Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 Abr 2022, 19:12

cascarrias escribió:
23 Abr 2022, 15:48
Alvaro_Puebla escribió:
23 Abr 2022, 15:28
cascarrias escribió:
23 Abr 2022, 13:10
Este es el perfil de delantero que suele salir bien en el SFC y no los " Martiales". Perfil semidesconocido y joven con ganas de comerse el mundo como Vitolo que también venía de segunda o Bacca del Brujas . Saludos.


No soy experto en la Championship pero las veces que lo he visto no me ha gustado, prefiero a Moussa Dembele que le queda una temporada
De la championship vino Danjuma al Villarreal el año pasado ...

No te digo que no haya futbolistas de calidad en la segunda inglesa igual que aquí por ejemplo llegaron Javi Navarro o Vitolo, está claro que jugadores buenos los hay en ligas menores. ¿ Cuantos futbolistas buenos no han salido por ejemplo de Croacia? Me refería al perfil del futbolista, cuando lo he visto me ha dado la impresión de que es técnicamente muy corto, aunque lo habré visto 2-3 veces no sé si alguno del foro puede arrojar más luz sobre su juego.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Mensaje por jjfer » 23 Abr 2022, 20:51

En el primer video que he visto (Brazil scaut) empiezan con lo datos del jugador y de los tres "similar players" que ponen uno es En Nesyri y otro R. Mir ¿Fichaje big data?

En el video parece rápido y no se lo piensa a la hora de tirar a puerta como En Nesyri y Mir pero se le ve mucho más técnico con el balón que los nuestros.

Lo que me escama es que lleva una sola asistencia


Pd: por cierto el tercer jugador similar es Awoniyi, a ver si va a ser el plan b.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 Abr 2022, 21:59

41 goles lleva Mitrovic, vaya burrada

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Mensaje por Dr. Bilardo » 23 Abr 2022, 22:27

No.

Definitivamente no.

Es verdad que en Chile lo aman, pero Chile es un país minúsculo en crisis (la que tuvo toda la vida exceptuando el período 2010-2015, vamos) en el cual llegó un inglés simpaticón, vendió un poco de humo, un par de goles y ya es Dios. No empató con nadie.

Yo no sé lo que hace en Inglaterra, es verdad que esta temporada tiene buenos números (EN SEGUNDA), pero a priori por lo que mostró en las eliminatorias sudamericanas, no es nada del otro mundo. Es apenitas un buen delantero para un Chile de mierda, pero repito, cualquier paquete de la premier hoy en día es mas o menos bueno en este Chile de mierda.

Mi voto es negativo salvo que venga libre, pero como una apuesta al lado de una certeza. Si esperamos que esta apuesta sea el nuevo BY, Gameiro, etc., para mi es una locura, sobre todo si hay que pagar 20 kilos. Hay ludópatas que no se arriesgan tanto.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Mensaje por FernandezyHernandez » 24 Abr 2022, 01:37

Ya empezamos jaja con los rumores de jugadores de 2 división...puff

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Mensaje por ElChino » 25 Abr 2022, 09:37

Este será como cuando sonó Guidetti en su momento, que se decía una oportunidad de mercado porque acaba contrato y viene del todopoderoso City! Donde no le dieron oportunidades. Y al final acabó en el Celta con luces y sombras...

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Mensaje por jose_12 » 25 Abr 2022, 12:17

NO.
NO y NO

Alto y claro. No quiero mas delanteros medias tintas... no!!! no quiero mas probaturas, no!!!! no quiero delanteros que sean mas "proyecciones" no!!!

Quiero un tio que tenga a sus espaldas partidos de champions, incluso de eliminatorias, y con goles a sus espaldas.

Ya esta bien de probaturas... que después pasa lo que pasa

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Mensaje por Tsartas_10 » 25 Abr 2022, 13:07

jose_12 escribió:
25 Abr 2022, 12:17
NO.
NO y NO

Alto y claro. No quiero mas delanteros medias tintas... no!!! no quiero mas probaturas, no!!!! no quiero delanteros que sean mas "proyecciones" no!!!

Quiero un tio que tenga a sus espaldas partidos de champions, incluso de eliminatorias, y con goles a sus espaldas.

Ya esta bien de probaturas... que después pasa lo que pasa
Posiblemente tengamos 0 delanteros en la historia que hayamos fichado con esas características. El gol y las maneras se ven de lejos y precisamente Monchi siempre lo ha sabido oler a tiempo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Mensaje por cascarrias » 25 Abr 2022, 13:15

jose_12 escribió:
25 Abr 2022, 12:17
NO.
NO y NO

Alto y claro. No quiero mas delanteros medias tintas... no!!! no quiero mas probaturas, no!!!! no quiero delanteros que sean mas "proyecciones" no!!!

Quiero un tio que tenga a sus espaldas partidos de champions, incluso de eliminatorias, y con goles a sus espaldas.

Ya esta bien de probaturas... que después pasa lo que pasa
Pufff según tus características se me ha venido a la mente Martial y vaya tela...

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Mensaje por jose_12 » 25 Abr 2022, 15:00

cascarrias escribió:
25 Abr 2022, 13:15
jose_12 escribió:
25 Abr 2022, 12:17
NO.
NO y NO

Alto y claro. No quiero mas delanteros medias tintas... no!!! no quiero mas probaturas, no!!!! no quiero delanteros que sean mas "proyecciones" no!!!

Quiero un tio que tenga a sus espaldas partidos de champions, incluso de eliminatorias, y con goles a sus espaldas.

Ya esta bien de probaturas... que después pasa lo que pasa
Pufff según tus características se me ha venido a la mente Martial y vaya tela...
Martial esta en el top 3 de mejores jugadores del Sevilla, pero viendo las ocasiones que crea el Sevilla y que jugamos a 60 metros del area rival.. es imposible que un jugador destaque

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Mensaje por cascarrias » 25 Abr 2022, 15:41

jose_12 escribió:
25 Abr 2022, 15:00
cascarrias escribió:
25 Abr 2022, 13:15
jose_12 escribió:
25 Abr 2022, 12:17
NO.
NO y NO

Alto y claro. No quiero mas delanteros medias tintas... no!!! no quiero mas probaturas, no!!!! no quiero delanteros que sean mas "proyecciones" no!!!

Quiero un tio que tenga a sus espaldas partidos de champions, incluso de eliminatorias, y con goles a sus espaldas.

Ya esta bien de probaturas... que después pasa lo que pasa
Pufff según tus características se me ha venido a la mente Martial y vaya tela...
Martial esta en el top 3 de mejores jugadores del Sevilla, pero viendo las ocasiones que crea el Sevilla y que jugamos a 60 metros del area rival.. es imposible que un jugador destaque
A mi sinceramente me ha decepcionado muchísimo Martial , este tipo de fichajes a mi me crean muchas dudas . Eso no quita que sea mal jugador o que el año que viene vuelva a su nivel este donde esté . Saludos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Ben Brereton Diaz (Blackburn Rovers)

Mensaje por Sevillano1985 » 25 Abr 2022, 16:36

Creo que ni ha sido ni será una opción.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados