Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Jesús Román muñoz » 01 Sep 2022, 05:54

Se perdió la ilusión,el entusiasmo,No hay físico ni músculo,,Y LO PEOR..NO HAY GOL…Y MIENTRAS OTROS EQUIPOS SON AVALADOS POR DIRECTIVOS………..AQUÍ SE MALVENDE PARA LOS DIVIDENDOS…..Ya se a acabado un ciclo…ESTE AÑO SALVAR LA TEMPORADA,,Y CREO QUE LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL CLUB…….ES LA VUELTA DE DEL NIDO BENAVENTE……llevo 19 años de socio..AIRE Y AMBICIÓN….

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por chavito » 01 Sep 2022, 07:10

Nos habían dicho que había que esperar al final de mercado para sacar algún chollo y al final los chollos la hemos puesto nosotros con Munir pagando el 70% de la ficha y Ocampos una cesión sin compra obligatoria de 4M con bajada de pantalones y pastilla de jabón en el suelo.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 892
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ale1989 » 01 Sep 2022, 07:22

Esto es como estudiar la noche antes del examen y presentarse por presentarse a ver si hay suerte... A final de temporada veremos si ha salido bien la jugada

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jagc58 » 01 Sep 2022, 07:54

Mala gestión,malísima de Monchi en toda la planificación y encima tenemos a uno de los peores entrenadores de la liga,mal se presenta septiembre.Otra cosa a ver si nos enteramos del contrato de Munir de O campos que pienso que son decisiones malísimas las dos.Haber si hay entrevista final de mercado porque este año y el anterior el cuadro no hay por donde verlo.

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por gato_lunar » 01 Sep 2022, 07:55

Jesús Román muñoz escribió:
01 Sep 2022, 05:54
Se perdió la ilusión,el entusiasmo,No hay físico ni músculo,,Y LO PEOR..NO HAY GOL…Y MIENTRAS OTROS EQUIPOS SON AVALADOS POR DIRECTIVOS………..AQUÍ SE MALVENDE PARA LOS DIVIDENDOS…..Ya se a acabado un ciclo…ESTE AÑO SALVAR LA TEMPORADA,,Y CREO QUE LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL CLUB…….ES LA VUELTA DE DEL NIDO BENAVENTE……llevo 19 años de socio..AIRE Y AMBICIÓN….
Tu lo más cerca que has estado del Sánchez-Pizjuán ha sido aparcando coches en Bami.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por 10tsartas » 01 Sep 2022, 07:58

A ver si hoy se cierra algún mediocsmpista con fisico mejor. Me huelo q si no sale nada q convenza traen a campaña q es canterano por el tema champions y las plazas

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 01 Sep 2022, 08:23

10tsartas escribió:
01 Sep 2022, 07:58
A ver si hoy se cierra algún mediocsmpista con fisico mejor. Me huelo q si no sale nada q convenza traen a campaña q es canterano por el tema champions y las plazas
Yo a Campaña lo llevo viendo todo el verano como sevillista por el bajo coste del fichaje y la plaza de canterano, más que nada por no dejar a tantos jugadores descontentos de no inscribirse en Europa. Pero viendo el rendimiento del equipo y el grupo que nos ha tocado, para mitad de octubre lo mismo estamos eliminados o en Europa League.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Demetrius » 01 Sep 2022, 08:26

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 0570612736


Lo veo bastante plausible teniendo Diego Martínez la conexión tan importante con el Seivlla y habiendo sonado como sustituto Julen.

Además, muchas de las informaciones que ha puesto Juanfe han sido ciertas porque él está muy ligado al entorno de Lopetegui.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por chavito » 01 Sep 2022, 08:27

10tsartas escribió:
01 Sep 2022, 07:58
A ver si hoy se cierra algún mediocsmpista con fisico mejor. Me huelo q si no sale nada q convenza traen a campaña q es canterano por el tema champions y las plazas
A Campaña también lo veo yo, lo único es que se habla de un central que pueda hacer las veces de pivote defensivo o viceversa.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jagc58 » 01 Sep 2022, 08:36

jagc58 escribió:
01 Sep 2022, 07:54
Mala gestión,malísima de Monchi en toda la planificación y encima tenemos a uno de los peores entrenadores de la liga,mal se presenta septiembre.Otra cosa es enteramos del contrato de Munir de O campos que pienso que son decisiones malísimas las dos. Esperemos la entrevista final de mercado porque este año y el anterior el cuadro no hay por donde verlo.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por anibal45 » 01 Sep 2022, 08:37

"Vender para crecer" puede valer para ser grande o acercarte a ellos, conlleva un riesgo importante, pero merece la pena cuando no sales de la medianía, del fracaso monótono.
Una vez que eres "Grande" , "Vender para crecer" solo vale para quedarte en un segundo escalón, con el riesgo importante de volver a la medianía, o dicho de otra manera, a la larga siempre se bajará, al no poseer unas estructuras económicas sólidas que sustenten al club, acertar en el entrenador, en los fichajes es jugártela a la ruleta rusa cada año. Pan para hoy, hambre para mañana.
Desgraciadamente El Sevilla no tiene estructuras económicas sólidas, cada vez nos costará más mantenernos arriba y en un futuro, por lógica, tendremos que volver a celebrar la clasificación a la Europa League como objetivo principal del año.
Este comentario no es popular, ni es lo que queremos escuchar los sevillistas, aunque a mi me sirva para haber disfrutado lo vivido, intensamente y seguir disfrutándolo mientras dure, pero también para prepararme para lo que viene, espero que sea mas tarde que pronto, veremos.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por 10tsartas » 01 Sep 2022, 08:52

anibal45 escribió:
01 Sep 2022, 08:37
"Vender para crecer" puede valer para ser grande o acercarte a ellos, conlleva un riesgo importante, pero merece la pena cuando no sales de la medianía, del fracaso monótono.
Una vez que eres "Grande" , "Vender para crecer" solo vale para quedarte en un segundo escalón, con el riesgo importante de volver a la medianía, o dicho de otra manera, a la larga siempre se bajará, al no poseer unas estructuras económicas sólidas que sustenten al club, acertar en el entrenador, en los fichajes es jugártela a la ruleta rusa cada año. Pan para hoy, hambre para mañana.
Desgraciadamente El Sevilla no tiene estructuras económicas sólidas, cada vez nos costará más mantenernos arriba y en un futuro, por lógica, tendremos que volver a celebrar la clasificación a la Europa League como objetivo principal del año.
Este comentario no es popular, ni es lo que queremos escuchar los sevillistas, aunque a mi me sirva para haber disfrutado lo vivido, intensamente y seguir disfrutándolo mientras dure, pero también para prepararme para lo que viene, espero que sea mas tarde que pronto, veremos.
igual esta directiva y estructuras deportivas han llegado a su tope y no son capaces de dar un siguiente paso para seguir creciendo, aun siendo muy difícil, habría q dar una vuelta como mínimo a tema de la cantera, está anticuada y algo no funciona con los pocos jugadores que llegan arriba. Antes con muchos menos recursos, salían jugadores como Marchena, Reyes, Navas, Ramos, q tumbaban la puerta del primer equipo.

Temas estadio tb mucho oscurantismo con el famoso informe q era para 2 semanas en teoría lo tienen pero nadie sale a explicar nada. Y el tema DD en cuanto al primer equipo era nuestra zona de seguridad por el caché y prestigio de Monchi, la sensación después de este mercado no es el esperado por la gran mayoría, ahora tb sabemos q todas estas sensaciones se voltean en cuanto la pelotita entre o viceversa... así q esperemos estar equivocados y que remontemos el vuelo

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por SFC1972 » 01 Sep 2022, 09:02

valbuena escribió:
01 Sep 2022, 01:05
Hace falta fichar músculo en el MC y en la defensa. El resto no lo veo tan mal como parece que lo ven la mayoría de foreros, creo que podemos tener un ataque bastante apañado con los nombres que han llegado.
Supongo que es porque tanto Isco como dolberg me parecen muy buenas opciones. Januzaj es un pedazo de talento, pero me crea dudas por su irregularidad, pero si consigue ser constante va a aportar mucha verticalidad a este equipo.
+1 un MC que compita/sustituya a Fernando hace falta YA

Ferretti
Usuario
Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 20 Ago 2019, 19:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Ferretti » 01 Sep 2022, 09:07

Está claro que el modelo ha funcionado más de 15 años, que se dice pronto. Pero de no acometer cambios profundos en cantera, directiva y enfoques en muchos ámbitos, el casi imposible que dure mucho más.
Y sobre la planificación, me parece de pedir responsabilidades y tomar decisiones, aunque las planificaciones impopulares suelen ir bien, y al contrario en las que hay consenso: Marcelino, Machín...

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 01 Sep 2022, 09:43

Es vomitivo ver jugar al Sevilla desde hace un par de años. Ni siquiera sirve para ganar desde hace meses. Pese a que la afición está hasta los *******, se decide mantenerlo, y perder toda la pretemporada en algo que hasta el más tonto sabe: que el ciclo se ha acabado.

La plantilla echa en falta ciertas posiciones desde hace años. En lugar de solucionar el problema, se ha vendido a los mejores jugadores por debajo de su valor de mercado, y se ha comprado a un chico por ver por el doble de su valor, un semiretirado (siendo generoso con el semi), un suplente de un equipo teóricamente inferior lesionado, otro lesionado, parece que viene un delantero tronco, lento y sin gol también lesionado. Si los fichajes los hace el Cádiz, no nos llaman la atención. Llevamos tres años seguidos en Champions y no sé cuántos en Europa, y nuestra delantera es Nesiry, Mir y al parecer Dolberg.

Pues oye, que somos todos béticos por decir que esto es vergonzoso, que la planificación está bien y si no sale adelante al final resulta que es culpa de quienes comentan en el foro y la mala suerte. Todo es mala suerte, el Sevilla hace todo bien.

Había que vender sí o sí al AJAX, el último día de mercado y bajándose los pantalones hasta límites muy por debajo de la humillación más absoluta. Había que sacar a Munir gratis y encima parece que hasta pagando, nadie lo quería (Januzaj en cambio es la hostia y le pagaremos lo mismo que a Munir, pese a ser también lento, caerse como una mosca, y venir fuera de forma y sin conocer los conceptos del entrenador). Y había que vender a Koundé en cómodos plazos a un equipo que está arruinado y si no nos lo devuelven aaii quien iba a saberlo, otra vez sí, otra vez: qué mala suerte!!

Segurísimo que los cambios orgánicos que se avecinan en el club si se sigue el pacto de marras no tienen nada que ver. Ni la necesidad de creatividad para arrojar ganancias y los consiguientes dividendos. Ni la evidencia de las comisiones entre operaciones que hace rentable comprar y vender jugadores aunque sea solo pieza por pieza... O devaluando el equipo. Eso no puede ser porque son mucho y mu buen sevillistas, se golpean el pecho con mucha fuerza y sacan a los jugadores. Vaya, mientras escribía me he olvidado y creía que estábamos hablando de Lopera, pero no, en el Sevilla esas cosas no se hacen no, aquí tenemos clase y no caemos en histrionismos populistas de baja estofa...

Aplaudimos pues esta increíble planificación deportiva, no vaya a ser que el sevillómetro nos falle. Ah, y por supuesto, da igual todo, porque hemos ganado mil uefas y chorrecientas clasificaciones seguidas, y banega, luisfa y kanouté eran descartes, y mira una abuela que fuma por el ojo! (perdón, otra vez creía que estábamos hablando a nivel Betis).

Ánimo a los sevillistas sin vinculación que puedan todavía quedar por este foro, será un año largo pero afortunadamente no vivimos de esto. Salud y suerte!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados