Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
-
Jesusgm92
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Jesusgm92 » 31 Ene 2023, 11:33
San jose escribió:ElonMuskeado escribió: ↑31 Ene 2023, 10:25
A unas horas de chapar.este.infame.topic.
Falta y era necesario un tipo con gol. La realidad es muy tozuda y.nuestros 2 delanteros suman. 5 goles.en 19 partidos de liga
Nesiry se estrenó con el Elche,.el peor.equipo.de la liga y.prscticamente descendido.Creo que hasta Dolberg marcaría en ese encuentro donde fallamos.muchisimas.ocasiones de.gol.
Y esta es nuestra planificación, 2 jugadores que salieron del Sevilla y.vuelven a coste.0 porque no los quieren en los.clubes a los que se fueron.
Bade y.Pape a 0 euros.
Lo milagroso es que todo esto funcione.
Planificación tardía, atropellada, desesperada hecha sin recursos.
Próxima parada.Barcelona. Ese partido.ni.lo cuento, más que nada para.no crearme.la.minima.esperanza.
Yo es que el partido del barca o mandril casi no lo cuento nunca ni con el mejor sevilla
Esta semana de liga es en blanco, asimiladlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ElChino
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por ElChino » 31 Ene 2023, 11:44
Lolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 10:39
Creo que lo peor de la planificación de invierno es lo de siempre, rematarla tan tarde. Si no dispones de recursos es normal traer cedidos, pero entonces eso de "haremos un esfuerzo, no escatimaremos en darle una vuelta de tuerca a la plantilla" sin invertir ni 1 mísero euro es otra de las muchas mentiras que nos están colando este año.
Lo mejor de la plani es que el domingo tendremos a 4 jugadores más como recursos, y con las ideas claras de lo que quiere el míster y en plena forma (salvo Ocampos que le queda). Además entre los pocos jugadores que nos quedaban ha ido calando la idea del míster, y muchos han subido el paupérrimo nivel que estaban ofreciendo.
Creo recordar que esas declaraciones fueron antes de la Junta.
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 31 Ene 2023, 11:53
ElChino escribió: ↑31 Ene 2023, 11:44
Lolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 10:39
Creo que lo peor de la planificación de invierno es lo de siempre, rematarla tan tarde. Si no dispones de recursos es normal traer cedidos, pero entonces eso de "haremos un esfuerzo, no escatimaremos en darle una vuelta de tuerca a la plantilla" sin invertir ni 1 mísero euro es otra de las muchas mentiras que nos están colando este año.
Lo mejor de la plani es que el domingo tendremos a 4 jugadores más como recursos, y con las ideas claras de lo que quiere el míster y en plena forma (salvo Ocampos que le queda). Además entre los pocos jugadores que nos quedaban ha ido calando la idea del míster, y muchos han subido el paupérrimo nivel que estaban ofreciendo.
Creo recordar que esas declaraciones fueron antes de la Junta.
Entiendo que lo dices porque al no aprobarse las cuentas en dicha Junta estamos más atados económicamente para liberar cash o no.
Mi teoría ya la he comentado, balance 0 este año sí o sí a 30 de junio de 2023, van 2 años en negativo y necesitan en el Consejo dividendos y cuentas en positivo.
-
AVC
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por AVC » 31 Ene 2023, 12:02
Lolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 10:05
AVC escribió: ↑31 Ene 2023, 09:36
10tsartas escribió: ↑31 Ene 2023, 09:29
no digo q no, pero este jugador era una ganga en este mercado, en verano ya está fuera de órbita.... y luego lees q se ofrecen 12 por Lukebakio otro extremo... y claro....pasamos de no tener gente en banda a ocampos, suso, bryan, tecatito, lamela.... no veo q el lukebakio q será muy bueno pero igual es más necesario un delantero
Yo soy especialmente escéptico con los jugadores que se salen en 3 partidos en un mundial (reconozco que es una manía mía), se super inflacionan, se ponen de moda, se ponen de moda y luego no suelen responder a esas expectativas.
El otro día leí que en la Fiore andan mosca por el bajo rendimiento de Sofyan Amrabat tras el Mundial, aunque por cierto ayer decían que el Barça iba a intentar ficharlo hoy.
Personalmente nunca me gustó fichar jugadores post-mundial.
Así que recuerde, tíos que en los mundiales se salieron y después nada de nada...Cheryshev (el de la alineación indebida) que metió una locura de goles en un sólo partido, o Salenko y Ochoa el portero de México, son ejemplos de lo que hablamos, tíos que dan un rendimiento en una copa del mundo y depués no lo vuelven a repetir.
-
Wotton
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Wotton » 31 Ene 2023, 12:05
Según ODN kike Salas sale para Tenerife, no deja ficha libre pero le vendrá bien al chaval. Creo que con minutos puede ser un central válido al menos para defenderse en primera y sacarle algo de pasta en su momento.
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 31 Ene 2023, 12:11
Wotton escribió: ↑31 Ene 2023, 12:05
Según ODN kike Salas sale para Tenerife, no deja ficha libre pero le vendrá bien al chaval. Creo que con minutos puede ser un central válido al menos para defenderse en primera y sacarle algo de pasta en su momento.
Es cierto que tenemos más efectivos ahora, pero esta salida entiendo estaba supeditada a la llegada de otro central, que creo al final será Marcao en marzo-abril, habrá que tirar con Badé, Nianzou, Rekik y Gudelj.
Ayudará en su formación, pero de nuevo es un recurso más que perdemos.
-
ojca
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por ojca » 31 Ene 2023, 12:21
Lolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 12:11
Wotton escribió: ↑31 Ene 2023, 12:05
Es cierto que tenemos más efectivos ahora, pero esta salida entiendo estaba supeditada a la llegada de otro central, que creo al final será Marcao en marzo-abril, habrá que tirar con Badé, Nianzou, Rekik y Gudelj.
Ayudará en su formación, pero de nuevo es un recurso más que perdemos.
Quizas es porque va a llegar otro central. Si no, le habrian cedido antes
Lo que esta claro es que le va a venir de perlas para ir aprendiendo
-
cascarrias
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 31 Ene 2023, 12:24
Yo , repito, no entendería que se fuera Kike Salas si no llega otro central. Al final los jugadores empujan pero intentaría convencerle...
-
HuelvaSevillista
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por HuelvaSevillista » 31 Ene 2023, 12:41
¿Y el delantero? Creo que se están poniendo algunos parches para salvar la temporada pero creo que es imprescindible que venga alguien que te pueda meter 10-12 goles en lo que queda de temporada.
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 31 Ene 2023, 13:01
HuelvaSevillista escribió: ↑31 Ene 2023, 12:41
¿Y el delantero? Creo que se están poniendo algunos parches para salvar la temporada pero creo que es imprescindible que venga alguien que te pueda meter 10-12 goles en lo que queda de temporada.
En-Nesyri los va a meter. Nos guste o no.
-
Sevillano1985
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Sevillano1985 » 31 Ene 2023, 13:25
La ''planificación'' una vez más dejara a las claras que los puestos donde el equipo tiene mas necesidades han quedado descubiertos central y 9, se ha optado por buscar velocidad por las bandas con Ocampos y Bryan (me parece un gran fichaje) e intentar entiendo que generar mas futbol por fuera y un jugador que de fisico al medio como Pape Gueye, ojalá haya suerte y salvemos el año porque creo que poco mas se puede pedir. Firmaba quedar el 10.
Última edición por
Sevillano1985 el 31 Ene 2023, 13:25, editado 1 vez en total.
-
noort
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por noort » 31 Ene 2023, 13:25
Lolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 13:01
Hombre supongo que nos gustará a todos, si a alguien no le gusta debería hacérselo mirar y sobre todo que se vaya a a los foros de su equipo.
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 31 Ene 2023, 13:39
noort escribió: ↑31 Ene 2023, 13:25
Lolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 13:01
Hombre supongo que nos gustará a todos, si a alguien no le gusta debería hacérselo mirar y sobre todo que se vaya a a los foros de su equipo.
Lo digo porque ha sufrido muchas críticas, yo siempre he defendido lo mismo. No era delantero para lo que jugábamos, pero tiene 2-3 características muy por encima del resto de delanteros, como el salto, la velocidad y la presión. Si tienes ese delantero quizás puedas adaptarte un poco a eso.
-
Pepe_Ripper
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Pepe_Ripper » 31 Ene 2023, 14:27
Yo creo que es significativo que Monchi no haya salido como suele hacer el último día de mercado, para decir que la plantilla ya está cerrada...
Creo que es probable que haya algún movimiento más antes del cierre, ya sea la salida de algún jugador o la llegada de otro...
-
ElChino
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por ElChino » 31 Ene 2023, 14:30
Pepe_Ripper escribió: ↑31 Ene 2023, 14:27
Yo creo que es significativo que Monchi no haya salido como suele hacer el último día de mercado, para decir que la plantilla ya está cerrada...
Creo que es probable que haya algún movimiento más antes del cierre, ya sea la salida de algún jugador o la llegada de otro...
Sí, la salida de Januzaj es lo que se pretende. Entradas me parece a mí que no van a haber más (ojalá alguna sorpresa de última hora).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados