En el Atlético no hizo nada, aunque no jugó mucho, yo lo he seguido en Celtic y Lyon.
Ojo, a Monchi le gustaba en su etapa del Celtic y se sondeo en navidades, así que puede ser opción para verano.
En el Atlético no hizo nada, aunque no jugó mucho, yo lo he seguido en Celtic y Lyon.
Recuerdo que sono para nosotros peroAlvaro_Puebla escribió: ↑09 May 2022, 22:59En el Atlético no hizo nada, aunque no jugó mucho, yo lo he seguido en Celtic y Lyon.
Ojo, a Monchi le gustaba en su etapa del Celtic y se sondeo en navidades, así que puede ser opción para verano.
OK lo buscaré, lo mismo hay otro Moussa DembeleAlvaro_Puebla escribió: ↑10 May 2022, 11:26
Si es delantero, si tienes curiosidad hay un vídeo de un seguimiento que le hicieron en un derbi de su equipo el Celtic contra el Glasgow Rangers, en el que creo recordar que marca 2 goles, mira el video y te haces una idea de su juego.
Pd ese partido lo vi en su momento entero
A ver si lo confundiste con Moussa Sissokojjfer escribió: ↑10 May 2022, 14:28OK lo buscaré, lo mismo hay otro Moussa DembeleAlvaro_Puebla escribió: ↑10 May 2022, 11:26
Si es delantero, si tienes curiosidad hay un vídeo de un seguimiento que le hicieron en un derbi de su equipo el Celtic contra el Glasgow Rangers, en el que creo recordar que marca 2 goles, mira el video y te haces una idea de su juego.
Pd ese partido lo vi en su momento entero![]()
Me he visto dos jugando de mp o centrocampista ofensivo.
Que lastima no haberlo traido,yo reconozco que fui uno que no le llamo la atención cuando algunos por aquí lo pusisteís por su temporads en el atletico a la vista esta que es un goleador.Alvaro_Puebla escribió: ↑15 May 2022, 13:34Otro gol más en el partido del Lyon del viernes, lleva 20
Sfc1960 escribió: ↑15 May 2022, 17:50Que lastima no haberlo traido,yo reconozco que fui uno que no le llamo la atención cuando algunos por aquí lo pusisteís por su temporads en el atletico a la vista esta que es un goleador.Alvaro_Puebla escribió: ↑15 May 2022, 13:34Otro gol más en el partido del Lyon del viernes, lleva 20
Refloto un comentario que hice sobre su breve periodo en el Atlético y por qué no creo que sea muy relevante el rendimiento que dio allí.JoSeViLLa escribió: ↑20 Ene 2022, 20:35No creo que su breve etapa en el Atlético sea la mejor para tener en cuenta su rendimiento en nuestra liga. Llegó lesionado por una fractura en el brazo y casi un mes después cogió el coronavirus.
Es un jugador joven y que ya ha demostrado muy buen nivel, a mí me convence. Lo que sí creo es que si viene, rinde y decidimos ejecutar la opción de compra (si la hay, todo esto es un poco el cuento de la lechera) sobra o Rafa Mir y/o En Nesyri porque el perfil es similar: delanteros altos, que juegan al hueco y no dotados con una gran técnica.
JoSeViLLa escribió: ↑15 May 2022, 19:19Refloto un comentario que hice sobre su breve periodo en el Atlético y por qué no creo que sea muy relevante el rendimiento que dio allí.JoSeViLLa escribió: ↑20 Ene 2022, 20:35No creo que su breve etapa en el Atlético sea la mejor para tener en cuenta su rendimiento en nuestra liga. Llegó lesionado por una fractura en el brazo y casi un mes después cogió el coronavirus.
Es un jugador joven y que ya ha demostrado muy buen nivel, a mí me convence. Lo que sí creo es que si viene, rinde y decidimos ejecutar la opción de compra (si la hay, todo esto es un poco el cuento de la lechera) sobra o Rafa Mir y/o En Nesyri porque el perfil es similar: delanteros altos, que juegan al hueco y no dotados con una gran técnica.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 23 invitados