Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2155
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por josepbrau » 08 Jul 2022, 09:55

FernandezyHernandez escribió:
08 Jul 2022, 02:58
En el caso de kounde hay algunas cuestiones...

1- se va a ir, porque le interesa a las dos partes.
2- tampoco tiene tan buen cartel como creemos, porque en la puja por su fichaje no hay tantos equipos.
3- la cifra va a ser más baja de 60 millones.
4- El Barcelona de laporta, no es el Barcelona de Bartomeu. Dudo muchiismo que acabe fichando por el Barcelona.

Laporta solo sabe mentir. Si Laporta dice que va a fichar a Kounde, fichará algún futbolista en sus 30 y dirá que el Sevilla se ha subido a la parra pidiendo demasiado dinero y que la herencia que le dejó Bartomeu es una losa demasiado pesada para acometer fichajes como el de Kounde.

Y tienes al jugador encabritado cuando nadie va de verdad a por él. Alomejor el que tiene que bajarla al suelo es el futbolista. En Francia nadie lo ve como un central importante o que pueda llegar a ser importante. Lo valoran por su polivalencia en defensa. Y Nacho del Real, también es valorado por su polivalencia.

Hasta ahora, a parte del Chelsea quien ha preguntado por Kounde? Se saben equipos? Porque recuerdo a De Ligt como lo quería todo la nobleza europea y fue fichado por la Juventus por un buen dineral. Le sobraban equipos. Le sobran a Kounde?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 08 Jul 2022, 10:10

josepbrau escribió:
08 Jul 2022, 09:55
FernandezyHernandez escribió:
08 Jul 2022, 02:58
En el caso de kounde hay algunas cuestiones...

1- se va a ir, porque le interesa a las dos partes.
2- tampoco tiene tan buen cartel como creemos, porque en la puja por su fichaje no hay tantos equipos.
3- la cifra va a ser más baja de 60 millones.
4- El Barcelona de laporta, no es el Barcelona de Bartomeu. Dudo muchiismo que acabe fichando por el Barcelona.

Laporta solo sabe mentir. Si Laporta dice que va a fichar a Kounde, fichará algún futbolista en sus 30 y dirá que el Sevilla se ha subido a la parra pidiendo demasiado dinero y que la herencia que le dejó Bartomeu es una losa demasiado pesada para acometer fichajes como el de Kounde.

Y tienes al jugador encabritado cuando nadie va de verdad a por él. Alomejor el que tiene que bajarla al suelo es el futbolista. En Francia nadie lo ve como un central importante o que pueda llegar a ser importante. Lo valoran por su polivalencia en defensa. Y Nacho del Real, también es valorado por su polivalencia.

Hasta ahora, a parte del Chelsea quien ha preguntado por Kounde? Se saben equipos? Porque recuerdo a De Ligt como lo quería todo la nobleza europea y fue fichado por la Juventus por un buen dineral. Le sobraban equipos. Le sobran a Kounde?
Pones a Laporta como mentiroso, que lo es, pero lo haces hablando de fichajes, cuando en invierno estando más tiesos que la mojama trajo a Dani Alves, Aubameyang, Adama Traoré y Ferrán Torres. Además acaban de fichar a Kessie y Christensen. Todos cobrando un buen dinero y Ferrán costó 55M.

Otra cosa es que nos racaneen por Koundé usando su basura mediática, pero la realidad es que no se lo vamos a regalar.

Y respecto a los equipos interesados en Koundé, que recuerdo vale mínimo más de 60M, no pueden ser muchos equipos porque hay pocos que puedan pagar eso por un central y que no estén cubiertos. Recuerdo que centrales como Upamecano o Konaté que podrían ser similares en edad y progresión han rondado los 40M.

Sólo algunos traspasos como Rubén Dias, Van Dijk o Maguire han igualado o superado esa cantidad, y salvo el primero han sido entre equipos Premier. No es nada fácil la venta que pretendemos, aunque para nosotros Koundé lo valga.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 08 Jul 2022, 10:40

rafa167 escribió:
08 Jul 2022, 09:34
Parece ser que Marcao está a punto de cerrarse en 12 millones más variables ( en ningún medio especifica cuánto son las variables ).
Iría a Corea con sus compañeros.
12+3, si.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por FernandezyHernandez » 08 Jul 2022, 11:20

Yo creo que voy a ser muy impopular.

Yo creo que el valor de mercado de kounde es más de 45-50 que de 60. Si yo tuviese que ficharlo eh. Siempre hemos estado en dudas sobre quién es mejor si Diego Carlos o kounde....y el otro se nos ha ido por 35...que si que la edad, pero los grandes miran rendimiento no rentabilizar, como si hacemos nosotros. Rudiger gratis...jaja flipa pedazo de central.

Por cierto bienvenido marcao.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Cajuntornado » 08 Jul 2022, 11:22

Salvo para Chelsea y Barcelona apenas ha sonado para nadie a no ser que sea muy de refilón. Como el caso del United o Bayer.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 08 Jul 2022, 12:08

Es lo que vengo a decir, se nos llena la boca pidiendo cláusula y demás por nuestros jugadores, pero la realidad es que nuestro de modelo se ha basado en esto y nos ha funcionado hasta ahora con Monchi a la cabeza. Relajar las pretensiones cuando no hay más ******* es necesario, porque tensar la cuerda a veces es contraproducente, y que te paguen 60M por Koundé o más no es fácil, por mucho que veamos traspasos de mucha pasta alrededor.

Para mí con 23 años que tiene vale esos 60M-70M pero otra cosa es que alguien venga y los pague.

Pd: Con Ben Yedder pasó eso, se estimó su valor en los 40M de su cláusula, pero no había dios que lo pagara, apareció el Mónaco con el capotazo de Jorge Mendes y Rony, y al menos contablemente se pudo vender por esa cantidad, aunque nos llevamos otra losa importante con el luso.

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jose_12 » 08 Jul 2022, 12:15

Despues llegara la liga y le pediremos a Julen resultados inmediatos.. cuando ha empezado a trabajar... y creo que la plantilla no esta ni al 70%... detalles que despues se olvidaran.. pero hay que tenerlos en cuenta..

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por MariPakis » 08 Jul 2022, 12:34

Yo vendía a Kounde por 50 y me ponía manos a la obra a traer lo que se pueda.

Estamos dilatando mucho esto y lo único que conseguimos es que Kounde se termine rebelado y todo se complique.

Para mi una vez que salió DC que era realmente el mariscal, ya no me duele tanto esta salida.

Por lo demás 1LI, 1DC, Marcao y cambiar a Rakitic u Oliver por un jugador con dinamismo y último pase.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Cajuntornado » 08 Jul 2022, 13:28

Yo creo que sin la venta de Koundé no habrá dispendios. El equipo está medianamente saneado y no quieren endeudarlo trayendo gente a lo bestia, además... No sé ha dado salida a muchos jugadores que tienen fichas gordas, caso de Rony Lopes, Idrissi, etc...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Última edición por Cajuntornado el 08 Jul 2022, 13:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 08 Jul 2022, 13:34

La operación salida no val del todo salvo la operación gorda de Koundé que es la que te cambia la plani.

Berrocal saldrá a un 2º probablemente.
Augustinsson ahora dicen que no quiere irse.
Idrissi es probable que vuelva al Cádiz.
Rony es un pelo enconado.
Munir otro pelo enconado.

Si salieran todos habría 19 profesionales, pero es que Agustín y Munir como digan a quedarse forman parte de la plantilla, serián 21 si no me equivoco y pocos refuerzos más vendrían aparte de algún central y un delantero supongo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 08 Jul 2022, 13:36

Lolo21 escribió:
08 Jul 2022, 13:34
La operación salida no val del todo salvo la operación gorda de Koundé que es la que te cambia la plani.

Berrocal saldrá a un 2º probablemente.
Augustinsson ahora dicen que no quiere irse.
Idrissi es probable que vuelva al Cádiz.
Rony es un pelo enconado.
Munir otro pelo enconado.

Si salieran todos habría 19 profesionales, pero es que Agustín y Munir como digan a quedarse forman parte de la plantilla, serián 21 si no me equivoco y pocos refuerzos más vendrían aparte de algún central y un delantero supongo.
Efectivamente si Munir dice de quedarse ya tienes ahí a ese delantero- extremo que necesitábamos fichar . Es una putada pero es así. Y lo mismo pasa con el sueco. Con los demás , no creo que haya problemas. Saludos

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Cajuntornado » 08 Jul 2022, 13:41

cascarrias escribió:
Lolo21 escribió:
08 Jul 2022, 13:34
La operación salida no val del todo salvo la operación gorda de Koundé que es la que te cambia la plani.

Berrocal saldrá a un 2º probablemente.
Augustinsson ahora dicen que no quiere irse.
Idrissi es probable que vuelva al Cádiz.
Rony es un pelo enconado.
Munir otro pelo enconado.

Si salieran todos habría 19 profesionales, pero es que Agustín y Munir como digan a quedarse forman parte de la plantilla, serián 21 si no me equivoco y pocos refuerzos más vendrían aparte de algún central y un delantero supongo.
Efectivamente si Munir dice de quedarse ya tienes ahí a ese delantero- extremo que necesitábamos fichar . Es una putada pero es así. Y lo mismo pasa con el sueco. Con los demás , no creo que haya problemas. Saludos
Exacto, ya lo tienes. Pero Julen lo va a usar? A Agus aún le daba otra oportunidad, a lo mejor ya asentado nos vale para suplente...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 08 Jul 2022, 13:53

Cajuntornado escribió:
08 Jul 2022, 13:41
cascarrias escribió:
Lolo21 escribió:
08 Jul 2022, 13:34
La operación salida no val del todo salvo la operación gorda de Koundé que es la que te cambia la plani.

Berrocal saldrá a un 2º probablemente.
Augustinsson ahora dicen que no quiere irse.
Idrissi es probable que vuelva al Cádiz.
Rony es un pelo enconado.
Munir otro pelo enconado.

Si salieran todos habría 19 profesionales, pero es que Agustín y Munir como digan a quedarse forman parte de la plantilla, serián 21 si no me equivoco y pocos refuerzos más vendrían aparte de algún central y un delantero supongo.
Efectivamente si Munir dice de quedarse ya tienes ahí a ese delantero- extremo que necesitábamos fichar . Es una putada pero es así. Y lo mismo pasa con el sueco. Con los demás , no creo que haya problemas. Saludos
Exacto, ya lo tienes. Pero Julen lo va a usar? A Agus aún le daba otra oportunidad, a lo mejor ya asentado nos vale para suplente...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No, no lo usará salvo urgencias. Pero si no se quiere ir se queda al igual que Mariano del Madrid y muchos otros casos. Desgraciadamente esto es así frente a la realidad virtual . Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 08 Jul 2022, 14:55

Berrocal al Eibar. Otra salida más . Javi Díaz termina contrato y al Tenerife.

Idrissi parece que se lo va a pensar mucho . Saludos

Juernes
Usuario
Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2018, 20:24
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Juernes » 08 Jul 2022, 15:01

El año que viene teníamos el agujero en la delantera. Y este año lo tendremos en la delantera y en la defensa.
Mala pinta. Malas sensaciones.
Eso sí, el carnet subiendo y el presidente sigue sin enterarse de nada, aún con un Polito NIKE.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados