Planificación de fichajes 2022-2023
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Planificación de fichajes 2022-2023
A unas horas de chapar.este.infame.topic.
Falta y era necesario un tipo con gol. La realidad es muy tozuda y.nuestros 2 delanteros suman. 5 goles.en 19 partidos de liga
Nesiry se estrenó con el Elche,.el peor.equipo.de la liga y.prscticamente descendido.Creo que hasta Dolberg marcaría en ese encuentro donde fallamos.muchisimas.ocasiones de.gol.
Y esta es nuestra planificación, 2 jugadores que salieron del Sevilla y.vuelven a coste.0 porque no los quieren en los.clubes a los que se fueron.
Bade y.Pape a 0 euros.
Lo milagroso es que todo esto funcione.
Planificación tardía, atropellada, desesperada hecha sin recursos.
Próxima parada.Barcelona. Ese partido.ni.lo cuento, más que nada para.no crearme.la.minima.esperanza.
Falta y era necesario un tipo con gol. La realidad es muy tozuda y.nuestros 2 delanteros suman. 5 goles.en 19 partidos de liga
Nesiry se estrenó con el Elche,.el peor.equipo.de la liga y.prscticamente descendido.Creo que hasta Dolberg marcaría en ese encuentro donde fallamos.muchisimas.ocasiones de.gol.
Y esta es nuestra planificación, 2 jugadores que salieron del Sevilla y.vuelven a coste.0 porque no los quieren en los.clubes a los que se fueron.
Bade y.Pape a 0 euros.
Próxima parada.Barcelona. Ese partido.ni.lo cuento, más que nada para.no crearme.la.minima.esperanza.
el mercado cierra esta noche o mañana??
Llevas 47 mensajes en el foro, 46 de ellos son comentarios muy negativos, así que no te engañes, en ningún caso ibas a crearte una esperanza o algo mínimamente positivo de cara a nuestro equipo.ElonMuskeado escribió: ↑31 Ene 2023, 10:25A unas horas de chapar.este.infame.topic.
Bade y.Pape a 0 euros.
PD: Te recuerdo que entre las normas del foro está la de usar una correcta ortografía dentro de las posibilidades de cada persona. Revisa los mensajes antes de enviarlos, aunque escribas desde el móvil no es de recibo usar el punto para separar palabras como si fuese un espacio en blanco.
Creo que lo peor de la planificación de invierno es lo de siempre, rematarla tan tarde. Si no dispones de recursos es normal traer cedidos, pero entonces eso de "haremos un esfuerzo, no escatimaremos en darle una vuelta de tuerca a la plantilla" sin invertir ni 1 mísero euro es otra de las muchas mentiras que nos están colando este año.
Lo mejor de la plani es que el domingo tendremos a 4 jugadores más como recursos, y con las ideas claras de lo que quiere el míster y en plena forma (salvo Ocampos que le queda). Además entre los pocos jugadores que nos quedaban ha ido calando la idea del míster, y muchos han subido el paupérrimo nivel que estaban ofreciendo.
Lo mejor de la plani es que el domingo tendremos a 4 jugadores más como recursos, y con las ideas claras de lo que quiere el míster y en plena forma (salvo Ocampos que le queda). Además entre los pocos jugadores que nos quedaban ha ido calando la idea del míster, y muchos han subido el paupérrimo nivel que estaban ofreciendo.
Que sea descarte de otros equipos no significa que no te pueda valer a ti. Y más si son cedidos y con riesgo mínimo.
Fijate el caso de Badé...está rindiendo muy bien.
Bryan lo conocemos todos y el entrenador. Está para jugar y cubre un puesto que está cojo. Nos va a complementar.
Ocampos ha regresado y se ha notado de inmediato su ímpetu y profundidad.
Pape viene tambien con el ok del míster y cubre un par de puestos como el MCD y el interior. Dando recambio a otros jugadores muy cargados y dando más posibilidades.
Hay que analizar bien todo..y además ser consciente de que es un mercado difícil el de invierno y que la economía del club no da para más.
Falta un DC De calidad ? Si pero no hemos podido salir de otro para poder fichar...
Ha sido muy tardía la planificación pero esperamos de resultado.
Ni Bryan ni Gueye están inscritos a esta hora en La Liga. Todavía no se sabe si Bryan será inscrito con ficha del filial.Lolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 10:06Bryan ficha del primer equipo... si sale Januzaj podría venir uno, no dos.Cajuntornado escribió: ↑31 Ene 2023, 09:20Hay rumores de que hoy caen dos fichajes y sale Januzaj... Ojalá!
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Se han visto imágenes del 25 en la camiseta de Bryan y eso sería dorsal del primer equipo. Espero que si van a cambiar en función de si viene alguien o no, no pongan las camisetas a la venta... jajajajajaminuto escribió: ↑31 Ene 2023, 10:55Ni Bryan ni Gueye están inscritos a esta hora en La Liga. Todavía no se sabe si Bryan será inscrito con ficha del filial.Lolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 10:06Bryan ficha del primer equipo... si sale Januzaj podría venir uno, no dos.Cajuntornado escribió: ↑31 Ene 2023, 09:20Hay rumores de que hoy caen dos fichajes y sale Januzaj... Ojalá!
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
El no estar inscrito todavía, creo que el motivo puede ser que si suena la flauta y se pone a tiro otro jugador casi gratis (o sale alguno), le pondrán a Bryan ficha del filial y si no viene nadie, dirán que ya están ocupadas las 25 fichas...
Y como este hay unas cuantas de criaturitas infiltradas como el feminista, el duende, etc que están todo el día poniendo cosas negativas, metiendo cizaña, intentando poner de ejemplo a su equipucho y más cosas. Se creen que cuela el tema. Ya hay que tener una vida aburría y estar acomplejao para meterse en foros del eterno rival, tssss.Vampiro escribió: ↑31 Ene 2023, 10:39Llevas 47 mensajes en el foro, 46 de ellos son comentarios muy negativos, así que no te engañes, en ningún caso ibas a crearte una esperanza o algo mínimamente positivo de cara a nuestro equipo.ElonMuskeado escribió: ↑31 Ene 2023, 10:25A unas horas de chapar.este.infame.topic.
Bade y.Pape a 0 euros.
PD: Te recuerdo que entre las normas del foro está la de usar una correcta ortografía dentro de las posibilidades de cada persona. Revisa los mensajes antes de enviarlos, aunque escribas desde el móvil no es de recibo usar el punto para separar palabras como si fuese un espacio en blanco.
El tal Gattoni es casi gratis, porque 1,5M mucho no es. Yo creo que depende de que salga Januzaj para que entre alguien, y liberaríamos una ficha con su salida... no sé, dudo que le hagan ya ficha del filial, pero quien sabe. Además parece que puede ser inscrito en Europa en la lista de canteranos y no contar como cambio sin necesidad de tener ficha del filial.minuto escribió: ↑31 Ene 2023, 11:04El no estar inscrito todavía, creo que el motivo puede ser que si suena la flauta y se pone a tiro otro jugador casi gratis (o sale alguno), le pondrán a Bryan ficha del filial y si no viene nadie, dirán que ya están ocupadas las 25 fichas...
- Orgullo_Sevillista
- Usuario
- Contactar:
Cuando le han dado el 25 a Bryan es porque tienen prevista la salida de Januzaj y la llegada de otro. O simplemente porque no va a venir ya ni Dios.
-
- Usuario
- Contactar:
Si alguien conoce como evitar lo de los puntos cuando escribes en el Gboard desde el móvil, que me lo haga saber para que no contravenga las normas de estilo del foro.Vampiro escribió: ↑31 Ene 2023, 10:39Llevas 47 mensajes en el foro, 46 de ellos son comentarios muy negativos, así que no te engañes, en ningún caso ibas a crearte una esperanza o algo mínimamente positivo de cara a nuestro equipo.ElonMuskeado escribió: ↑31 Ene 2023, 10:25A unas horas de chapar.este.infame.topic.
Bade y.Pape a 0 euros.
Vaya por delante mi admiración a los optimistas, me uno a ellos cuando el SFC se lleva los 3 puntos de un partido o cuando un jugador gana confianza o hace un buen partido que nos lleva a la victoria o nos salva de la derrota. Dicho esto, la ventana de invierno ha sido desesperante, el que lo quiera entender que lo haga, he estado esperando como un iluso, todos los días, noticias sobre fichajes, salidas y nombres que no se han materializado. Pues claro que todo esto amarga a cualquiera que ha conocido tiempos mejores en el club!
Creo que es igual de legítimo mostrar optimismo que pesimismo. El foro debe ser libertad de expresión y no ser un Calígula que te condena al baneo por pensar diferente.
Ser crítico con las cosas que se han hecho mal en el club no te convierte en un ser destructivo ni en un bético como algún insolvente intelectual etiqueta a foreros para hacer su particular caza de brujas al estilo de los puritanos de las Nuevas Colonias.
Brian Gil, Gueye y Ocampos .. peticiónes expresas de Sampaoli... Con Gueye hasta lo llamo para convencerlo de q viniera ... Está claro de quién ha fichado en este mercado... y menos mal xq la dinámica estaba siendo de fracaso en fracaso..
Yo es que el partido del barca o mandril casi no lo cuento nunca ni con el mejor sevillaElonMuskeado escribió: ↑31 Ene 2023, 10:25A unas horas de chapar.este.infame.topic.
Bade y.Pape a 0 euros.