Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 949
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por alvii96 » 25 Ago 2022, 14:54

He escuchado que Maxi Gomez va a salir cedido al Fenerbache, seria un jugador que encajaria aqui

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por mcqueen43 » 25 Ago 2022, 14:55

Dante Sanabria escribió:
25 Ago 2022, 14:42
Haceros a la idea que la temporada va a ser complicada y con mucha suerte se podrá acabar 6°, 7°. Hay jugadores que no aportan ( que ya sabemos quiénes son, hasta ellos) que no los saca de aquí ni la GEO ni secuestrados por una banda de Europa del es este. Eso es así. Tenemos un proyecto deportivo caducado y con un entrenador que será cesado en octubre. Eso lo sabe Lopetegui, Monchi, Castro y Paquirrín. Solo queda que Monchi logré un milagro largando a tres y traiga tres jugadores con hambre y músculo. Y el próximo entrenador ya sea Sampaoli y el que sea(Marcelino no lo meto por la plantilla que hay de gente opuesta al concepto de Marcelino futbolístico) saque otra vez rendimiento a jugadores completamente ofuscados como Ocampos, EnNesiry, Jordán y miré como encajar a los nuevos.
Jajaja, temporada complicada como la economía, veo muchos agoreros por este foro, espero que equivoquen, y no paremos de ganar partidos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 25 Ago 2022, 14:59

jjfer escribió:
25 Ago 2022, 14:27
Aparte del límite salarial es que no hay fichas libres, creo que solo hay una libre en estos momentos.

Si no salen tampoco se puede fichar
Exacto. Es de cajón de madera de pino. Deciden los jugadores y están en su derecho de cumplir contrato...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ago 2022, 15:06

Ferretti escribió:
25 Ago 2022, 14:12
10tsartas escribió:
25 Ago 2022, 13:57
Federico escribió:
25 Ago 2022, 11:48


A saber si es verdad, pero metió 21 goles en 30 partidos. Me parece como mínimo una opción interesante y barata.
este viendo q acaba en 2023 era mi favorito este año para reforzarnos q tiene potencia, gol, sabe jugar de espaldas y combinar.... lástima...
Si Monchi llega a vender un futbolista por ese importe y se gasta eso en el recambio, ya sabemos lo que se diría al respecto.

Buen pelotero, por cierto.
Ya lo ha hecho ha vendido kounde en 60 kilos y su sustituto ha sido 16+4,solo equipos grandes gastan todo el total de sus ventas.

La real va a usar bien esos 70 kilos ya lo veras.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 25 Ago 2022, 15:13

A Monchi no se le puede reprochar nada objetivamente, sino eres un mal sevillista y haces mal al club.

Pues no, en este país gracias a Dios existe la libertad de expresión y si alguien dice que Monchi no vale un pavo y que cordón por ejemplo es mejor, se respeta y punto. Igual que se respeta a los amantes incondicional aunque les hayan robado sus respectivas novias, por poner un ejemplo. Todo es respetable.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6241
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por linoge77 » 25 Ago 2022, 15:15

Lamentable planificación esta temporada

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 25 Ago 2022, 15:17

alvii96 escribió:
25 Ago 2022, 14:54
He escuchado que Maxi Gomez va a salir cedido al Fenerbache, seria un jugador que encajaria aqui
Extracomunitario, tenemos el cupo completo (Marcao, Montiel y Acuña).

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jagc58 » 25 Ago 2022, 16:01

Lopetegui quiere un delantero centro puro un 9,que si se llega una vez a puerta que la meta.Donde vamos con este hombre?.Por cierto todos los entrenadores le estan copiando la petición.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 25 Ago 2022, 16:23

Skeepy escribió:
25 Ago 2022, 14:09
cascarrias escribió:
25 Ago 2022, 13:59
mcqueen43 escribió:
25 Ago 2022, 12:46

Hay que ser un poco consecuente en el tiempo, seguro q nos alegramos cuando vinieron esos jugadores de alta ficha, los Munir, Gudelj, Rakitic, Papu etc... A lo mejor sino hubiera sido así, no estarían aquí, podrían estar en Villareal que llevaba esa política, traspasos de poco dinero pero altas fichas, entonces diríamos hay que ver que bien ficha el Villareal, un poco de por favor, estamos entrando en un espiral autodestructivo, menos mal que está Monchi y sabe de esto como ninguno.
Esta claro . A posteriori todo se ve más fácil . Y estoy totalmente de acuerdo con usted. La crispación y el ambiente que se vive estás primeras jornadas no traerá nada nuevo para nuestro club. Y pronto habrá sevillistas que querrán que pierda su equipo para que echen a Julen y barbaridades de ese tipo. Somos los propios aficionados los que muchas veces perjudicamos a nuestro club .

Yo solo he comentado que el problema actual no es de salud económica sino de límite salarial. Tenemos el mejor DD que podemos tener y el profesional más grande de la historia de nuestro club , pero también ha cometido errores y él mismo lo ha dicho y hace esa autocrítica. Hay que ser objetivos. Lo importante es que los aciertos durante todos estos años son superiores a los errores por eso el SFC ha logrado lo que ha logrado. Y no creo que haya muchos DD con la experiencia de Monchi , confianza ciega en él. Saludos .
Que manía en decir que las opiniones de los aficionados perjudica al club. Me puedes explicar como podemos influir negativamente en las decisiones del club?
Vamos a ver . No te hablo de decisiones de club tipo fichajes/ ventas sino de resultados deportivos . El ambiente crispado y de run run en el estadio desde el minuto 1 en el primer partido de la jornada etc no creo que sea nada bueno para el equipo . Provoca mayor nerviosismo y estres en los profesionales porque son personas . Es mi opinión. Evidentemente cada uno que exprese lo que desee y cuando desee mientras no se autodestructivo. Es mi opinión . Obviamente la culpa de que lleguen malos resultados deportivos no va a ser por el aficionado pero si todos vamos a una seguro que es mejor, creo.

A mi me parece bien la opinión, la crítica constructiva, la exigencia y todo eso pero no me gusta el ambiente. Me gustaría otro . Lo importante es que mi equipo gane sea con Julen u otro entrenador. No creo que el ambiente actual ayude a sumar. Y a mi me gustaría que los ambientes sumen y no resten .

Después hay que respetar todas las opiniones , incluso los que no les gusta Monchi que son varios y desde hace tiempo y no pasa nada. A mi a priori no me gustan los fichajes de Isco y Campaña si viene pero no voy a estar " dale que dale " todo el rato porque estamos en la jornada 2/3 y a lo mejor en la 20 me calla la boca . Y con gusto sería. A lo mejor este año empezamos fatal y acabamos como un tiro . No se ...un poco de paciencia . Esto acaba de empezar.

A todo esto.. hoy hay sorteo de la UEFA Champions League
y un equipo llamado Sevilla Fútbol Club estará en el bombo , vamos a disfrutarlo porque llegara el día que no estemos . Los únicos equipos de España que tienen " asegurada" su participación en este torneo, por lo civil o por lo criminal, ya sabemos quiénes son . Y nosotros no somos uno de ellos
Saludos

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por moronsfc » 25 Ago 2022, 16:56

linoge77 escribió:
25 Ago 2022, 15:15
Lamentable planificación esta temporada
Esta?? Lleva ya 2 planificaciones fallidas que no se le ve lógica alguna....

No se si es por compromiso, o amistad, o por lo q sea, no actúa como debería.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Eoon » 25 Ago 2022, 17:01

Dembélé es muy buen delantero, una ganga 6 millones y 4 en Variable, pero eso aquí no interesa mucho eso da poco para Gambas, y encima van y le pregunta a NOSENA, cuando le quedan aquí dos telediarios.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Daniel_travieso » 25 Ago 2022, 17:35

moronsfc escribió:
25 Ago 2022, 16:56
linoge77 escribió:
25 Ago 2022, 15:15
Lamentable planificación esta temporada
Esta?? Lleva ya 2 planificaciones fallidas que no se le ve lógica alguna....

No se si es por compromiso, o amistad, o por lo q sea, no actúa como debería.
Pero si las dos anteriores cogimos plaza Champions con jornadas por delante. Qué quieres, ganar la liga?

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por chavito » 25 Ago 2022, 17:37

moronsfc escribió:
25 Ago 2022, 16:56
linoge77 escribió:
25 Ago 2022, 15:15
Lamentable planificación esta temporada
Esta?? Lleva ya 2 planificaciones fallidas que no se le ve lógica alguna....

No se si es por compromiso, o amistad, o por lo q sea, no actúa como debería.
.
Yo diría que 3 planificaciones fallidas .. no se si muy influenciadas por el entrenador .. pero hay fichajes que no se entienden .. que han provocado salirse de la política de fichajes que siempre ha mantenido el Sevilla ...y ha traido una situación económica desastrosa
O la explicación es más sencilla y simplemente es fin de ciclo del DD.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por juanfransuker » 25 Ago 2022, 17:37

cascarrias escribió:
jjfer escribió:
25 Ago 2022, 14:27
Aparte del límite salarial es que no hay fichas libres, creo que solo hay una libre en estos momentos.

Si no salen tampoco se puede fichar
Exacto. Es de cajón de madera de pino. Deciden los jugadores y están en su derecho de cumplir contrato...
No sería el primer jugador al que un club no inscribe. Y es año de mundial.

No está bien hacer esto, por qué un jugador con contrato tiene derecho a cumplirlo.

Pero tú en tu plantilla puedes tener los jugadores.que quieras, y luego inscribir a quien quieras, nosotros por qué estamos pelaos... Pero si no se le dice, o te vas, o no te vamos a inscribir y un año a la grada.

Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por fandanpay » 25 Ago 2022, 17:45

juanfransuker escribió:
25 Ago 2022, 17:37
cascarrias escribió:
jjfer escribió:
25 Ago 2022, 14:27
Aparte del límite salarial es que no hay fichas libres, creo que solo hay una libre en estos momentos.

Si no salen tampoco se puede fichar
Exacto. Es de cajón de madera de pino. Deciden los jugadores y están en su derecho de cumplir contrato...
No sería el primer jugador al que un club no inscribe. Y es año de mundial.

No está bien hacer esto, por qué un jugador con contrato tiene derecho a cumplirlo.

Pero tú en tu plantilla puedes tener los jugadores.que quieras, y luego inscribir a quien quieras, nosotros por qué estamos pelaos... Pero si no se le dice, o te vas, o no te vamos a inscribir y un año a la grada.
Completamente de acuerdo. Creo que hay formas de presionar al jugador para que vea claramente que se tiene que marchar, y por lo que se ve el Sevilla no las ha utilizado. Sobre todo con Munir.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados