Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Wotton » 28 Dic 2022, 21:32

desdeelsillon escribió:
28 Dic 2022, 21:30
Wotton escribió:
28 Dic 2022, 21:22
cascarrias escribió:
28 Dic 2022, 20:47


Ya se que era nuestro, creo que el mensaje se entendía . Espero que te gustara el Ocampos de los dos primeros años , ese es el que esperamos . Saludos
Touché.
pues ya están tardando en largar al Papu, Delaney, Januzaj y Suso
No tiene que ver con lo citado compañero, eso es otra historia.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 29 Dic 2022, 02:19

desdeelsillon escribió:
28 Dic 2022, 19:21
Sevillano1985 escribió:
28 Dic 2022, 19:04
Decir que no vemos lo de Otamendi es para hacerselo mirar. El tema de Dragovic a día de hoy no lo veo creo que es un jugador que sus mejores años ya pasaron y que viene de competir en una liga muy por debajo del nivel de la nuestra.
Dragovic, de liga menor.......... como Fernando, no?
Comparar a un tío que ha sido titular en Oporto o City con otro que ni siquiera lo ha sido en el Leverkusen...es como si te digo que Fran Sol y Haller cojean de la misma pierna, por haber pasado ambos por Erevidise :'(

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 29 Dic 2022, 08:43

Lo de Dragovic me encaja como central experimentado, pero con las bajas de Marcao y Telles esperaba un perfil Rekik sin lesiones la verdad, Ndicka pero accesible al bolsillo, quizás Mario Hermoso cedido aunque puede que siga contando para Simeone.

También puede ser la idea traer a Bryan Gil para carrilero izquierdo y un central, pero esperando como van los primeros partidos, el rendimiento de Acuña o si Rekik se toma un ibuprofeno y funciona.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4608
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por 10tsartas » 29 Dic 2022, 08:47

Suena Sarabia....
Más q rollos de Big Data q tanto venden, diría q tiran de la agenda antigua de Monchi....lógicamente badé, Ocampos y Sarabia.... tanto vender el organigrama de la secretaria técnica....para esos nombres no hace falta tanto ordenador....que si se controla a miles de jugadores....y vienen los q conocemos todos....jajaja

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 29 Dic 2022, 10:11

10tsartas escribió:
29 Dic 2022, 08:47
Suena Sarabia....
Más q rollos de Big Data q tanto venden, diría q tiran de la agenda antigua de Monchi....lógicamente badé, Ocampos y Sarabia.... tanto vender el organigrama de la secretaria técnica....para esos nombres no hace falta tanto ordenador....que si se controla a miles de jugadores....y vienen los q conocemos todos....jajaja
De momento ha venido Badé, que no lo conocíamos todos. Y lo de tirar de agenda de otros años ha sido siempre el pan de cada día de Monchi, jugadores con un pico de rendimiento alto que sobrepasan nuestro poder adquisitivo y bajan sus prestaciones poniéndose a tiro de nuevo, y con 22 años.

Creo que el fichaje de Badé la única pega que tiene es que ya está Nianzou con ese perfil de joven revalorizable, pero por lo demás creo que chapó, teniendo en cuenta que es cedido a muy bajo coste y con opción de compra no obligatoria de 12M.

Ah y a día de hoy es titular antes de ponerse las calzonas... porque NO HAY MÁS CENTRALES y suelen jugar 2, perdón por chillar.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Gabimoyi » 29 Dic 2022, 10:15

10tsartas escribió:
29 Dic 2022, 08:47
Suena Sarabia....
Más q rollos de Big Data q tanto venden, diría q tiran de la agenda antigua de Monchi....lógicamente badé, Ocampos y Sarabia.... tanto vender el organigrama de la secretaria técnica....para esos nombres no hace falta tanto ordenador....que si se controla a miles de jugadores....y vienen los q conocemos todos....jajaja
El Big data está bien para apuestas y cuando hay cash, ahora es normal si se traen a "conocidos" pues la situación es para traer a gente que te rinda de inmediato. Y la figura de un director deportivo no es solo buscar, tiene que tener relaciones con otras entidades o representantes para convencer al jugador o llegar a acuerdos con el club, eso obviamente no lo podemos hacer ni tú ni yo. Yo no tengo el teléfono ni conozco personalmente a Sarabia, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Gabimoyi » 29 Dic 2022, 10:20

ElChino escribió:
29 Dic 2022, 02:19
desdeelsillon escribió:
28 Dic 2022, 19:21
Sevillano1985 escribió:
28 Dic 2022, 19:04
Decir que no vemos lo de Otamendi es para hacerselo mirar. El tema de Dragovic a día de hoy no lo veo creo que es un jugador que sus mejores años ya pasaron y que viene de competir en una liga muy por debajo del nivel de la nuestra.
Dragovic, de liga menor.......... como Fernando, no?
Comparar a un tío que ha sido titular en Oporto o City con otro que ni siquiera lo ha sido en el Leverkusen...es como si te digo que Fran Sol y Haller cojean de la misma pierna, por haber pasado ambos por Erevidise :'(
Yo lo que traduzco de lo que dice es que por venir de una liga menor no vas a ser más malo necesariamente. En algunas ligas "menores" hay profesionales con talento y que por diferentes motivos no han dado el salto a ligas superiores, también pasa a la inversa, no por estar en la premier o en la liga española eres una máquina o mejor que otro que esté en una liga menor. Imagino que se te ocurren miles de ejemplos.
Última edición por Gabimoyi el 29 Dic 2022, 10:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 29 Dic 2022, 10:44

El Sevilla ha estado en estos últimos años comprando a gente del perfil Papu o Rakitic para asegurarse un rendimiento inmediato y sin embargo lo que ha conseguido es cargar la plantilla de gente veterana, sin físico, con sueldos altos y que nadie va a recoger por la edad. Hablamos de Papu, Rakitic o Navas( este si dio a su vuelta rendimiento) pero hay gente como Bono, Dimitrovic, Acuña, etc que tienen ya también los 30.
Luego vino Nianzou y todos nos quejamos de lo verde que está, como este Loic Bade que lleva mucho tiempo sin rascar bola....

Esta claro que hay una edad durante la cual los futbolistas están en su pico de rendimiento más alto y en la cual es más difícil pagar por ellos, entre 23-24 a 29-30 años, sobre todo entre 23-26 más o menos aunque haya prodigios que con menos edad ya están asentados.

Yo no le hago ascos a Sarabia, porque es rendimiento inmediato, sabemos que tiene gol y luego no tiene 33 como el Papu cuando vino, tiene 30. Pero si es cedido si me parece bien pero traspaso no. Tenemos que rejuvenecer la.plantilla y buscar futuras plusvalías. Además Sarabia tampoco tiene mucho físico, si lo van a poner de falso 9 ok, pero para la banda le va a faltar físico para lo que se busca.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Gabimoyi » 29 Dic 2022, 10:56

Alvaro_Puebla escribió:
29 Dic 2022, 10:44
El Sevilla ha estado en estos últimos años comprando a gente del perfil Papu o Rakitic para asegurarse un rendimiento inmediato y sin embargo lo que ha conseguido es cargar la plantilla de gente veterana, sin físico, con sueldos altos y que nadie va a recoger por la edad. Hablamos de Papu, Rakitic o Navas( este si dio a su vuelta rendimiento) pero hay gente como Bono, Dimitrovic, Acuña, etc que tienen ya también los 30.
Luego vino Nianzou y todos nos quejamos de lo verde que está, como este Loic Bade que lleva mucho tiempo sin rascar bola....

Esta claro que hay una edad durante la cual los futbolistas están en su pico de rendimiento más alto y en la cual es más difícil pagar por ellos, entre 23-24 a 29-30 años, sobre todo entre 23-26 más o menos aunque haya prodigios que con menos edad ya están asentados.

Yo no le hago ascos a Sarabia, porque es rendimiento inmediato, sabemos que tiene gol y luego no tiene 33 como el Papu cuando vino, tiene 30. Pero si es cedido si me parece bien pero traspaso no. Tenemos que rejuvenecer la.plantilla y buscar futuras plusvalías. Además Sarabia tampoco tiene mucho físico, si lo van a poner de falso 9 ok, pero para la banda le va a faltar físico para lo que se busca.
Una vez te vas a la premier o al psg tu sueldo no lo puede pagar un Sevilla de la vida. Sarabia encajaría en el modelo Sampaoli, creo, pero yo creo que el pico de rendimiento lo dio en el Sevilla, pagar por hacerse con Sarabia en propiedad no veo que sea buen negocio. Una cesión es lo que se haría, supongo, en el caso de que viniese.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 29 Dic 2022, 10:58

Lolo21 escribió:
29 Dic 2022, 08:43
Lo de Dragovic me encaja como central experimentado, pero con las bajas de Marcao y Telles esperaba un perfil Rekik sin lesiones la verdad, Ndicka pero accesible al bolsillo, quizás Mario Hermoso cedido aunque puede que siga contando para Simeone.

También puede ser la idea traer a Bryan Gil para carrilero izquierdo y un central, pero esperando como van los primeros partidos, el rendimiento de Acuña o si Rekik se toma un ibuprofeno y funciona.
Ya avisamos que si no se vende a Bono no se invertirá pasta en jugadores como Ndicka, Gabigol etc.

Y si, si viene Bryan Gil, lo vas a ver bastante de carrilero izquierdo en defensa de 5. Saludos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 29 Dic 2022, 11:00

Al Papu se le busca salida, la cuestión es si alguien está interesado en él. La serie A...

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Chinaski » 29 Dic 2022, 11:02

Pues sinceramente prefiero que no venga Sarabia, y no porque no me guste o caiga mal, sino porque (uno) pienso que segundas partes raramente son buenas (y no me gusta jugar a la lotería) y (dos) porque pisa la treintena y más veteranos no, gracias.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Demetrius » 29 Dic 2022, 11:04

Está bien que haya gente que se haga pajas mentales con opciones que han sonado como Sarabia o Depay, pero en principio lo lógico es que en esta planificación descartes como Loic Badé van a ser lo habitual.

El Sevilla no tiene dinero, el mercado de invierno es limitado y la única manera de reforzarse sin que otros clubes aprovechen su desesperacion para exigir precios abusivos es tirar de futbolistas que cuentan poco pero cuyo nivel pueda recuperarse con el tiempo.

Si a eso le sumamos que somos penúltimos y que en estos momentos tampoco somos un club muy atractivo para los futbolistas pues no me haría muchas ilusiones con los nombres que vinieran.

No descarto que pueda venir alguna opción llamativa como Sarabia o Malen pero vamos, ya se verá.

La cuestión es que hay que rezar porque los fichajes puedan rendir y el equipo salga del agujero en que se ha metido por lo menos. Europa o la Champions ya se verá a falta de 10 jornadas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 29 Dic 2022, 11:10

Demetrius escribió:
29 Dic 2022, 11:04
Está bien que haya gente que se haga pajas mentales con opciones que han sonado como Sarabia o Depay, pero en principio lo lógico es que en esta planificación descartes como Loic Badé van a ser lo habitual.

El Sevilla no tiene dinero, el mercado de invierno es limitado y la única manera de reforzarse sin que otros clubes aprovechen su desesperacion para exigir precios abusivos es tirar de futbolistas que cuentan poco pero cuyo nivel pueda recuperarse con el tiempo.

Si a eso le sumamos que somos penúltimos y que en estos momentos tampoco somos un club muy atractivo para los futbolistas pues no me haría muchas ilusiones con los nombres que vinieran.

No descarto que pueda venir alguna opción llamativa como Sarabia o Malen pero vamos, ya se verá.

La cuestión es que hay que rezar porque los fichajes puedan rendir y el equipo salga del agujero en que se ha metido por lo menos. Europa o la Champions ya se verá a falta de 10 jornadas.
Pajas mentales es lo habitual como bien dices. Si queremos mantener a Bono vendrán cedidos con opciones de compra a ser posible , jugadores libres o que acaban contrato en los próximos 6 meses . Saludos

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Sevillano1985 » 29 Dic 2022, 11:23

desdeelsillon escribió:
28 Dic 2022, 19:21
Sevillano1985 escribió:
28 Dic 2022, 19:04
Decir que no vemos lo de Otamendi es para hacerselo mirar. El tema de Dragovic a día de hoy no lo veo creo que es un jugador que sus mejores años ya pasaron y que viene de competir en una liga muy por debajo del nivel de la nuestra.
Dragovic, de liga menor.......... como Fernando, no?
La diferencia es abismal en cuanto al nivel de la la liga turca que es de donde venía Fernando y la liga serbia que es de donde llegaría Dragovic. Dicho esto Dragovic es un buen central aqui nadie que lo haya visto jugar puede dudar de la calidad del jugador de lo que se duda es del nivel que puede traer un jugador donde salvo 2 partidos en su liga el nivel de exigencia fisico y competitivo está a años luz de la liga Española.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados