Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 17 Jun 2019, 03:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 06 Jul 2022, 00:39

https://www.elgoldigital.com/maniobra-d ... evilla-fc/

De verdad q pueden publicar noticias cómo estás el Sevilla nunca podrá pagar ni una tercera parte de lo que cobra el señor CR7 ojalá se pudiera junta CR7 y Dybala pero a ver cuándo paran de sacar estás noticias y nos dejan planificar tranquilos y no hacer que miles de sevillistas se ilusiones

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por stuka_bcn » 06 Jul 2022, 01:17

Claumiguelpuebla1985 escribió:
06 Jul 2022, 00:39
https://www.elgoldigital.com/maniobra-d ... evilla-fc/

De verdad q pueden publicar noticias cómo estás el Sevilla nunca podrá pagar ni una tercera parte de lo que cobra el señor CR7 ojalá se pudiera junta CR7 y Dybala pero a ver cuándo paran de sacar estás noticias y nos dejan planificar tranquilos y no hacer que miles de sevillistas se ilusiones
No te amargues lo de la prensa escrita y digital este año se supera, nunca e vivido este nivel , antes por lo menos la vergüenza, la conocían ahora no hay límites

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10194
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 06 Jul 2022, 07:30

Dybala vuelve a sonar tras las declaraciones de alguien del Inter diciendo que tienen su ataque cubierto, lo que le descarta de los poquitos clubes que podían pagarle los 5M limpios aprox que quería.

En el siguiente escalón estaría el Sevilla, aunque en la misma Italia hay algunos más y no descarto al Atlético por ejemplo también.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Charo Roca » 06 Jul 2022, 08:47

Corea no está a la vuelta de la esquina sino una jartá lejos... por eso se supone que la expedición para iniciar la temporada saldrá de Sevilla esta tarde o mañana a lo más tardar...

Habrá, pues, que estar atentos a quienes son los que se montan en el avión... aunque me imagino que irán muchos de los chavales del SAT y hasta del juvenil...

Lo dicho; la orquesta está afinando los instrumentos... así que habrá que irse calzando las botas de baile y estirar las gambas pa que estén a punto, pues empieza el baile.😎

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Demetrius » 06 Jul 2022, 08:54

Lolo21 escribió:
06 Jul 2022, 07:30
Dybala vuelve a sonar tras las declaraciones de alguien del Inter diciendo que tienen su ataque cubierto, lo que le descarta de los poquitos clubes que podían pagarle los 5M limpios aprox que quería.

En el siguiente escalón estaría el Sevilla, aunque en la misma Italia hay algunos más y no descarto al Atlético por ejemplo también.
Muchos jugadores que acaban contrato o querían renegociar sus renovaciones se están dando cuenta de que el mercado no esta tan boyante como ellos pensaban y que exceptuando la Premier la mayoría de clubes no están dispuestos a pagar las primas que exigen.

Parece que la burbuja del fútbol está empezando a pincharse. Y yo que me alegro.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10194
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 06 Jul 2022, 09:29

Demetrius escribió:
06 Jul 2022, 08:54
Lolo21 escribió:
06 Jul 2022, 07:30
Dybala vuelve a sonar tras las declaraciones de alguien del Inter diciendo que tienen su ataque cubierto, lo que le descarta de los poquitos clubes que podían pagarle los 5M limpios aprox que quería.

En el siguiente escalón estaría el Sevilla, aunque en la misma Italia hay algunos más y no descarto al Atlético por ejemplo también.
Muchos jugadores que acaban contrato o querían renegociar sus renovaciones se están dando cuenta de que el mercado no esta tan boyante como ellos pensaban y que exceptuando la Premier la mayoría de clubes no están dispuestos a pagar las primas que exigen.

Parece que la burbuja del fútbol está empezando a pincharse. Y yo que me alegro.
Es que además Dybala lleva 4 años sin hacer números de crack para cobrar como crack, por mucho que vaya libre y quiera tener un buen salario no hay clubes Top que se lo paguen porque lo mismo su escalón de rendimiento también ha bajado.

Pero es que encima si dice a venir al Sevilla por ejemplo, no podemos hipotecarnos porque no te asegura ser ese jugador franquicia que tire del carro siempre, y tenemos varias experiencias de jugadores con salarios altos y rendimiento no acorde al salario. así que como mucho vendría con tope salarial de 3,5M limpios supongo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jjfer » 06 Jul 2022, 09:38

Demetrius escribió:
06 Jul 2022, 08:54
Lolo21 escribió:
06 Jul 2022, 07:30
Dybala vuelve a sonar tras las declaraciones de alguien del Inter diciendo que tienen su ataque cubierto, lo que le descarta de los poquitos clubes que podían pagarle los 5M limpios aprox que quería.

En el siguiente escalón estaría el Sevilla, aunque en la misma Italia hay algunos más y no descarto al Atlético por ejemplo también.
Muchos jugadores que acaban contrato o querían renegociar sus renovaciones se están dando cuenta de que el mercado no esta tan boyante como ellos pensaban y que exceptuando la Premier la mayoría de clubes no están dispuestos a pagar las primas que exigen.

Parece que la burbuja del fútbol está empezando a pincharse. Y yo que me alegro.
Por eso creo que este año toca tener más paciencia que nunca.

Hay deflación y sobreoferta en el fútbol y lo que hoy vale 15 al final de mercado puede valer 8. Va a haber mucho equipo deseando soltar lastre.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por luisco » 06 Jul 2022, 10:08

jjfer escribió:
06 Jul 2022, 09:38
Demetrius escribió:
06 Jul 2022, 08:54
Lolo21 escribió:
06 Jul 2022, 07:30
Dybala vuelve a sonar tras las declaraciones de alguien del Inter diciendo que tienen su ataque cubierto, lo que le descarta de los poquitos clubes que podían pagarle los 5M limpios aprox que quería.

En el siguiente escalón estaría el Sevilla, aunque en la misma Italia hay algunos más y no descarto al Atlético por ejemplo también.
Muchos jugadores que acaban contrato o querían renegociar sus renovaciones se están dando cuenta de que el mercado no esta tan boyante como ellos pensaban y que exceptuando la Premier la mayoría de clubes no están dispuestos a pagar las primas que exigen.

Parece que la burbuja del fútbol está empezando a pincharse. Y yo que me alegro.
Por eso creo que este año toca tener más paciencia que nunca.

Hay deflación y sobreoferta en el fútbol y lo que hoy vale 15 al final de mercado puede valer 8. Va a haber mucho equipo deseando soltar lastre.
Entre ellos nosotros. Lo que hoy vale 65 puede valer 45. Ojo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10194
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 06 Jul 2022, 10:53

luisco escribió:
06 Jul 2022, 10:08
jjfer escribió:
06 Jul 2022, 09:38
Demetrius escribió:
06 Jul 2022, 08:54

Muchos jugadores que acaban contrato o querían renegociar sus renovaciones se están dando cuenta de que el mercado no esta tan boyante como ellos pensaban y que exceptuando la Premier la mayoría de clubes no están dispuestos a pagar las primas que exigen.

Parece que la burbuja del fútbol está empezando a pincharse. Y yo que me alegro.
Por eso creo que este año toca tener más paciencia que nunca.

Hay deflación y sobreoferta en el fútbol y lo que hoy vale 15 al final de mercado puede valer 8. Va a haber mucho equipo deseando soltar lastre.
Entre ellos nosotros. Lo que hoy vale 65 puede valer 45. Ojo.
Por eso como dicen muchos, la venta de Diego Carlos cada vez se ve mejor con el paso de los días. Los 2 años de pandemia han puesto a muchos en su sitio, y lo que antes era una máquina de hacer dinero ahora ha flaqueado, y no dan créditos tan fácilmente, salvo en la Premier que es la que está mejor montada con diferencia y vende mejor su producto por el mundo.

Sinceramente creo que Haaland y Mbappe no han elegido España porque no hay las garantías económicas de antes, y yo que me alegro, si ya es difícil ganarle a esta gente, si fichan a los mejores del mundo siempre apaga y vámonos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Wotton » 06 Jul 2022, 12:10

Bueno y Marcao qué tal es? abstenerse los que le han visto un video y demás que eso también lo he visto yo. Alguien con criterio y que lo haya visto partidos completos sea la crítica positiva o negativa. Qué tipo de central es, cualidades, defectos etc.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Wotton » 06 Jul 2022, 12:12

Charo Roca escribió:
06 Jul 2022, 08:47
Corea no está a la vuelta de la esquina sino una jartá lejos... por eso se supone que la expedición para iniciar la temporada saldrá de Sevilla esta tarde o mañana a lo más tardar...

Habrá, pues, que estar atentos a quienes son los que se montan en el avión... aunque me imagino que irán muchos de los chavales del SAT y hasta del juvenil...

Lo dicho; la orquesta está afinando los instrumentos... así que habrá que irse calzando las botas de baile y estirar las gambas pa que estén a punto, pues empieza el baile.😎
Alegría leerle siempre.... con su permiso yo seguiré con las gambas, los espetos y todos los manjares que se presenten. Abrazo grande Don Charo. :%


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Demetrius » 06 Jul 2022, 16:19

Probable:
-Marcao (Galatasaray)
-Senesi (Feyenoord)
-Wijndall (AZ)
-Hickey (Bologna)
-Adria Pedrosa (Espanyol)
-Aouar (Lyon)
-Mohica (Elche)
-Darder (Espanyol)
-Pacha Espino (Cádiz)
-Domingos Duarte (Granada)
-Luis Milla (Granada)
-Gio Simeone (Verona)
-Lucas Boye (Elche)
-Dembele (Lyon)
-Wout Faes (Reims)
-Arambarri (Getafe)
-Doucoré (Lens)
-Turam (Niza)

Improbable pero posible:
-Isco (Madrid)
-Umar Sadiq (Almería)
-Carlos Soler (Valencia)
-Guedes (Valencia)
-Alderete (Valencia)
-Tyler Adams (Leipzig)
-Sander Berge (Sheffield)
-Saliba (Arsenal)
-Tagliafico (Ajax)
-Denis Suarez (Celta)

Serpientes de Verano:
-Dybala (Juventus)
-RDT (Espanyol)
-Alexis Sanchez (Inter)
-Luis Alberto (Lazio)
-Sarabia (PSG)

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por rafa167 » 06 Jul 2022, 17:42

Parece ser que Oscar Rodríguez está prácticamente cerrada su cesión al Getafe por la temporada completa.

Es urgente que llegue un central, vamos a la gira con solo uno…

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Cajuntornado » 06 Jul 2022, 17:44

rafa167 escribió:Parece ser que Oscar Rodríguez está prácticamente cerrada su cesión al Getafe por la temporada completa.

Es urgente que llegue un central, vamos a la gira con solo uno…
Yo creo que Marcao tiene que estar al caer. Dudo que vayan sólo con Rekik y Gudelj más alguien del filial a la gira...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados