Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por valbuena » 22 Jul 2022, 15:33

Gio Simeone tiene una pinta tremenda. Pensaba que estaba ya hecho con el Nápoles, pero si es verdad que puede venir creo que es una buena noticia.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Federico » 22 Jul 2022, 15:45

maidenfcsevilla escribió:
22 Jul 2022, 14:21
Chinaski escribió:
22 Jul 2022, 13:33
maidenfcsevilla escribió:
22 Jul 2022, 12:21
Ni idea si tiene credibilidad, pero algunas cuentas Argentinas dan por hecho que fichamos a Gio Simeone
No sé si es bueno, si es malo o regular, sinceramente. Pero me da que suena más por ser hijo de, que otra cosa.
Pues sus estadísticas no están nada mal: 17 goles con el Verona la temporada pasada en la Serie A (67 en total en 214 partidos en la Serie A). Por lo visto tiene ganas de venir.
12 goles en la Serie A lo veo bastante flojito, y tiene 27 años, no es que vaya a explotar ahora. Aparte tiene contrato hasta el 26, no sale sin un pago considerable. No sé si mejora a Mir.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Federico » 22 Jul 2022, 15:55

jagc58 escribió:
22 Jul 2022, 14:05
En los equipos son mas importantes los medios que los defensas un equipo competitivo tiene que tener 7 o 8 medios titulares y sobre todo medios defensivos y un buen portero que lo tenemos.Si el Sevilla ficha dos centrales un defensa izquierdo y dos medios que uno puede ser Campaña quedamos los cuartos que es el objetivo real del Sevilla.Y después con un poco de suerte rascar copa del rey o algo en Europa pasar a semifinales seria un éxito. Pero no hay mas.El que quiera mas que se cambie al Madrid.
Nos sobran Óliver, Gudelj y Rakitic, al que no vamos a poder soltar y que al menos aportó goles.
Nos sobra Jordán si sigue jugando de mentira. Delaney no sabemos, porque no aportó mucho, pero tampoco jugó demasiado.
El problema es que en mi opinión solo tenemos a Fernando para medio defensivo y solo a Papu para medio ofensivo.
Y la posición que está doblada y redoblada no tiene a nadie del nivel de esos dos, que son de los más mayores y que, por tanto, no deberían jugarlo todo y además lo normal es que se pierdan partidos por lesiones.

Es decir, hoy por hoy tenemos 7, pero solo dos de primer nivel y mayorcitos.
Habría que pillar a Isco gratis y que se saliera, apuesta gorda y peligrosa por el alto salario, para que doble al Papu.
Pillar a Campaña para subir el nivel del medio mixto, con más capacidad organizadora de lo que hay, que es otra apuesta gorda porque viene de lesiones y porque no tiene el físico que casi casi todos pedimos.
Ahí ojalá se sume Delaney o suba su nivel Jordán, aparezca Pedro Ortiz, pero veo mejorable el once.
Y hay que hacerse con un medio defensivo no exento de salida de balón y muy físico, rápido para suplir a Koundé. Aquí no parece valorarse pero Koundé nos sacaba muchas veces las castañas del fuego con su velocidad.

Siendo realista con suerte sacamos a Óliver y no lo sé. Gudelj te lo comes como complemento. Rakitic se queda. Así que solo hay sitio para doblar a Papu y a Fernando.

Cosa aparte sacar a Munir, que es casi imposible, como Gudelj. Y traerse a un extremo izquierdo de verdad en vez de Idrissi y Rony que solo saldrán con malas cesiones. Y suerte.

Al menos la idea de traer a Reguilón de cesión la veo genial. Y el suelo del equipo es alto, siempre que no se lesionen Papu o Fernando. Y se acierte con el suplente de Koundé, no con alguien semejante, solo que cumpla.

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Biri chicharrero » 22 Jul 2022, 16:03

Federico escribió:
22 Jul 2022, 15:45
maidenfcsevilla escribió:
22 Jul 2022, 14:21
Chinaski escribió:
22 Jul 2022, 13:33


No sé si es bueno, si es malo o regular, sinceramente. Pero me da que suena más por ser hijo de, que otra cosa.
Pues sus estadísticas no están nada mal: 17 goles con el Verona la temporada pasada en la Serie A (67 en total en 214 partidos en la Serie A). Por lo visto tiene ganas de venir.
12 goles en la Serie A lo veo bastante flojito, y tiene 27 años, no es que vaya a explotar ahora. Aparte tiene contrato hasta el 26, no sale sin un pago considerable. No sé si mejora a Mir.

Yo no lo veo tampoco, ni por edad, ni números de traspaso ni por nada.

Espero que no venga porque necesitamos un salto de calidad arriba que con Simeone no creo que demos.

A ver Monchi...pero a mí se me ocurren muchos más interesantes desde mi punto de vista.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 22 Jul 2022, 16:22

Biri chicharrero escribió:
22 Jul 2022, 16:03
Federico escribió:
22 Jul 2022, 15:45
maidenfcsevilla escribió:
22 Jul 2022, 14:21


Pues sus estadísticas no están nada mal: 17 goles con el Verona la temporada pasada en la Serie A (67 en total en 214 partidos en la Serie A). Por lo visto tiene ganas de venir.
12 goles en la Serie A lo veo bastante flojito, y tiene 27 años, no es que vaya a explotar ahora. Aparte tiene contrato hasta el 26, no sale sin un pago considerable. No sé si mejora a Mir.

Yo no lo veo tampoco, ni por edad, ni números de traspaso ni por nada.

Espero que no venga porque necesitamos un salto de calidad arriba que con Simeone no creo que demos.

A ver Monchi...pero a mí se me ocurren muchos más interesantes desde mi punto de vista.
Como cuales?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Demetrius » 22 Jul 2022, 16:23

valbuena escribió:
22 Jul 2022, 15:33
Gio Simeone tiene una pinta tremenda. Pensaba que estaba ya hecho con el Nápoles, pero si es verdad que puede venir creo que es una buena noticia.
Puede ser pero a mí me parece un delantero bastante normalito. Sus cifras de gol son algo irregulares y no es un chaval de 22 años, tiene 27 ya en un equipo de la zona baja del Calcio.

Creo que en el mercado hay opciones mejores y mas atractivas.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jose40 » 22 Jul 2022, 16:56

Federico escribió:
22 Jul 2022, 15:55
jagc58 escribió:
22 Jul 2022, 14:05
En los equipos son mas importantes los medios que los defensas un equipo competitivo tiene que tener 7 o 8 medios titulares y sobre todo medios defensivos y un buen portero que lo tenemos.Si el Sevilla ficha dos centrales un defensa izquierdo y dos medios que uno puede ser Campaña quedamos los cuartos que es el objetivo real del Sevilla.Y después con un poco de suerte rascar copa del rey o algo en Europa pasar a semifinales seria un éxito. Pero no hay mas.El que quiera mas que se cambie al Madrid.
Nos sobran Óliver, Gudelj y Rakitic, al que no vamos a poder soltar y que al menos aportó goles.
Nos sobra Jordán si sigue jugando de mentira. Delaney no sabemos, porque no aportó mucho, pero tampoco jugó demasiado.
El problema es que en mi opinión solo tenemos a Fernando para medio defensivo y solo a Papu para medio ofensivo.
Y la posición que está doblada y redoblada no tiene a nadie del nivel de esos dos, que son de los más mayores y que, por tanto, no deberían jugarlo todo y además lo normal es que se pierdan partidos por lesiones.

Es decir, hoy por hoy tenemos 7, pero solo dos de primer nivel y mayorcitos.
Habría que pillar a Isco gratis y que se saliera, apuesta gorda y peligrosa por el alto salario, para que doble al Papu.
Pillar a Campaña para subir el nivel del medio mixto, con más capacidad organizadora de lo que hay, que es otra apuesta gorda porque viene de lesiones y porque no tiene el físico que casi casi todos pedimos.
Ahí ojalá se sume Delaney o suba su nivel Jordán, aparezca Pedro Ortiz, pero veo mejorable el once.
Y hay que hacerse con un medio defensivo no exento de salida de balón y muy físico, rápido para suplir a Koundé. Aquí no parece valorarse pero Koundé nos sacaba muchas veces las castañas del fuego con su velocidad.

Siendo realista con suerte sacamos a Óliver y no lo sé. Gudelj te lo comes como complemento. Rakitic se queda. Así que solo hay sitio para doblar a Papu y a Fernando.

Cosa aparte sacar a Munir, que es casi imposible, como Gudelj. Y traerse a un extremo izquierdo de verdad en vez de Idrissi y Rony que solo saldrán con malas cesiones. Y suerte.

Al menos la idea de traer a Reguilón de cesión la veo genial. Y el suelo del equipo es alto, siempre que no se lesionen Papu o Fernando. Y se acierte con el suplente de Koundé, no con alguien semejante, solo que cumpla.
Pues yo la apuesta gorda la haría por el sustituto de Kounde. Ahí no se puede fallar. El puesto de central, opino al contrario que el compañero anterior es clave. Dependiendo de los que haga Carmona y de la salida o no de Gudelj, podría venir otro. Regui de cesión vendría de perlas. Un clon joven de Fernando y luego para entrar alguno más en mediocampo tendría que salir alguien. Yo me decantaria por Rakitic y su sustituto, Aouar.
La guinda la pondría un punta top de última hora bajo cesión.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1102
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por luisco » 22 Jul 2022, 17:19

Federico escribió:
22 Jul 2022, 15:45
maidenfcsevilla escribió:
22 Jul 2022, 14:21
Chinaski escribió:
22 Jul 2022, 13:33


No sé si es bueno, si es malo o regular, sinceramente. Pero me da que suena más por ser hijo de, que otra cosa.
Pues sus estadísticas no están nada mal: 17 goles con el Verona la temporada pasada en la Serie A (67 en total en 214 partidos en la Serie A). Por lo visto tiene ganas de venir.
12 goles en la Serie A lo veo bastante flojito, y tiene 27 años, no es que vaya a explotar ahora. Aparte tiene contrato hasta el 26, no sale sin un pago considerable. No sé si mejora a Mir.
Es que no son 12, son 17. No veo muchos que hagan más de 17 ni en la serie A ni en la liga

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por rafa167 » 22 Jul 2022, 17:31

Federico escribió:
22 Jul 2022, 15:45
maidenfcsevilla escribió:
22 Jul 2022, 14:21
Chinaski escribió:
22 Jul 2022, 13:33


No sé si es bueno, si es malo o regular, sinceramente. Pero me da que suena más por ser hijo de, que otra cosa.
Pues sus estadísticas no están nada mal: 17 goles con el Verona la temporada pasada en la Serie A (67 en total en 214 partidos en la Serie A). Por lo visto tiene ganas de venir.
12 goles en la Serie A lo veo bastante flojito, y tiene 27 años, no es que vaya a explotar ahora. Aparte tiene contrato hasta el 26, no sale sin un pago considerable. No sé si mejora a Mir.
Bajo mi punto de vista Mir es mejor que Gio, además de ser más joven Rafa Mir.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por rafa167 » 22 Jul 2022, 17:34

luisco escribió:
22 Jul 2022, 17:19
Federico escribió:
22 Jul 2022, 15:45
maidenfcsevilla escribió:
22 Jul 2022, 14:21


Pues sus estadísticas no están nada mal: 17 goles con el Verona la temporada pasada en la Serie A (67 en total en 214 partidos en la Serie A). Por lo visto tiene ganas de venir.
12 goles en la Serie A lo veo bastante flojito, y tiene 27 años, no es que vaya a explotar ahora. Aparte tiene contrato hasta el 26, no sale sin un pago considerable. No sé si mejora a Mir.
Es que no son 12, son 17. No veo muchos que hagan más de 17 ni en la serie A ni en la liga
Creo que el compañero te quiso poner su media de goles por temporada en la serie A, que no son 12 sino 11 por temporada…

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Federico » 22 Jul 2022, 17:46

rafa167 escribió:
22 Jul 2022, 17:34
luisco escribió:
22 Jul 2022, 17:19
Federico escribió:
22 Jul 2022, 15:45


12 goles en la Serie A lo veo bastante flojito, y tiene 27 años, no es que vaya a explotar ahora. Aparte tiene contrato hasta el 26, no sale sin un pago considerable. No sé si mejora a Mir.
Es que no son 12, son 17. No veo muchos que hagan más de 17 ni en la serie A ni en la liga
Creo que el compañero te quiso poner su media de goles por temporada en la serie A, que no son 12 sino 11 por temporada…
A ver, yo no sé, pero aquí pone que metió 12 goles en la Serie A, los otros son juntando otras competiciones, 12 goles en 34 partidos:

https://www.transfermarkt.com.ar/giovan ... ler/282388

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1102
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por luisco » 22 Jul 2022, 17:46

rafa167 escribió:
22 Jul 2022, 17:34
luisco escribió:
22 Jul 2022, 17:19
Federico escribió:
22 Jul 2022, 15:45


12 goles en la Serie A lo veo bastante flojito, y tiene 27 años, no es que vaya a explotar ahora. Aparte tiene contrato hasta el 26, no sale sin un pago considerable. No sé si mejora a Mir.
Es que no son 12, son 17. No veo muchos que hagan más de 17 ni en la serie A ni en la liga
Creo que el compañero te quiso poner su media de goles por temporada en la serie A, que no son 12 sino 11 por temporada…
Bueno, entonces no veo que la media de goles de Rafa Mir mejore a la de Simeone.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1102
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por luisco » 22 Jul 2022, 17:49

Federico escribió:
22 Jul 2022, 17:46
rafa167 escribió:
22 Jul 2022, 17:34
luisco escribió:
22 Jul 2022, 17:19

Es que no son 12, son 17. No veo muchos que hagan más de 17 ni en la serie A ni en la liga
Creo que el compañero te quiso poner su media de goles por temporada en la serie A, que no son 12 sino 11 por temporada…
A ver, yo no sé, pero aquí pone que metió 12 goles en la Serie A, los otros son juntando otras competiciones, 12 goles en 34 partidos:

https://www.transfermarkt.com.ar/giovan ... ler/282388
Cuando contamos los 24 de Ennesiry y los 13 de Mir, también son contando todas las competiciones. Cuando hablan de lis 700 goles de Messi también es contando todas las competiciones. Lo normal es contarlo todo

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por dios kanoute » 22 Jul 2022, 19:10

dios kanoute escribió:
13 Jul 2022, 23:33
desdeelsillon escribió:
13 Jul 2022, 23:21
dios kanoute escribió:
13 Jul 2022, 23:18
La champions como campamento base para poder salir con mas fuerza al mercado...asi era la pelicula, no?
todos estamos impacientes y un poco enfadados, pero ............... queda mas de mes y medio de mercado, vamos a echarla al suelo y esperar, el 1 de Septiembre si seguimos enfadados mandamos a Monchi al patíbulo, rajamos los carnets y ahorcamos al consejo directivo enfrente del escudo de preferencia, pero hasta entonces ......... un poquito se por favor ¡¡¡
No, si fichajes llegaran...hasta ahi podria llegar la broma. El tema es que ya van 4 planificaciones seguidas en las que los tiempos son siempre muy muy muy tardios. Recuerdo el año pasado en verano a mitad de agosto, que tuvo que salir monchi a dar una entrevista y dijo que no estaba contento con la planificacion ni con la tardanza...despues llego el invierno y paso exactamente lo mismo, vino Martial pero un mes tarde con varios puntos perdidos y eliminado de una competicion. Y en este mercado vamos exactamente por el mismo camino, venir vendran, pero llegaran tarde y despues vendremos con los lloros de que no se han acoplado, que si no se hizo pretemporada patatin patatan...como paso el año pasado con los Delaney, Rafa Mir, Augustinsson, Lamela...etc.
Solo se ha actuado de manera adecuada y rapida bajo mi punto de vista en el primer verano despues de la vuelta de monchi y era una planificacion UEFA, 3 años despues y con 3 clasificacio es champions por medio (con lo que se supone que eso conlleva economicamente) estamos peor que hace 4 años tras los desastres de caparros y arias y esperando la venta de un futbolista para poder fichar algo...a mi me lo tendrian que explicar muy bien, pero bueno. Esa es mi opinion.
9 dias despues seguimos exactamente igual y lo que queda...increible.

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por yavan5 » 22 Jul 2022, 19:25

Se da por hecho que se va a vender a kounde y van a llegar los refuerzos en cascada, siendo realistas creéis que va a ser así?
Quiero decir que rumores hay fiables de fichajes?, Reguilón? que central ha sonado? nos hacen falta 2.
Incluso en el medio los que han sonado Isco,Campaña,Luis Alberto me imagino que solo vendrá 1 y si sale oliver torres.

Cuando acabo la temporada pasada se decía incluso Monchi que le quería dar una vuelta de tuerca a la plantilla que era buena pero que faltaban perfiles y musculo (sobretodo esto) se hablaba de 20 operaciones (entre salidas y entradas) , me da que este verano no habrá esa vuelta de tuerca, tienen que venir 2 centrales seguro y un LI, pero a partir de ahi vendran uno x uno por los que vayan saliendo poco a poco si salen.

Esta el mercado muy parado y complicado pero tanto? y un apunte mas para lopetegui las pretemporadas son importantisimas los fichajes que lleguen con la liga empezada lo van a tener muy complicado para jugar aunque sean buenos ( empezaran con las excusas de les falta ritmo etc etc) y asi hasta que llegen a enero sin haber jugado ni un minuto.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados