Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Adr17 » 28 May 2022, 14:23

Si nosotros estábamos desesperados por vender antes del 30 de Junio, supongo que tanto Valencia como Osasuna estarán igual o peor. Ya estamos tardando en ofertar por Guedes y por David García y espero que nos pongan la misma alfombra que ponemos nosotros.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Cajuntornado » 28 May 2022, 14:35

O no... No todos los equipos tienen rigor y coherencia financiera. Nosotros vemos esto desde el punto de vista de un dan o aficionado, la gente que está en la dirección, debe velar porque la empresa, Sevilla FC, sea viable. Y eso pasa por tener una empresa, Sevilla FC, saneada, por lo que las cuentas tienen que estar cuadradas.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por anjogatr » 28 May 2022, 14:54

No se a vosotros, pero a mi me está costando mucho vislumbrar la próxima campaña con la ilusión de otros años.

El final de liga desconcertante y desilusionante, anestesiado por la clasificación final a Champions, la continuidad como mal menor de Lopetegui, la venta aparentemente ridícula en importe de un baluarte esencial para nosotros como Diego Carlos, y la esperada del otro pilar de la defensa, Kounde. La edad de otros futbolistas clave como Navas, Rakitic, Papu o Fernando. La nula apuesta por la cantera, o la no salida de joyas de la misma.

Todo esto, a día de hoy, no me ayuda a imaginar una próxima temporada ilusionante donde esté deseando que llegue la hora del partido pata disfrutar de mi equipo.

Deseo y espero que durante este verano toda vaya cambiando para que foreros como yo se vengan arriba.

Reconozco que he terminado muy quemado con el equipo.

Suerte a todos

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Demetrius » 28 May 2022, 14:55

Con el fichaje de Marcos Alonso por el Barcelona y sabiendo lo importante que es la posición de lateral en el sistema de Julen, me dejaba la pasta llendo a por Gayá. Es una oportunidad de mercado brutal y reforzaría una posición coja en el equipo en vista del rendimiento de Augustinsson

No creo que el Valencia pueda pedir más de 20 kilos por él y la banda izquierda se cubriría con dos laterales de primer nivel, no uno low cost.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Adr17 » 28 May 2022, 14:59

anjogatr escribió:
28 May 2022, 14:54
No se a vosotros, pero a mi me está costando mucho vislumbrar la próxima campaña con la ilusión de otros años.

El final de liga desconcertante y desilusionante, anestesiado por la clasificación final a Champions, la continuidad como mal menor de Lopetegui, la venta aparentemente ridícula en importe de un baluarte esencial para nosotros como Diego Carlos, y la esperada del otro pilar de la defensa, Kounde. La edad de otros futbolistas clave como Navas, Rakitic, Papu o Fernando. La nula apuesta por la cantera, o la no salida de joyas de la misma.

Todo esto, a día de hoy, no me ayuda a imaginar una próxima temporada ilusionante donde esté deseando que llegue la hora del partido pata disfrutar de mi equipo.

Deseo y espero que durante este verano toda vaya cambiando para que foreros como yo se vengan arriba.

Reconozco que he terminado muy quemado con el equipo.

Suerte a todos
+1

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jose40 » 28 May 2022, 15:06

Cajuntornado escribió:
28 May 2022, 14:35
O no... No todos los equipos tienen rigor y coherencia financiera. Nosotros vemos esto desde el punto de vista de un dan o aficionado, la gente que está en la dirección, debe velar porque la empresa, Sevilla FC, sea viable. Y eso pasa por tener una empresa, Sevilla FC, saneada, por lo que las cuentas tienen que estar cuadradas.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Lo suyo es no descuadrarlas para luego tener que malvender aprisa y corriendo. Me consta que el club ha invertido mucho pero a lo mejor no bien ni en los momentos adecuados. El resultado deportivo este año ha ido por detrás de la inversión. Para mí, este año, al lado de las circunstancias adversas, la planificación deportiva no ha sido muy buena.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por kerzagol » 28 May 2022, 15:23

ElChino escribió:
28 May 2022, 13:58
kerzagol escribió:
28 May 2022, 12:45
punnnkkk escribió:
28 May 2022, 12:34
Dominik Szoboszlai pinta para la Real.... Todos tienen dinero menos el Sevilla
Si, claro. Un tio por el que van a pedir minimo 30 kilos y se va a ir a un equipo que no juega Champions. Una cosa es querer y otra poder.
Pero se habla de traspaso o cesión? Me cuadraría más esto último.
A mi me extrañaria que el Lripzog accediera a darle salida, salvo que llegue una oferta fuera de mercado.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 28 May 2022, 16:30

El Szoboslai ese es un pepino bueno, además para banda izquierda, dudo mucho que salga del Leipzig salvo que haya pasado algo, ha hecho incluso buena temporada.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 May 2022, 16:34

Lolo21 escribió:
28 May 2022, 16:30
El Szoboslai ese es un pepino bueno, además para banda izquierda, dudo mucho que salga del Leipzig salvo que haya pasado algo, ha hecho incluso buena temporada.

Es titular, ha jugado bien e invirtieron una pasta en el

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por SFC1972 » 28 May 2022, 16:45

Demetrius escribió:
28 May 2022, 14:55
Con el fichaje de Marcos Alonso por el Barcelona y sabiendo lo importante que es la posición de lateral en el sistema de Julen, me dejaba la pasta llendo a por Gayá. Es una oportunidad de mercado brutal y reforzaría una posición coja en el equipo en vista del rendimiento de Augustinsson

No creo que el Valencia pueda pedir más de 20 kilos por él y la banda izquierda se cubriría con dos laterales de primer nivel, no uno low cost.
De verdad que me cuesta comprender estas " peticiones"..Perdemos la perspectiva . ¿¿Teniendo a uno de Los mejores laterales izqu de la Liga queremos fichar a Gaya por un pastizal seguro?? Para que? Mejor dedicar la pasta a reforzar otras posiciones y en el LI vender al sueco y traer a alguien con un perfil más bajo que Gaya pero que apriete de verdad a Acuña y no haga que tenga que jugar 50 partidos.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por er-peluc@ » 28 May 2022, 16:51

Demetrius escribió:Con el fichaje de Marcos Alonso por el Barcelona y sabiendo lo importante que es la posición de lateral en el sistema de Julen, me dejaba la pasta llendo a por Gayá. Es una oportunidad de mercado brutal y reforzaría una posición coja en el equipo en vista del rendimiento de Augustinsson

No creo que el Valencia pueda pedir más de 20 kilos por él y la banda izquierda se cubriría con dos laterales de primer nivel, no uno low cost.
Pero si tienes a Acuña que es mejor

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por JoSeViLLa » 28 May 2022, 18:32

SFC1972 escribió:
28 May 2022, 16:45
Demetrius escribió:
28 May 2022, 14:55
Con el fichaje de Marcos Alonso por el Barcelona y sabiendo lo importante que es la posición de lateral en el sistema de Julen, me dejaba la pasta llendo a por Gayá. Es una oportunidad de mercado brutal y reforzaría una posición coja en el equipo en vista del rendimiento de Augustinsson

No creo que el Valencia pueda pedir más de 20 kilos por él y la banda izquierda se cubriría con dos laterales de primer nivel, no uno low cost.
De verdad que me cuesta comprender estas " peticiones"..Perdemos la perspectiva . ¿¿Teniendo a uno de Los mejores laterales izqu de la Liga queremos fichar a Gaya por un pastizal seguro?? Para que? Mejor dedicar la pasta a reforzar otras posiciones y en el LI vender al sueco y traer a alguien con un perfil más bajo que Gaya pero que apriete de verdad a Acuña y no haga que tenga que jugar 50 partidos.
Estoy de acuerdo, tenemos que saber destinar el dinero.

Pero también te digo que Lopetegui ha demostrado tirar de los titulares siempre, sea el rival que sea y esté sobrecargado o no. Se ha cargado a varios titulares dándoles minutos sin necesidad alguna, y no hablo de cuando hemos tenido la plaga de lesiones. Ni siquiera hablo en exclusiva de este año, está en su debe saber gestionar mejor la plantilla y confío en que este tema haya salido en la reunión que han mantenido.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 28 May 2022, 18:44

JoSeViLLa escribió:
28 May 2022, 18:32
SFC1972 escribió:
28 May 2022, 16:45
Demetrius escribió:
28 May 2022, 14:55
Con el fichaje de Marcos Alonso por el Barcelona y sabiendo lo importante que es la posición de lateral en el sistema de Julen, me dejaba la pasta llendo a por Gayá. Es una oportunidad de mercado brutal y reforzaría una posición coja en el equipo en vista del rendimiento de Augustinsson

No creo que el Valencia pueda pedir más de 20 kilos por él y la banda izquierda se cubriría con dos laterales de primer nivel, no uno low cost.
De verdad que me cuesta comprender estas " peticiones"..Perdemos la perspectiva . ¿¿Teniendo a uno de Los mejores laterales izqu de la Liga queremos fichar a Gaya por un pastizal seguro?? Para que? Mejor dedicar la pasta a reforzar otras posiciones y en el LI vender al sueco y traer a alguien con un perfil más bajo que Gaya pero que apriete de verdad a Acuña y no haga que tenga que jugar 50 partidos.
Estoy de acuerdo, tenemos que saber destinar el dinero.

Pero también te digo que Lopetegui ha demostrado tirar de los titulares siempre, sea el rival que sea y esté sobrecargado o no. Se ha cargado a varios titulares dándoles minutos sin necesidad alguna, y no hablo de cuando hemos tenido la plaga de lesiones. Ni siquiera hablo en exclusiva de este año, está en su debe saber gestionar mejor la plantilla y confío en que este tema haya salido en la reunión que han mantenido.
Ningún club del mundo tiene 22 jugadores titulares, y menos el Sevilla. Hasta Ancelotti tira de los titulares, y no confía en más de 14-15 jugadores, y no los veo llorar por las esquinas, más bien los veo ganando la Liga y en la final de Champions.

El Sevilla tiene y debe hacer lo mismo, basta de buscar recambios en todas partes, mejor tener 18-19 jugadores capaces de ser titulares, y el resto de pegote o canteranos, donde el gasto sea mínimo. Por eso veo tan importante la polivalencia.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 28 May 2022, 19:03

Alvaro_Puebla escribió:
28 May 2022, 16:34
Lolo21 escribió:
28 May 2022, 16:30
El Szoboslai ese es un pepino bueno, además para banda izquierda, dudo mucho que salga del Leipzig salvo que haya pasado algo, ha hecho incluso buena temporada.

Es titular, ha jugado bien e invirtieron una pasta en el
Fueron 22M según transfermarkt y hasta 2026, casi nada, pero es que para la Real en Europa League con todos mis respetos es mucha tela, no cuadra nada la noticia.

Lo de Gaya teniendo a Acuña es telita, ya ni siquiera Guedes o Soler, es que incluso Maxi Gómez, Guillamón, Hugo Duro o Alderete podrían ser más interesantes que fichar a Gaya por un buen pellizco.

El verano va a ser muy largo... podían al menos cerrar el mercado antes del primer partido de Liga, pero nada seguiremos adulterando la competición como tanto les gusta.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por chavito » 28 May 2022, 19:13

Atención al nombre de Wout Faes del Reims , lo pone encima de la mesa el diario Marca.
Por valor de mercado 8M y por edad 24… entra dentro de los nuevos parámetros de búsqueda de la secretaria .

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 21 invitados