Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 11 Ago 2022, 10:24

Lolo21 escribió:
11 Ago 2022, 08:38
San jose escribió:
11 Ago 2022, 01:20
Si tanto sobra munir que lleguen a un acuerdo y carta de libertad y no retrasa la planificacion
La carta de libertad te libera una ficha, pero no masa salarial porque el jugador va a querer cobrar hasta el último céntimo del año que le queda.


Si todavía no ha venido el central porque están mirando hasta por el último céntimo no creo que paguen por eso

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por kerzagol » 11 Ago 2022, 10:43

Pues no. Yo me imagino lo que esta pasando.
Han intentado a Kherer y pedian 20 kilos.
Como siempre tiene más opciones, han intentado a Nelsson y, al ver que piden lo mismo que por Kherer, pues veran que para pagar 20 por Nelsson lo pagan por Kherer.
De hecho Fabrizio Romano ha tuiteado hace poco que la cosa está entre nosotros y el cansino inglés.
Si mira lo deportivo y quiere jugar champions, vendrá.
Si le interesa mas la pasta y que al fin y al cabo a día de hoy es mejor liga que la nuestra, ira allí.
Confio en que Monchi lo convezca, porque el sueldo lo puede conpensar con un contrato por mas años.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Adr17 » 11 Ago 2022, 11:03

mgleza escribió:
11 Ago 2022, 10:16
Creo que nos estamos equivocando de hilo, este es para planificación de fichajes, para hablar de la liga, habrá otro, no?

Es que cada vez que posteais, creo que hemos fichado a alguien :o :o

Y después estáis, muy licitamente eh, que no estoy diciendo que no se pueda tener una conversación, que para mi es importante, comparando la liga inglesa y la español. :'( :'( :'(

Por cierto estoy en el bando de que para mi la inglesa es mas justa, y bonita de ver.
Cierto, perdón, estamos todos deseando que haya novedades.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 11 Ago 2022, 11:04

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... e=ZGdiZGwy

La realidad de las fichas . También debido a tener tan pocos canteranos...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 11 Ago 2022, 11:11

Alvaro_Puebla escribió:
11 Ago 2022, 10:24
Lolo21 escribió:
11 Ago 2022, 08:38
San jose escribió:
11 Ago 2022, 01:20
Si tanto sobra munir que lleguen a un acuerdo y carta de libertad y no retrasa la planificacion
La carta de libertad te libera una ficha, pero no masa salarial porque el jugador va a querer cobrar hasta el último céntimo del año que le queda.
Si todavía no ha venido el central porque están mirando hasta por el último céntimo no creo que paguen por eso
Aparte Monchi valora a sus jugadores en el mercado, vamos que Munir como mal menor sale gratis a final de mercado o digamos ahorrándonos el año de salario que le queda, pero a día de hoy deben abonar algo por el traspaso.

No somos los únicos que esperamos al final de mercado para obtener "gangas".

Los centrales parece que las opciones prioritarias se están enconando: Kherer o Nelsson son caros a día de hoy y ya sabemos que no pagamos sobrecoste por nadie. Aún queda para el final de mercado 20 días, pero como la Liga sigue empezando 3 semanas antes nos vemos prácticamente sin centrales para mañana, esperemos que no nos cueste puntos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jose40 » 11 Ago 2022, 11:18

Daniel_travieso escribió:
11 Ago 2022, 07:25
rafa167 escribió:
11 Ago 2022, 01:18
10tsartas escribió:
10 Ago 2022, 22:32


Está claro pero si prefieren la pasta q aspiraciones a luchar por títulos que se vayan a la morralla esa de equipos ingleses. Por eso hay q valorar por ejemplo el esfuerzo hecho por Isco por venir a nuestro equipo teniendo ofertas de otras ligas q le daban muchos billetes, el q venga comprometido y con ganas
Llamar morralla… la premier es la mejor liga que hay actualmente.
No sé que decirte, porque los títulos europeos caen de parte de España, quiero decir que tenemos más. Puede ser más competitiva... Pero los equipos punteros no son mejores que los de nuestra liga. Pero para nada.
Pero hay 7 u 8 de gran nivel. Y es cuestión de tiempo que vayan para arriba desde el mismo momento en que uno de la cola nos quita los fichajes.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Sfc1960 » 11 Ago 2022, 11:51

Juernes escribió:
11 Ago 2022, 01:58
La planificación a día de hoy es lamentable, Isco es puro marketing, un engañabobos.
Yo por ahora es de las planificaciones más pobres que he visto..llevamos con carencias en mediocampo y susituto de fernando dos años,ha llegado isco que a priori esta por ver que rendimeinto da,un lesionado que aún no hemos visto y un lateral que a priori parece muy bueno y esperemos que no sea un caso martial.

Al final un cedido,uno gratis y 12 kilos gastados en marcao ese es el gasto actual,y lo preocupante es que teniendo dinero aún no hemos sido capaz de quitarle un jugador medio TOP a otro equipo...entramos en las pujas con otros equipos y solemos salir perdiendo.


Monchi se mueve en una horquilla a mi parecer un poco baja para hacer algo medio ilusionante en champions...con lo que tenemos no nos da.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 892
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ale1989 » 11 Ago 2022, 12:13

Dependemos de las salidas para poder fichar. Sin las salidas y con llegadas se sobrepasaría el tope salarial y con ello no se podría inscribir a los nuevos jugadores. Se tendría que quedar alguno fuera, cómo por ejemplo pasa con Rony Lopes que no se va a inscribir y encima hay que cubrir su salario mientras no haya una cesión o venta.

Está la cosa complicada de momento y encima hay una excesiva cantidad de jugadores en el centro del campo que no es normal.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por birigol » 11 Ago 2022, 12:16

Lolo21 escribió:
11 Ago 2022, 11:11
Alvaro_Puebla escribió:
11 Ago 2022, 10:24
Lolo21 escribió:
11 Ago 2022, 08:38


La carta de libertad te libera una ficha, pero no masa salarial porque el jugador va a querer cobrar hasta el último céntimo del año que le queda.
Si todavía no ha venido el central porque están mirando hasta por el último céntimo no creo que paguen por eso
Aparte Monchi valora a sus jugadores en el mercado, vamos que Munir como mal menor sale gratis a final de mercado o digamos ahorrándonos el año de salario que le queda, pero a día de hoy deben abonar algo por el traspaso.

No somos los únicos que esperamos al final de mercado para obtener "gangas".

Los centrales parece que las opciones prioritarias se están enconando: Kherer o Nelsson son caros a día de hoy y ya sabemos que no pagamos sobrecoste por nadie. Aún queda para el final de mercado 20 días, pero como la Liga sigue empezando 3 semanas antes nos vemos prácticamente sin centrales para mañana, esperemos que no nos cueste puntos.
Si es verdad que se ha odertado por Thilo Kehrer, ya debe haber acordado los terminos de su contrato con el Sevilla y con el West Ham. Me parecia lo mas complicado por el salario del jugador.

De los 50 mas 10 de Kounde hasta ahora se ha invertido lo de Marcao. Los primer espada son mas caros, Hay que invertir señores.

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 410
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por FELIX19 » 11 Ago 2022, 12:20

birigol escribió:
11 Ago 2022, 12:16
Lolo21 escribió:
11 Ago 2022, 11:11
Alvaro_Puebla escribió:
11 Ago 2022, 10:24


Si todavía no ha venido el central porque están mirando hasta por el último céntimo no creo que paguen por eso
Aparte Monchi valora a sus jugadores en el mercado, vamos que Munir como mal menor sale gratis a final de mercado o digamos ahorrándonos el año de salario que le queda, pero a día de hoy deben abonar algo por el traspaso.

No somos los únicos que esperamos al final de mercado para obtener "gangas".

Los centrales parece que las opciones prioritarias se están enconando: Kherer o Nelsson son caros a día de hoy y ya sabemos que no pagamos sobrecoste por nadie. Aún queda para el final de mercado 20 días, pero como la Liga sigue empezando 3 semanas antes nos vemos prácticamente sin centrales para mañana, esperemos que no nos cueste puntos.
Si es verdad que se ha odertado por Thilo Kehrer, ya debe haber acordado los terminos de su contrato con el Sevilla y con el West Ham. Me parecia lo mas complicado por el salario del jugador.

De los 50 mas 10 de Kounde hasta ahora se ha invertido lo de Marcao. Los primer espada son mas caros, Hay que invertir señores.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2465
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por San jose » 11 Ago 2022, 13:04

Si se va a por algún titular. más cerca de final de mercado más caro sale

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por sfcobos » 11 Ago 2022, 13:08

A mí me siguen faltando 4 fichajes: un par de centrales, un mediocentro físico y un goleador.


------------------------------------------- Bono / Dimitrovic -------------------------------------------

---------------------- Marcao / FICHAJE --------------- FICHAJE / Rekik ----------------------
Navas / Montiel --------------------------------------------------------------------- Acuña / Telles

--------------- Fernando / FICHAJE -------------- Delaney / Jordán / Rakitic ---------------
----------------------------------------------- Papu / Isco ----------------------------------------------

Suso / Lamela --------------------------------------------------------------- Ocampos / Tecatito
--------------------------------- FICHAJE / En-Nesyri / Rafa Mir ---------------------------------


Hay jugadores que tienen que salir para hacer hueco como Gudelj, Munir y uno de los mediocentros.
Creo que con Isco, Óliver va a ser el perjudicado por perfil, pero a mí me sobran antes Jordán o hasta Rakitic.

Si sale alguien más, creo que hay ofertas por Acuña y Ocampos, habría que reemplazarlos, pero en principio me quedaba con esto.
Y si se puede mejorar alguna posición mucho mejor. Si por ejemplo viene Campaña o L.A. (ficha de canterano) y tiene que salir por ejemplo Jordán, lo firmo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 11 Ago 2022, 13:09

San jose escribió:
11 Ago 2022, 13:04
Si se va a por algún titular. más cerca de final de mercado más caro sale
Si es un descarte de un equipo no, al contrario.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Eoon » 11 Ago 2022, 14:09

Voy a decir algo para que no se diga cuando ya haya comenzado, Isco va a tener físico desde comienzo hasta el final, no solo el si no también el resto,
estoy seguro, que no vamos a sorprender de verlos físicamente, incluido Papu.
Las lesiones serán solucionadas en muy corto tiempo, Ya lo veremos todos.
PD: si es una partidura de hueso, no se puede correr tanto, pero será en mucho menos meses.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 11 Ago 2022, 14:32

Eoon escribió:
11 Ago 2022, 14:09
Voy a decir algo para que no se diga cuando ya haya comenzado, Isco va a tener físico desde comienzo hasta el final, no solo el si no también el resto,
estoy seguro, que no vamos a sorprender de verlos físicamente, incluido Papu.
Las lesiones serán solucionadas en muy corto tiempo, Ya lo veremos todos.
PD: si es una partidura de hueso, no se puede correr tanto, pero será en mucho menos meses.


Isco es verdad que se ha estado machacando pero lleva sin ser titular con la rutina de los 90 minutos 4 ajos, no tiene ritmo de competicion

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados