Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por kerzagol » 04 Jul 2022, 21:42

stuka_bcn escribió:
04 Jul 2022, 21:39
kerzagol escribió:
04 Jul 2022, 21:25
Se han hecho un lio en vanosmisevilla.
El tal Sinisterra a donde va es al Leeds.
Ademas es extracomunitario, asi que si viene Marcao no podría venir.
Pues me había ilusionado, lo de este año de la prensa es de crimen, hasta que no estén los fichajes en el aeropuerto no vuelvo a creerme nada.
El nivelito cada vez va a peor.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por JoSeViLLa » 04 Jul 2022, 22:01

kerzagol escribió:
04 Jul 2022, 21:25
Se han hecho un lio en vanosmisevilla.
El tal Sinisterra a donde va es al Leeds.
Ademas es extracomunitario, asi que si viene Marcao no podría venir.
Pues aparece el tweet del medio holandés.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por kerzagol » 04 Jul 2022, 22:21

JoSeViLLa escribió:
04 Jul 2022, 22:01
kerzagol escribió:
04 Jul 2022, 21:25
Se han hecho un lio en vanosmisevilla.
El tal Sinisterra a donde va es al Leeds.
Ademas es extracomunitario, asi que si viene Marcao no podría venir.
Pues aparece el tweet del medio holandés.
Es que son ellos la que la han liado.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Sfc1960 » 04 Jul 2022, 23:54

FernandezyHernandez escribió:
04 Jul 2022, 17:24
Sfc1960 escribió:
04 Jul 2022, 15:20
sonik escribió:
04 Jul 2022, 14:51


26 años tiene Marcao... pensaba que era mayor. Para ser central es bastante joven. Encaja 100%.
No lo digo por la edad de ramos si no por lo que se tarda en hacer un simple fichaje de 10 kilos de una liga turca..que será cuando algún dia podamos fichar a jugadores top tipo dybala etc..?

Con tecatito se estuvo dos años detrás para ficharlo y al final tampoco ha sido un fichaje determinante,esperaba mucho más de él.

Cuanto se tardo en suso o papu,lo de los 40 filtros no se lo cree nadie,las negociaciones se alargan porque monchi intenta arrascar siempre a la baja y aunque eso es bueno para la economia del club luego te ves apurado con cerrar la plantilla.

Si entrando en champions tres años consecutivos,habiendo vendido y recuperado unos 50 kilos hay que estar dos meses detrás de macao es que algo me estoy perdiendo.
Eso mismo pienso yo, pero me gusta el fichaje eh, creo que en la liga española se va a tener que controlar su carácter este jugador, pero bueno. Esperemos que encaje. Es capitán de su equipo además creo.
A mi me encanta depay pero si el barcelona te paga a plazos como vamos al mercado?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Sfc1960 » 04 Jul 2022, 23:59

Vampiro escribió:
04 Jul 2022, 15:59
Telerus escribió:
03 Jul 2022, 20:27
Sfc1960 escribió:
03 Jul 2022, 19:46
Pedir la vuelta de martial viendo la desidia que mostro y un solo gol en un partido uefa donde su gol de poco ha servido es como la quimera de pedir la vuelta de muriel o de luuk y este ultimo ha demostrado ser más jugador que el señorito martial.


Echar las culpas al divorcio o a la adaptación lo veo de no querer aceptar la realidad y es que este jugador sobrevalorado lleva sin demostrar nada casi dos años.
No es echarle las culpas a la adaptación o al divorcio, es entender que a veces concurren circunstancias personales que afectan al rendimiento.
Por ejemplo, tu eres tonto, siempre lo has sido, da igual el nombre que te pongas en el foro. Hombre pues tampoco vamos a tener en cuenta tus comentarios; ¿por qué? Pues porque tu juicio se ve afectado por el hecho personal de que eres tonto.
¿Ves? Es facil de entender.

Ps: Se que responderás a este comentario, nunca dejas pasar la oportunidad de hacerlo, de entrar en conflicto con todo el mundo, peeero no te lo tengo en cuenta porque sé que eres tonto.
Esta vez no me he podido aguantar, la forma en que desprecias en tus comentarios es tan desagradable que te lo tenia que decir.
No te preocupes, no espero que lo veas o lo entiendas; ¿Por qué?...exacto, por que eres tonto.
Contrólate Terelus, esa no es forma de dirigirse a un compañero del foro, ese comportamiento solo sirve para abrir una confrontación

Si no estamos de acuerdo con lo que dice otra persona podemos rebatirle, ignorarlo o dirigirnos con otras palabras si queremos hacer referencia a sus comentarios sin tener porque caer en el insulto.

Me veo obligado a ponerte una advertencia.

Un saludo
Como siempre me debaten sin argumentos y con desprecios y insultos...yo sere un tonto como dices pero quizás digo lo que pienso con argumentos y es que martial solo marco un gol y costo 6 kilos..

Si quieres que tú club vuelva a cometer el mismo error por segunda vez es que quizás no seas sevillista y ojo que puedo llegar a entender lo de la falta de adaptación y que el divorcio le causara malestar pero es que ya en el manchester donde estaba muy feliz con su mujer y adaptado sus dos ultimos años fueron muy por debajo de su nivel.

Es más facil para ti seguir llamandome tonto que reconocer que algo de razón llevo en mi respuesta la cual hice sin insultar sin desprecio y con numeros lo cual tú ni te molestas en debatir educadamente.

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 17 Jun 2019, 03:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 05 Jul 2022, 03:19

Fichajes. Ventas
Sensei, Feyenord D.carlos
Marcao, Galatasaray Kounde
A.frances, zaragoza carmona
Fran García, rayo vallecano. Agustín
Perdí Ortiz, cantera. Gudelj
Tyler Adams, leipzig Óscar
Ketelaere,brujas. Rakitik
Aouar, Lyon. Oliver
Moleiro, las palmas. Idrizzi
Zarzana, cantera Rony lopez
Dybala, libre de jong
Boye , elche. Ennesyri
Pozo
Munir

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por birigol » 05 Jul 2022, 03:45

Luis Sinisterra tiene muy buena pinta

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por javichato » 05 Jul 2022, 08:07

birigol escribió:
05 Jul 2022, 03:45
Luis Sinisterra tiene muy buena pinta
Díselo al Leeds .... que es quien lo ha fichado

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Telerus » 05 Jul 2022, 11:06

Sfc1960 escribió:
04 Jul 2022, 23:59
Vampiro escribió:
04 Jul 2022, 15:59
Telerus escribió:
03 Jul 2022, 20:27


No es echarle las culpas a la adaptación o al divorcio, es entender que a veces concurren circunstancias personales que afectan al rendimiento.
Por ejemplo, tu eres tonto, siempre lo has sido, da igual el nombre que te pongas en el foro. Hombre pues tampoco vamos a tener en cuenta tus comentarios; ¿por qué? Pues porque tu juicio se ve afectado por el hecho personal de que eres tonto.
¿Ves? Es facil de entender.

Ps: Se que responderás a este comentario, nunca dejas pasar la oportunidad de hacerlo, de entrar en conflicto con todo el mundo, peeero no te lo tengo en cuenta porque sé que eres tonto.
Esta vez no me he podido aguantar, la forma en que desprecias en tus comentarios es tan desagradable que te lo tenia que decir.
No te preocupes, no espero que lo veas o lo entiendas; ¿Por qué?...exacto, por que eres tonto.
Contrólate Terelus, esa no es forma de dirigirse a un compañero del foro, ese comportamiento solo sirve para abrir una confrontación

Si no estamos de acuerdo con lo que dice otra persona podemos rebatirle, ignorarlo o dirigirnos con otras palabras si queremos hacer referencia a sus comentarios sin tener porque caer en el insulto.

Me veo obligado a ponerte una advertencia.

Un saludo
Como siempre me debaten sin argumentos y con desprecios y insultos...yo sere un tonto como dices pero quizás digo lo que pienso con argumentos y es que martial solo marco un gol y costo 6 kilos..

Si quieres que tú club vuelva a cometer el mismo error por segunda vez es que quizás no seas sevillista y ojo que puedo llegar a entender lo de la falta de adaptación y que el divorcio le causara malestar pero es que ya en el manchester donde estaba muy feliz con su mujer y adaptado sus dos ultimos años fueron muy por debajo de su nivel.

Es más facil para ti seguir llamandome tonto que reconocer que algo de razón llevo en mi respuesta la cual hice sin insultar sin desprecio y con numeros lo cual tú ni te molestas en debatir educadamente.
Martial no ha rendido como se esperaba, totalmente cierto.
Ha tenido circunstancias personales que han influido en su rendimiento , cierto tambien.
Como yo lo veo, ambos llevamos razón.
No puede saberse si hubiera rendido más con una vida personal más estable.
Por último, te llevaste muuucho tiempo quejandote de que te acusaban de no ser sevillista, de ser un troll betico y esas cosas...asi que por favor no recurras a ese argumento porque es muy pobre. Yo no tengo ninguna necesidad de justificar mi sevillismo.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Jesusito(SFC) » 05 Jul 2022, 11:10

Vamosmisevilla es de todo menos fiable en cuanto a fichajes.

No sé quién llevará esa cuenta pero es más troll que todo SG junto :fel

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 05 Jul 2022, 11:45

Jesusito(SFC) escribió:
05 Jul 2022, 11:10
Vamosmisevilla es de todo menos fiable en cuanto a fichajes.

No sé quién llevará esa cuenta pero es más troll que todo SG junto :fel
Jajajaj

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por kanoute81 » 05 Jul 2022, 11:46

El equipo creo que este año tiene pinta de marcarse un bajón imporatante de rendimiento...

Si se va Kounde, que al final veréis como se vende por menos de lo esperado, y viene lo que se está escuchando... vamos a tener un equipo idóneo para dar un segundazo... entre eso, la subida de abonos (que ojalá consiga que sea la temporada con menos abonados de la historia), el campo vacío, el estadio sin arreglar,... pinta muy poco ilusionante el próximo curso, ILUSION CERO.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Jesusito(SFC) » 05 Jul 2022, 12:03

kanoute81 escribió:
05 Jul 2022, 11:46
El equipo creo que este año tiene pinta de marcarse un bajón imporatante de rendimiento...

Si se va Kounde, que al final veréis como se vende por menos de lo esperado, y viene lo que se está escuchando... vamos a tener un equipo idóneo para dar un segundazo... entre eso, la subida de abonos (que ojalá consiga que sea la temporada con menos abonados de la historia), el campo vacío, el estadio sin arreglar,... pinta muy poco ilusionante el próximo curso, ILUSION CERO.
He dejado de leer en lo de segundazo. Que viva el optimismo.

Tenemos plantilla de sobra para entrar en Champions de nuevo aún yéndose Diego Carlos.

Y aún así eso no quita que necesitemos refuerzos porque lo sabemos todos.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por J4v1 » 05 Jul 2022, 12:42

desdeelsillon escribió:
05 Jul 2022, 12:06
kanoute81 escribió:
05 Jul 2022, 11:46
El equipo creo que este año tiene pinta de marcarse un bajón imporatante de rendimiento...

Si se va Kounde, que al final veréis como se vende por menos de lo esperado, y viene lo que se está escuchando... vamos a tener un equipo idóneo para dar un segundazo... entre eso, la subida de abonos (que ojalá consiga que sea la temporada con menos abonados de la historia), el campo vacío, el estadio sin arreglar,... pinta muy poco ilusionante el próximo curso, ILUSION CERO.
perdóneme usted señor Kanoute81, pero usted es consciente de la chorrada tan tremenda que acaba de escribir?????, seguro que aun no ha desayunado y esta usted algo trastornado, que vamos a dar un segundazo??, que ojala sea el año de menos abonados???, por dios, lo que si espero es que sea el año que usted no vaya al Sanchez Pizjuan, que usted no tenga argumentos, ni tan siquiera trasnochados como el de hoy, lo que hay que leer..................., en fin, como es un foro de opinión yo dí la mía, y espero que en el foro no haya tantos pesimistas como usted, es ridículo leer comentarios así.¡¡
+1 , SEGUNDAZO con jugadores como bono, navas, acuña fernando, lamela papu, ocampos,......
a veces uno lee cosas que piensas la gente es consciente de lo que escribe?? pasa mucho como con twitter si la gente supiera las caras de las personas que escriben cosas se leerian cosas mucho mas normales.
que puedes descender ( pues si pero como igual podria descender el madrid antes de empezar el año pasado) Por probabilidad y calidad tienes una larga lista por abajo.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por calzado19 » 05 Jul 2022, 13:05

Entro al foro.. leo algunos mensajes.. y no se si cortarme las venas... o dejarmelas largas......
Madre de dios cuando pesimismo!!!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados