Eso está claro
Planificación de fichajes 2022-2023
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Planificación de fichajes 2022-2023
y digo yo, Tecatito que queria jugar el mundial.... cuando se reincorpora a los entrenamientos?, y Telles ?
Tecatito todos esperamos noticias pronto, Telles hoy ha saltado al césped a trotar y tocar balón en solitario, el brasileño yo diría que la semana que viene está para Mallorca aunque sea ir convocado y tener algunos minutos si la situación lo demanda.desdeelsillon escribió: ↑01 Feb 2023, 16:54y digo yo, Tecatito que queria jugar el mundial.... cuando se reincorpora a los entrenamientos?, y Telles ?
-
- Usuario
- Contactar:
Muchas gracias por la información, compañero, es que hoy Mónchi en la rueda de prensa ha dicho que ha comentado con Fernando Navarro que es una alegría ver a 22 profesionales entrenando, y no me salen las cuentas por ningún lado, por eso preguntaba.Lolo21 escribió: ↑01 Feb 2023, 16:59Tecatito todos esperamos noticias pronto, Telles hoy ha saltado al césped a trotar y tocar balón en solitario, el brasileño yo diría que la semana que viene está para Mallorca aunque sea ir convocado y tener algunos minutos si la situación lo demanda.desdeelsillon escribió: ↑01 Feb 2023, 16:54y digo yo, Tecatito que queria jugar el mundial.... cuando se reincorpora a los entrenamientos?, y Telles ?
Tu debes cobrar del club, no hay otra explicación.Wotton escribió: ↑01 Feb 2023, 16:41Más mérito entonces.rafa167 escribió: ↑01 Feb 2023, 16:40Bueno, lo que quiero decir es que no son jugadores los cuales tenemos en propiedad. Básicamente debemos estar en números rojos.ElChino escribió: ↑01 Feb 2023, 15:16
Que yo sepa un fichaje es una incorporación nueva, sea cedido o traspasado. Si te metes en La Liga https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander verás que en el apartado "fichajes" vienen los jugadores inscritos, ya sean cedidos o traspados, es indiferente.
Dándome merito al esperpento y ridículo que hacemos semana tras semana.
Pues claro que cobro del club y me rio de los amargaos que te crees. Es lo que tiene vivir en la abundancia comegambas y el que no pueda ya sabe.

-
- Usuario
- Contactar:
Una cosita, a ver que os parece, yo creo que el Sevilla FC. debería de meter a Telles en la convocatoria para Barcelona, y desde el banquillo que provoque una amarilla y cumplir ciclo en el siguiente partido, igual que el Papu......... están los dos amenazados con 4 amarillas.desdeelsillon escribió: ↑01 Feb 2023, 17:12Muchas gracias por la información, compañero, es que hoy Mónchi en la rueda de prensa ha dicho que ha comentado con Fernando Navarro que es una alegría ver a 22 profesionales entrenando, y no me salen las cuentas por ningún lado, por eso preguntaba.Lolo21 escribió: ↑01 Feb 2023, 16:59Tecatito todos esperamos noticias pronto, Telles hoy ha saltado al césped a trotar y tocar balón en solitario, el brasileño yo diría que la semana que viene está para Mallorca aunque sea ir convocado y tener algunos minutos si la situación lo demanda.desdeelsillon escribió: ↑01 Feb 2023, 16:54y digo yo, Tecatito que queria jugar el mundial.... cuando se reincorpora a los entrenamientos?, y Telles ?
Provocar amarillas está prohibido, pero casi todos los club lo hacen. No sería descabellado, aunque con la que llevamos encima, seguro que salen 5´y se lesionan al provocar la amarilla jajajajadesdeelsillon escribió: ↑01 Feb 2023, 17:31Una cosita, a ver que os parece, yo creo que el Sevilla FC. debería de meter a Telles en la convocatoria para Barcelona, y desde el banquillo que provoque una amarilla y cumplir ciclo en el siguiente partido, igual que el Papu......... están los dos amenazados con 4 amarillas.desdeelsillon escribió: ↑01 Feb 2023, 17:12Muchas gracias por la información, compañero, es que hoy Mónchi en la rueda de prensa ha dicho que ha comentado con Fernando Navarro que es una alegría ver a 22 profesionales entrenando, y no me salen las cuentas por ningún lado, por eso preguntaba.
minuto escribió: ↑01 Feb 2023, 17:42Provocar amarillas está prohibido, pero casi todos los club lo hacen. No sería descabellado, aunque con la que llevamos encima, seguro que salen 5´y se lesionan al provocar la amarilla jajajajadesdeelsillon escribió: ↑01 Feb 2023, 17:31Una cosita, a ver que os parece, yo creo que el Sevilla FC. debería de meter a Telles en la convocatoria para Barcelona, y desde el banquillo que provoque una amarilla y cumplir ciclo en el siguiente partido, igual que el Papu......... están los dos amenazados con 4 amarillas.desdeelsillon escribió: ↑01 Feb 2023, 17:12
Muchas gracias por la información, compañero, es que hoy Mónchi en la rueda de prensa ha dicho que ha comentado con Fernando Navarro que es una alegría ver a 22 profesionales entrenando, y no me salen las cuentas por ningún lado, por eso preguntaba.

-
- Usuario
- Contactar:
no tienen que salir a jugar, desde el banquillo, en el Nou Camp los árbitros asistentes están totalmente pendientes del banquillo visitante en todo momento y son demasiado tikis-mikisminuto escribió: ↑01 Feb 2023, 17:42Provocar amarillas está prohibido, pero casi todos los club lo hacen. No sería descabellado, aunque con la que llevamos encima, seguro que salen 5´y se lesionan al provocar la amarilla jajajajadesdeelsillon escribió: ↑01 Feb 2023, 17:31Una cosita, a ver que os parece, yo creo que el Sevilla FC. debería de meter a Telles en la convocatoria para Barcelona, y desde el banquillo que provoque una amarilla y cumplir ciclo en el siguiente partido, igual que el Papu......... están los dos amenazados con 4 amarillas.desdeelsillon escribió: ↑01 Feb 2023, 17:12
Muchas gracias por la información, compañero, es que hoy Mónchi en la rueda de prensa ha dicho que ha comentado con Fernando Navarro que es una alegría ver a 22 profesionales entrenando, y no me salen las cuentas por ningún lado, por eso preguntaba.
-
- Usuario
- Contactar:
Sobre las.valoraciones que ha hecho Monchi, solo quiero destacar que ha hecho un necesario ejercicio de autocrítica y eso me parece, en los tiempos qie corren, muy destacable como profesional y como persona.
También, valoro mucho que es consciente que no ha hecho todos los movimientos que le hubiesen gustado, y ha venido a reconocer que ha sido por falta de recursos económicos.
También, valoro mucho que es consciente que no ha hecho todos los movimientos que le hubiesen gustado, y ha venido a reconocer que ha sido por falta de recursos económicos.
Coincido contigo en esto totalmentePepe_Ripper escribió: ↑01 Feb 2023, 08:31Tememos, no sin razón, al capital extranjero que pueda venir al club, pero...¿No será que el "cáncer" al que temer son los que ahora están capitalizando el club?...Creo que lo segundo empieza a ser ya flagrante...trazoss escribió: ↑01 Feb 2023, 00:48+ 1. Y todo con clasificaciones champions. Verás sin ellasPepe_Ripper escribió: ↑01 Feb 2023, 00:20Me parece otra planificación lamentable. Un poquito menos lamentable que en verano, pero lamentable al fin y al cabo...
Donde se deciden los partidos, en cuadro por enésima vez...
Los centrales: Uno parece que fiable (Badé), uno verde (Nianzou), otro propenso a lesionarse (Rakik), y otro que ni está ni se le espera (Marcao).
Y los dos delanteros: Uno no mete un gol ni equivocándose (Mir), y el otro solo es fiable si le cuelgan balones (En-Nesyri).
Lo dicho, lamentable planificación de invierno. Estos son los de el "darle la vuelta a la tortilla", el de "no nos temblará el pulso" y el de "confiad"...![]()
P. D. Creo que Monchi no ha aclarado nada sobre la falta de money, claro.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Básicamente. Y por número de fichas federativas. También en modo broma ha dejado caer que muchos de los "descartes"ni han querido salir ni tampoco tenían ofertas buena ni para ellos ni el club. Y decia el propio Monchi: " que hago ante eso?" " les empujo...? "les echo a patadas..."?ElonMuskeado escribió: ↑01 Feb 2023, 17:57Sobre las.valoraciones que ha hecho Monchi, solo quiero destacar que ha hecho un necesario ejercicio de autocrítica y eso me parece, en los tiempos qie corren, muy destacable como profesional y como persona.
Todo eso lo veré, pero lo que veo de modo constante con independencia del partido es un centro del campo inoperante, con jugadores incapaces de desplazar en largo, filtrar balones o robar la pelota. Es que me parece el peor centro del campo de la liga y eso no me pasa con otras lineas.Frantas escribió: ↑01 Feb 2023, 13:20Ya veras cuando el equipo haga buenos partidos, llegue por banda y luego...el remate sea definicienteMariPakis escribió: ↑01 Feb 2023, 13:11Creo que los movimientos en Enero han sido los correctos acorde a lo que se podía hacer.
Considero que la plantilla y el entrenador están en posición de hacer una segunda vuelta que nos permita entrar en Europa.
No había forma de creer hasta que nos dieron motivos para creer.
Pese a lo que continuamente se dice en el foro, el problema claramente está en el centro del campo donde Jordan, Rakitic, Oliver, Gudelj… son jugadores impropios de esta entidad y es la parcela que había que reforzar y en parte se ha hecho.
Suso + Ocampos + Tecatito cuando se recupere + Bryan, son unas bandas de altísimo nivel.
O cuando te encuentres partidos cerrados en el que llegaras 2-3 veces a puerta y necesitaras a alguien con buen porcentaje de acierto arriba
Ya veras ya...
- ratadenervión
- Usuario
No haberles hecho esos contratos.cascarrias escribió: ↑01 Feb 2023, 21:55Básicamente. Y por número de fichas federativas. También en modo broma ha dejado caer que muchos de los "descartes"ni han querido salir ni tampoco tenían ofertas buena ni para ellos ni el club. Y decia el propio Monchi: " que hago ante eso?" " les empujo...? "les echo a patadas..."?ElonMuskeado escribió: ↑01 Feb 2023, 17:57Sobre las.valoraciones que ha hecho Monchi, solo quiero destacar que ha hecho un necesario ejercicio de autocrítica y eso me parece, en los tiempos qie corren, muy destacable como profesional y como persona.