Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por josepbrau » 29 Mar 2023, 10:04

Demetrius escribió:
29 Mar 2023, 09:28
josepbrau escribió:
28 Mar 2023, 13:52
cascarrias escribió:
26 Mar 2023, 19:40
https://www.vamosmisevillafc.com/monchi ... -20-duros/

Pues eso que llevamos ya advirtiendo. Habrá reducción de casi 100 kilos en el presupuesto, fichajes de " hombres " tipo Marti, Alfaro , etc como en su día , cesiones o carta de libertad . Todo ello para intentar volver a Europa a corto plazo y siempre y cuando nos mantengamos en primera este año, claro...

Se intentará ingresar por fichajes lo máximo y se invertirá un 10-30% de esos ingresos a lo sumo
Seguirá Monchi? Para mi es prioritario que esté otra persona en el cargo. Tres años fallando y por ser el DD, es el máximo responsable de la debacle deportiva. Para mi no debe seguir en el puesto y debería estar ya fuera.
Memoria de pez

Tanto que criticas a Monchi, ¿Porqué no te fijas en el año que no estuvo y vinieron aquí Caparrós o Óscar Arias?
Que tiene que ver criticar a Monchi y la memoria de pez? Monchi es un profesional y hay que exigirle resultados. Y sus resultados desde la ventana de traspasos de Enero 2020, son desastrosos y entre muchos motivos, por eso hemos llegado aquí. No solo ha fallado, es que tampoco veo motivos para la esperanza. Donde ha dado muestras Monchi de un cambio de rumbo para enmendar sus errores? Monchi después de Manolo Jiménez reconoció haberse equivocado y que iba a traer hombres y no nombres, también habló sobre cambios en el scouting y la valoración de los perfiles, pero ahora que hace? Como propone mejorar sus resultados? Dice que va a trabajar mucho, pero trabajar mucho no significa trabajar bien. Lo ha devorado el personaje y es contraproducente. El club necesita un nuevo aire de cara a la gestión deportiva y empresarial como marca y sociedad de 300 millones de euros (gracias al mal trabajo, el valor se va a reducir considerablemente).

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 29 Mar 2023, 10:47

sevillista-yo-nací escribió:
29 Mar 2023, 09:50
Lolo21 escribió:
29 Mar 2023, 09:40
sevillista-yo-nací escribió:
29 Mar 2023, 09:31

Pero ellos pagaron su mala gestión.
Hombre si estás 1 año y la super cagas te corren de cualquier sitio a gorrazos. No es comparable a una trayectoria más que positiva y 1 año malo malo de verdad. Y a Monchi no lo vamos a echar por eso, pero sí que lo está pagando, le está costando la salud, o al menos a mí me lo parece.
Es lógico, cuando Monchi comenzó sólo se le encomendó la permanencia del Sevilla... Recordemos al Sevilla que quedó noveno... Recordemos al Sevilla de 2005 que, después de estar toda la temporada en posiciones de Champions League, fue superado por un Betis que, además, ganó la Copa del Rey...

La responsabilidad es el cargo, no la salud... La salud se la tiene que cuidar uno solito...
Creo que nadie duda de la carga emocional de su cargo, que sólo debería ser responsabilidad profesional vale, pero en su caso creo que no es así. También es verdad que no gana 1.000€ al mes, y que siempre no se le va a dar una palmadita en la espalda, momentos malos tenían que venir algún día.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por 2SFC5 » 29 Mar 2023, 10:52

Más vale malo conocido que bueno por conocer, prefiero que Monchi se equivoque 1 año y que acierte 20.

Confío en que va a hacer una buena planificación este verano como ya la ha mejorado este invierno.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28678
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 29 Mar 2023, 10:55

2SFC5 escribió:
29 Mar 2023, 10:52
Más vale malo conocido que bueno por conocer, prefiero que Monchi se equivoque 1 año y que acierte 20.

Confío en que va a hacer una buena planificación este verano como ya la ha mejorado este invierno.
+1000

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Mar 2023, 11:02

Lolo21 escribió:
29 Mar 2023, 10:47
sevillista-yo-nací escribió:
29 Mar 2023, 09:50
Lolo21 escribió:
29 Mar 2023, 09:40


Hombre si estás 1 año y la super cagas te corren de cualquier sitio a gorrazos. No es comparable a una trayectoria más que positiva y 1 año malo malo de verdad. Y a Monchi no lo vamos a echar por eso, pero sí que lo está pagando, le está costando la salud, o al menos a mí me lo parece.
Es lógico, cuando Monchi comenzó sólo se le encomendó la permanencia del Sevilla... Recordemos al Sevilla que quedó noveno... Recordemos al Sevilla de 2005 que, después de estar toda la temporada en posiciones de Champions League, fue superado por un Betis que, además, ganó la Copa del Rey...

La responsabilidad es el cargo, no la salud... La salud se la tiene que cuidar uno solito...
Creo que nadie duda de la carga emocional de su cargo, que sólo debería ser responsabilidad profesional vale, pero en su caso creo que no es así. También es verdad que no gana 1.000€ al mes, y que siempre no se le va a dar una palmadita en la espalda, momentos malos tenían que venir algún día.
Me puedes alegar mil puntos de vistas para justificar cualquier circunstancia, y éstos pueden ser válidos desde el punto de vista humano; no obstante, hubo días malos anteriores al de esta temporada.

El objetivo que tuvo, cuando llegó al cargo, fue el de la permanencia... Óscar Arias, tenía que alcanzar cotas más altas para asegurarse el cargo... Desde el punto de vista humano, habría que decir que la salud de Monchi no es más importante que la de Óscar Arias...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Mar 2023, 11:02

2SFC5 escribió:
29 Mar 2023, 10:52
Más vale malo conocido que bueno por conocer, prefiero que Monchi se equivoque 1 año y que acierte 20.

Confío en que va a hacer una buena planificación este verano como ya la ha mejorado este invierno.
Es una simple opinión, con tintes, meramente, emocionales. Sobre todo se demuestra cuando se afirma que tuvo, únicamente, un año malo...

El Sevilla de Monchi sólo aspiraba a la permanencia cuando empezó... Falta de objetividad...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 Mar 2023, 11:40

sevillista-yo-nací escribió:
29 Mar 2023, 11:02
2SFC5 escribió:
29 Mar 2023, 10:52
Más vale malo conocido que bueno por conocer, prefiero que Monchi se equivoque 1 año y que acierte 20.

Confío en que va a hacer una buena planificación este verano como ya la ha mejorado este invierno.
Es una simple opinión, con tintes, meramente, emocionales. Sobre todo se demuestra cuando se afirma que tuvo, únicamente, un año malo...

El Sevilla de Monchi sólo aspiraba a la permanencia cuando empezó... Falta de objetividad...
El Sevilla de Monchi aspiraba a MANTENERSE en Segunda cuando empezó. Aquellos tiempos de "no había ni para balones". Y esa frase era literal. Pero subimos, nos mantuvimos rozando clasificación UEFA..., hasta la temporada del gol de Baptista a Osasuna. A partir de ahí, 10 títulos y 20 finales; 2 veces denominados mejor equipo del mundo (mal quien le pese), casi una ventana de clasificaciones europeas, y de ellas, una decena o casi en Champions (dicho a bote pronto).

Quizás no venga a cuento con el debate abierto y la pésimas situación actual de la entidad. Alarmante, bajo mi punto de vista. Pero ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 Mar 2023, 11:40

sevillista-yo-nací escribió:
29 Mar 2023, 11:02
2SFC5 escribió:
29 Mar 2023, 10:52
Más vale malo conocido que bueno por conocer, prefiero que Monchi se equivoque 1 año y que acierte 20.

Confío en que va a hacer una buena planificación este verano como ya la ha mejorado este invierno.
Es una simple opinión, con tintes, meramente, emocionales. Sobre todo se demuestra cuando se afirma que tuvo, únicamente, un año malo...

El Sevilla de Monchi sólo aspiraba a la permanencia cuando empezó... Falta de objetividad...
El Sevilla de Monchi aspiraba a MANTENERSE en Segunda cuando empezó. Aquellos tiempos de "no había ni para balones". Y esa frase era literal. Pero subimos, nos mantuvimos rozando clasificación UEFA..., hasta la temporada del gol de Baptista a Osasuna. A partir de ahí, 10 títulos y 20 finales; 2 veces denominados mejor equipo del mundo (mal quien le pese), casi una veintena de clasificaciones europeas, y de ellas, una decena o casi en Champions (dicho a bote pronto).

Quizás no venga a cuento con el debate abierto y la pésimas situación actual de la entidad. Alarmante, bajo mi punto de vista. Pero ahí lo dejo.

Sevilla9x
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 21 Dic 2017, 12:21
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Sevilla9x » 29 Mar 2023, 11:50

Nos montó un equipo para entrar en UEFA por primera vez.
Montó el equipo que nos hizo tocar plata más de 40 años despues.

6 EL, 1S.Europa, 2 Copas del Rey, 1 S.Epaña, y nos asentó, a excepcion de 2 temporadas, siempre en puestos Europeos.

Que ha fracasado desde que llegó de la Roma? Una Europa League y 3 clasificaciones champions consecutivas.

Y por un **** año de mierda vais a hablar así de él? No se cómo no os da vergüenza. Espero que los que lo haceis al menos tengais 15 añitos, porque de verdad que no me lo explico.

Sangre y aires nuevos? Sois conscientes de quien traería al nuevo DD, no?


"Monchi no es intocable, lo unico intocable es la afición"
Todo el que desprecia de esa forma a la figura más importante de nuestra historia desde luego que SOBRA muchísimo más que Monchi.


Un respeto para la mayor leyenda de la historia de nuestro club. No tiene crédito ilimitado, pero desde luego 10 titulos y casi 20 clasificaciones europeas da suficiente crédito para 1 mal año y hasta para 2 si hace falta.


Mira que no escribo nunca, pero es que qué mierda es esta de despreciar así a Monchi?

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Mar 2023, 12:08

SFC_Pentacampeón escribió:
29 Mar 2023, 11:40
sevillista-yo-nací escribió:
29 Mar 2023, 11:02
2SFC5 escribió:
29 Mar 2023, 10:52
Más vale malo conocido que bueno por conocer, prefiero que Monchi se equivoque 1 año y que acierte 20.

Confío en que va a hacer una buena planificación este verano como ya la ha mejorado este invierno.
Es una simple opinión, con tintes, meramente, emocionales. Sobre todo se demuestra cuando se afirma que tuvo, únicamente, un año malo...

El Sevilla de Monchi sólo aspiraba a la permanencia cuando empezó... Falta de objetividad...
El Sevilla de Monchi aspiraba a MANTENERSE en Segunda cuando empezó. Aquellos tiempos de "no había ni para balones". Y esa frase era literal. Pero subimos, nos mantuvimos rozando clasificación UEFA..., hasta la temporada del gol de Baptista a Osasuna. A partir de ahí, 10 títulos y 20 finales; 2 veces denominados mejor equipo del mundo (mal quien le pese), casi una ventana de clasificaciones europeas, y de ellas, una decena o casi en Champions (dicho a bote pronto).

Quizás no venga a cuento con el debate abierto y la pésimas situación actual de la entidad. Alarmante, bajo mi punto de vista. Pero ahí lo dejo.
¡Correcto! El contraste sustancial es que en unas temporadas se luchaba por el ascenso o la permanencia y otras se obtenían los títulos.

Por tanto, hubo temporadas en las que se le exigía mucho menos a Monchi que a Óscar Arias...

Recordemos ese Sevilla noveno o que perdía los puestos Champions League a última hora...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Mar 2023, 12:12

Sevilla9x escribió:
29 Mar 2023, 11:50
Nos montó un equipo para entrar en UEFA por primera vez.
Montó el equipo que nos hizo tocar plata más de 40 años despues.

6 EL, 1S.Europa, 2 Copas del Rey, 1 S.Epaña, y nos asentó, a excepcion de 2 temporadas, siempre en puestos Europeos.

Que ha fracasado desde que llegó de la Roma? Una Europa League y 3 clasificaciones champions consecutivas.

Y por un **** año de mierda vais a hablar así de él? No se cómo no os da vergüenza. Espero que los que lo haceis al menos tengais 15 añitos, porque de verdad que no me lo explico.

Sangre y aires nuevos? Sois conscientes de quien traería al nuevo DD, no?


"Monchi no es intocable, lo unico intocable es la afición"
Todo el que desprecia de esa forma a la figura más importante de nuestra historia desde luego que SOBRA muchísimo más que Monchi.


Un respeto para la mayor leyenda de la historia de nuestro club. No tiene crédito ilimitado, pero desde luego 10 titulos y casi 20 clasificaciones europeas da suficiente crédito para 1 mal año y hasta para 2 si hace falta.


Mira que no escribo nunca, pero es que qué mierda es esta de despreciar así a Monchi?

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
También fue el que nos dejó noveno y perdió los puestos Champions League en 2005 en las últimas jornadas... O el que fue partícipe del ridículo en Europa el año pasado y éste...

Hablar con objetividad no es echar mierda.

Ese crédito que le da se basa en una simple opinión, en la que marca una gran permisividad por una serie de fracasos indefinidos, según le guste... No tiene crédito ilimitado, pero sí lo tiene para un año malo, o para dos, o incluso para 3 y 4...

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por josepbrau » 29 Mar 2023, 12:35

josele24 escribió:
29 Mar 2023, 09:31
josepbrau escribió:
29 Mar 2023, 08:13
josele24 escribió:
29 Mar 2023, 00:41


¿Por qué esa necesidad de mentir? ¿Para intentar dar argumentos a tus pensamientos? Primer año malo desde su regreso... así tus argumentos pierden calidad. Sin acritud.
Mentir? Desde su vuelta, en su trabajo solo acertó el primer año. Montó el rombo que nos permitió estar arriba y ganar sin ninguna lucidez y no ha sido capaz de dar salida a los descartes, ha fichado futbolistas que se han convertido en descartes, los sueldos a ex futbolistas son una rémora grande, no ha sido capaz de cubrir las carencias que cada fin de semana estábamos viendo y es el principal responsable de la situación deportiva por los motivos que sabemos de sobra y en los que todos estamos de acuerdo (entre ellos, no despedir a Lopetegui a tiempo).

Para que eso pase, pueden influir muchos factores y estoy de acuerdo. Pero es el director deportivo quien debe asumir el coste del fracaso deportivo. Igual que el club está sumido en el caos y el desorden y de eso es responsable Pepe Castro. Yo creo que mentira no hay ninguna y el cuadro es claro. Harina de otro costal es que tengamos opiniones diferentes, empezando por la confianza ciega y absolutamente la cual no tengo por Monchi ni por nadie.
3 clasificaciones a Champions y una UEFA ganada, creo que no es fracasar. Este año si, pero el resto de los años no.
En su primer verano montó la base que ha sustentado el éxito deportivo sin discusión alguna. Pero lejos de arreglar las deficiencias, simplemente se acrecentaron. Y en liga tampoco había rival para la mejor pareja de centrales de Europa. Valencia ha dimitido, luchas el cuarto puesto con Real Sociedad que es el mismo equipo de ahora pero más joven, Villarreal con Emery regalando sus partidos como visitante, Betis que ni saben como han llegado ahí y con suerte Athletic o alguna sorpresa. El nivel de la liga es lamentable y cada vez que salimos a Europa vemos como salvo el Real Madrid van de ridiculo en ridiculo al que milagrosamente este año no hemos llegado pero M.United no tengo dudas que nos va a pasar por encima. Ver al ritmo que se juega en Europa o ver a cualquier equipo normal y compararlo con el centro del campo Rakitic-Jordan-Fernando (al que la edad ya no perdona) es de risa por eso nos jugamos el descenso.
Cuando una persona hace mal su trabajo en tantas ocasiones, debe ser sustituida.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jagc58 » 29 Mar 2023, 12:45

La balanza esta a favor de Monchi,pero también hay que reconocer que lleva dos años malísimos.Hay que dejarse de grandezas y volver al formato anterior de fichar promesas con ganas y dejarse de jugadores viejos,consagrados que vienen a por los últimos años de fútbol ganando un pastizal.Intentar salvar an Sevilla b,para en dos tres años pueda optar a la segunda dividió, fortalecer la cantera,despedir a una cantidad de gente que hay en los escalafones inferiores que no aportan nada,también gente nueva,que tenemos todavía a Pablo Blanco,por dios vete ya a tu casa,que no te dará tiempo a descansar y cobrar algún mes de la s.s.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Heran » 29 Mar 2023, 13:01

Desde la temporada 2019/2020 hasta la 2022/2023, ¿Qué fichajes han rendido? ¿Qué jugadores se han revalorizado?

Y una vez haya hecho uno la lista de esos jugadores que más han destacada desde 2019, escribir al lado, ¿cuándo se incorporaron?

Creo que es una forma práctica de ver si la planificación ha fallado 1, 2 ó 3 años.Y más cuando se comparan con el resto de incorporaciones que se hizo en dicha temporada.

Así a bote pronto:

Bono - Temporada 19/20
Kounde - 19/20
DC - 19/20
En-Nesyri - 19/20
Fernando - 19/20
Acuña - 20/21

En menos medida
Lamela - 21/22
Dmitrovic - 21/22

Lo mismo me olvido de alguien más.

Saludos.

EDITO:

Pdemos añadir que han habido jugadores que han dado un buen rendimiento, parcial:

Ocampos - 19/20
Jordan - 19/20 (lo cojo con pinzas).

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 29 Mar 2023, 13:15

sevillista-yo-nací escribió:
29 Mar 2023, 11:02
Lolo21 escribió:
29 Mar 2023, 10:47
sevillista-yo-nací escribió:
29 Mar 2023, 09:50

Es lógico, cuando Monchi comenzó sólo se le encomendó la permanencia del Sevilla... Recordemos al Sevilla que quedó noveno... Recordemos al Sevilla de 2005 que, después de estar toda la temporada en posiciones de Champions League, fue superado por un Betis que, además, ganó la Copa del Rey...

La responsabilidad es el cargo, no la salud... La salud se la tiene que cuidar uno solito...
Creo que nadie duda de la carga emocional de su cargo, que sólo debería ser responsabilidad profesional vale, pero en su caso creo que no es así. También es verdad que no gana 1.000€ al mes, y que siempre no se le va a dar una palmadita en la espalda, momentos malos tenían que venir algún día.
Me puedes alegar mil puntos de vistas para justificar cualquier circunstancia, y éstos pueden ser válidos desde el punto de vista humano; no obstante, hubo días malos anteriores al de esta temporada.

El objetivo que tuvo, cuando llegó al cargo, fue el de la permanencia... Óscar Arias, tenía que alcanzar cotas más altas para asegurarse el cargo... Desde el punto de vista humano, habría que decir que la salud de Monchi no es más importante que la de Óscar Arias...
Claro, de hecho creo que viene a cuento una discusión que leí ayer sobre qué entrenador es el mejor de la historia del Sevilla.

Juande - muchos títulos en poco tiempo.
Emery - 3 Uefas en 3 años sin Champions
Julen - 1 Uefa y 3 clasificaciones Champions

No es fácil cuantificar el éxito, por la dificultad de los mismos desemboque en un título o no, la plantilla o recursos disponibles, etc.

Y respecto a lo último, la salud de Monchi o Arias no es más o menos importante, pero a Arias le duele menos el Sevilla, es algo obvio, nos puede gustar más o menos, y lo podemos valorar o no, cada uno como lo crea conveniente, pero es así.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados