Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por AVC » 21 Ene 2023, 12:13

cascarrias escribió:
21 Ene 2023, 12:01
AVC escribió:
21 Ene 2023, 11:48
cascarrias escribió:
21 Ene 2023, 11:40


Estábamos hablando de la malísima planificación anterior donde el culpable por su puesto que es Monchi precisamente por hacer tanto caso a su entrenador . Esta de ahora la valoraré el 31 de enero independientemente del dinero que hayan invertido o la tiesura que haya
Me vais a perdonar, pero no estoy de acuerdo.

Esta planificación veraniega también fue con Lopetegui como entrenador.

Es un ejercicio mental lógico de auto consuelo la búsqueda de un culpable externo, pero es un ejercicio incompleto.

¿Lopetegui pidió a Januzj el último día de mercado? ¿No había otro?
¿Lopetegui "quería jugadores de rendimiento inmediato" y traemos por 20 millones de euros a Nianzou?
¿Lopetegui pidió a Marcao?
¿Dolberg era un delantero de rendimiento inmediato?

Es que no hay por donde cogerlo, y si seguimos pensando que la justificación de esta planificación ya no está en el club, estaremos haciendo un análisis erróneo.
No creo que haya nadie en el foro que lo justifique ni nadie que no diga la malísima planificacion veraniega con Monchi como máximo responsable de la parcela como es lógico. Lo que estaba diciendo el forero Pepe Ripper y yo ( no es exculpar a Monchi) es añadir un fallo más a Monchi que es que durante todos estos años cambio el modelo , en parte, para contentar a su entrenador con jugadores veteranos para rendimiento inmediato( con jugadores incluso pedidos por el mismo) y se ha demostrado que ha sido un error , ya que se ha disparado el límite salarial y no tenemos un solo jugador salvo Bono para sacar plusvalía. Espero que ahora lo haya entendido ahora. Muy mal Monchi por dos motivos. Saludos
No hay jugadores con los que sacar una plusvalía por haber buscado jugadores de rendimiento inmediato, ok, pero es que no es verdad que sólo se hayan fichado tíos mayores.

¿Con qué edad han llegado Mir, En Nesiry, Montiel, Marcao, Nianzou o Torres en su día?

Con que la mitad de estos se hubiera revalorizado, estaría la rueda en movimiento como siempre.

No tenemos jugadores que puedan generar una plusvalía porque se ficharon jugadores mayores y los jóvenes han salido entre normal y regular (siendo generosos).

Saludos, señores.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ojca » 21 Ene 2023, 12:13

AVC escribió:
21 Ene 2023, 11:48
cascarrias escribió:
21 Ene 2023, 11:40
AVC escribió:
21 Ene 2023, 11:24


Ahora que ya no existe la "excusa Lopetegui", ¿pasaremos a la "excusa no hay un duro?, de la gestión de la cantera, ¿ quién tiene la culpa?.

Creo que Monchi, independientemente de ésto que comentáis, desde que volvió de Roma asumiendo la DGD, perdió en cierta medida el foco.

Un grandísimo Secretario Técnico, un pésimo Director General Deportivo.

Zapatero a tus zapatos.
Estábamos hablando de la malísima planificación anterior donde el culpable por su puesto que es Monchi precisamente por hacer tanto caso a su entrenador . Esta de ahora la valoraré el 31 de enero independientemente del dinero que hayan invertido o la tiesura que haya
Me vais a perdonar, pero no estoy de acuerdo.

Esta planificación veraniega también fue con Lopetegui como entrenador.

Es un ejercicio mental lógico de auto consuelo la búsqueda de un culpable externo, pero es un ejercicio incompleto.

¿Lopetegui pidió a Januzj el último día de mercado? ¿No había otro?
¿Lopetegui "quería jugadores de rendimiento inmediato" y traemos por 20 millones de euros a Nianzou?
¿Lopetegui pidió a Marcao?
¿Dolberg era un delantero de rendimiento inmediato?

Es que no hay por donde cogerlo, y si seguimos pensando que la justificación de esta planificación ya no está en el club, estaremos haciendo un análisis erróneo.
El perfil de jugador que pidió Lowpetegui y los jugadores concretos que pidió Lowpetegui son los que ahora estamos deseando quitarnos de encima.

Confiar ciegamente en Lowpetegui ha sido un error descomunal y muy grave.

Desde que vino de la Roma trajo a Diego Carlos, Koundé, Bono, Dmitrovic... que no pidió Lopetegui. A partir de la segunda pretemporada de Lowpetegui fue cuando se empezaron a traer jugadores, todos, del mismo perfil, sobadores de balon y sin físico.

El segundo error de Monchi fue no echar a Lowpetegui a tiempo. Dos años fueron exitosos. Gracias y buena suerte. El tercero podria justificarse por los dos años anteriores, pero ya otro mas no, error.

Y el error principal que se ha cometido con Monchi ha sido permitirle tanto, porque todos podemos ser muy buenos en nuestras funciones pero cuando cogemos otras se nos puede ir de las manos.
Curiosamente es posible que tanto Lowpetegui como Monchi hayan caido en el mismo error de hacer cosas que no controlan, el primero porque no tiene mi p.idea de fichar jugadores y solo pide los que conoce, hay que hacerle el equipo y que se limite a entrenar.

Y otro error de Lowpetegui ha sido la preparacion física, penoso ver como se arrastraba por el campo en septiembre.

Del resto de errores achacables a la directiva y presidencia mejor no hablar porque son muchisimos

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por minuto » 21 Ene 2023, 12:14

ratadenervión escribió:
21 Ene 2023, 00:35
desdeelsillon escribió:
20 Ene 2023, 18:36
ratadenervión escribió:
20 Ene 2023, 18:32


Si puedo elegir, mejor gillotina... :fel Lo que realmente me acongoja es que se largue Sampa. Esa insistencia en que "con tiempo" podría hacer a Rakitic o Delaney llegadores collonuts, a Ocampos un tío que jugara por dentro, a Lamela un falso 9, etc, pero que "no tiene tiempo", me deja muy mosca....
Yo después de escuchar esto en la rueda de prensa de hoy, le he puesto flores a todos los santos y les he pedido que echen a este hombre y traigan a un lógico que saque puntos de donde sea. Bordalás por ejemplo.
Pues en Vitoria el otro día no recuerdo que un jugador del Sevilla se llevara un solo balón dividido o aéreo (salvo a balón parado). Fue, una vez más, desesperante. Y cómo esperas ganar partidos llevándolos a ese terreno físico donde somos el peor equipo de la liga? Es que si vienen esos entrenadores de pronto todos se ponen cachas y ganan los duelos individuales, las segundas jugadas, etc? Yo lo veo una locura, amigo.
Coincido plenamente.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por AVC » 21 Ene 2023, 12:15

cascarrias escribió:
21 Ene 2023, 12:04
San jose escribió:
21 Ene 2023, 11:51
cascarrias escribió:
21 Ene 2023, 11:40


Estábamos hablando de la malísima planificación anterior donde el culpable por su puesto que es Monchi precisamente por hacer tanto caso a su entrenador . Esta de ahora la valoraré el 31 de enero independientemente del dinero que hayan invertido o la tiesura que haya


Pues para mí está planificación es igual de mala que en verano porque con el tiempo que han tenido y una ficha libre en la fecha que estamos no viene ni el tato y si viene ya se han podido ir algunos puntos
Estoy de acuerdo y hay que valorar y opinar el momento pero yo acostumbro a realizar las evaluaciones finales a final de mercado. Sigo esperanzado en que vengan 2 fichajes más al menos y que aporten como Bade. Ojala. Aunque sea tarde. Me hubiera gustado antes , pero yo tenía clarísimo que no iba a ser asi. Saludos
Es muy jodido el tema, Cascarrias, ¿por qué hemos tenido una ficha libre desde agosto y nos hemos tenido que jugar los cuartos con Salas y Carmona?

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por AVC » 21 Ene 2023, 12:18

ojca escribió:
21 Ene 2023, 12:13
AVC escribió:
21 Ene 2023, 11:48
cascarrias escribió:
21 Ene 2023, 11:40


Estábamos hablando de la malísima planificación anterior donde el culpable por su puesto que es Monchi precisamente por hacer tanto caso a su entrenador . Esta de ahora la valoraré el 31 de enero independientemente del dinero que hayan invertido o la tiesura que haya
Me vais a perdonar, pero no estoy de acuerdo.

Esta planificación veraniega también fue con Lopetegui como entrenador.

Es un ejercicio mental lógico de auto consuelo la búsqueda de un culpable externo, pero es un ejercicio incompleto.

¿Lopetegui pidió a Januzj el último día de mercado? ¿No había otro?
¿Lopetegui "quería jugadores de rendimiento inmediato" y traemos por 20 millones de euros a Nianzou?
¿Lopetegui pidió a Marcao?
¿Dolberg era un delantero de rendimiento inmediato?

Es que no hay por donde cogerlo, y si seguimos pensando que la justificación de esta planificación ya no está en el club, estaremos haciendo un análisis erróneo.
El perfil de jugador que pidió Lowpetegui y los jugadores concretos que pidió Lowpetegui son los que ahora estamos deseando quitarnos de encima.

Confiar ciegamente en Lowpetegui ha sido un error descomunal y muy grave.

Desde que vino de la Roma trajo a Diego Carlos, Koundé, Bono, Dmitrovic... que no pidió Lopetegui. A partir de la segunda pretemporada de Lowpetegui fue cuando se empezaron a traer jugadores, todos, del mismo perfil, sobadores de balon y sin físico.

El segundo error de Monchi fue no echar a Lowpetegui a tiempo. Dos años fueron exitosos. Gracias y buena suerte. El tercero podria justificarse por los dos años anteriores, pero ya otro mas no, error.

Y el error principal que se ha cometido con Monchi ha sido permitirle tanto, porque todos podemos ser muy buenos en nuestras funciones pero cuando cogemos otras se nos puede ir de las manos.
Curiosamente es posible que tanto Lowpetegui como Monchi hayan caido en el mismo error de hacer cosas que no controlan, el primero porque no tiene mi p.idea de fichar jugadores y solo pide los que conoce, hay que hacerle el equipo y que se limite a entrenar.

Y otro error de Lowpetegui ha sido la preparacion física, penoso ver como se arrastraba por el campo en septiembre.

Del resto de errores achacables a la directiva y presidencia mejor no hablar porque son muchisimos
Manejas una información que no manejamos el resto, lo siento.

Yo creía que ese año si se planificó con Lopetegui como míster.

Ahora ya no tenemos a este entrenador, vamos a frotarnos las manos con los fichajes "sin ataduras" de Monchi en el mercado de invierno, ya verás.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28678
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 21 Ene 2023, 12:23

AVC escribió:
21 Ene 2023, 12:15
cascarrias escribió:
21 Ene 2023, 12:04
San jose escribió:
21 Ene 2023, 11:51


Pues para mí está planificación es igual de mala que en verano porque con el tiempo que han tenido y una ficha libre en la fecha que estamos no viene ni el tato y si viene ya se han podido ir algunos puntos
Estoy de acuerdo y hay que valorar y opinar el momento pero yo acostumbro a realizar las evaluaciones finales a final de mercado. Sigo esperanzado en que vengan 2 fichajes más al menos y que aporten como Bade. Ojala. Aunque sea tarde. Me hubiera gustado antes , pero yo tenía clarísimo que no iba a ser asi. Saludos
Es muy jodido el tema, Cascarrias, ¿por qué hemos tenido una ficha libre desde agosto y nos hemos tenido que jugar los cuartos con Salas y Carmona?
Pienso que a partir de ahora quieren tener mucho cuidado con los fichas que se gastan para no hipotecar aún más al club e intentar no fallar mucho más.

Bueno , perfectamente puedes empezar una temporada con 24 fichas , Lara eso está la cantera. El problema ( entre otros) es que nos hemos visto toda la temporada con menos de 17/18 profesionales disponibles . A grosso modo. Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28678
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 21 Ene 2023, 12:28

AVC escribió:
21 Ene 2023, 12:13
cascarrias escribió:
21 Ene 2023, 12:01
AVC escribió:
21 Ene 2023, 11:48


Me vais a perdonar, pero no estoy de acuerdo.

Esta planificación veraniega también fue con Lopetegui como entrenador.

Es un ejercicio mental lógico de auto consuelo la búsqueda de un culpable externo, pero es un ejercicio incompleto.

¿Lopetegui pidió a Januzj el último día de mercado? ¿No había otro?
¿Lopetegui "quería jugadores de rendimiento inmediato" y traemos por 20 millones de euros a Nianzou?
¿Lopetegui pidió a Marcao?
¿Dolberg era un delantero de rendimiento inmediato?

Es que no hay por donde cogerlo, y si seguimos pensando que la justificación de esta planificación ya no está en el club, estaremos haciendo un análisis erróneo.
No creo que haya nadie en el foro que lo justifique ni nadie que no diga la malísima planificacion veraniega con Monchi como máximo responsable de la parcela como es lógico. Lo que estaba diciendo el forero Pepe Ripper y yo ( no es exculpar a Monchi) es añadir un fallo más a Monchi que es que durante todos estos años cambio el modelo , en parte, para contentar a su entrenador con jugadores veteranos para rendimiento inmediato( con jugadores incluso pedidos por el mismo) y se ha demostrado que ha sido un error , ya que se ha disparado el límite salarial y no tenemos un solo jugador salvo Bono para sacar plusvalía. Espero que ahora lo haya entendido ahora. Muy mal Monchi por dos motivos. Saludos
No hay jugadores con los que sacar una plusvalía por haber buscado jugadores de rendimiento inmediato, ok, pero es que no es verdad que sólo se hayan fichado tíos mayores.

¿Con qué edad han llegado Mir, En Nesiry, Montiel, Marcao, Nianzou o Torres en su día?

Con que la mitad de estos se hubiera revalorizado, estaría la rueda en movimiento como siempre.

No tenemos jugadores que puedan generar una plusvalía porque se ficharon jugadores mayores y los jóvenes han salido entre normal y regular (siendo generosos).

Saludos, señores.
Bueno , de esos pocos jóvenes que quedan creo que seré el único que a largo plazo confíe en Nianzou ( cuando tenga más edad) y por supuesto un Marcao que no hemos visto apenas pero que pintaba bien
Youseff tuvo gran plusvalía en su día y ahora también tuvo buena oferta pero no quiso salir. Mir debe mantenerse cercano al valor de mercado de lo que costó en su día . Y Montiel a mi no me termina de gustar por mucho que sea campeón del mundo.

En fin, vamos a ganar hoy y al Elche y vamos a ponernos en mitad de tabla. Espero que la segunda vuelta sea mejor que la primera. Estoy seguro que si. Y a animar los 96 minutos que dure el partido. Y a protestar fuera. No nos queda otra. Saludos

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ojca » 21 Ene 2023, 12:29

AVC escribió:
21 Ene 2023, 12:18
ojca escribió:
21 Ene 2023, 12:13
AVC escribió:
21 Ene 2023, 11:48


Me vais a perdonar, pero no estoy de acuerdo.

Esta planificación veraniega también fue con Lopetegui como entrenador.

Es un ejercicio mental lógico de auto consuelo la búsqueda de un culpable externo, pero es un ejercicio incompleto.

¿Lopetegui pidió a Januzj el último día de mercado? ¿No había otro?
¿Lopetegui "quería jugadores de rendimiento inmediato" y traemos por 20 millones de euros a Nianzou?
¿Lopetegui pidió a Marcao?
¿Dolberg era un delantero de rendimiento inmediato?

Es que no hay por donde cogerlo, y si seguimos pensando que la justificación de esta planificación ya no está en el club, estaremos haciendo un análisis erróneo.
El perfil de jugador que pidió Lowpetegui y los jugadores concretos que pidió Lowpetegui son los que ahora estamos deseando quitarnos de encima.

Confiar ciegamente en Lowpetegui ha sido un error descomunal y muy grave.

Desde que vino de la Roma trajo a Diego Carlos, Koundé, Bono, Dmitrovic... que no pidió Lopetegui. A partir de la segunda pretemporada de Lowpetegui fue cuando se empezaron a traer jugadores, todos, del mismo perfil, sobadores de balon y sin físico.

El segundo error de Monchi fue no echar a Lowpetegui a tiempo. Dos años fueron exitosos. Gracias y buena suerte. El tercero podria justificarse por los dos años anteriores, pero ya otro mas no, error.

Y el error principal que se ha cometido con Monchi ha sido permitirle tanto, porque todos podemos ser muy buenos en nuestras funciones pero cuando cogemos otras se nos puede ir de las manos.
Curiosamente es posible que tanto Lowpetegui como Monchi hayan caido en el mismo error de hacer cosas que no controlan, el primero porque no tiene mi p.idea de fichar jugadores y solo pide los que conoce, hay que hacerle el equipo y que se limite a entrenar.

Y otro error de Lowpetegui ha sido la preparacion física, penoso ver como se arrastraba por el campo en septiembre.

Del resto de errores achacables a la directiva y presidencia mejor no hablar porque son muchisimos
Manejas una información que no manejamos el resto, lo siento.

Yo creía que ese año si se planificó con Lopetegui como míster.

Ahora ya no tenemos a este entrenador, vamos a frotarnos las manos con los fichajes "sin ataduras" de Monchi en el mercado de invierno, ya verás.
Respeto que decidas autoengañarte, lo siento

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por AVC » 21 Ene 2023, 12:30

cascarrias escribió:
21 Ene 2023, 12:28
AVC escribió:
21 Ene 2023, 12:13
cascarrias escribió:
21 Ene 2023, 12:01


No creo que haya nadie en el foro que lo justifique ni nadie que no diga la malísima planificacion veraniega con Monchi como máximo responsable de la parcela como es lógico. Lo que estaba diciendo el forero Pepe Ripper y yo ( no es exculpar a Monchi) es añadir un fallo más a Monchi que es que durante todos estos años cambio el modelo , en parte, para contentar a su entrenador con jugadores veteranos para rendimiento inmediato( con jugadores incluso pedidos por el mismo) y se ha demostrado que ha sido un error , ya que se ha disparado el límite salarial y no tenemos un solo jugador salvo Bono para sacar plusvalía. Espero que ahora lo haya entendido ahora. Muy mal Monchi por dos motivos. Saludos
No hay jugadores con los que sacar una plusvalía por haber buscado jugadores de rendimiento inmediato, ok, pero es que no es verdad que sólo se hayan fichado tíos mayores.

¿Con qué edad han llegado Mir, En Nesiry, Montiel, Marcao, Nianzou o Torres en su día?

Con que la mitad de estos se hubiera revalorizado, estaría la rueda en movimiento como siempre.

No tenemos jugadores que puedan generar una plusvalía porque se ficharon jugadores mayores y los jóvenes han salido entre normal y regular (siendo generosos).

Saludos, señores.
Bueno , de esos pocos jóvenes que quedan creo que seré el único que a largo plazo confíe en Nianzou ( cuando tenga más edad) y por supuesto un Marcao que no hemos visto apenas pero que pintaba bien
Youseff tuvo gran plusvalía en su día y ahora también tuvo buena oferta pero no quiso salir. Mir debe mantenerse cercano al valor de mercado de lo que costó en su día . Y Montiel a mi no me termina de gustar por mucho que sea campeón del mundo.

En fin, vamos a ganar hoy y al Elche y vamos a ponernos en mitad de tabla. Espero que la segunda vuelta sea mejor que la primera. Estoy seguro que si. Y a animar los 96 minutos que dure el partido. Y a protestar fuera. No nos queda otra. Saludos

Ganemos hoy, totalmente.

Buen sábado.

Avatar de Usuario
robruedab
Usuario
Usuario
Mensajes: 181
Registrado: 10 Jun 2015, 16:14
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por robruedab » 21 Ene 2023, 12:33

El gran culpable de todo es MONCHI, MONCHI y MONCHI, por defender contra viento y marea a Lopetegui, por no ver que el equipo se había caído desde Enero del año pasado, por vender a tus 2 centrales titulares (y sobre la que se sostenía el equipo ) en la misma ventana de fichajes, por mentir a la afición en la reunión fieles de nervion, luego en Almería y por último en las redes sociales, por no hacer un equipo competitivo en verano, por no rejuvenecer la plantilla, por no hacer caso a los que veíamos el fin de ciclo de Lopetegui, por no tener cuatro centrales específicos en la plantilla, presuponiendo los parches de gudelj y Fernando que finalmente han dejado lastrado el centro del campo. Por no poder remedio a dia de hoy en el mercado invernal .
Y en definitiva, por malgastar el dinero en malos fichajes .
El fútbol postcovid ha cambiado mucho, no se fichan 8 o 9 jugadores para ver si luego explotan 2 o 3 (este es el verdadero método monchi) , hoy día los clubes mantienen las plantillas y las retocan con uno , dos a lo sumo 3 fichajes.
Esto deportivamente hablando, institucionalmente deben salir muchos por su ineptitud y su dejadez de funciones, el primero Castro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por er-peluc@ » 21 Ene 2023, 13:40

Planificación para el año que viene si permanecemos.

Este año que viene deber ser el año de deshacerse de fichas altas , jugadores de edad avanzada y los sin sangre.

Hay que trabajar en los jugadores que terminan contrato en el 2023 y en el 2024.Dada la economía de guerra que se presenta.

FICHAJES

Neto llibre


Djiku libre


Comprar a Bade por 10 millones


Aaron Martín libre


Fran García 6 M


Geertruida 5+2


Skhiri libre


Sander Berge 10 M


Naby Keita libre


Luis Alberto cesión con obligación a compra


Jonathan Bamba libre


Morelos libre


Moffi 15 M


SALIDAS;

Bono 25 M

Acuña 10

Rekik 2 M

Navas rescisión

Agustínsson cesión

Jordan 5M

Rakitic que se vaya a Qatar

Oliver 7M

Suso cesión

Papu 1M

Óscar 7M

Rony López 5M

Idrissi cesión

Nesiry 20M

Januzaj cesión

Delaney 3M

Carmona cesión



Dmitrovic/Neto

Montiel/Geertruida

Bade/Nianzou/Djiku/Marcao/Kike Salas

Fran García/A.Martin

Berge/Fernando//Skhiri/Ortiz

Naby Keita/Luis Alberto/Carlos Fernández

Lamela/Tecatito/Ocampos/Bamba

Moffi/Morelos/Mir

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 21 Ene 2023, 13:54

AVC escribió:
cascarrias escribió:
21 Ene 2023, 10:49
Pepe_Ripper escribió:
21 Ene 2023, 10:05
El problema fue hacerle caso en todo a Lopetegui, que solo quería tíos experimentados para buscar rendimiento inmediato. No quería jóvenes con proyección ni esperar a que exploten, porque le daba igual si eso hipotecaba al club o no, a él solo le importaba salirse con la suya. La culpa fue del club en general y de Monchi en particular por hacerle caso, y de aquellos barros estos lodos...
Efectivamente y exactamente lo que yo vengo defendiendo tanto tiempo . De hecho esta haciendo lo mismo con los Wolves. Él busca rendimiento inmediato. Respetable.
Ahora que ya no existe la "excusa Lopetegui", ¿pasaremos a la "excusa no hay un duro?, de la gestión de la cantera, ¿ quién tiene la culpa?.

Creo que Monchi, independientemente de ésto que comentáis, desde que volvió de Roma asumiendo la DGD, perdió en cierta medida el foco.

Un grandísimo Secretario Técnico, un pésimo Director General Deportivo.

Zapatero a tus zapatos.
Jajajjajsjajjajajajajaj. La excusa de las excusas de que Monchi no tiene culpa jamás, parece mentira que no conozcas al personal que lo único que hacen es encubrir según sople el viento.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 21 Ene 2023, 13:55

robruedab escribió:El gran culpable de todo es MONCHI, MONCHI y MONCHI, por defender contra viento y marea a Lopetegui, por no ver que el equipo se había caído desde Enero del año pasado, por vender a tus 2 centrales titulares (y sobre la que se sostenía el equipo ) en la misma ventana de fichajes, por mentir a la afición en la reunión fieles de nervion, luego en Almería y por último en las redes sociales, por no hacer un equipo competitivo en verano, por no rejuvenecer la plantilla, por no hacer caso a los que veíamos el fin de ciclo de Lopetegui, por no tener cuatro centrales específicos en la plantilla, presuponiendo los parches de gudelj y Fernando que finalmente han dejado lastrado el centro del campo. Por no poder remedio a dia de hoy en el mercado invernal .
Y en definitiva, por malgastar el dinero en malos fichajes .
El fútbol postcovid ha cambiado mucho, no se fichan 8 o 9 jugadores para ver si luego explotan 2 o 3 (este es el verdadero método monchi) , hoy día los clubes mantienen las plantillas y las retocan con uno , dos a lo sumo 3 fichajes.
Esto deportivamente hablando, institucionalmente deben salir muchos por su ineptitud y su dejadez de funciones, el primero Castro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
+100000

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Adr17 » 21 Ene 2023, 14:37

robruedab escribió:
21 Ene 2023, 12:33
El gran culpable de todo es MONCHI, MONCHI y MONCHI, por defender contra viento y marea a Lopetegui, por no ver que el equipo se había caído desde Enero del año pasado, por vender a tus 2 centrales titulares (y sobre la que se sostenía el equipo ) en la misma ventana de fichajes, por mentir a la afición en la reunión fieles de nervion, luego en Almería y por último en las redes sociales, por no hacer un equipo competitivo en verano, por no rejuvenecer la plantilla, por no hacer caso a los que veíamos el fin de ciclo de Lopetegui, por no tener cuatro centrales específicos en la plantilla, presuponiendo los parches de gudelj y Fernando que finalmente han dejado lastrado el centro del campo. Por no poder remedio a dia de hoy en el mercado invernal .
Y en definitiva, por malgastar el dinero en malos fichajes .
El fútbol postcovid ha cambiado mucho, no se fichan 8 o 9 jugadores para ver si luego explotan 2 o 3 (este es el verdadero método monchi) , hoy día los clubes mantienen las plantillas y las retocan con uno , dos a lo sumo 3 fichajes.
Esto deportivamente hablando, institucionalmente deben salir muchos por su ineptitud y su dejadez de funciones, el primero Castro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Amen

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 21 Ene 2023, 18:46

Adr17 escribió:
21 Ene 2023, 14:37
robruedab escribió:
21 Ene 2023, 12:33
El gran culpable de todo es MONCHI, MONCHI y MONCHI, por defender contra viento y marea a Lopetegui, por no ver que el equipo se había caído desde Enero del año pasado, por vender a tus 2 centrales titulares (y sobre la que se sostenía el equipo ) en la misma ventana de fichajes, por mentir a la afición en la reunión fieles de nervion, luego en Almería y por último en las redes sociales, por no hacer un equipo competitivo en verano, por no rejuvenecer la plantilla, por no hacer caso a los que veíamos el fin de ciclo de Lopetegui, por no tener cuatro centrales específicos en la plantilla, presuponiendo los parches de gudelj y Fernando que finalmente han dejado lastrado el centro del campo. Por no poder remedio a dia de hoy en el mercado invernal .
Y en definitiva, por malgastar el dinero en malos fichajes .
El fútbol postcovid ha cambiado mucho, no se fichan 8 o 9 jugadores para ver si luego explotan 2 o 3 (este es el verdadero método monchi) , hoy día los clubes mantienen las plantillas y las retocan con uno , dos a lo sumo 3 fichajes.
Esto deportivamente hablando, institucionalmente deben salir muchos por su ineptitud y su dejadez de funciones, el primero Castro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Amen

Yo pienso igual, que castro también lleva lo suyo ok, pero Monchi lleva 2 años fichando mal y dilapidando dinero no solo en traspasos sino en sueldos

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados