Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Sfc1960 » 01 Sep 2022, 09:52

gato_lunar escribió:
01 Sep 2022, 07:55
Jesús Román muñoz escribió:
01 Sep 2022, 05:54
Se perdió la ilusión,el entusiasmo,No hay físico ni músculo,,Y LO PEOR..NO HAY GOL…Y MIENTRAS OTROS EQUIPOS SON AVALADOS POR DIRECTIVOS………..AQUÍ SE MALVENDE PARA LOS DIVIDENDOS…..Ya se a acabado un ciclo…ESTE AÑO SALVAR LA TEMPORADA,,Y CREO QUE LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL CLUB…….ES LA VUELTA DE DEL NIDO BENAVENTE……llevo 19 años de socio..AIRE Y AMBICIÓN….
Tu lo más cerca que has estado del Sánchez-Pizjuán ha sido aparcando coches en Bami.
Otro con el sevillometro!

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ratadenervión » 01 Sep 2022, 10:02

Que alguien llame al exterminador. Hay que fumigar el foro. En cada rincón aparece una cucaracha verde. Cómo te sientes cuándo le pagas la mitad que le debías a la constructora de tu estadio y te quedas tan ancho, panda de chorizos? Sois la vergüenza de Andalucía. Cho-ri-zos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por kerzagol » 01 Sep 2022, 10:03

Yo lo que no entiendo es que lo que ha solido triunfar en el Sevilla es un equipo fisico con algunos jugadores de talento y calidad y lo hemos cambiado por todo lo contrario. Yo siempre exagerando hablaba con ironia que nos ibamos a ir a Segunda.
Pues bien, lo reconozco, estoy acojonado y con este entrenador veo posible pasarlo mal. Aunque creo que despuea del City va a la calle y por eso considero esta temporada de transición. Firmo llegar cuanto antes a 43 puntos.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por valbuena » 01 Sep 2022, 10:07

Aquí Jugó Njegus escribió:
01 Sep 2022, 09:43
Es vomitivo ver jugar al Sevilla desde hace un par de años. Ni siquiera sirve para ganar desde hace meses. Pese a que la afición está hasta los *******, se decide mantenerlo, y perder toda la pretemporada en algo que hasta el más tonto sabe: que el ciclo se ha acabado.

La plantilla echa en falta ciertas posiciones desde hace años. En lugar de solucionar el problema, se ha vendido a los mejores jugadores por debajo de su valor de mercado, y se ha comprado a un chico por ver por el doble de su valor, un semiretirado (siendo generoso con el semi), un suplente de un equipo teóricamente inferior lesionado, otro lesionado, parece que viene un delantero tronco, lento y sin gol también lesionado. Si los fichajes los hace el Cádiz, no nos llaman la atención. Llevamos tres años seguidos en Champions y no sé cuántos en Europa, y nuestra delantera es Nesiry, Mir y al parecer Dolberg.

Pues oye, que somos todos béticos por decir que esto es vergonzoso, que la planificación está bien y si no sale adelante al final resulta que es culpa de quienes comentan en el foro y la mala suerte. Todo es mala suerte, el Sevilla hace todo bien.

Había que vender sí o sí al AJAX, el último día de mercado y bajándose los pantalones hasta límites muy por debajo de la humillación más absoluta. Había que sacar a Munir gratis y encima parece que hasta pagando, nadie lo quería (Januzaj en cambio es la hostia y le pagaremos lo mismo que a Munir, pese a ser también lento, caerse como una mosca, y venir fuera de forma y sin conocer los conceptos del entrenador). Y había que vender a Koundé en cómodos plazos a un equipo que está arruinado y si no nos lo devuelven aaii quien iba a saberlo, otra vez sí, otra vez: qué mala suerte!!

Segurísimo que los cambios orgánicos que se avecinan en el club si se sigue el pacto de marras no tienen nada que ver. Ni la necesidad de creatividad para arrojar ganancias y los consiguientes dividendos. Ni la evidencia de las comisiones entre operaciones que hace rentable comprar y vender jugadores aunque sea solo pieza por pieza... O devaluando el equipo. Eso no puede ser porque son mucho y mu buen sevillistas, se golpean el pecho con mucha fuerza y sacan a los jugadores. Vaya, mientras escribía me he olvidado y creía que estábamos hablando de Lopera, pero no, en el Sevilla esas cosas no se hacen no, aquí tenemos clase y no caemos en histrionismos populistas de baja estofa...

Aplaudimos pues esta increíble planificación deportiva, no vaya a ser que el sevillómetro nos falle. Ah, y por supuesto, da igual todo, porque hemos ganado mil uefas y chorrecientas clasificaciones seguidas, y banega, luisfa y kanouté eran descartes, y mira una abuela que fuma por el ojo! (perdón, otra vez creía que estábamos hablando a nivel Betis).

Ánimo a los sevillistas sin vinculación que puedan todavía quedar por este foro, será un año largo pero afortunadamente no vivimos de esto. Salud y suerte!
Muy rápido retirais a Isco algunos...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Cajuntornado » 01 Sep 2022, 10:14

Se debería traer a alguien para que compita con Fernando. Como se lesione el brasileño vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Frantas » 01 Sep 2022, 10:16

Nos metió el Arsenal 6, y nos barrieron en medio campo con musculo y velocidad
Solo tenemos a Fernando, al que vamos a desgastar y jubilar antes de tiempo por no tener un sustituto
Y si se lesiona, quien la roba?
Una irresponsabilidad MAYUSCULA no reforzar al equipo ahi, nos van a pasar como aviones

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por stuka_bcn » 01 Sep 2022, 10:19

kerzagol escribió:
01 Sep 2022, 10:03
Yo lo que no entiendo es que lo que ha solido triunfar en el Sevilla es un equipo fisico con algunos jugadores de talento y calidad y lo hemos cambiado por todo lo contrario. Yo siempre exagerando hablaba con ironia que nos ibamos a ir a Segunda.
Pues bien, lo reconozco, estoy acojonado y con este entrenador veo posible pasarlo mal. Aunque creo que despuea del City va a la calle y por eso considero esta temporada de transición. Firmo llegar cuanto antes a 43 puntos.
Es una temporada rara, de echo es única con un mundial entre medio, quizás los que arranquen con fuerza hasta diciembre en febrero no pueden con las botas , yo pienso por ver el vaso medio lleno que tenemos gente con mucha calidad que la gran mayoría de la liga, y estos en algún momento tienen que soltarse ten Fe ni a Julen se le a olvidado entrenar ni a los jugadores jugar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Wotton » 01 Sep 2022, 10:23

No sé si os pasa a vosotros pero a mi que estoy de acuerdo que falta un tío con físico en el centro del campo cuando repaso la plantilla es que me olvido de Delaney precisamente debería ayudar a sujetar el centro del campo pero ha sido tan intranscendente su juego que es que ni me acuerdo de él.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Heran » 01 Sep 2022, 10:25

Wotton escribió:
01 Sep 2022, 10:23
No sé si os pasa a vosotros pero a mi que estoy de acuerdo que falta un tío con físico en el centro del campo cuando repaso la plantilla es que me olvido de Delaney precisamente debería ayudar a sujetar el centro del campo pero ha sido tan intranscendente su juego que es que ni me acuerdo de él.
Totalmente de acuerdo contigo.

Ojalá que sea su año con nosotros y se salga. Le necesitamos como el comer.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por sfcobos » 01 Sep 2022, 10:33

Con el fichaje de Dolberg, la plantilla está tal que así...

------------------------------------------- Bono / Dimitrovic ------------------------------------------

------------------------ Nianzou / Gudelj ---------------- Marcao / Rekik ------------------------
Navas / Montiel --------------------------------------------------------------------- Acuña / Telles

-------------------- Fernando / Delaney ------------------- Jordán / Rakitic --------------------
------------------------------------------ Papu / Isco / Óliver ----------------------------------------

Suso / Lamela ------------------------------------------------------------------ Januzaj / Tecatito
---------------------------------- Dolberg / En-Nesyri / Rafa Mir ----------------------------------

24 fichas contando con la de Tecatito.
Aún hay hueco para una ficha más, pero no creo que venga nadie sin que salga otro.


Me sigue faltando un DFC y un MC físico para que el centro del campo no se caiga en el minuto 30 de cada partido y Fernando no reviente.
Vamos, lo que estamos viendo todo el mundo menos, parece, los que lo tienen que ver.

En cuanto a fichas para Europa, para que sean 21+4 (Navas único canterano con ficha en el primer equipo) ahora mismo quedarían fuera Tecatito e imagino que Gudelj... aunque viendo el problemón que tenemos con los centrales no sé que harán.

¿Creéis que habrá algún movimiento final?

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por stuka_bcn » 01 Sep 2022, 10:37

No es que piense que debe de venir mínimo uno, esque debe de ser sí o sí.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por rafa167 » 01 Sep 2022, 10:41

¿ Cuando es la rueda de prensa de Monchi ?

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por J4v1 » 01 Sep 2022, 10:46

muy muy decepcionado este año... y raro es en mi que soy siempre positivismo y conformista.
Pero nose, esperaba otra cosa, pense que se haria las cosas de otra manera.

Koke7hh
Usuario
Usuario
Mensajes: 100
Registrado: 19 Jul 2022, 17:00
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Koke7hh » 01 Sep 2022, 10:56

No suena nada para hoy, podríamos decir eso de … plantilla cerrada ? O hay margen a la sorpresa

Javijv
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2021, 10:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Javijv » 01 Sep 2022, 10:58

Yo si viniera alguien y me dijera que estamos en Mayo o bien avanzada la segunda vuelta y eliminados de todas las competiciones, me lo creía, leyendo lo que se lee.

Me sorprende la cantidad de gente que, no es que crea, es que sabe, quién va a funcionar y quién no. Ojo, que algunos de los que no van a funcionar todavía ni se han puesto la camiseta.

Y En-Nesiry, si se queda, no va a ser el del primer año y medio, va a ser el de los últimos meses (con 24 años), y Rafa Mir no tiene margen de mejora (con 25 años), y Dolberg no sabe jugar al fútbol, Isco? que ha hecho Isco en el mundo del fútbol (ironía ON),... :-X

En fin, ojalá el que sepa que n° va a salir en la lotería de navidad no se lo calle, y lo comparta por aquí.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados