registrado: 10 Abr 2011, 01:46
Edad: 34
Contactar:

Re: Riccardo Orsolini (Bologna)

Mensaje por ivanrakitic » 11 Ene 2022, 10:45

Adr17 escribió:
11 Ene 2022, 09:27
Habrá que confiar pero bajonazo total. Orsolini ficha por el Sevilla puede ser la noticia, pero podría haber sido que ficha por el Alavés o por el Levante. Si no hay un duro, mejor dejarnos de milongas de liga y no fichar. En fin, habrá quien esté contento con este y con Denis, ah y con la vuelta de De Jong.
Y ese comentario sobre el jugador a modo de mofa lo haces porque su nombre no es mediático o simplemente porque no lo conoces o no lo has visto jugar. Como seguramente también habrías visto jugar a Acuña o a Diego Carlos, con nombres también para ser fichados por esos equipos que mencionas. Lo de la vuelta de De Jong es el mantra que muchos estáis deseando que se cumpla para tirar más piedras sobre nuestro propio tejado Porque claro, Martial, que viene de una lesión y sin ritmo de juego, o Bakambu, que no juega un partido oficial de club desde verano, son nombres que molan más, y te garantizan rendimiento inmediato por las que que llueve, que es lo que el equipo necesita. En fin, no os cansáis de que os callen la boca una y otra vez, dirección deportiva y equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados